En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que os compraríais Ford RS o Nissan 370z Nismo(2017-18)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 08:47   #211
puhakka
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 6.274 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

De verdad veis al z más deportivo dinámicamente hablando? Nunca lo he conducido y seguro que es muy divertido pero desde fuera cuando lo he visto en pista me parece un pelín torpe.
puhakka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2018, 13:44   #212
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 953 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por karonte*4651 Ver Mensaje
Te preocupa que el motor rompa, y piensas en una repro. TODO CORRECTO
Hola! Si leyeras el post y opiniones de la gente , bueno , no solo opiniones si no gente añadiendo información, hay varios diciendo que el problema del motor esta arreglado y en cuyo caso , cualquier fallo la garantía te la cubre. El uso de repro no se haría hasta que haya hecho con el coche (x) cantidad de KM, para asegurarme de que el motor vaya bien ( aun que, un problema el coche lo puede tener en KM x o en KM xx.xxx, eso nunca se sabe ) y también sacarle partido a el coche tal como es de fábrica y luego en cuyo caso vea la posible oportunidad, barajaría la posibilidad de repro

Un saludo shur !
Ronth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 02:57   #213
karonte*4651

May 2016 | 707 Mens.
Lugar: ALZIRA
Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Hola! Si leyeras el post y opiniones de la gente , bueno , no solo opiniones si no gente añadiendo información, hay varios diciendo que el problema del motor esta arreglado y en cuyo caso , cualquier fallo la garantía te la cubre. El uso de repro no se haría hasta que haya hecho con el coche (x) cantidad de KM, para asegurarme de que el motor vaya bien ( aun que, un problema el coche lo puede tener en KM x o en KM xx.xxx, eso nunca se sabe ) y también sacarle partido a el coche tal como es de fábrica y luego en cuyo caso vea la posible oportunidad, barajaría la posibilidad de repro

Un saludo shur !
No se ha solucionado el problema a noser que te llamen para arreglarlo. Porque los motores modelo v5 decian que ya estaban reparados y solucionado el problema. Y temgo un colega con uno y eso para un botafumeiro. Esta pendiente que le llamen de la ford para la campaña de la culata. (que aun ni sabe si en españa la habra o no)

karonte*4651 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2018, 03:36   #214
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.891 Mens.

Triciclos con ruedines

ATTICO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2018, 02:27   #215
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 953 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Es preciosa la foto
Ronth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 02:40   #216
Stephen Wozniak
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 1.472 Mens.
Lugar: Sunnyvale
Tengo un Nissan con 18 años que va hacer y ha tenido 3 averías medio gordas, dos de ellas de mantenimiento por los años y la otra por fallo de ese coche en los 18 años, ninguna de ellas Referente a motor..

Evidentemente yo elegiría el Nissan.
Stephen Wozniak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 02:56   #217
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 2.031 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

Focus sin duda

d[^_^]b
stanc1to está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 04:06   #218
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.782 Mens.

Toyota Celica t18

Por supuesto que el 370z aunque no fuera el Nismo.

Me gustan los deportivos, no los coches con mucha potencia.

Narmppag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:47   #219
Donnie Donowitz

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Al final qué hiciste @Ronth ?

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 220 - Lord Cuervo de Sangre
Donnie Donowitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:49   #220
Wraith

Jul 2016 | 2.271 Mens.

Megane RS275 | Polo 1.2 TSI

Focus RS
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:59   #221
adrispeed
On the road again

Ene 2009 | 5.014 Mens.
Lugar: València

Focus II Sport 1.6 TI-VCT

El RS de largo. Para mi me da ese plus de polivalencia que el 370 no.

Flickr | Plataforma Amantes De Nürburgring Nordschleife // Socio nº248
MI FOCUS | Censo de Focus MK I, II y III // Socio nº172
adrispeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 12:02   #222
Kirat

Abr 2014 | 107 Mens.
Pues no tienes nada claro lo que quieres, por que son dos conceptos muy diferentes. Uno es un coche familiar vitaminado, pa hacerse el chulo en barrios bajos, y que es práctico en el fondo. El otro es un deportivo biplaza esclusivamente para disfrutar conduciendo el fin de semana y en circuito, y poco más, no es práctico para viajar y un poco cantoso para el día a día, a no ser que donde te muevas no haya problema por eso.
Kirat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 12:18   #223
TT_Turbo

Mar 2007 | 1.334 Mens.
Lugar: Barcelona

GT86, Altea

Son cosas distintas como bien dice todo el mundo. Yo he estado en esta posición pero 10.000€ por debajo de tu presupuesto y las 2 plazas me han hecho descartar uno de los coches. Estaba entre el racional (Leon Cupra), el sueño irracional pero lógico (GT86) y el totalmente ilógico (MX5). Me he decidio por el intermedio, el GT86. Buenas pajas me voy a hacer creyéndo que estoy en Initial D mientras todos los TDI ahogan su bilis y envidia adelantándome en autovía.

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 12:49   #224
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 8.160 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Focus

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:17   #225
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 15.771 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Dudo que tengas manos (no es por hacerte de menos, yo tampoco las tengo, ni el 80% del foro) como para notar carencias en las prestaciones de uno frente al otro, con los dos vas a disfrutar como un enano. Es por esto que yo me iria a estirar revoluciones hasta el infinito con el nismo poniendote los pezones como piedras con su bramido en un coche que no vas a volver a ver otro igual en mucho tiempo. Con el focus vas a ir en.....un focus, que si, mas bonito, mas pinton y tal pero no sabes si es el RS o el que se ha tuneado el richal en el taller de su primo que le hace precio....

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:39   #226
cela600
Bola 8

Mar 2010 | 768 Mens.
Lugar: Asturias patria querida

207 RC, sierra cosworth 2rm y 370z nismo

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Dudo que tengas manos (no es por hacerte de menos, yo tampoco las tengo, ni el 80% del foro) como para notar carencias en las prestaciones de uno frente al otro, con los dos vas a disfrutar como un enano. Es por esto que yo me iria a estirar revoluciones hasta el infinito con el nismo poniendote los pezones como piedras con su bramido en un coche que no vas a volver a ver otro igual en mucho tiempo. Con el focus vas a ir en.....un focus, que si, mas bonito, mas pinton y tal pero no sabes si es el RS o el que se ha tuneado el richal en el taller de su primo que le hace precio....
+1000

sobretodo si lo que buscas es un coche de finde.

si fuera unico coche y para el dia a dia igual preferiria cojer el rs

ESPAÑA ------- ASTURIAS-------SPORTING
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº213
cela600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:42   #227
Gashadokuro

May 2018 | 4.065 Mens.
Lugar: N-623

Mazda RX-7

En mi caso la duda iría sobre todo a si le voy a sacar partido a las plazas de atrás, más que a prestaciones
Gashadokuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:44   #228
Vladead

Ago 2017 | 934 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A3 // Mitsubishi

Cita:
Originalmente Escrito por Pirolator Ver Mensaje
Si lo que buscas es practicidad y deportividad quédate con el Focus, si la practicidad te da igual el 370Z es el ganador.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Por fiabílidad el Nissan sin duda......
Si compras el Ford amplia la garantía porque rompían motores y vale una pasta logicamente dicho motor..
This, es el resumen.
Vladead está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto