INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Plataforma Ripple (XRP) - La Dominancia de los bancos ha llegado! Vol. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 08-ene-2018, 10:26   #121
Contundente
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 6.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marlo85 Ver Mensaje
5-6 es un buen año, aunque no es descabellado llegar a 10-12.

100 es utópico.
Sin saber del tema. Pregunto. ¿Es igual de utópico que llegue a 100 desde 3 o que llegue a 1 desde 0.3?

En este foro hubo gente que en diciembre decía que saltaría desde un barranco si llegaba a 1$. Insisto en que no entiendo del tema, pero ya he leído los imposibles desde los 20 centavos.
Contundente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2018, 10:50   #122
adpemo
Fantáshtico

Ene 2011 | 7.403 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Melondestrozao Ver Mensaje
Olvidarse de 100$ ni de 50$ ... el año acabara en 5-6$ siendo realistas y seria un buen año
Lo cual implicaría tener un Market Cap aprox. como el que tiene ahora BTC, nada descabellado. Yo lo firmo.

Peña Valencianista Forocoches - Socio nº 502 ¡Amunt!
adpemo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:00   #123
victururu

Sep 2015 | 3.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZipperGT Ver Mensaje
2017 ha sido totalmente una locura, todas las monedas han pegado un subidon de la ostia. Todas.

y 2018 se prevee igual, sobre todo para monedas con valor bajo.

mira graficos como ETH de 8€ a 700€ en 2017
DASH que empezó 63€ casi cierra a 1200€
Litecoin, empezó el 2017 a 3€ casi cierra a 300€
Monero de 8€ a casi cierra en 400
y así con un montón de monedas que se había creado en el 2016

Como he dicho, ripple este año acaba por encima de 100€

Tener cuidado y leer un poquito más los 4 conceptos básicos antes de invertir. En el mejor panorama que te puedas plantear siendo muy optimista Ripple llega a 10 dolares, en caso de que superará por mucho a Bitcoin y se consagrara como la primera moneda de forma indiscutible.
victururu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:05   #124
ZipperGT

Oct 2012 | 18.844 Mens.
Lugar: bcn

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Contundente Ver Mensaje
Sin saber del tema. Pregunto. ¿Es igual de utópico que llegue a 100 desde 3 o que llegue a 1 desde 0.3?

En este foro hubo gente que en diciembre decía que saltaría desde un barranco si llegaba a 1$. Insisto en que no entiendo del tema, pero ya he leído los imposibles desde los 20 centavos.
hombre, proporcionalmente de 0.3 a 1 es 3.3 veces y de 3 a 100 es 33 veces

No es lo mismo, ni por asomo. Pero es que esto no es tan sencillo. Intervienen múltiples factores, la confianza de inversión, teniendo en cuenta, el apoyo que tiene, la tecnología de la propia moneda, el capital etc..

Los que dicen descabellado 100€ no sé porque, porque no dan argumentos de porque NO, en cambio del SÍ se han puesto más de 5 ejemplos

Esta claro que la gente prefiere ir con cautela y no hacerse ilusiones, me parece bien. Pero de ahí a decir utópico cuando HAY más de 5 monedas que lo han hecho, es que no sabe la definición de utopía

Cita:
Originalmente Escrito por victururu Ver Mensaje

Tener cuidado y leer un poquito más los 4 conceptos básicos antes de invertir. En el mejor panorama que te puedas plantear siendo muy optimista Ripple llega a 10 dolares, en caso de que superará por mucho a Bitcoin y se consagrara como la primera moneda de forma indiscutible.

Tu eres el guru de las cripto, no? O nostradamus mejor?

Aquí cualquier predicción vale, porque nadie es adivino, al no ser que tu me digas lo contrario, lobo de wallstreet. Y te he peusto ejemplos en los que ha sucedido.

Siempre escribo bajo los efectos del alcohol.

Última edición por ZipperGT fecha: 08-ene-2018 a las 11:13.
ZipperGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2018, 11:24   #125
victururu

Sep 2015 | 3.900 Mens.
Cita:

Tu eres el guru de las cripto, no? O nostradamus mejor?

Aquí cualquier predicción vale, porque nadie es adivino, al no ser que tu me digas lo contrario, lobo de wallstreet. Y te he peusto ejemplos en los que ha sucedido.

A ver, alma de cántaro, que haya sucedido en otras circunstancias no quiere decir que todo funcione igual, informate un poco. Te lo voy a explicar brevemente, pequeño lobo de wallstreet, vas a esta página: https://coinmarketcap.com/. En ella verás que donde pone circulating supply existen muchísimos más ripples que bitcoins, de ahí que el bitcoin valga mucho más, ya que la cantidad en circulación es muy limitada, si miras más a la derecha hay una columna que pone Market Cap, como verás más o menos el bitcoin tiene algo más del doble que Ripple, por tanto, siendo optimistas y pensando que Ripple va a alcanzar al bitcoin más o menos ripple se doblaría, valiendo unos 6 euros, siendo todavía más utópico y mucho más óptimista, pongamos que Ripple no solo supera al Bitcoin, sino que le mete una buena paliza, como mucho llegaría a 10 dolares o así.

A 100 dolares no llega porque es que igual ni con todo el dinero ue existe en el mundo invertido salen las cuentas para que llegue. Así que aquí el gurú eres tú, que estas haciendote predicciones mirando otras monedas totalmente diferentes, con un bajo supply, de hecho ripple este año ya se ha multiplicado más que las monedas que tu has nombrado antes. No se trata de ser adivinos o no, se trata de que a veces hay 4 reglas básicas que ni eso os habéis mirado.
Viejo 08-ene-2018, 11:27   #126
gabitoh

Abr 2008 | 361 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CBF 250

Como veis GateHub?
gabitoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:30   #127
Dr. Cox
¿Qué le ocurre?

Nov 2015 | 1.926 Mens.
Cita:
2017 ha sido totalmente una locura, todas las monedas han pegado un subidon de la ostia. Todas.

No puedes hacer esas afirmaciones tan a la ligera en un foro donde te lee mucha gente y mucha gente, llamésmola "ligera", que puede leerte y tomarte como referencia para hacer una inversión pensando que ripple pasará de 2,5€ a 100... cuando nadie sabe que va a pasar y créeme que para mí Ripple a 3€ está cara.

Y te recuerdo, Warren Buffet, que rentabilidades pasadas no significan rentabilidades futuras.
Dr. Cox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:30   #128
NEOX
...el abogado

Jul 2003 | 3.250 Mens.

Opel kadett 1.6 S //Golf IV GTI 1.8//Toyota CHR

Cita:
a ver, alma de cántaro, que haya sucedido en otras circunstancias no quiere decir que todo funcione igual, informate un poco. Te lo voy a explicar brevemente, pequeño lobo de wallstreet, vas a esta página: https://coinmarketcap.com/. En ella verás que donde pone circulating supply existen muchísimos más ripples que bitcoins, de ahí que el bitcoin valga mucho más, ya que la cantidad en circulación es muy limitada, si miras más a la derecha hay una columna que pone market cap, como verás más o menos el bitcoin tiene algo más del doble que ripple, por tanto, siendo optimistas y pensando que ripple va a alcanzar al bitcoin más o menos ripple se doblaría, valiendo unos 6 euros, siendo todavía más utópico y mucho más óptimista, pongamos que ripple no solo supera al bitcoin, sino que le mete una buena paliza, como mucho llegaría a 10 dolares o así.

A 100 dolares no llega porque es que igual ni con todo el dinero ue existe en el mundo invertido salen las cuentas para que llegue. Así que aquí el gurú eres tú, que estas haciendote predicciones mirando otras monedas totalmente diferentes, con un bajo supply, de hecho ripple este año ya se ha multiplicado más que las monedas que tu has nombrado antes. No se trata de ser adivinos o no, se trata de que a veces hay 4 reglas básicas que ni eso os habéis mirado.
+222288888888888
NEOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:40   #129
ZipperGT

Oct 2012 | 18.844 Mens.

batmovil

Cita:
A ver, alma de cántaro, que haya sucedido en otras circunstancias no quiere decir que todo funcione igual, informate un poco. Te lo voy a explicar brevemente, pequeño lobo de wallstreet, vas a esta página: https://coinmarketcap.com/. En ella verás que donde pone circulating supply existen muchísimos más ripples que bitcoins, de ahí que el bitcoin valga mucho más, ya que la cantidad en circulación es muy limitada, si miras más a la derecha hay una columna que pone Market Cap, como verás más o menos el bitcoin tiene algo más del doble que Ripple, por tanto, siendo optimistas y pensando que Ripple va a alcanzar al bitcoin más o menos ripple se doblaría, valiendo unos 6 euros, siendo todavía más utópico y mucho más óptimista, pongamos que Ripple no solo supera al Bitcoin, sino que le mete una buena paliza, como mucho llegaría a 10 dolares o así.

Igual si en lugar de reírte de una opinión, hubieras puesto tus argumentos, la cosa hubiera ido de otra manera.

Pero según tus razonamientos, no tienes en cuenta factores fundamentales. Y según tu logica, Iota, que salió en junio, no debería esta a 3.94€ y tiene mucho más circulating supply y mucho menos Market Cap.
Que tienes que decir a esto? y como este ejemplo hay muchoas monedas que no siguen tu proporción

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Cox Ver Mensaje
No puedes hacer esas afirmaciones tan a la ligera en un foro donde te lee mucha gente y mucha gente, llamésmola "ligera", que puede leerte y tomarte como referencia para hacer una inversión pensando que ripple pasará de 2,5€ a 100... cuando nadie sabe que va a pasar y créeme que para mí Ripple a 3€ está cara.

Y te recuerdo, Warren Buffet, que rentabilidades pasadas no significan rentabilidades futuras.
No es una afirmación, es una opinión Y te recuerdo, libertad de expresión, que opino lo que me da la gana. Y la gente que se mete aquí allá ella que sabrán lo que se hacen, a ver si voy a tener yo que ser su padre.

Y como he dicho, claro que nadie sabe que va a pasar, yo puedo opinar y basarme en lo que me de la gana.

Viejo 08-ene-2018, 11:43   #130
NEOX
...el abogado

Jul 2003 | 3.250 Mens.

Opel kadett 1.6 S //Golf IV GTI 1.8//Toyota CHR

Cita:
Igual si en lugar de reírte de una opinión, hubieras puesto tus argumentos, la cosa hubiera ido de otra manera.

Pero según tus razonamientos, no tienes en cuenta factores fundamentales. Y según tu logica, Iota, que salió en junio, no debería esta a 3.94€ y tiene mucho más circulating supply y mucho menos Market Cap.
Que tienes que decir a esto? y como este ejemplo hay muchoas monedas que no siguen tu proporción

No es una afirmación, es una opinión Y te recuerdo, libertad de expresión, que opino lo que me da la gana. Y la gente que se mete aquí allá ella que sabrán lo que se hacen, a ver si voy a tener yo que ser su padre.

Y como he dicho, claro que nadie sabe que va a pasar, yo puedo opinar y basarme en lo que me de la gana.
A ver si has confundido IOTA con MIOTA
NEOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:44   #131
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2006 | 2.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adpemo Ver Mensaje
Lo cual implicaría tener un Market Cap aprox. como el que tiene ahora BTC, nada descabellado. Yo lo firmo.
No sabes mucho de matemáticas por lo visto.
Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:46   #132
adpemo
Fantáshtico

Ene 2011 | 7.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mosc Ver Mensaje
No sabes mucho de matemáticas por lo visto.
€215.857.327.522 / 38.739.144.847 XRP = 5.57€.

Sí, las suspendí en la escuela.

Peña Valencianista Forocoches - Socio nº 502 ¡Amunt!
adpemo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2018, 11:47   #133
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado

Abr 2010 | 7.389 Mens.
Lugar: Del sur

Abril 2008

Yo no se porque dais tanta explicacion a los que piensan que Ripple va a llegar a 100. Con los conceptos básicos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que ni Ripple va a llegar a 100 ni Tron va a llegar a 50, por la simple capitalizacion. Dejadlos que llenen las carteras de gente que se ha preocupado en formarse e informarse.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º83
Macoco Manzano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:50   #134
ZipperGT

Oct 2012 | 18.844 Mens.

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por NEOX Ver Mensaje
A ver si has confundido IOTA con MIOTA
no sé , la nº 9 https://coinmarketcap.com/

Viejo 08-ene-2018, 11:50   #135
Mosc

Nov 2006 | 2.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adpemo Ver Mensaje
€215.857.327.522 / 38.739.144.847 XRP = 5.57€.

Sí, las suspendí en la escuela.
Y el supply te lo pasas por la polla?
Ven que te voy a contar un secreto: al precio que estaba ripple ayer (y casi el de hoy) está más caro ripple que bitcoin.
Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:51   #136
usuariorandom

Abr 2016 | 2.007 Mens.

Alfa 159

Menuda hostia nos estamos pegando los testigos del Ripple

Anoche medité muy seriamente vender a 3.37
usuariorandom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:53   #137
Guzman

Jul 2017 | 6.624 Mens.
Lugar: Alicante

Itasha

ya a tuve en su dia e incluso hice hilos sobre el asunto.

pero se va a pasar un buen tiempo a 3-4$ y vale mas la pena irse a otras cripto mientras tanto que hacer hold al infinito,aparte de que con el supply que tiene no creo que su precio llegue mucho mas lejos
Guzman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:54   #138
R3V13

Ago 2015 | 886 Mens.
Lugar: ¿?
Pillo número, estoy esperando que me confirmen en Bitstamp para comprar...
R3V13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 11:56   #139
victururu

Sep 2015 | 3.900 Mens.
Cita:

Me he reido al igual que te ries tú cuando alguien dice una tontería, y como dices tú libertad de expresión.

Iota no tiene mucho más circulating supply, eso te lo estas inventando, además que esta en MIOTA el circulating... IOTA hoy por hoy tiene muchas más probabilidad que ripple de multiplicarse. Verás como acaba el año valiendo más que ripple, si quieres nos jugamos la cuenta. De hecho esto ya si que es ir a lo gurú como decias tu antes, pero estimo que ripple acaba el año en 5-7 y IOTA en 20-30
Viejo 08-ene-2018, 12:04   #140
Mascarieri

May 2005 | 18.429 Mens.
Lugar: madrid

Honda Civic sport gris plata

tengo 139 holdeando... compradas a 2,29, porque fui gilipollas y vendi 200 de 0,89 a 1,24

debo holdear o va a estar plano for a while?
Mascarieri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 12:08   #141
ZipperGT

Oct 2012 | 18.844 Mens.

batmovil

Cita:
Me he reido al igual que te ries tú cuando alguien dice una tontería, y como dices tú libertad de expresión.

Iota no tiene mucho más circulating supply, eso te lo estas inventando, además que esta en MIOTA el circulating... IOTA hoy por hoy tiene muchas más probabilidad que ripple de multiplicarse. Verás como acaba el año valiendo más que ripple, si quieres nos jugamos la cuenta. De hecho esto ya si que es ir a lo gurú como decias tu antes, pero estimo que ripple acaba el año en 5-7 y IOTA en 20-30
yo no me he reído de nadie

bueno, yo me refiero a a la n9: https://coinmarketcap.com/

No me apuesto nada, porque como he dicho, es una opinión, y nadie sabe que va a pasar. Igual peta y desaparece ripple. O todas las cripto, ves a saber...

Si quieres apostar tu la tuya, porque tu sabes más como dices, pues adalente

Viejo 08-ene-2018, 12:11   #142
GoldenCharles

Mar 2017 | 250 Mens.
Lugar: Barcelona
Os pensais que una moneda llevada por bancos van a dejar que se haga ua burbuja y se ponga a inflarse. Jjajajajaj, casi que si pero no.
GoldenCharles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 12:17   #143
victururu

Sep 2015 | 3.900 Mens.
Cita:
yo no me he reído de nadie

bueno, yo me refiero a a la n9: https://coinmarketcap.com/

No me apuesto nada, porque como he dicho, es una opinión, y nadie sabe que va a pasar. Igual peta y desaparece ripple. O todas las cripto, ves a saber...

Si quieres apostar tu la tuya, porque tu sabes más como dices, pues adalente
La 9 es tron y vale poco porque hay mucho, no creo que alcance nunca al precio de ahora de Ripple, no veo nada raro.

Además concretamente esa moneda la promociona un chino y genera mucho hype, pero no es de fiar del todo.
Viejo 08-ene-2018, 12:22   #144
LOCK&STOCK

Jun 2012 | 493 Mens.
Binance esta de nuevo abierto para nuevos registros
Dejo mi referido
www.binance.com/?ref=19958210
LOCK&STOCK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 13:43   #145
mercucho1
Bokeronizado

Dic 2005 | 15.146 Mens.
Lugar: Malaga City

C2 1.4HDI SX

Cita:
Originalmente Escrito por Melondestrozao Ver Mensaje
Menuda caida colega
Cita:
Originalmente Escrito por Pacifista Ver Mensaje
Buena ostia se esta pegando
han dejado de incluir el mercado koreano que inflaba bastante el valor. Son unos cabrones, podrían haber puesto un asterisco o algo para que no me diera un ataque

mercucho1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 13:52   #146
akromo
Desarrollador Web

Ene 2017 | 519 Mens.
Lugar: España!

-

El mercado koreano, tiene el XRP casi en 5$ es normal chicos.

El precio se hinchaba.

Igualmente, si sube alli, subira aqui, la confianza es la misma xk las noticias son las mismas.

Saludos shurs!

Y recordad: hold hasta los 4$, a partir de ahi vended.

Eso es lo que voy a hacer yo, y creo que es la decision mas sabia

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 14:09   #147
karkomas

Ene 2014 | 1.801 Mens.
Lugar: Zaracogorza
volvera a subir no? ay q miedo
karkomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 14:34   #148
javiviveloz
forocochia24

Oct 2012 | 5.241 Mens.
Lugar: de donde sopla el aire
acabo de comprar 88 ripples a 2,037€ a ver si con el tiempo vuelve a llegar a 4
a ver que tal mi debut en las criptos
he metido 120€ mas a kraken, para diversificarlos en otra u otras criptos

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 246

Última edición por javiviveloz fecha: 08-ene-2018 a las 14:41.
javiviveloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 14:36   #149
Perhaps
Michael Burry

Dic 2013 | 2.104 Mens.

Volkswagen Golf I

Cita:
Originalmente Escrito por sargori Ver Mensaje
Cómo se beneficia el pepito de turno que compra 500€ en Ripple, aparte de que suba el precio? Hasta donde yo entiendo una cosa es la moneda y otra el sistema el cual aspira a sustituir el SWIFT. Sirven para algo las monedas?
Aquí te dirán que si pero no, no sirven para nada. De hecho gran parte de las empresas que implementan soluciones con Ripple lo hacen sin emplear XRP y el precio de XRP no depende de la implementación de la tecnología.
Perhaps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 14:49   #150
Neoliberal

Ene 2016 | 3.824 Mens.
Lugar: España

BMW de macho alpha

Cita:

Que tontería 100$ para 100 trillones de monedas, por el momento acaba de vender 10 billones de ripple algún banco y ha caído un 30% es lo que tienen los bancos, que siempre pierdes
Neoliberal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto