En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Detectores Genevo NO SON LA SOLUCIÓN  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2018, 15:37   #1
tesquiero
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 62.898 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroën C4 & Renault Megane IV

Detectores Genevo NO SON LA SOLUCIÓN

Abro hilo donde expresar libremente la experiencia obtenida con estos detectores. Habiendo pasado por mis manos ya varias unidades del mismo y de diferentes modelos.

También añadiré vídeos de otros usuarios de la red, porque ya saben ustedes.... LA CALIDAD SE PAGA

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2018, 15:39   #2
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

Un MCD fijo de la provincia de Álava que SIEMPRE se le atraganta al Genevo One M (probado en 3 unidades ya):

Añado una ronda de los radares de la zona de Bilbao, en el que se puede ver que es una antena TOTALMENTE IRREGULAR:

0:00 --> Multanova KA Rekalde Cabina --> Correcto
1:55 --> Multanova KA Monumento Zorroza Cabina --> Correcto
5:40 --> Multaradar K Rontegi Cabina --> Flojo
9:15 --> Multaradar K Final Txorierri Cabina --> ZAMPADA
9:50 --> Se muestra configuración del Detector.

Pongo el vídeo al completo, para que se pueda apreciar bien, cómo la misma antena y sin manipular en todo el trayecto, te da una de cal y otra de arena... y las buenas tampoco son para tirar cohetes.

Última edición por tesquiero fecha: 04-ene-2018 a las 16:06.
Viejo 04-ene-2018, 15:52   #3
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

Usuario de otro foro vs Camuflado MCD:

Otro camuflado de otro usuario de otro foro:

Última edición por tesquiero fecha: 04-ene-2018 a las 15:58.

Viejo 04-ene-2018, 15:55   #4
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

También es importante comentar que sigue sin solucionar el problema de falsas en K:

Viejo 04-ene-2018, 16:30   #5
Alicatitos

Ago 2017 | 164 Mens.
Lugar: Alcobendas

Ford Mondeo

Pues yo estoy muy contento con el mio... y de momento me ha funcionado perfectamente con dos camuflados. Pero lo de las falsas y eso a mi no me pasa. En Multaradar ocasionalmente con algún coche debido a algun sensor de esos de proximidad.
Alicatitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:32   #6
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alicatitos Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el mio... y de momento me ha funcionado perfectamente con dos camuflados. Pero lo de las falsas y eso a mi no me pasa. En Multaradar ocasionalmente con algún coche debido a algun sensor de esos de proximidad.
Me alegro mucho por ti. Debe ser que no has probado otros detectores para poder afirmar eso.

Sensores de proximidad, ángulos muertos... en definitiva, falsas en K.

Un saludo

Viejo 04-ene-2018, 16:50   #7
elcenido

Sep 2012 | 838 Mens.
Cita:
En Multaradar ocasionalmente con algún coche debido a algun sensor de esos de proximidad.
Si, vamos, ocasionalmente, cuando te cruzas/encuentras algún coche con esos sistemas. Pero dependiendo de las zonas plr las que te muevas, puede haber 1 en tres pueblos a la redonda o 50 en 1km si se trata de una gran ciudad. En multaradar, como dices, es decir en banda k, como dice @tesquiero
elcenido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 19:14   #8
Atajú

Jun 2004 | 489 Mens.
Cita:
Yo tb estoy contento con el mío y 2 amigos también lo tienen y lo mismo.

Saludos.
Atajú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 20:06   #9
Pozos
Esa puerta cohone

Dic 2012 | 2.195 Mens.
Lugar: Asturias

16V

Cita:
Originalmente Escrito por Atajú Ver Mensaje
Yo tb estoy contento con el mío y 2 amigos también lo tienen y lo mismo.

Saludos.
Que modelo es el que tienes?

Pozos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 20:11   #10
Atajú

Jun 2004 | 489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pozos Ver Mensaje
que modelo es el que tienes?
one m
Viejo 04-ene-2018, 20:18   #11
Pozos
Esa puerta cohone

Dic 2012 | 2.195 Mens.

16V

Arrow

Cita:
one m
Este?

Viejo 04-ene-2018, 20:23   #12
Atajú

Jun 2004 | 489 Mens.
Evidentemente no ...
Viejo 04-ene-2018, 20:24   #13
Pozos
Esa puerta cohone

Dic 2012 | 2.195 Mens.

16V

Cita:
Evidentemente no ...
Tiene que irte genial en el coche con lunas atérmicas.

Viejo 04-ene-2018, 20:25   #14
Atajú

Jun 2004 | 489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pozos Ver Mensaje
Tiene que irte genial en el coche con lunas atérmicas.
Eres un listillo. Ese One M no era mio.
Viejo 04-ene-2018, 20:27   #15
Javier007

Ene 2017 | 105 Mens.
Ni regalåndolos los quiere nadie...la mayoría de los q picaron en su día los han devuelto pq son basura.

Pobres incautos los q caigan y compren, en el mejor de los casos si andan rápidos los devolverán y sino se los zamparan como las zampadas antológicas de estos pseudo detectores.

Saludoss
Javier007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 20:29   #16
Pozos
Esa puerta cohone

Dic 2012 | 2.195 Mens.

16V

Cita:
Eres un listillo. Ese One M no era mio.
Si no era tuyo, no digo nada. Seguiré atento a tus experiencias y videos.

Un saludo.

Viejo 05-ene-2018, 11:13   #17
lojito

Jul 2004 | 661 Mens.
Lugar: a saber
Aquí con Un Genevo One M y estoy razonablemente contento para tratarse de un portátil.
lojito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 11:14   #18
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

Me parece estupendo. A mi me van de puta pena y no soy el único y a los vídeos me remito.

El que quiera verlo en directo me diga y quedamos si me es posible.
Viejo 05-ene-2018, 12:07   #19
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 31.030 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

A ver, que me aclare, estos Genevo iban irregulares, claro que hay videos que dan buenas distancias, como tan pronto se zampan el radar pero esos videos no los ponen salvo los propietarios que estan quemados con el aparato. Luego en distancias en muchos radares, aunque con regularidad, van cutres respecto a otros. Tambien hay radares que zampan donde otros detectores no zampan.

Bien, en medio de todo eso sacan una actualización para quitar el excesivo numero de falsas, no todas ni de lejos, reconocen que esa actualización reduce distancias... ¿y ahora nos tenemos que tragar que los genevo van bien?. A mi me da igual como vayan, lo que no me parece de recibo es que para colar que van bien haya gente que primero tenga que difamar y mentir contra otros productos.

Lo de ir bien igual resulta que es como todo en esta vida, depende de con quien te compares, pero tan bien como Shadow o Supercombi II desde luego que no van, que es a lo que voy, ¿van bien los Genevo?, pueden ir como quieran, pero claramente peor que Shadow y Supercombi II.

A ver si es que vamos a hacer como el chiste de la reforma educativa, no reconocer los meritos al alumno aventajado porque no vaya a ser que el alumno que se ha quedado atras se traumatice.

Por no hablar de la tecnologia de la antena, no es equiparable con otras antenas mas avanzadas, pero lo mismo digo, me remito al chiste de la reforma educativa.

De todas formas algunos llevan 10 años asi, difamando y mintiendo, como nunca han tenido el mejor producto pues ala, la difamación y la mentira como única estrategia comercial.

Última edición por lordman fecha: 05-ene-2018 a las 12:13.
lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 12:25   #20
Alicatitos

Ago 2017 | 164 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por elcenido Ver Mensaje
Si, vamos, ocasionalmente, cuando te cruzas/encuentras algún coche con esos sistemas. Pero dependiendo de las zonas plr las que te muevas, puede haber 1 en tres pueblos a la redonda o 50 en 1km si se trata de una gran ciudad. En multaradar, como dices, es decir en banda k, como dice @tesquiero
Pues no se, pero en Alcobendas, precisamente coches de alta gama no faltan y tráfico hay más que en muchas ciudades de España. Es verdad que no me muevo mucho por Madrid, M30 y eso, pero en mis viajes es cuando he visto cómo funciona. Y me ha salvado de dos multas casi seguras.

Diría que me ha dado tres o cuatro falsas desde que lo tengo y he identificado que ha sido con Audi A5 y creo que el otro fue un Ford Mondeo. Lo curioso es que el A5 es un vecino mío y me pitó cuando estábamos en la rampa del garaje los dos, y yo detrás esperando que abriera la puerta. Y cuando se abrió dejó de pitar En carretera recuerdo el Ford Mondeo y si hubo alguno más no recuerdo el coche. Ni de lejos lo que decís aquí algunos.
Viejo 05-ene-2018, 12:28   #21
ale_boo

Feb 2006 | 2.447 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
A ver, que me aclare, estos Genevo iban irregulares, claro que hay videos que dan buenas distancias, como tan pronto se zampan el radar pero esos videos no los ponen salvo los propietarios que estan quemados con el aparato. Luego en distancias en muchos radares, aunque con regularidad, van cutres respecto a otros. Tambien hay radares que zampan donde otros detectores no zampan.

Bien, en medio de todo eso sacan una actualización para quitar el excesivo numero de falsas, no todas ni de lejos, reconocen que esa actualización reduce distancias... ¿y ahora nos tenemos que tragar que los genevo van bien?. A mi me da igual como vayan, lo que no me parece de recibo es que para colar que van bien haya gente que primero tenga que difamar y mentir contra otros productos.

Lo de ir bien igual resulta que es como todo en esta vida, depende de con quien te compares, pero tan bien como Shadow o Supercombi II desde luego que no van, que es a lo que voy, ¿van bien los Genevo?, pueden ir como quieran, pero claramente peor que Shadow y Supercombi II.

A ver si es que vamos a hacer como el chiste de la reforma educativa, no reconocer los meritos al alumno aventajado porque no vaya a ser que el alumno que se ha quedado atras se traumatice.

Por no hablar de la tecnologia de la antena, no es equiparable con otras antenas mas avanzadas, pero lo mismo digo, me remito al chiste de la reforma educativa.

De todas formas algunos llevan 10 años asi, difamando y mintiendo, como nunca han tenido el mejor producto pues ala, la difamación y la mentira como única estrategia comercial.
Que los genevo van bien, es como decir que demac lleva siendo la referencia desde 2004, todo depende de que referencia tomes.

Por cierto, pareces un político cuando dices que algunos detectores, algunos foros, algunos foreros...

Hace cosa de un mes dije que todoradares era una tienda con foro y nadie me llamó la atención, ni protestó ni nada, así que no se a que viene tanto generalizar.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 12:31   #22
Alicatitos

Ago 2017 | 164 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
Me alegro mucho por ti. Debe ser que no has probado otros detectores para poder afirmar eso.

Sensores de proximidad, ángulos muertos... en definitiva, falsas en K.

Un saludo
La verdad es que no, es mi primer aparato de estos. No puedo comparar y no es mi intención. He comprado un aparato que he visto que funciona bien y me ha demostrado ya su eficacia dos veces. Así que no tengo queja ninguna. Y tampoco del vendedor con el que la comunicación es perfecta, resuelve mis dudas cuando las tengo y se que puedo contar con el.

De hecho no he leído a ningún cliente de sampta quejarse de él ni de lo que han comprado.
Viejo 05-ene-2018, 12:49   #23
Javier007

Ene 2017 | 105 Mens.
Pues poco has leído, hay muchísimos usuarios q han expresado su indignación e insatisfacción con los diferentes modelos de genevo y los han devuelto...con una simple búsqueda encontrarás lo q dices no haber leído. Es más alguno incluso siendo titere de trampax paso de la mierda del hdm a la otra mierda llamada one m..y ahora quiere cambiar a shadow..quizá su único movimiento semi inteligente desde q arrimo sus posaderas a este foro.
Javier007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 13:25   #24
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

Cita:
Pues no se, pero en Alcobendas, precisamente coches de alta gama no faltan y tráfico hay más que en muchas ciudades de España. Es verdad que no me muevo mucho por Madrid, M30 y eso, pero en mis viajes es cuando he visto cómo funciona. Y me ha salvado de dos multas casi seguras.

Diría que me ha dado tres o cuatro falsas desde que lo tengo y he identificado que ha sido con Audi A5 y creo que el otro fue un Ford Mondeo. Lo curioso es que el A5 es un vecino mío y me pitó cuando estábamos en la rampa del garaje los dos, y yo detrás esperando que abriera la puerta. Y cuando se abrió dejó de pitar En carretera recuerdo el Ford Mondeo y si hubo alguno más no recuerdo el coche. Ni de lejos lo que decís aquí algunos.
Pero aquí estamos hablando del Genevo o del mazapán?

Y sobre el Genevo, gracias por ampliar la lista de coches que le producen falsas... ya van saliendo más.

Es que no me siento seguro circulando con él y sólo lo uso en las pruebas.

Última edición por tesquiero fecha: 05-ene-2018 a las 13:29.
Viejo 05-ene-2018, 17:39   #25
zolox

Sep 2008 | 583 Mens.

M3

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
Un MCD fijo de la provincia de Álava que SIEMPRE se le atraganta al Genevo One M (probado en 3 unidades ya):

Añado una ronda de los radares de la zona de Bilbao, en el que se puede ver que es una antena TOTALMENTE IRREGULAR:

0:00 --> Multanova KA Rekalde Cabina --> Correcto
1:55 --> Multanova KA Monumento Zorroza Cabina --> Correcto
5:40 --> Multaradar K Rontegi Cabina --> Flojo
9:15 --> Multaradar K Final Txorierri Cabina --> ZAMPADA
9:50 --> Se muestra configuración del Detector.

Pongo el vídeo al completo, para que se pueda apreciar bien, cómo la misma antena y sin manipular en todo el trayecto, te da una de cal y otra de arena... y las buenas tampoco son para tirar cohetes.
Una curiosidad, en el video de Bilbao en el minuto 1:10 el radar a 70
No pita porque está la caja vacia?es otra tecnologa que no detecta?
zolox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 18:08   #26
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jzm Ver Mensaje
He hecho esa búsqueda que comentas y me salen 5 usuarios instatisfechos o semi satisfechos.

He hecho la misma búsqueda con los que estaban satisfechos y me salen 26.

El porcentaje, al menos de lo que hay publicado en internet, no se asemeja a lo que comentas ni de lejos y las opiniones de los talleres instaladores tampoco es esa. Y esto lo se de buena tinta porque trabajo en uno y conozco a los comerciales de ambas marcas.

Salu2
Y porque el margen que te da Genevo es mucho mayor

Viejo 05-ene-2018, 20:30   #27
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 31.030 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
En mi caso prefiero estar tranquilo, sin problemas y con clientes satisfechos a ganar más dinero. Si monto Genevo es porque funciona.

También te digo que he montado y monto Shadow y también funciona bien.

Salu2
Con la diferencia de que Shadow funciona mejor.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 21:03   #28
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

Cita:
En mi caso prefiero estar tranquilo, sin problemas y con clientes satisfechos a ganar más dinero. Si monto Genevo es porque funciona.

También te digo que he montado y monto Shadow y también funciona bien.

Salu2
Pues los vas a tener, sin duda. Porque es una antena muuuuuuy irregular.
Viejo 05-ene-2018, 21:40   #29
elcenido

Sep 2012 | 838 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zolox Ver Mensaje
Una curiosidad, en el video de Bilbao en el minuto 1:10 el radar a 70
No pita porque está la caja vacia?es otra tecnologa que no detecta?
Vacía
elcenido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2018, 00:19   #30
tesquiero

Nov 2006 | 62.898 Mens.

A ver si a alguno que yo me sé le traen estos Reyes MaJos un SC2 y deja de ir haciendo el ridículo con otros cacharros y jugándose los puntos del carnet.

Y al otro, al que dice que tiene a todo el mundo ignorado pero todos sabemos que es mentira, a ese mejor que le traigan una nueva vesícula biliar, que la que tienes en la actualidad la tienes ya agotada.

Un abrazo fuerte mazapán!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto