En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

GP F1 Spa Francorchamps 2018. Consejos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2018, 23:10   #31
LegoBlas
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 16.923 Mens.
Lugar: Asturias/UK
Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Hola de nuevo, shur:

A ver, el jueves, sobre las 16h si mal no recuerdo hasta eso de las 7 o 8, hacen el walk of fame, en el que los pilotos van a ver al público. Pasan rápidamente y por tandas (pilotos menos importantes primero y luego los más) entre el final del pitlane, hacen La Source (a la altura de la salida del pitlane, la estrecha curva que rodeo en verde en el mapa, no de la curva del circuito en sí). Hay que ir muy rápido desde que abren la puerta y directamente a esa zona (sigue la flecha verde), ya que todo el mundo se posiciona rápidamente en esa barrera, donde tienes a medio metro a los pilotos (vi gente haciéndose fotos, firmando, etc. con ellos).
Yo no tenía ni idea de por dónde iban a pasar y como buen cuñao, esperé en la valla de la curva porque el resto ya estaba petado. Los que se las conocían todas (como tú ), hicieron lo que te digo. Lo más que conseguí fue gritarle a Alonso un "Vamos Fernandooo" y me respondió dándose la vuelta y levantando la mano, pero no se acercó (tenía que andar un cacho hasta el vértice de La Source que es donde yo estaba). Suficiente para mis sueños húmedos y contar a los nietos.

He encontrado la timetable del GP del año pasado, en efecto empezaba a las 16h el desfile de pilotos, pero abren el circuito antes. Te recomiendo, una vez publicada la de este año, que la mires para saber horarios correctamente. Aquí el enlace de 2017: https://www.spagrandprix.com/assets/...able-draft.pdf

La gente llega al menos 1h antes de que abran, cogen sitio en la puerta. Una vez abierto el circuito, no te dejes llevar por el movimiento, ruido y gente del pit lane y simplemente corre hacia la zona de la barrera que dibujo en verde, el pit lane y el resto de bulla podrás verlo después con muuucho tiempo. He intentado representar en este mapa hacia donde debes ir:

Una vez termine el paseo de pilotos, que dura una media hora en total, ya podrás moverte libremente por el circuito, echar fotos a los boxes de los equipos, ver los entrenos de pit stop empujando los monoplazas, etc. Con un poco de suerte, verás a Noemí de Miguel paseando su cadera y te echarás una foto con ella como hice yo. Era simpática, aunque fue mi amigo la que la reconoció, ya que yo veo la F1 por la TV pública belga y no sabía ni quién era . Sí, también le daba. Una foto guapa es por supuesto en Eau Rouge/Raidillon (vas a flipar cuando veas el desnivel con tus propios ojos ) y en la salida de la chicane (Bus Stop), con la meta detrás y los paneles de DRS .

Pa lo que necesites ya sabes.
JO-DER muchísimas gracias shur, tomo nota de todo. Voy a intentar llegar para esa hora. Vamos a alquilar un coche en el aeropuerto, y aunque tenemos aparcamiento en el camping, ese día hasta las 8 todavía no podemos entrar. Sabes algún sitio por ahí donde tirar el coche? Siento tantas preguntas jeje muchas gracias por tu ayuda

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2018, 00:06   #32
Francis-rally

Mar 2005 | 1.175 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:
Originalmente Escrito por LegoBlas Ver Mensaje
JO-DER muchísimas gracias shur, tomo nota de todo. Voy a intentar llegar para esa hora. Vamos a alquilar un coche en el aeropuerto, y aunque tenemos aparcamiento en el camping, ese día hasta las 8 todavía no podemos entrar. Sabes algún sitio por ahí donde tirar el coche? Siento tantas preguntas jeje muchas gracias por tu ayuda
Me pillas mal... si te digo la verdad, no recuerdo dónde dejé el coche el jueves... . Me pregunto si no fue en los parking grandes. Puede que incluso fueran gratis el jueves. Si no, en el pueblo de Francorchamps puedes dejarlo. Andando hasta La Source no hay más de 10 min.

Por cierto, el ambiente que se respira en Francorchamps esos días es algo único... cualquier marca o modelo podrás verlo por allí rodando.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 19:46   #33
Vettel

Mar 2016 | 190 Mens.
Lugar: Santoña

Ford Focus 1.8 90cv

Solo me quedaba saber donde iba a "alojarme" y ya lo consegui. Camping green F1 de Spa. Creo q es bastante básico, ya q son duchas portátiles segun lei, pero bueno, por 53 euros cada uno (somos 3) y al lado del circuito andando, esta mas que bien.

Ahora habrá que perfeccionar nuestras cosas personales pata estar como en casa los dias q estemos por alli.

Teneis alguna sugerencia sobre que hacer, cuando llegar al camping el jueves o asi? Nosotros estaremos por la zona desde el miercoles, recomendais algo en especial para ver/hacer por alli?
Vettel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 18:20   #34
Alo77

Mar 2017 | 171 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Vettel Ver Mensaje
Solo me quedaba saber donde iba a "alojarme" y ya lo consegui. Camping green F1 de Spa. Creo q es bastante básico, ya q son duchas portátiles segun lei, pero bueno, por 53 euros cada uno (somos 3) y al lado del circuito andando, esta mas que bien.

Ahora habrá que perfeccionar nuestras cosas personales pata estar como en casa los dias q estemos por alli.

Teneis alguna sugerencia sobre que hacer, cuando llegar al camping el jueves o asi? Nosotros estaremos por la zona desde el miercoles, recomendais algo en especial para ver/hacer por alli?
53 euros cuántos días? Yo estaba pensando en ir también. Tengo que estudiar cuál me renta más, si spa, monza, hungaroring....o las 24h de lemans haha

Y el tema alojamiento es el mayor inconveniente por los precios
Alo77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2018, 20:12   #35
LegoBlas

Ago 2015 | 16.923 Mens.
Cita:

+2 al camping green zone

Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
Viejo 12-mar-2018, 23:19   #36
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.505 Mens.
Lugar: Bruxelles

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Este año iré a las 24h. Me interesaría saber qué hiciste para ser comisario.
Saludos.

Y pillo sitio. Cada año voy 1/2 veces al circuito. Spa Classics (cada año desde 2014) y a las Spa 6h Classic Endurance.

Lo que necesite el OP, que pregunte.

Durante la F1, el domingo hay que llegar muy temprano. Muy. 8AM es tarde para Pouhon. Para salir, contad con 3h para salir del circuito, dependiendo del parking puede ser sólo 1h30.

El jueves es el Walk of Fame, es relativamente sencillo hacerse una foto con los pilotos y puedes ver los entrenos de pit stop, pasearte por todo el circuito, etc.
La federación belga tiene una web donde se pueden apuntar comisarios extranjeros para las pruebas del país, ahí presenté la solicitud con todo lo que pedían y me aceptaron.

La verdad que fue toda una experiencia que algún día quizás me anime a explicar en un hilo.
seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:47   #37
Vettel

Mar 2016 | 190 Mens.

Ford Focus 1.8 90cv

Cita:
+2 al camping green zone
Pues a ver si coincidimos por allí!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Alo77 Ver Mensaje
53 euros cuántos días? Yo estaba pensando en ir también. Tengo que estudiar cuál me renta más, si spa, monza, hungaroring....o las 24h de lemans haha

Y el tema alojamiento es el mayor inconveniente por los precios
Son 160 euros todo el finde pudiéndote ir el lunes a la mañana y llegando el jueves. 40 metros de parcela y máximo 5 personas. Cómo somos 3...
Viejo 13-mar-2018, 15:51   #38
Alo77

Mar 2017 | 171 Mens.
Cita:

Son 160 euros todo el finde pudiéndote ir el lunes a la mañana y llegando el jueves. 40 metros de parcela y máximo 5 personas. Cómo somos 3...
Vale muchas gracias

Quería preguntar también si sabéis si las entradas con tribuna incluyen pelousse? (Supongo que si pero bueno)

Y luego, si las entradas con tribuna de sólo Domingo, incluyen pelousse el resto de los días? No solo en spa, sino en general en f1. No he visto esta aclaración en la web
Viejo 13-mar-2018, 16:06   #39
LegoBlas

Ago 2015 | 16.923 Mens.
Cita:

y con el parking incluido para un coche. Nosotros pensamos alquilar uno para movernos y dejarlo aparcado en la parcela el resto del tiempo

Viejo 13-mar-2018, 20:34   #40
Vettel

Mar 2016 | 190 Mens.

Ford Focus 1.8 90cv

Cita:
y con el parking incluido para un coche. Nosotros pensamos alquilar uno para movernos y dejarlo aparcado en la parcela el resto del tiempo
Es que es súper barato la verdad.
Viejo 13-mar-2018, 20:37   #41
Justie

Mar 2015 | 525 Mens.
Que envidia me dais , ya pondréis fotillos y comentar la experiencia
Justie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:45   #42
LegoBlas

Ago 2015 | 16.923 Mens.
Cita:
Es que es súper barato la verdad.
yo soy el tipico que siempre que veo el GP pienso... a ver si caen 4 gotas y se lía en Spa...

estoy convencido que este sera el año que caerá una chuza de agua que saldremos en canoa

Viejo 14-mar-2018, 09:08   #43
Vettel

Mar 2016 | 190 Mens.

Ford Focus 1.8 90cv

Cita:
yo soy el tipico que siempre que veo el GP pienso... a ver si caen 4 gotas y se lía en Spa...

estoy convencido que este sera el año que caerá una chuza de agua que saldremos en canoa
Iremos preparados con el chubasquero este del decatlon q no ocupa nada. Ya lo estrenamos en la blacpain de Montmeló q cayó una curiosa tb y es 100% recomendado.
Viejo 14-mar-2018, 12:18   #44
LegoBlas

Ago 2015 | 16.923 Mens.
Cita:
Iremos preparados con el chubasquero este del decatlon q no ocupa nada. Ya lo estrenamos en la blacpain de Montmeló q cayó una curiosa tb y es 100% recomendado.
tomo nota muchas gracias

Viejo 16-mar-2018, 13:09   #45
Marlo85

Abr 2017 | 797 Mens.
Pillo sitio
Marlo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 14:30   #46
Alo77

Mar 2017 | 171 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMPURRIAANO Ver Mensaje
Yo estuve este verano pasado sólo el día de la carrera. No te puedo ayudar en cuanto a zonas cercanas y campings, porque estuvimos toda la semana en casa de una amiga en Lovaina. Salimos en tren a las 6:15 de allí hacia verviers y en 1 hora más o menos llegamos, cogimos unos tickets (10€ creo) y en bus hasta el circuito. Llegaríamos sobre las 8 y ya había bastante tráfico. El bus nos dejó como a 1km del circuito y para entrar otra cola inmensa de gente.

Estuvimos por Eau reuge viendo la GP2 y fuimos paseando por el bosque hasta la zona de Pouhon. Nos plantamos entre la curva 9 y 10, al lado de la pantalla de tv en medio de la hierba en una zona que se había acomodado alguien el día anterior. Eso sí, para llegar, una odisea de la gente que había allí metida.
Coincidimos con un español afincado en Bélgica y él habiendo llegado a las 6:30 de la mañana puso su silla en 2ª fila, así que eso te da una idea de lo que te tocará madrugar. Los holandeses se hacen notar mucho, practicamente esa zona es holandesa pero en general el ambiente es muy bueno.

La experiencia fué acojonante, cuando acabó la carrera entramos al circuito y tengo algunas fotos en la subida de eau reuge y en la línea de salida. En eau reuge nos comimos unos bocadillos con unas cervezas (3'5€ ó 4€) escuchando la música del dj, había bastante fiesta.
Para salir del circuito, nos lo tomamos con calma, salimos sobre las 17:30 o 18, andamos el kilómetro hasta la parada del bus, nos comimos un buen atasco (el bus hizo 1 km en unos 15-20 minutos) y lo bueno es que a partir de ahí la policía desvió el tráfico para que fuera todo el mundo a la autovía (colas inmensas) y los buses y taxis los dejaba solos por la carretera nacional.

Llegamos a Lovaina a las 9 de la noche entre unas cosas y otras, nos salieron unos 18km de pateo, pero la experiencia mereció la pena.

Aunque el coche te dé más libertad, os podéis mover perfectamente en tren por toda Bélgica. Si os pilláis un bono de 10 viajes que vale unos 100€ podéis ir de una punta a otra independientemente de los kilómetros que hagáis. Simplemente anotáis desde donde salís, a donde váis y la fecha y cuando pasa el revisor os lo marca y ya está. Incluso hay una app que te indica los trasbordos y si tienes combinación con autobús. Si no recuerdo mal se llama SNBC
Qué tal visteis allí la carrera?

He estado viendo vídeos de las zonas sin grada, y el ambiente muy bien pero para seguir la carrera no tanto. Mala visibilidad y aún así apenas ves los coches unos segundos, aparte de que está abarrotado y no debe ser muy cómodo

Pido opinión porque sí que es verdad que le doy importancia a la visibilidad. Por ejemplo estuve en Nordschleife, muy impresionante sí, pero más que seguir una carrera parece que se trata de ver pasadas de rallies

Aún así merece la pena?
Viejo 16-jun-2018, 20:42   #47
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%

May 2004 | 2.634 Mens.
Lugar: De ande las cabras

Becicleta

Cita:
Qué tal visteis allí la carrera?

He estado viendo vídeos de las zonas sin grada, y el ambiente muy bien pero para seguir la carrera no tanto. Mala visibilidad y aún así apenas ves los coches unos segundos, aparte de que está abarrotado y no debe ser muy cómodo

Pido opinión porque sí que es verdad que le doy importancia a la visibilidad. Por ejemplo estuve en Nordschleife, muy impresionante sí, pero más que seguir una carrera parece que se trata de ver pasadas de rallies

Aún así merece la pena?
Pues la zona no está mal, nosotros veíamos la salida de la curva de izquierdas tras Bruxelle y la entrada a Pouhom (como referencia, nos situamos 3 metros por delante del pórtico de publicidad que hay en la recta) y a lo lejos se veía perfectamente la entrada a la última chicane. No te voy a negar que no sea un poco tramo de rally, pero está claro que con los desniveles del circuito es imposible ver un tramo muy amplio.
Yo elegí esta zona porque cuando llegamos encontramos 2 asientos esculpidos con la forma del culo que alguien hizo el día anterior en la qualy y encima con poca gente y nos vino de perlas. Para llegar ahí si que tuvimos más problemas, porque el circuito está a reventar, y si Mad Max gana la carrera anterior, mi consejo es que hagas cola para entrar en cuanto abran el circuito, está llenísimo de holandeses
CAMPURRIAANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 00:48   #48
elmega

Mar 2011 | 7.215 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:
¡Rivage! Tengo una foto de mi mujer allí.

--

Estuve en 2010. Me pillé una entrada oro en la parte alta de Eau Rouge. Desde allí vi la carrera. Una pasada. Pero para los entrenamientos libres y la clasificación, le fui dando la vuelta al circuito. Te comento:

- Rivage es preciosa. Van lentos y dando mucho giro. En el mapa pone que con la entrada bronce sólo puedes verla desde dentro, pero cuando yo estuve también podías ponerte fuera.

- Pouhon es una curva espectacular, pero lamentablemente se ve desde muy lejos.

- Kemmel es increíble. Merece la pena verla en todos sus tramos, desde la salida del Raidillon hasta la llegada a Les Combes. Para la carrera me quedaría con el final de recta, donde se ven frenadas fuertes y adelantamientos. Ojo, que se llena de jibias desde primera hora de la mañana y a poco que te despistes no habrá sitio.

- Los puestecillos, si no han cambiado la ubicación, están en el tramo que va desde La Source a Eau Rouge. Aprovecha para disfrutar de la vista de Eau Rogue desde La Source. Brutal. Una puñetera pared vertical que los coches serpentean a una velocidad increíble.

- Sin duda, lo más espectacular que recuerdo es la parte baja de Eau Rouge. Es decir, a los pies del mismo riachuelo. El sonido de los coches bajando desde La Source y desapareciendo en el Raidillon sólo es superado por el contacto del fondo plano con el asfalto. Un escalofrío te recorre el espinazo cada vez que lo oyes.

Deja tiempo después de la carrera. Cuando acabe, baja a la pista y patéatela entera echándote fotos en todas partes. Son unos 8 Km, pero te llevarás un recuerdo para toda la vida. Verás la madera rebañada en el cambio de rasante de Eau Rouge, las marcas de los neumáticos en los pianos, el enorme tamaño de la parada del autobús, los trozos de goma esparcidos fuera de la trazada y las increíbles pendientes que tiene el circuito. Hay quien se lleva la bicicleta o un quad para recorrerlo. En serio, si te gusta la F1 merece la pena dedicarle varias horas.

Si quieres recorrer el antiguo circuito, ni se te ocurra hacerlo después de la carrera, ya que hay unos atascos increíbles y no se vive igual. Yo lo hice y tengo pendiente volver a pasarme. Pero vamos, te lo recomiendo. Atravesar la chicane de Masta conduciendo tú mismo es disfrutar de una parte importante de la historia del automovilismo en primera persona.

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 01:00   #49
LegoBlas

Ago 2015 | 16.923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elmega Ver Mensaje
¡Rivage! Tengo una foto de mi mujer allí.

--

Estuve en 2010. Me pillé una entrada oro en la parte alta de Eau Rouge. Desde allí vi la carrera. Una pasada. Pero para los entrenamientos libres y la clasificación, le fui dando la vuelta al circuito. Te comento:

- Rivage es preciosa. Van lentos y dando mucho giro. En el mapa pone que con la entrada bronce sólo puedes verla desde dentro, pero cuando yo estuve también podías ponerte fuera.

- Pouhon es una curva espectacular, pero lamentablemente se ve desde muy lejos.

- Kemmel es increíble. Merece la pena verla en todos sus tramos, desde la salida del Raidillon hasta la llegada a Les Combes. Para la carrera me quedaría con el final de recta, donde se ven frenadas fuertes y adelantamientos. Ojo, que se llena de jibias desde primera hora de la mañana y a poco que te despistes no habrá sitio.

- Los puestecillos, si no han cambiado la ubicación, están en el tramo que va desde La Source a Eau Rouge. Aprovecha para disfrutar de la vista de Eau Rogue desde La Source. Brutal. Una puñetera pared vertical que los coches serpentean a una velocidad increíble.

- Sin duda, lo más espectacular que recuerdo es la parte baja de Eau Rouge. Es decir, a los pies del mismo riachuelo. El sonido de los coches bajando desde La Source y desapareciendo en el Raidillon sólo es superado por el contacto del fondo plano con el asfalto. Un escalofrío te recorre el espinazo cada vez que lo oyes.

Deja tiempo después de la carrera. Cuando acabe, baja a la pista y patéatela entera echándote fotos en todas partes. Son unos 8 Km, pero te llevarás un recuerdo para toda la vida. Verás la madera rebañada en el cambio de rasante de Eau Rouge, las marcas de los neumáticos en los pianos, el enorme tamaño de la parada del autobús, los trozos de goma esparcidos fuera de la trazada y las increíbles pendientes que tiene el circuito. Hay quien se lleva la bicicleta o un quad para recorrerlo. En serio, si te gusta la F1 merece la pena dedicarle varias horas.

Si quieres recorrer el antiguo circuito, ni se te ocurra hacerlo después de la carrera, ya que hay unos atascos increíbles y no se vive igual. Yo lo hice y tengo pendiente volver a pasarme. Pero vamos, te lo recomiendo. Atravesar la chicane de Masta conduciendo tú mismo es disfrutar de una parte importante de la historia del automovilismo en primera persona.
muchas gracias por los consejos shur

nosotros vamos con entrada de bronce, la idea es ir durante el fin de semana moviéndonos por todos los lugares del circuito que se pueda, e ir decidiendo de cara al domingo donde ponernos, pero claro con unos buenos consejos ya puedes ir con una idea de donde ir y donde pasar tiempo. Después de la carrera estaremos en el circuito probablemente hasta que nos expulsen jeje, tenemos camping hasta el día siguiente así que genial. Veamos como va el primer contacto y de ahi planear otros viajes jeje

Viejo 17-jun-2018, 01:08   #50
elmega

Mar 2011 | 7.215 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:
muchas gracias por los consejos shur

nosotros vamos con entrada de bronce, la idea es ir durante el fin de semana moviéndonos por todos los lugares del circuito que se pueda, e ir decidiendo de cara al domingo donde ponernos, pero claro con unos buenos consejos ya puedes ir con una idea de donde ir y donde pasar tiempo. Después de la carrera estaremos en el circuito probablemente hasta que nos expulsen jeje, tenemos camping hasta el día siguiente así que genial. Veamos como va el primer contacto y de ahi planear otros viajes jeje
¡Disfrútalo!

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 14:44   #51
Alo77

Mar 2017 | 171 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMPURRIAANO Ver Mensaje
Pues la zona no está mal, nosotros veíamos la salida de la curva de izquierdas tras Bruxelle y la entrada a Pouhom (como referencia, nos situamos 3 metros por delante del pórtico de publicidad que hay en la recta) y a lo lejos se veía perfectamente la entrada a la última chicane. No te voy a negar que no sea un poco tramo de rally, pero está claro que con los desniveles del circuito es imposible ver un tramo muy amplio.
Yo elegí esta zona porque cuando llegamos encontramos 2 asientos esculpidos con la forma del culo que alguien hizo el día anterior en la qualy y encima con poca gente y nos vino de perlas. Para llegar ahí si que tuvimos más problemas, porque el circuito está a reventar, y si Mad Max gana la carrera anterior, mi consejo es que hagas cola para entrar en cuanto abran el circuito, está llenísimo de holandeses
Entiendo. La verdad es que si vamos (estamos entre Spa o Hungaroring) me lo tomaría más como una experiencia, por el ambiente, y por todo lo que conlleva visitar Spa. Pero según veo los videos de la gente, es muy tramo de rallies, y eso me jode porque me gusta seguir la carrera en condiciones

@elmega
Muchas gracias por los comentarios

Está claro que al menos una vez hay que ir a Spa sí ! En mi caso si no vamos este año, iría otro año pero con entrada en tribuna ya. La Bronze para viernes y sábado eso seguro

Sabéis si al menos para las carreras soporte dejan meterte en las tribunas ?
Viejo 17-jun-2018, 16:19   #52
ayrtonsito
reina del baile

Abr 2012 | 4.876 Mens.
Lugar: always one step ahead

algo con relación potencia de 0,01

En spa no se pero en montmelo lo mejor es pillar un coche de alquiler y aparcar en el pueblo mas cercano, si se puede llegar al circuito andando, si no ves ultrapro to. De tema qque llevarte, crema solar gorra gafas de sol y esterilla y chubasquero por si llueve( es spa llovera) la silla muy buena idea para no embarrarte el culo. llevate bocatas comida agua si consigues colarla ya que con tapn en teoria no dejan, y el movil bien lleno de. Bateria que a lo tonto te pasas el dia alli y no hay enchufes. Como consejo ves el primero a las 9 como muy rarde y sal o el primero o el ultimisimo sobretodo el domingo, para evitar atascos.
ayrtonsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 21:54   #53
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 665 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Entiendo. La verdad es que si vamos (estamos entre Spa o Hungaroring) me lo tomaría más como una experiencia, por el ambiente, y por todo lo que conlleva visitar Spa. Pero según veo los videos de la gente, es muy tramo de rallies, y eso me jode porque me gusta seguir la carrera en condiciones

@elmega
Muchas gracias por los comentarios

Está claro que al menos una vez hay que ir a Spa sí ! En mi caso si no vamos este año, iría otro año pero con entrada en tribuna ya. La Bronze para viernes y sábado eso seguro

Sabéis si al menos para las carreras soporte dejan meterte en las tribunas ?
Justamente fui a Spa hace dos años y a Hungaroring el año pasado y Spa no tiene comparación. No sé si es la mística del lugar pero cada curva es espectacular. En Hungaroring las carreras suelen ser más tostones y salvo alguna curva del S2, no es nada del otro mundo. Lo bueno que tiene es que se puede aprovechar para visitar Budapest que es increíble.

En Spa yo estuve en Pouhon el sábado y en Kemmel el domingo, y en ambos sitios con una pantalla gigante delante y se podía seguir la clasificación y la carrera perfectamente. Eso sí, si quieres pillar un sitio así toca madrugar sí o sí, llegar por lo menos una hora antes de que abran el circuito (y aún así estará petado de holandeses).

"Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
AdrianFS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 23:08   #54
Alo77

Mar 2017 | 171 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianFS Ver Mensaje
Justamente fui a Spa hace dos años y a Hungaroring el año pasado y Spa no tiene comparación. No sé si es la mística del lugar pero cada curva es espectacular. En Hungaroring las carreras suelen ser más tostones y salvo alguna curva del S2, no es nada del otro mundo. Lo bueno que tiene es que se puede aprovechar para visitar Budapest que es increíble.

En Spa yo estuve en Pouhon el sábado y en Kemmel el domingo, y en ambos sitios con una pantalla gigante delante y se podía seguir la clasificación y la carrera perfectamente. Eso sí, si quieres pillar un sitio así toca madrugar sí o sí, llegar por lo menos una hora antes de que abran el circuito (y aún así estará petado de holandeses).
Hombre, como circuito está claro que no hay comparación

Lo que pasa que Hungaroring sería en grada, las de la última curva, que fácil ves los coches 15-20 segundos con la visibilidad que tiene. Eso lo valoro mucho, Spa es increíble pero en Kemmel por ejemplo, pasan a 300 por hora que ni te enteras y luego no se llega a ver la frenada. Pero estamos de acuerdo que por lo demás gana en todo haha

Si no consigo pillar entrada en Spa en alguna tribuna de 2a mano, que no tiene pinta, seguramente vayamos a Budapest
Viejo 19-jun-2018, 20:19   #55
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 665 Mens.
Cita:
Hombre, como circuito está claro que no hay comparación

Lo que pasa que Hungaroring sería en grada, las de la última curva, que fácil ves los coches 15-20 segundos con la visibilidad que tiene. Eso lo valoro mucho, Spa es increíble pero en Kemmel por ejemplo, pasan a 300 por hora que ni te enteras y luego no se llega a ver la frenada. Pero estamos de acuerdo que por lo demás gana en todo haha

Si no consigo pillar entrada en Spa en alguna tribuna de 2a mano, que no tiene pinta, seguramente vayamos a Budapest
Eso ya son preferencias de cada uno. Desde la última curva se ve casi todo el último sector, pero también la entrada es más cara.
En Spa para mí Kemmel es el sitio perfecto para la carrera. La primera vuelta es espectacular con todos los coches juntos. Además en GP3 o F2 suelen hacer el cabra y no es raro ver a 3 o 4 en paralelo en la salida.

"Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
Viejo 19-jun-2018, 21:07   #56
Alo77

Mar 2017 | 171 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianFS Ver Mensaje
Eso ya son preferencias de cada uno. Desde la última curva se ve casi todo el último sector, pero también la entrada es más cara.
En Spa para mí Kemmel es el sitio perfecto para la carrera. La primera vuelta es espectacular con todos los coches juntos. Además en GP3 o F2 suelen hacer el cabra y no es raro ver a 3 o 4 en paralelo en la salida.

Creo que al final vamos a ir a Spa con la Bronce haha

Y seguramente a camping. Los que hayáis estado en el verde, qué tal, se duerme bien? las duchas? El paseo al circuito es muy largo?

Por otro lado quería saber si en gp2 y demás carreras soporte abren las gradas libremente, aunque me temo que no..
Viejo 19-jun-2018, 21:19   #57
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 665 Mens.
Cita:
Creo que al final vamos a ir a Spa con la Bronce haha

Y seguramente a camping. Los que hayáis estado en el verde, qué tal, se duerme bien? las duchas? El paseo al circuito es muy largo?

Por otro lado quería saber si en gp2 y demás carreras soporte abren las gradas libremente, aunque me temo que no..
Las gradas sé que las abren después de todas las sesiones, para las categorías inferiores creo que no. De todas formas, el sábado despues de la qualy de F1 se va mucha gente y te puedes mover más fácilmente para la carrera de gp2.
Lo del camping no te puedo decir porque no estuve en ese.

Viejo 22-jun-2018, 12:20   #58
yodadavys

Mar 2006 | 291 Mens.
Lugar: España
Tomo nota, más que seguro nos dejemos caer este año. Gracias.
yodadavys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 00:35   #59
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.598 Mens.
Pues tengo un viaje a bruselas justo en las fechas, la ruina hasta ver los entrenamientos?

PEÑA COLCHONERA
atleticdemadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 09:05   #60
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%

May 2004 | 2.634 Mens.
Lugar: De ande las cabras

Becicleta

Cita:
Temes bien, 2 seguratas en cada acceso a grada. Lo mejor que puedes hacer después de la carrera es invadir el circuito

CAMPURRIAANO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto