Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

GP F1 Spa Francorchamps 2018. Consejos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2018, 12:03   #1
LegoBlas
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 15.871 Mens.
Lugar: Asturias/UK
GP F1 Spa Francorchamps 2018. Consejos

hola shurs,

lo primero si este no es el lugar adecuado, borro el hilo sin problemas

bueno shurs, este año 2018 por fin ire a mi primer GP de F1, y sera a Spa. En principio la idea es alojarse en el camping, y ya veremos como hacemos con la comida y tal.

El objetivo del hilo es que si alguno ha ido ya a este u otro GP, podais darme algun consejo como alojamiento, comidas (supongo que en el circuito seran caras, no se si cerca hay algun supermercado), o algun punto que tenga buena visibilidad del circuito. Ya tengo la entrada bronce, asi que una cosa que tengo pensada es llevarme una pequeña silla plegable para sentarme en cualquier sitio.

Gracias a todos por adelantado

la entrada bronce da acceso a las zonas marrones de esta foto

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 12:12   #2
GatoSolitario

Oct 2015 | 11.100 Mens.
Pero vete a ver las 24h de Spa no la F1...

PD: que lo disfrutes, siento no poder ayudar pero te lo upeo

GatoSolitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 12:46   #3
LegoBlas

Ago 2015 | 15.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GatoSolitario Ver Mensaje
Pero vete a ver las 24h de Spa no la F1...

PD: que lo disfrutes, siento no poder ayudar pero te lo upeo
ya pero a las 24h iria solo convenci a un amigo para que viniera conmigo pero porque le gusta la F1

Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio

Viejo 05-ene-2018, 13:01   #4
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 665 Mens.
Lugar: Canarias
Yo fui en 2016. Lo primero que te recomiendo es pillar alojamiento lo antes posible, ya por estas fechas suele estar todo ocupado. Yo me quedé en un camping a poco menos de 30 km del circuito, llegábamos en coche al circuito en 20 min. La comida en el circuito sí, es carísima. Mejor comprar todo fuera. Nosotros fuimos a un Carrefour que está en Malmedy, que está cerca del circuito. De hecho allí vimos comprando a gente de Mercedes y la FIA. Aunque supongo que también habrá sitios donde comprar comida por Stavelot o Francorchamps. Yo también pillé la entrada de pelouse (bronce) y la silla es indispensable, sobre todo para viernes, sábado y domingo por la mañana, la carrera la vio todo el mundo de pie. Si quieres coger sitios buenos (con pantalla gigante delante y demás) tienes que madrugar bastante. Yo estuve en Pouhon todo el sábado y en Les Combes el domingo. Para mí son los mejores sitios para esos días, pero claro, el domingo todo el mundo va a querer ir a Les Combes, por eso te digo de madrugar. Recuerdo de llegar una hora u hora y media antes de que abrieran las puertas y ya había un montón de gente esperando.

"Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
AdrianFS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 13:07   #5
LegoBlas

Ago 2015 | 15.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianFS Ver Mensaje
Yo fui en 2016. Lo primero que te recomiendo es pillar alojamiento lo antes posible, ya por estas fechas suele estar todo ocupado. Yo me quedé en un camping a poco menos de 30 km del circuito, llegábamos en coche al circuito en 20 min. La comida en el circuito sí, es carísima. Mejor comprar todo fuera. Nosotros fuimos a un Carrefour que está en Malmedy, que está cerca del circuito. De hecho allí vimos comprando a gente de Mercedes y la FIA. Aunque supongo que también habrá sitios donde comprar comida por Stavelot o Francorchamps. Yo también pillé la entrada de pelouse (bronce) y la silla es indispensable, sobre todo para viernes, sábado y domingo por la mañana, la carrera la vio todo el mundo de pie. Si quieres coger sitios buenos (con pantalla gigante delante y demás) tienes que madrugar bastante. Yo estuve en Pouhon todo el sábado y en Les Combes el domingo. Para mí son los mejores sitios para esos días, pero claro, el domingo todo el mundo va a querer ir a Les Combes, por eso te digo de madrugar. Recuerdo de llegar una hora u hora y media antes de que abrieran las puertas y ya había un montón de gente esperando.
gracias shur! la tienda de campaña la facturaste en el avion? es lo que estamos pensando
el alojamiento es lo que estabamos mirando ahora mismo

Última edición por LegoBlas fecha: 05-ene-2018 a las 13:13.
Viejo 05-ene-2018, 13:14   #6
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LegoBlas Ver Mensaje
gracias shur! alquilaste coche? o ibas en transporte publico? nosotros estamos pensando en alquilar el mas barato, y facturar en el avion la tienda de campaña
Pillamos un coche de alquiler, para mí es lo mejor. Si lo puedes pillar con GPS mejor, a nosotros nos sacó de más de un apuro (si no puedes tirar de google maps que al final es lo mismo, pero vamos que te lo digo por comodidad). De camino del aeropuerto al circuito nosotros pasamos por Verviers que tiene un Decathlon y aprovechamos para comprar las sillas allí. Si no las has comprado todavía y no quieres facturar en el avión, una opción es comprar la tienda de campaña allí, aunque claro a lo mejor después no te dejan traerla de vuelta xD.

"Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
Viejo 05-ene-2018, 13:21   #7
LegoBlas

Ago 2015 | 15.871 Mens.
muchas gracias por la ayuda shur @AdrianFS

Viejo 05-ene-2018, 14:41   #8
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 665 Mens.
Cita:
muchas gracias por la ayuda shur @AdrianFS
De nada, si tienes alguna duda me preguntas

Viejo 05-ene-2018, 14:45   #9
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 15.820 Mens.
Lugar: Galeguiño

Una aceitera con VTAC y un tractor turbado

Cita:
ya pero a las 24h iria solo convenci a un amigo para que viniera conmigo pero porque le gusta la F1
Suerte tienes, yo no los convenzo ni para una ni para otra
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 23:26   #10
LegoBlas

Ago 2015 | 15.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Suerte tienes, yo no los convenzo ni para una ni para otra
no te creas que lo mío me ha costado. Vivo a 2 horas de Silverstone y no hay manera de que alguien se anime a venir incluso teniendo casa

Última edición por LegoBlas fecha: 05-ene-2018 a las 23:33.
Viejo 22-ene-2018, 14:54   #11
viyuelator
ForoCoches: Miemvro

Dic 2015 | 3.445 Mens.
Lugar: MAD <-> GVA <-> GRU
Refloto por interes.

Ir sin alquilar coche (no tengo carnet) es posible? Veo que el circuito esta a tomar por culo de bruselas y si no va a ser jodido movernos.

Se puede llegar con tren desde bruselas a spa?
viyuelator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 18:56   #12
SaveTheRing

Mar 2017 | 1.009 Mens.
Sitio para ver que se dice por aquí, tengo pensado ir con un par de amigos a las 24 horas este año o el siguiente e interesa
SaveTheRing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 04:59   #13
Capitán Meta

Mar 2014 | 536 Mens.
Lugar: Grand Line

Mercedes Benz CLK

Yo he ido a varias carreras, más que algunos pilotos y spa toco en 2010. Me pille la misma entrada que tu que a mi parecer en ese circuito es la mejor, le puedes dar la vuelta entera y hay más sitios que los del mapa, está muy bien comunicado todo el circuito, la zona de tiendas si no la han cambiado está bajo de eau rouge, yo vi ahí la clasificación, una pasada y la carrera en la última chicane, la verdad no me hizo falta silla pero si estás dispuesto a cargar con ella adelante, del camping no te puedo decir nada porque yo tenía hotel en Alemania para que saliese barato y me iba en coche hasta allí, lo que si que era un puntazo era unos apartaos que alquilaban en los que tenías una pantalla con la tv y varias cámaras además de tabla de tiempos, no sé si seguirá aunque solo lo he visto en ese circuito, disfruta!
Capitán Meta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 22:29   #14
jottasoy

Jul 2007 | 2.488 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST

Shur te lo subo, estoy pensando en ir, vivo a 75 km

jottasoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 19:14   #15
Alo77

Mar 2017 | 155 Mens.
A mi me gustaría también ir, no se cuando, pero es de los primeros de F1 a los que asistiría, sin contar Suzuka, por la lejanía..
Alo77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 16:30   #16
Cipro

Feb 2017 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianFS Ver Mensaje
Yo también me voy para Spa este año con un colega, viajaremos con mi coche desde España y tenemos reservado ya el camping de allí del circuito, así que no tendremos problemas a la hora de llevarnos la tienda, las sillas, nevera, comida y demás cosas que nos vayan a hacer falta. Lo que si me interesaría saber es por donde anda el Carrefour este de Malmedy que comentas y si sabes algo de como es la seguridad allí en el propio circuito para dejar las cosas (tienda de campaña, el coche en la parcela, etc...).

Nosotros en principio tenemos una parcela para acampar en la se supone que podemos dejar también el coche, pero si luego nos apetece salir del circuito a visitar algo, comprar, etc... me gustaría saber si hay mucha movida de atascos a la hora de salir y entrar (supongo que dependerá de la hora, cuando haya competiciones en el circuito será más jodido).
También tenemos acceso a la Young Village que parece ser como una zona con música, carpas, comida, bebida, actuaciones y demás cosas pero también nos gustaría saber si por allí hay sitios para poder usar electricidad y cargar los móviles y demás.

En fin, no hemos ido nunca a un GP de F1 y vamos de Jueves a Lunes así queremos ir bien equipados para no tener que buscarnos mucho la vida por allí.

¡Gracias y un saludo!
Cipro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:02   #17
-Asimov-

Nov 2014 | 1.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gatosolitario Ver Mensaje
pero vete a ver las 24h de spa no la f1...

pd: Que lo disfrutes, siento no poder ayudar pero te lo upeo
+1,
-Asimov- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 18:58   #18
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cipro Ver Mensaje
Yo también me voy para Spa este año con un colega, viajaremos con mi coche desde España y tenemos reservado ya el camping de allí del circuito, así que no tendremos problemas a la hora de llevarnos la tienda, las sillas, nevera, comida y demás cosas que nos vayan a hacer falta. Lo que si me interesaría saber es por donde anda el Carrefour este de Malmedy que comentas y si sabes algo de como es la seguridad allí en el propio circuito para dejar las cosas (tienda de campaña, el coche en la parcela, etc...).

Nosotros en principio tenemos una parcela para acampar en la se supone que podemos dejar también el coche, pero si luego nos apetece salir del circuito a visitar algo, comprar, etc... me gustaría saber si hay mucha movida de atascos a la hora de salir y entrar (supongo que dependerá de la hora, cuando haya competiciones en el circuito será más jodido).
También tenemos acceso a la Young Village que parece ser como una zona con música, carpas, comida, bebida, actuaciones y demás cosas pero también nos gustaría saber si por allí hay sitios para poder usar electricidad y cargar los móviles y demás.

En fin, no hemos ido nunca a un GP de F1 y vamos de Jueves a Lunes así queremos ir bien equipados para no tener que buscarnos mucho la vida por allí.

¡Gracias y un saludo!
El Carrefour de Malmedy está a 10 min del circuito, usando google maps se llega fácil. Con la seguridad no creo que haya problemas, nosotros compramos un ticket para poder aparcar allí y sin problema. Son unas explanadas gigantes y allí aparca mucha gente. En el camping recuerdo ver caravanas y coches a montones así que no te preocupes. Además al estar más cerca del circuito y tener que comprar entrada de camping supongo que será el más seguro.

Atascos nosotros no sufrimos mucho, excepto al domingo al salir de la carrera que estuvimos fácil 1 hora y media. Los otros días se vacía más lento porque algunos se quedan a la Gp2, Gp3 y otros se van nada más acabar la F1. Si tienes entrada de Pelouse (bronce), vete bastante temprano, 1 hora o así antes de que habrán las puertas, si quieres pillar buen sitios (sobre todo el domingo si vas a Kemmel).

La Young Village la verdad que no estaba cuando fui (estaba Bernie todavía xD), no recuerdo ver enchufes ni nada de eso por el circuito. Yo llevaría baterías externas por si acaso, pero también puedes preguntar donde has comprado las entradas si hay electricidad en el camping, que supongo que sí habrá vaya

Viejo 11-feb-2018, 22:10   #19
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.447 Mens.
Lugar: Bruxelles

Varios

El de Francorchamps (ya que spa está como a 8kms) es un circuito inmenso, preparaos para andar y mucho.
Mi consejo es que utiliceis viernes y sábado para recorrer todo el circuito y el domingo estar antes allí de que los pájaros se despierten.

En 2017 he estado 5veces por allí y he podido dar varias vueltas enteras al circuito.

Belcar
WEC (brutal el procedimiento de salida)
24horas ("dormir" a los pies de eau rouge tiene su punto)
GTOpen (tuve la suerte de que me pudieran enseñar la sala de dirección de carrera)
F1 (esta cómo comisario en pista)

Dentro para comer/beber hay oferta a precio Belga.
Funciona con un tipo de fichas que para f1 es más caro que el resto de carreras.

Id preparados para frío y lluvia, es Agosto en las Ardenas y aquello es impredecible.

Las gente allí se toma el día de carrera como una fiesta, ambiente a tope, música en directo, dj's (esto en la zona de puhon)

Este año espero poder ir al WEC, 24h de comisario, GTOpen...
La F1 este año no iré para ir a MotoGP en Silverstone
seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 12:57   #20
Vettel

Mar 2016 | 176 Mens.
Lugar: Santoña

Ford Focus 1.8 90cv

Hola shurs! Este año voy con dos amigos mas, a lo q sera para dos de nosotros nuestro primer gp en directo. Tenemos la entrada bronze para todo el finde, y q tb tiene acceso el jueves al paddock si no me equivoco

Iremos en coche desde Bcn saliendo el martes, dormiremos de camino, y el miercoles ya por alrededores haremos algo de guireo.

Hemos mirado varios campings, alguno q haya estado, sabriais sugerirnos alguno en especial? Los camping del circuito/alrededores, como son? no he leido ninguna reseña destacable por lo q supongo que sera como cualquier otro camping...

Habra que madrugar, aunque la cosa esta en si dormiremos de la emocion jaja.
Vettel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 17:53   #21
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%

May 2004 | 2.610 Mens.
Lugar: De ande las cabras

Becicleta

Yo estuve este verano pasado sólo el día de la carrera. No te puedo ayudar en cuanto a zonas cercanas y campings, porque estuvimos toda la semana en casa de una amiga en Lovaina. Salimos en tren a las 6:15 de allí hacia verviers y en 1 hora más o menos llegamos, cogimos unos tickets (10€ creo) y en bus hasta el circuito. Llegaríamos sobre las 8 y ya había bastante tráfico. El bus nos dejó como a 1km del circuito y para entrar otra cola inmensa de gente.

Estuvimos por Eau reuge viendo la GP2 y fuimos paseando por el bosque hasta la zona de Pouhon. Nos plantamos entre la curva 9 y 10, al lado de la pantalla de tv en medio de la hierba en una zona que se había acomodado alguien el día anterior. Eso sí, para llegar, una odisea de la gente que había allí metida.
Coincidimos con un español afincado en Bélgica y él habiendo llegado a las 6:30 de la mañana puso su silla en 2ª fila, así que eso te da una idea de lo que te tocará madrugar. Los holandeses se hacen notar mucho, practicamente esa zona es holandesa pero en general el ambiente es muy bueno.

La experiencia fué acojonante, cuando acabó la carrera entramos al circuito y tengo algunas fotos en la subida de eau reuge y en la línea de salida. En eau reuge nos comimos unos bocadillos con unas cervezas (3'5€ ó 4€) escuchando la música del dj, había bastante fiesta.
Para salir del circuito, nos lo tomamos con calma, salimos sobre las 17:30 o 18, andamos el kilómetro hasta la parada del bus, nos comimos un buen atasco (el bus hizo 1 km en unos 15-20 minutos) y lo bueno es que a partir de ahí la policía desvió el tráfico para que fuera todo el mundo a la autovía (colas inmensas) y los buses y taxis los dejaba solos por la carretera nacional.

Llegamos a Lovaina a las 9 de la noche entre unas cosas y otras, nos salieron unos 18km de pateo, pero la experiencia mereció la pena.

Aunque el coche te dé más libertad, os podéis mover perfectamente en tren por toda Bélgica. Si os pilláis un bono de 10 viajes que vale unos 100€ podéis ir de una punta a otra independientemente de los kilómetros que hagáis. Simplemente anotáis desde donde salís, a donde váis y la fecha y cuando pasa el revisor os lo marca y ya está. Incluso hay una app que te indica los trasbordos y si tienes combinación con autobús. Si no recuerdo mal se llama SNBC

Última edición por CAMPURRIAANO fecha: 08-mar-2018 a las 08:57.
CAMPURRIAANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 22:53   #22
Alo77

Mar 2017 | 155 Mens.
Buen hilo! estoy entre ir a lemans 24 o algún gp europeo de f1
Alo77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 16:30   #23
LegoBlas

Ago 2015 | 15.871 Mens.
gracias a todos por las respuestas!

Viejo 09-mar-2018, 14:40   #24
elmega

Mar 2011 | 6.906 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Patéate el circuito durante los entrenamientos. Párate en cada curva y disfrútalas. Algunas como Rivage (buena foto) puedes verlas desde dentro y desde fuera. Eau Rouge puedes mirarla desde arriba, desde abajo, desde el propio arroyo que le da nombre, desde La Source (preciosa vista)... Pega la oreja, oye cómo el fondo plano rasca el asfalto en el cambio de rasante.

Llévate chubasquero y ropa que no te importe llenar de barro.

Después de la carrera, baja al circuito. Son más de 8Km, pero merece la pena recorrerlo entero. Mucha gente lo hace. Algunos en bicicleta o incluso en moto.

Si tienes tiempo y vas con coche, recorre el antiguo Spa. Se trata de carreteras convencionales. Presta atención a la chicane de Masta, que se pasaba a 300 con los cascarones que gastaban en los '60. No intentes hacerlo después de la carrera, ya que habrá atascos.

Disfrútalo. Una experiencia única.

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 14:48   #25
LegoBlas

Ago 2015 | 15.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elmega Ver Mensaje
Patéate el circuito durante los entrenamientos. Párate en cada curva y disfrútalas. Algunas como Rivage (buena foto) puedes verlas desde dentro y desde fuera. Eau Rouge puedes mirarla desde arriba, desde abajo, desde el propio arroyo que le da nombre, desde La Source (preciosa vista)... Pega la oreja, oye cómo el fondo plano rasca el asfalto en el cambio de rasante.

Llévate chubasquero y ropa que no te importe llenar de barro.

Después de la carrera, baja al circuito. Son más de 8Km, pero merece la pena recorrerlo entero. Mucha gente lo hace. Algunos en bicicleta o incluso en moto.

Si tienes tiempo y vas con coche, recorre el antiguo Spa. Se trata de carreteras convencionales. Presta atención a la chicane de Masta, que se pasaba a 300 con los cascarones que gastaban en los '60. No intentes hacerlo después de la carrera, ya que habrá atascos.

Disfrútalo. Una experiencia única.
muchas gracias shur, me cago en la leche se me ha puesto la piel de gallina leyendote ese ultimo parrafo, sin duda intentare hacerlo, muchas gracias es nuestro primer GP y precisamente sabiamos desde hace años que seria este por lo que representa

Viejo 09-mar-2018, 18:18   #26
elmega

Mar 2011 | 6.906 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:
muchas gracias shur, me cago en la leche se me ha puesto la piel de gallina leyendote ese ultimo parrafo, sin duda intentare hacerlo, muchas gracias es nuestro primer GP y precisamente sabiamos desde hace años que seria este por lo que representa
Joder, lo leo ahora y parece que te esté animando a pasar a 300Kmph por Masta.

Quería decir que después de la carrera se forman atascos, así que es difícil que puedas ver el antiguo circuito entero. Ve despacio, que la carretera es jodida y la seguridad es lo primero.

EDITO: lo que te va a poner la piel de gallina de verdad es escuchar cómo el fondo plano choca contra la parte baja de Eau Rouge. Es un sonido indescriptible.

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:52   #27
Francis-rally

Mar 2005 | 1.114 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:
Originalmente Escrito por seru_emekauno Ver Mensaje
El de Francorchamps (ya que spa está como a 8kms) es un circuito inmenso, preparaos para andar y mucho.
Mi consejo es que utiliceis viernes y sábado para recorrer todo el circuito y el domingo estar antes allí de que los pájaros se despierten.

En 2017 he estado 5veces por allí y he podido dar varias vueltas enteras al circuito.

Belcar
WEC (brutal el procedimiento de salida)
24horas ("dormir" a los pies de eau rouge tiene su punto)
GTOpen (tuve la suerte de que me pudieran enseñar la sala de dirección de carrera)
F1 (esta cómo comisario en pista)

Dentro para comer/beber hay oferta a precio Belga.
Funciona con un tipo de fichas que para f1 es más caro que el resto de carreras.

Id preparados para frío y lluvia, es Agosto en las Ardenas y aquello es impredecible.

Las gente allí se toma el día de carrera como una fiesta, ambiente a tope, música en directo, dj's (esto en la zona de puhon)

Este año espero poder ir al WEC, 24h de comisario, GTOpen...
La F1 este año no iré para ir a MotoGP en Silverstone
Este año iré a las 24h. Me interesaría saber qué hiciste para ser comisario.
Saludos.

Y pillo sitio. Cada año voy 1/2 veces al circuito. Spa Classics (cada año desde 2014) y a las Spa 6h Classic Endurance.

Lo que necesite el OP, que pregunte.

Durante la F1, el domingo hay que llegar muy temprano. Muy. 8AM es tarde para Pouhon. Para salir, contad con 3h para salir del circuito, dependiendo del parking puede ser sólo 1h30.

El jueves es el Walk of Fame, es relativamente sencillo hacerse una foto con los pilotos y puedes ver los entrenos de pit stop, pasearte por todo el circuito, etc.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 18:59   #28
LegoBlas

Ago 2015 | 15.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Este año iré a las 24h. Me interesaría saber qué hiciste para ser comisario.
Saludos.

Y pillo sitio. Cada año voy 1/2 veces al circuito. Spa Classics (cada año desde 2014) y a las Spa 6h Classic Endurance.

Lo que necesite el OP, que pregunte.

Durante la F1, el domingo hay que llegar muy temprano. Muy. 8AM es tarde para Pouhon. Para salir, contad con 3h para salir del circuito, dependiendo del parking puede ser sólo 1h30.

El jueves es el Walk of Fame, es relativamente sencillo hacerse una foto con los pilotos y puedes ver los entrenos de pit stop, pasearte por todo el circuito, etc.
muchas gracias shur. El tema de madrugar no hay problema, no vamos al festival ese que organizan (jovenes, pero demasiado viejos para esos temas ). Nuestra idea es marchar de lunes, asi que de trafico no habria problema por suerte. Me interesa eso del Walk of Fame, me podrias explicar un poco como funciona? porque si es "relativamente facil" sacarse una foto con los pilotos, igual pillamos el vuelo el miercoles

Viejo 09-mar-2018, 19:05   #29
Francis-rally

Mar 2005 | 1.114 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:
muchas gracias shur. El tema de madrugar no hay problema, no vamos al festival ese que organizan (jovenes, pero demasiado viejos para esos temas ). Nuestra idea es marchar de lunes, asi que de trafico no habria problema por suerte. Me interesa eso del Walk of Fame, me podrias explicar un poco como funciona? porque si es "relativamente facil" sacarse una foto con los pilotos, igual pillamos el vuelo el miercoles
Estoy saliendo del curro.
Cítame y te cuento cuando llegue a casa

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 19:08   #30
LegoBlas

Ago 2015 | 15.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Estoy saliendo del curro.
Cítame y te cuento cuando llegue a casa
citado quedas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto