|
![]() |
|
![]() |
|
Plataforma Ripple (XRP) - La Dominancia de los bancos ha llegado! Vol. 1 |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1381 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2011 | 4.620 Mens.
|
Buenos días para comprar, pero ¿qué perspectivas tenemos a medio plazo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1382 |
May 2011 | 1.726 Mens.
|
Ya teneis disponible la beta de XUMM, una app para poder gestionar una wallet de XRP que además tiene opción de gestionar otras divisas sin tener que abrircuentas en otros exchanges o wallets. Todo se gestiona a nivel del XRP Ledger. https://xumm.app/ |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1383 |
May 2010 | 1.067 Mens.
Lugar: Mordor
|
Buenas noches. Pillo sitio por aquí, con el 14 si es posible. Y esta noche no entro, pero esta semana... Entro antes de que sea tarde. Que exchange recomendáis? Y el tema de wallet externos, si alguien tiene a bien iluminarme... Os lo agradeceré. Abrazo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1384 |
Nov 2014 | 4.578 Mens.
A3 |
en que plataforma amontonas tus xrp |
![]() |
![]() |
![]() |
#1385 |
Jul 2015 | 1.010 Mens.
|
0.18 está en coinbase, pero me cogí 1 etherium a 150 que lo vi, para testear, creeis que seguirán subiendo? pronto veremos el bajón como el día 13? |
Con dios mantuve un pacto demasiado triste, el jamás habla conmigo y yo no digo que el no existe.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1386 |
Nov 2014 | 4.578 Mens.
A3 |
ayer compré yo 150 euros en XRP, tengo 775 cryptomonedas, a ver que tal en los meses siguientes |
![]() |
![]() |
![]() |
#1387 |
Jun 2013 | 79 Mens.
Lugar: Málaga
|
Llegaremos este año a 3usd de nuevo con el halving de btc?? |
Never give up
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1388 |
Bullish Halving 2024
Dic 2014 | 5.711 Mens.
Lugar: Nueva Zelanda
|
Nope |
![]() |
![]() |
![]() |
#1389 | |
Abr 2010 | 2.747 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1390 | |
May 2011 | 1.726 Mens.
|
Cita:
Personalmente no conozco algo del estilo. Si quieres algo de software Toast o XUMM. Lo más seguro sería adquirir un Ledger y trabajar desde ahí. Si solo quieres gestionar, con XUMM puedes y Toast tb. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1391 |
Abr 2010 | 2.747 Mens.
|
Creo que soy más de paper wallet |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1392 |
May 2011 | 1.726 Mens.
|
Pues entonces https://www.xrppaperwallet.com/ por ejemplo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1393 |
Abr 2010 | 2.747 Mens.
|
¿Qué opináis de este artículo este artículo? Un factor negativo que influye en el precio del XRP podría ser la acusación aún abierta contra Ripple. Se acusa a la empresa de haber vendido con XRP un activo que entra en el ámbito de la legislación sobre valores vigente en los Estados Unidos y que, por lo tanto, debería haber sido registrado. Además, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, fue acusado en otra demanda colectiva de engañar deliberadamente a los inversores con la venta del símbolo de XRP. Ambas demandas siguen pendientes. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1394 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 391 Mens.
Lugar: Madrid
VW PASSAT |
Parece que lleva un par de días de subidas desde los 0,16, ¿dónde la situáis de aquí a unos meses? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1395 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 391 Mens.
Lugar: Madrid
VW PASSAT |
¿Qué pensáis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1396 |
Mar 2017 | 645 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Ford Transit, Seat 127, Volkswagen Tipo 1 |
He comprado algo a 0.17, vamos a ver qué pasa con el tiempo... Paciencia toca |
![]() |
![]() |
![]() |
#1397 |
Nov 2014 | 4.578 Mens.
A3 |
paciencia shur, yo estimo que unos 5 años |
![]() |
![]() |
![]() |
#1398 |
Nov 2014 | 4.578 Mens.
A3 |
esperemo que a principios de 2021 esté por los 0,54 - 0,60 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1399 |
Sep 2015 | 4.109 Mens.
Lugar: Findomundo
Vaglavadora |
Cuando se supone que sale el juicio? |
talijapo con un buag
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1400 |
May 2011 | 1.726 Mens.
|
Miguel Vias confirma que deja su puesto en Ripple como jefe de Mercados XRP. Se había rumoreado meses atrás al haber cambiado su status en LinkedIn, pero hasta hoy no lo ha confirmado a través de Twitter. Recientemente tb se ha preguntado en las redes que había sido de Codius, el sistema que iba a gestionar smart contracts. Desde Ripple han comentado que al final se han tenido que centrar sus recursos en otros temas y de momento Codius se queda parado. En paralelo se espera que Flare, una empresa apoyada por Ripple, saque pronto la test net de su propia de red de smart contracts usando XRP como base. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1401 |
May 2011 | 1.726 Mens.
|
Interesante vídeo. Entrevista sobre cómo funciona XRP, su ledger, sus diferencias con Bitcoin. También se comenta como funciona Coil, el futuro de los micro servicios y micro pagos. Historia de la empresa de Ripple.... en general bastante completo, formativo y neutral a mi parecer. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1402 |
Jul 2013 | 460 Mens.
|
Buenas! Abrí una cuenta en Toast Wallet para depositar XRP. Ahora, al sacarlos del wallet tengo que dejar un mínimo de 20XRP en cada monedero ya que la polítoca ripple así lo establece que no puede haber una cuenta a 0. Vamos que se van a quedar con 40XRP míos en Toast Wallet. ¿Conocéis alguna manera de sacarlos o cambiarlos dentro de Toast a €?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1403 | |
Jun 2019 | 193 Mens.
Lugar: Albarracín
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1404 |
Jul 2013 | 460 Mens.
|
Al tener dos cuentas diferentes dentro del wallet. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1405 |
Jun 2019 | 193 Mens.
|
2 toast wallets? no entiendo para que quieres la segunda ¿no te llega con 1 dirección y meter todo el xrp allí? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1406 |
Jul 2013 | 460 Mens.
|
Pues una mia y otra de mi hermano. Dentro del mismo wallet dos direcciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#1407 | |
Jun 2019 | 193 Mens.
|
Cita:
![]() inmovilizan 20 por tu wallet y 20 por la de tu hermano, cada dirección se queda sin 20 xrp pues sí, es así, es una jodiendia pero es lo que hay, si consigues saber algún truco para recuperarlos avisa que a mi también me interesa ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1408 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2016 | 2.964 Mens.
|
toast wallet acaba de decir en twitter que se elimina la app de las tiendas de aplicaciones, entre ellas en play store, mal asunto cuando empiezan a suceder cosas como esta, desactualizaciones, fallos de seguridad, hackeos, etc... yo que vosotros movería vuestros XRP a la trust wallet (los que no tengáis monedero físico), desde hace unos meses que ya está implementada allí la billetera para guardar XRP y en principio, me parece mucho más segura que la toast wallet (al menos lanzan actualizaciones constantemente) mirar bien que la billetera de xrp sea esta, que hay después otras xrp erc20 que no son las billeteras de ripple y perderías vuestras monedas si enviaís allí: https://trustwallet.com/es/xrp-wallet/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1409 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2016 | 2.964 Mens.
|
otra cosa importante que se me pasaba con respecto a esto: la activación de la billetera XRP en la trust wallet requiere de un primer envío igual o superior a 21 XRP, si envías 20 los vais a perder porque se resta una cantidad ínfima en fees pero suficiente para que ese primer envío sea menos de 20 xrp y no valga para activar la billetera, resultado: pierdes esos 20 xrp enviados a una dirección de una wallet sin activar |
![]() |
![]() |
![]() |
#1410 |
Menos STOP y más SOTP
Ene 2017 | 5.172 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz
Una food truck |
me ha dicho un colega que un amigo suyo "freak de criptomonedas" le ha dicho que xrp pega el petardazo antes de fin de año, que hay que estar dentro. CUando le pregunto por qué, me dice que "va a pasar lo mismo de 2017". Algo que sustente y aclare esta visión¿? |
Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|