En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

GP F1 Spa Francorchamps 2018. Consejos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2018, 09:05   #61
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%

May 2004 | 2.635 Mens.
Lugar: De ande las cabras

Becicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Alo77 Ver Mensaje
Por otro lado quería saber si en gp2 y demás carreras soporte abren las gradas libremente, aunque me temo que no..
Temes bien, 2 seguratas en cada acceso a grada. Lo mejor que puedes hacer después de la carrera es invadir el circuito

CAMPURRIAANO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2018, 09:56   #62
Alo77
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 168 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por CAMPURRIAANO Ver Mensaje
Temes bien, 2 seguratas en cada acceso a grada. Lo mejor que puedes hacer después de la carrera es invadir el circuito

Pues na 😅 Aunque me quedaré igual donde sea para verlas

Tema camping he leído que el del circuito muy mal, que baños y duchas mal y por la noche difícil dormir, alguna opinión? estoy por pillar alguno de los alrededores
Alo77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2018, 11:08   #63
Francis-rally

Mar 2005 | 1.168 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Los que queráis ir sólo para la Qualy el sábado. En Groupon hay ofertas en grada. Groupon.be, claro.

Yo fui en 2016 en bronce (general), y la próxima que vaya a la F1 iré en grada. La general es una paliza de cojones para pillar buen sitio y lleno de holandeses (los menos civilizados). Además, cuando vas 3/4 veces al año al circuito con acceso libre por todas partes, te da coraje estar tan limitado. Encima el "espectáculo" de los últimos años no ayuda a motivarme .

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2018, 12:20   #64
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%

May 2004 | 2.635 Mens.

Becicleta

Cita:

Tema camping he leído que el del circuito muy mal, que baños y duchas mal y por la noche difícil dormir, alguna opinión? estoy por pillar alguno de los alrededores
De todas formas, de camino a la zona bronce puedes pararte a ver como toman Eau Rouge en la qualy o los entrenamientos libres, hay algunos puntos donde se ve bastante bien.

Del camping ni idea, yo dormí en Leuven, y el tema trenes y autobuses lanzadera funcionan muy bien, lo que no quita que sea una paliza de cojones.

Viejo 25-jun-2018, 12:45   #65
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Hombre claro, yo el viernes y sábado me pienso recorrer toda la zona para ver cada curva

Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Los que queráis ir sólo para la Qualy el sábado. En Groupon hay ofertas en grada. Groupon.be, claro.

Yo fui en 2016 en bronce (general), y la próxima que vaya a la F1 iré en grada. La general es una paliza de cojones para pillar buen sitio y lleno de holandeses (los menos civilizados). Además, cuando vas 3/4 veces al año al circuito con acceso libre por todas partes, te da coraje estar tan limitado. Encima el "espectáculo" de los últimos años no ayuda a motivarme .
Yo pienso igual. Lo que pasa que ya no quedan en grada...

Estoy a ver si alguien vende sus entradas de segunda mano. Y si veo que no pues iremos a bronce, pero no me hace tanta gracia por el tema de lo agobiante que se pone eso 😂
Viejo 25-jun-2018, 13:01   #66
Francis-rally

Mar 2005 | 1.168 Mens.

CRG Black Star X30

Cita:

Mírate AirBnB o casas rurales en Booking por las Ardenas (Ardennes en francés). Es más caro, está claro, pero estarás cerca e igual te lo ahorras en combustible. Si quieres quedarte en los alrededores de Bruselas estamos hablando de casi 2h de coche sólo ida. Spa está lo más al sudeste de Bélgica.

Para ir en zona general, es estar allí a las 7:30AM para pillar un buen sitio (sentado con pantalla enfrente) en Pouhon o Kemmel. A las 8h30 en Pouhon, tendrás que estar de pie (y en medio del camino donde pasa todo el mundo) para poder ver la pista. Y reza porque no te toque un día de sol con 28 grados como nos tocó a nosotros. Parece nada, pero 9 horas parado pegándote el sol en la chorla hace mella.

Viejo 25-jun-2018, 13:22   #67
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Cita:
Mírate AirBnB o casas rurales en Booking por las Ardenas (Ardennes en francés). Es más caro, está claro, pero estarás cerca e igual te lo ahorras en combustible. Si quieres quedarte en los alrededores de Bruselas estamos hablando de casi 2h de coche sólo ida. Spa está lo más al sudeste de Bélgica.

Para ir en zona general, es estar allí a las 7:30AM para pillar un buen sitio (sentado con pantalla enfrente) en Pouhon o Kemmel. A las 8h30 en Pouhon, tendrás que estar de pie (y en medio del camino donde pasa todo el mundo) para poder ver la pista. Y reza porque no te toque un día de sol con 28 grados como nos tocó a nosotros. Parece nada, pero 9 horas parado pegándote el sol en la chorla hace mella.

Si, el tema del alojamiento lo tengo ya mirado pero nos compensa el camping

7.30am abren las puertas del circuito? Y como va eso, según abren, estampida a coger sitios? 😅

Yo lo tengo claro, prefiero madrugar y sentarme a coger un sitio donde se vea más o menos decente, que llegar tarde y estar de pie, sin pantalla o sin ver la pista haha
Viejo 25-jun-2018, 13:53   #68
Francis-rally

Mar 2005 | 1.168 Mens.

CRG Black Star X30

Cita:
Si, el tema del alojamiento lo tengo ya mirado pero nos compensa el camping

7.30am abren las puertas del circuito? Y como va eso, según abren, estampida a coger sitios? 😅

Yo lo tengo claro, prefiero madrugar y sentarme a coger un sitio donde se vea más o menos decente, que llegar tarde y estar de pie, sin pantalla o sin ver la pista haha
Mmm... no estoy seguro la hora de apertura del circuito. Pero debe ser antes de las 8AM porque entramos a esa hora y ya estaba todo petado , yo diría que abre a las 7AM. Hay que contar 30/40 minutos a pie (cargado) desde el parking amarillo (creo que ese lo han cambiado a azul este año) hasta Pouhon. Si te quedas en la zona verde (Malmedy), creo que estás a 15 minutos de Pouhon.

Viejo 26-jun-2018, 07:39   #69
CAMPURRIAANO
R4C1NG IOO%

May 2004 | 2.635 Mens.

Becicleta

Creo que abren a las 6 ó 6:30, pero un chico que nos encontramos nos dijo que media hora antes de abrir ya había cola para entrar...

Viejo 26-jun-2018, 10:14   #70
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Vamos que la idea es antes de las 8h estar ya en Pouhon o Kemmel

Y tener un poco de ojo de no ponerse con holandeses borrachos porque madre mia...haha

Muchísimas gracias
Viejo 26-jun-2018, 10:55   #71
Francis-rally

Mar 2005 | 1.168 Mens.

CRG Black Star X30

Cita:
Vamos que la idea es antes de las 8h estar ya en Pouhon o Kemmel

Y tener un poco de ojo de no ponerse con holandeses borrachos porque madre mia...haha

Muchísimas gracias
No te esfuerces o tendrás que verlo por la tele

Viejo 26-jun-2018, 11:02   #72
Francis-rally

Mar 2005 | 1.168 Mens.

CRG Black Star X30

Toda la "marea naranja" de Verstappen se pone en Pouhon desgraciadamente... El estado en el que dejan el circuito tras el GP es lamentable. Me pone enfermo. Si fuera un circuito en medio del desierto o la ciudad que van a limpiar después, bueno... aunque no veo necesario dejar TU mierda teniendo papeleras al lado.

Spa-Francorchamps se merece un respeto, joder.

Viejo 26-jun-2018, 23:55   #73
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Cita:
Toda la "marea naranja" de Verstappen se pone en Pouhon desgraciadamente... El estado en el que dejan el circuito tras el GP es lamentable. Me pone enfermo. Si fuera un circuito en medio del desierto o la ciudad que van a limpiar después, bueno... aunque no veo necesario dejar TU mierda teniendo papeleras al lado.

Spa-Francorchamps se merece un respeto, joder.

Joder. Espero que VES empiece a pinchar en estas próximas carreras..
Viejo 11-jul-2018, 14:54   #74
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Meta Ver Mensaje
Yo he ido a varias carreras, más que algunos pilotos y spa toco en 2010. Me pille la misma entrada que tu que a mi parecer en ese circuito es la mejor, le puedes dar la vuelta entera y hay más sitios que los del mapa, está muy bien comunicado todo el circuito, la zona de tiendas si no la han cambiado está bajo de eau rouge, yo vi ahí la clasificación, una pasada y la carrera en la última chicane, la verdad no me hizo falta silla pero si estás dispuesto a cargar con ella adelante, del camping no te puedo decir nada porque yo tenía hotel en Alemania para que saliese barato y me iba en coche hasta allí, lo que si que era un puntazo era unos apartaos que alquilaban en los que tenías una pantalla con la tv y varias cámaras además de tabla de tiempos, no sé si seguirá aunque solo lo he visto en ese circuito, disfruta!

Buenas! Qué tal el tema del acceso al circuito el sábado y el domingo temprano? Mucho atasco en la autopista? Estaba mirando de hacer lo mismo de alquilar algo a unos 50km del circuito pero me da miedo el tema que comento. Sobre todo para coger sitio..
Viejo 12-jul-2018, 19:27   #75
Capitán Meta

Mar 2014 | 543 Mens.
Lugar: Grand Line

Mercedes Benz CLK

Cita:
Buenas! Qué tal el tema del acceso al circuito el sábado y el domingo temprano? Mucho atasco en la autopista? Estaba mirando de hacer lo mismo de alquilar algo a unos 50km del circuito pero me da miedo el tema que comento. Sobre todo para coger sitio..
Pues mira casualmente este año repito en Spa y con la misma entrada y en el mismo hotel, yo recuerdo llegar bastante bien en su día y aparcar cerca, si no recuerdo mal el parking estaba detrás de la chicane de la recta de arriba pero hay varios, eso si pagando allí el parking, pero para salir ya estaba un poco más jodida la cosa porque se van todos al mismo tiempo, sobretodo el domingo, es un caos y como llueva ya no te imaginas.

el segundo es el primero de los perdedores. -Ayrton Senna-
Capitán Meta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 20:41   #76
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Meta Ver Mensaje
Pues mira casualmente este año repito en Spa y con la misma entrada y en el mismo hotel, yo recuerdo llegar bastante bien en su día y aparcar cerca, si no recuerdo mal el parking estaba detrás de la chicane de la recta de arriba pero hay varios, eso si pagando allí el parking, pero para salir ya estaba un poco más jodida la cosa porque se van todos al mismo tiempo, sobretodo el domingo, es un caos y como llueva ya no te imaginas.
Vale perfecto. La vuelta ya me lo imagino.. habrá que salir con calma

Gracias!
Viejo 03-ago-2018, 11:01   #77
secado
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 11 Mens.
Hola, yo también voy a ir este año. Pero tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver.

Se dice que para poder ver y que te firmen los pilotos, hay que ir el jueves. Pero las entradas son para el viernes, sábado y domingo. El jueves, ¿es entrada libre? o con las entradas de los otros días te dan acceso.

Con la entrada bronze, ¿qué aparcamiento es el más cercano?

Voy a comprar las entradas el lunes desde formula1.com, sabéis si valen impresas, o tienen que enviarlas. Lo digo porque el 20 me voy para esa zona y no me gustaría quedarme sin ellas después de haberlas comprado.

Y por último, voy con dos niñas. Los tapones con motores de verdad, eran imprescindibles. Ahora son necesarios o no, teniendo en cuenta que los niños tienen el oído más delicado.

Ya sé que es imprescindible la gorra y el chubasquero.

Un saludo a todos, y por allí nos veremos la intención es ir a Kemmel, pero depende del despertar de las peques.

Edito:
Por cierto ¿a qué hora abren el circuito?

Última edición por secado fecha: 03-ago-2018 a las 11:52.
secado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:08   #78
LegoBlas

Ago 2015 | 16.854 Mens.
Lugar: Asturias/UK
Cita:
Originalmente Escrito por secado Ver Mensaje
Hola, yo también voy a ir este año. Pero tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver.

Se dice que para poder ver y que te firmen los pilotos, hay que ir el jueves. Pero las entradas son para el viernes, sábado y domingo. El jueves, ¿es entrada libre? o con las entradas de los otros días te dan acceso.

Con la entrada bronze, ¿qué aparcamiento es el más cercano?

Voy a comprar las entradas el lunes desde formula1.com, sabéis si valen impresas, o tienen que enviarlas. Lo digo porque el 20 me voy para esa zona y no me gustaría quedarme sin ellas después de haberlas comprado.

Y por último, voy con dos niñas. Los tapones con motores de verdad, eran imprescindibles. Ahora son necesarios o no, teniendo en cuenta que los niños tienen el oído más delicado.

Ya sé que es imprescindible la gorra y el chubasquero.

Un saludo a todos, y por allí nos veremos la intención es ir a Kemmel, pero depende del despertar de las peques.

Edito:
Por cierto ¿a qué hora abren el circuito?
yo es la primera vez que voy asi que poco te puedo ayudar, yo las entradas las compre hace meses y me llegaron por DHL la semana pasada

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 15:36   #79
yodadavys

Mar 2006 | 287 Mens.
Lugar: España
Yo las compré en la web de SPA, cobraban 15€ de gastos de envío y hace un par de semanas me las enviaron al correo; e-tíquets y yo con cara tonto.
yodadavys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 17:26   #80
secado

Jul 2008 | 11 Mens.
Yo al final, también las he comprado el lunes en la web de Spa, ya que ahí podía comprar también el aparcamiento y las entradas eran un poco más baratas.

Según ellos son e-ticket con lo cual estoy a la espera de que me envíen el correo. Edito, ya las tengo.

Bueno, pues como no va a ir nadie, nos vemos allí.;-)

Al final el domingo, iré mas o menos pronto, pero no voy a coger sitio, ya que es una paliza para las niñas, estar en un sitio quietas un montón de horas. Espero tener algo de suerte y poder ver la carrera desde algún rincón.

Por lo que he visto en el hilo, para el jueves, lo mejor es aparcar en el aparcamiento amarillo, que es el mas cercano al pit, ya que el azul es para discapacitados.

Última edición por secado fecha: 07-ago-2018 a las 18:13.
Viejo 10-ago-2018, 19:17   #81
Vettel

Mar 2016 | 188 Mens.
Lugar: Santoña

Ford Focus 1.8 90cv

Ya va quedando menos!!!

Al final si que vamos a llevar cosas si... jajaja menos mal q vamos en coche! Que por cierto si alguno quisiera, tengo plaza libre desde BCN, haciendo noche pasado Lyon en hotel por 2 perras y otra noche a 20 min del circuito..
Vettel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 14:09   #82
secado

Jul 2008 | 11 Mens.
Yo también voy en coche. Pero yo no tengo plazas, voy a tope. He comprado hasta las sillas...
Viejo 15-ago-2018, 11:46   #83
Vettel

Mar 2016 | 188 Mens.

Ford Focus 1.8 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por secado Ver Mensaje
Yo también voy en coche. Pero yo no tengo plazas, voy a tope. He comprado hasta las sillas...
y yo! pero bueno, el passat ranchera tiene espacio... jajaja.
Viejo 21-ago-2018, 15:14   #84
LegoBlas

Ago 2015 | 16.854 Mens.
Lugar: Asturias/UK
Cita:
Originalmente Escrito por Cipro Ver Mensaje
Yo también me voy para Spa este año con un colega, viajaremos con mi coche desde España y tenemos reservado ya el camping de allí del circuito, así que no tendremos problemas a la hora de llevarnos la tienda, las sillas, nevera, comida y demás cosas que nos vayan a hacer falta. Lo que si me interesaría saber es por donde anda el Carrefour este de Malmedy que comentas y si sabes algo de como es la seguridad allí en el propio circuito para dejar las cosas (tienda de campaña, el coche en la parcela, etc...).

Nosotros en principio tenemos una parcela para acampar en la se supone que podemos dejar también el coche, pero si luego nos apetece salir del circuito a visitar algo, comprar, etc... me gustaría saber si hay mucha movida de atascos a la hora de salir y entrar (supongo que dependerá de la hora, cuando haya competiciones en el circuito será más jodido).
También tenemos acceso a la Young Village que parece ser como una zona con música, carpas, comida, bebida, actuaciones y demás cosas pero también nos gustaría saber si por allí hay sitios para poder usar electricidad y cargar los móviles y demás.

En fin, no hemos ido nunca a un GP de F1 y vamos de Jueves a Lunes así queremos ir bien equipados para no tener que buscarnos mucho la vida por allí.

¡Gracias y un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por Vettel Ver Mensaje
Solo me quedaba saber donde iba a "alojarme" y ya lo consegui. Camping green F1 de Spa. Creo q es bastante básico, ya q son duchas portátiles segun lei, pero bueno, por 53 euros cada uno (somos 3) y al lado del circuito andando, esta mas que bien.

Ahora habrá que perfeccionar nuestras cosas personales pata estar como en casa los dias q estemos por alli.

Teneis alguna sugerencia sobre que hacer, cuando llegar al camping el jueves o asi? Nosotros estaremos por la zona desde el miercoles, recomendais algo en especial para ver/hacer por alli?
Cita:
Creo que al final vamos a ir a Spa con la Bronce haha

Y seguramente a camping. Los que hayáis estado en el verde, qué tal, se duerme bien? las duchas? El paseo al circuito es muy largo?

Por otro lado quería saber si en gp2 y demás carreras soporte abren las gradas libremente, aunque me temo que no..

que pasa shurs! ya queda poco os cito porque pusisteis en su dia que iriais al camping verde, y nosotros tambien estaremos por ahi. Si quereis podemos hablarnos por privado para compartir unas cervezas de noche (pero solo unas cervezas no homo )

nosotros estaremos en este

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 09:35   #85
secado

Jul 2008 | 11 Mens.
Seguramente mañana nos veamos intentando saludar a Carlos Sainz y Alonso.😊😊😊
Viejo 24-ago-2018, 12:21   #86
Boidon
★★★★★

Mar 2008 | 957 Mens.

ಠ_ಠ

Buenas gente.

Tengo la oportunidad de ir el domingo por allí. La verdad es que no tengo entrada, y ahora no es posible comprarla por internet, pero por lo visto se puede comprar allí mismo, por lo menos la de general admission.

La cuestión es que iría en coche desde Bruselas y no se muy bien donde podría aparcar. El plan es estar allí sobre las 7, pero no sé si comprar una entrada para el parking verde por ejemplo, que esas si se venden por internet, o intentar aparcar en algún pueblo cercano.

¿Me podéis dar alguna recomendación?
Boidon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 19:09   #87
carlose

Mar 2017 | 53 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boidon Ver Mensaje
Buenas gente.

Tengo la oportunidad de ir el domingo por allí. La verdad es que no tengo entrada, y ahora no es posible comprarla por internet, pero por lo visto se puede comprar allí mismo, por lo menos la de general admission.

La cuestión es que iría en coche desde Bruselas y no se muy bien donde podría aparcar. El plan es estar allí sobre las 7, pero no sé si comprar una entrada para el parking verde por ejemplo, que esas si se venden por internet, o intentar aparcar en algún pueblo cercano.

¿Me podéis dar alguna recomendación?
😱 Yo también voy desde Bruselas! Vivo aquí con mi novia y lo hemos decidido a última hora. Quedarnos allí a dormir es imposible y estábamos viendo la forma de ir bien temprano el mismo domingo, si en tren o qué.
No sé si estarás por la labor, pero si tienes hueco para dos en el coche avisa y te pagamos lo que creas conveniente.

Les pregunté a la organización por las entradas y me dijeron que en taquilla habrá más que suficientes de entrada general y al mismo precio que en Internet, que no me preocupara por eso.
carlose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2018, 11:48   #88
Vettel

Mar 2016 | 188 Mens.

Ford Focus 1.8 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por LegoBlas Ver Mensaje
que pasa shurs! ya queda poco os cito porque pusisteis en su dia que iriais al camping verde, y nosotros tambien estaremos por ahi. Si quereis podemos hablarnos por privado para compartir unas cervezas de noche (pero solo unas cervezas no homo )

nosotros estaremos en este

Pues yo el único coche matrícula d España q vi es el nuestro! Estamos en el mismo camping Tb.
Viejo 25-ago-2018, 12:48   #89
Boidon
★★★★★

Mar 2008 | 957 Mens.

ಠ_ಠ

Cita:
Originalmente Escrito por carlose Ver Mensaje
😱 Yo también voy desde Bruselas! Vivo aquí con mi novia y lo hemos decidido a última hora. Quedarnos allí a dormir es imposible y estábamos viendo la forma de ir bien temprano el mismo domingo, si en tren o qué.
No sé si estarás por la labor, pero si tienes hueco para dos en el coche avisa y te pagamos lo que creas conveniente.

Les pregunté a la organización por las entradas y me dijeron que en taquilla habrá más que suficientes de entrada general y al mismo precio que en Internet, que no me preocupara por eso.
Te envío mp
Boidon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2018, 00:16   #90
Expectante

Jun 2014 | 10.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vettel Ver Mensaje
Ya va quedando menos!!!

Al final si que vamos a llevar cosas si... jajaja menos mal q vamos en coche! Que por cierto si alguno quisiera, tengo plaza libre desde BCN, haciendo noche pasado Lyon en hotel por 2 perras y otra noche a 20 min del circuito..
Joder ojalá lo hubiese leido antes

Ya contaréis que tal por allí!

Última edición por Expectante fecha: 26-ago-2018 a las 01:16.
Expectante está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto