En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Historias curiosas de por qué no compramos un coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2018, 13:11   #31
PoPa
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 22.169 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Aunque te sorprendar la insonorización era magnífica...
Sera magnifica no lo discuto, como en muchos 5p. Pero sigo sin ver que ventaja ofrece ese falso 4p fuera aparte de darle digamos algo mas de versatilidad

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2018, 13:20   #32
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.163 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Sera magnifica no lo discuto, como en muchos 5p. Pero sigo sin ver que ventaja ofrece ese falso 4p fuera aparte de darle digamos algo mas de versatilidad
Pues hombre... estética de cuatro puertas sin perder la versatilidad para cargar del cinco puertas.

Cuestión de gustos, a mí por ejemplo de gusta más el aspecto de un cuatro puertas pero luego vas a cargar algo voluminoso y se te queda cara de gilipollas cuando ves que no hay forma de meterlo, así tienes las dos cosas.

Me parece una buena solución por parte de Skoda.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 13:24   #33
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.681 Mens.

325d +300cv N57 2011

No se si vendra al caso.
Año 2006 concesionario Subaru Alcorcon, me acerco a ver subaru legacy 3.0r spec b, precioso me encanto, precio final todo de acuerdo y al formalizar el pedido me doy cuenta que no tiene faros de xenon, le digo al comercial que lo ponga aunque sea como opcion y me dice que no se puede que no lo permite, despues de haber probado faros bixenon era algo que no iba a prescindir, y no entendia como tenia cuero, techo, navi etc y no tenia esa opcion.
Al final acabe encargando el 330ci coupe, pero con 20 años hasta ahi solo mire berlinas volvo s60 t5, a4 3.2 fsi, el subaru

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2018, 13:25   #34
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.995 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Muchísimo mejor que la de un Mondeo o un Insignia de la época... Casi casi parecía la de un 4P.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2018, 13:40   #35
PoPa

Nov 2007 | 22.169 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Pues hombre... estética de cuatro puertas sin perder la versatilidad para cargar del cinco puertas.

Cuestión de gustos, a mí por ejemplo de gusta más el aspecto de un cuatro puertas pero luego vas a cargar algo voluminoso y se te queda cara de gilipollas cuando ves que no hay forma de meterlo, así tienes las dos cosas.

Me parece una buena solución por parte de Skoda.
Pues hombre en estetica lo mismo que el Superb nuevo que ha descartado... Anda que no hay coches con aspecto de 4p que son 5p sigo sin ver que tiene de descartable el nuevo frente a ese

Viejo 07-ene-2018, 13:41   #36
PoPa

Nov 2007 | 22.169 Mens.

Cita:
Muchísimo mejor que la de un Mondeo o un Insignia de la época... Casi casi parecía la de un 4P.
Y crees que la del nuevo es peor?

Viejo 07-ene-2018, 13:43   #37
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.440 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Primeros del año 86. Mi padre, harto de averias, andaba con ganas de meterle fuego a su Seat 1430 y decidió que, por primera vez, iba a comprar coche nuevo. Estaba casi decidido por un Renault 18. Le cuadraba todo. Le enviaron de la concesión una carta con una llave. Si iba al concesionario y el coche arrancaba, se lo llevaba gratis. Si no, le daban un regalo. Fue, no arrancó y le negaron el regalo. En abril estrenamos un opel corsa TR 1.2 4p, el primero de una relación de 30 años con opel. Relación que mi padre rompió en el 2012 cuando quiso comprar un monovolumen diésel de cambio automático y en el concesionario, iba a ser su cuarto coche comprado allí, le negaron la prueba del coche. La semana siguiente encargó su touran 2.0 tdi dsg.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 13:50   #38
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 5.118 Mens.
Cita:
Porque el anterior SuperB tenía un portón que simulaba ser 4P y creí que lo habían mantenido en el nuevo. No lo hicieron.

Y por curiosidad, tanta importancia tiene?
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 13:58   #39
Seronera88

Dic 2016 | 5.305 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por rio 01 Ver Mensaje
Si, de hecho el primo hermano del ceed, que nos ha salido muy bueno. Pero a mi padre Le sentó fatal y se compró el hyundai (que la concesión era de otra empresa)
En tu provincia solo hay un concesionario Kia? Porque si tanto le gustaba yo no lo hubiera descartado por un vendedor gilipollas.

Por cierto, supongo que será la anterior generación de Ceed, porque de la actual como el 80% de los que veo son de color blanco, si sigue allí ese comercial habrá vendido miles de "furgonetas"'

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 13:59   #40
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.163 Mens.

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Pues hombre en estetica lo mismo que el Superb nuevo que ha descartado... Anda que no hay coches con aspecto de 4p que son 5p sigo sin ver que tiene de descartable el nuevo frente a ese
Si es cierto que los 5p actuales no son más feos que los 4p, se ha mejorado en ese aspecto (aunque esto va por gustos), a mí me parece una solución apañada pero que por lo que dices ya puede que no tenga tanto sentido.

Supongo que será más que le guste que de otra cosa, ya sabes cómo va esto.

Última edición por raistlin_majere fecha: 07-ene-2018 a las 14:01.
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 14:12   #41
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.995 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje
Y por curiosidad, tanta importancia tiene?

Para mi sí, odio los coches de 5P por múltiples razones... Insonorización, rigidez, seguridad en caso de impacto, aislamiento del habitáculo...
Viejo 07-ene-2018, 14:13   #42
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.995 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Y crees que la del nuevo es peor?
No lo creo, lo afirmo.
Viejo 07-ene-2018, 14:14   #43
erik7

Ene 2012 | 5.545 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

Alfa 147 1.9 JTD 16v

Sinceramente, no me creo a todos aquellos que dicen que el comercial les suelta cosas como "no te van a dar la financiación" por las pintas que llevas o "estoy aburrida y vienen a darme la tarde dos chavales"...

Esa gente son comerciales, con unos objetivos por cumplir. Van a querer venderte un coche sí o sí. He ido a más de... 30 veces a concesionarios a pedir precio? y en mi vida me han dicho nada raro. Lo único, hacerme esperar más rato porque hay alguien delante de mí. Y he visto trabajadores de diferentes gremios en la mesa de al lado tratándolos perfectamente: mecánicos con el mono manchado, obreros con el mono y reflectantes... a qué hora van a venir sino?

También te digo, que hay que ser zopenco para ir con chanclas a un concesionario. No por imagen, sino porque igual tienes la posibilidad de probar una unidad y en chanclas no te van a dejar.

El único encontronazo que he tenido fue hace pocas semanas, cuando fuimos a Audi para configurar el A1 de mi mano. Queríamos el 150cv e insistían en que el de 122cv iba bien y salía mejor de precio. Les acabé contestando de forma educada, que mi novia está acostumbrada a llevar mi coche con cerca de 190cv y que no piensa bajar a 122cv, a 150cv sí porque el S1 se dispara. "Ya bueno, pero el 122 es un cohete eh!", "para usted quizás, para mi no". Y asunto zanjado.

PD: Precio de A1 Adrenalin Sportback 150cv ROJO 5p con S-Line, techo panorámico, drive select, llantas de 18" (creo), pantallita básica, assist hold y alguna cosa más que me dejo... Renting a 3 años sin entrada y seguro TR para 21 años, con neumáticos y revisiones incluidas... 286€/mes iva incluido. Porque el mío lo compré hace poco y todavía le queda mucha vida, sino me cojo otro yo

Última edición por erik7 fecha: 07-ene-2018 a las 14:22.
erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 14:16   #44
PoPa

Nov 2007 | 22.169 Mens.

Cita:
No lo creo, lo afirmo.
Si te fuiste del concesionario de la misma...
Viejo 07-ene-2018, 14:17   #45
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.995 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Sinceramente, no me creo a todos aquellos que dicen que el comercial les suelta cosas como "no te van a dar la financiación" por las pintas que llevas o "estoy aburrida y vienen a darme la tarde dos chavales"...

Esa gente son comerciales, con unos objetivos por cumplir. Van a querer venderte un coche sí o sí. He ido a más de... 30 veces a concesionarios a pedir precio? y en mi vida me han dicho nada raro. Lo único, hacerme esperar más rato porque hay alguien delante de mí. Y he visto trabajadores de diferentes gremios en la mesa de al lado tratándolos perfectamente: mecánicos con el mono manchado, obreros con el mono y reflectantes... a qué hora van a venir sino?

También te digo, que hay que ser zopenco para ir con chanclas a un concesionario. No por imagen, sino porque igual tienes la posibilidad de probar una unidad y en chanclas no te van a dejar.
De lunes a viernes soy del club del traje, la corbata y los gemelos... Como comprenderás el viernes salgo a las 14, me voy a casa, me pongo cómodo y voy a hacer mis recados con mis pintas de estar cómodo.

Pues alucinarías como en el mismo sitio (no necesariamente un concesionario de coches) como cambia el trato de ver un señor de traje y corbata a ver a la misma persona vestido informal.
Viejo 07-ene-2018, 14:21   #46
Jondalar1982

Feb 2007 | 272 Mens.
Lugar: España

Ford Orion 1.6 Guia (Ya no). Renault Megane II 1.5 dci 105 CV.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Estoy seguro de que lo que me querían hacer a mi se lo hicieron a mas de cuatro, pues en 15 años tan solo he visto a la venta un coche como el mio.
No estés tan seguro, hay que ser muy "como tú" para querer eso y por suerte gente tan "como tú" no abunda, por suerte repito.
Jondalar1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 14:21   #47
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.995 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Si te fuiste del concesionario de la misma
Investiga como era el cierre del Superb de primera generación y lo entenderás.... Otro coche con un cierre interesante era el XM en versiones altas, que llevaba un doble cristal aislante.

No he encontrado fotos, pero en Pieldetoro hay una prueba que lo explican:

Cita:
Otro pequeño detalle, que demuestra la preocupación de Citroën por el confort, es la existencia de un segundo cristal en la parte trasera que aísla a los pasajeros del maletero, gracias a esta solución se eliminan gran parte de los ruidos que llegan de esta zona y las molestias que se producen al abrir y cerrar el portón trasero.
http://www.pruebas.pieldetoro.net/we...ver.php?ID=493
Viejo 07-ene-2018, 14:32   #48
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 5.118 Mens.
Cita:
Para mi sí, odio los coches de 5P por múltiples razones... Insonorización, rigidez, seguridad en caso de impacto, aislamiento del habitáculo...
No sabía que afectase tanto, tiene sentido.
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 14:57   #49
PoPa

Nov 2007 | 22.169 Mens.

Cita:
Investiga como era el cierre del Superb de primera generación y lo entenderás.... Otro coche con un cierre interesante era el XM en versiones altas, que llevaba un doble cristal aislante.

No he encontrado fotos, pero en Pieldetoro hay una prueba que lo explican:

http://www.pruebas.pieldetoro.net/we...ver.php?ID=493
El de la segunda no de la primera. No necesito investigarlo se como es y lo que ganas con eso (que no deja de ser un 5p) no es mas de lo que se ha ganado en otro campos de 2008 a 2015. El nuevo esta mejor insononorizado.
Viejo 07-ene-2018, 15:03   #50
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.995 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
El de la segunda no de la primera. No necesito investigarlo se como es y lo que ganas con eso (que no deja de ser un 5p) no es mas de lo que se ha ganado en otro campos de 2008 a 2015. El nuevo esta mejor insononorizado.
El de la primera... Si ni siquiera sabes cómo funciona no vas a comprenderlo.
Viejo 07-ene-2018, 15:09   #51
PoPa

Nov 2007 | 22.169 Mens.

Cita:
El de la primera... Si ni siquiera sabes cómo funciona no vas a comprenderlo.
No sabes ni de lo que hablas...

PRIMERA GENERACION:

SEGUNDA GENERACION:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post287196510

El actual es la TERCERA GENERACION

Venga hasta luego que no sabes ni por donde te da el aire

Viejo 07-ene-2018, 15:30   #52
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.995 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
No sabes ni de lo que hablas...

PRIMERA GENERACION:

SEGUNDA GENERACION:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post287196510

El actual es la TERCERA GENERACION

Venga hasta luego que no sabes ni por donde te da el aire
Me confundí de generación... Vale. Es un gravísimo pecado ese, no saberse de memoria todas las generaciones de toda la basura que VAG nos vende....

A mamarla retrasado.
Viejo 07-ene-2018, 15:34   #53
Insignia ST
A class of its own

Nov 2015 | 13.051 Mens.

'94 Rover 827 Sterling & '10 Honda CR-Z GT

La verdad es que nunca he padecido mal trato en ningún concesionario cuando he comprado coches, e incluso cuando simplemente he ido a mirar, también me han tratado bien.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 15:35   #54
PoPa

Nov 2007 | 22.169 Mens.

Cita:
Me confundí de generación... Vale. Es un gravísimo pecado ese, no saberse de memoria todas las generaciones de toda la basura que VAG nos vende....

A mamarla retrasado.
El pecado no es confundirse de generacion es venir con los humos altos repitiendolo cuando ya te lo habia corregido. Venirme diciendo que no se ni como funciona cuando lo se perfectamente y mejor que tu creeme. Afirmar algo que es mentira y que conozco perfectamente...

Retrasado es lo que me habias parecido tu cuando has contado la historia pero te he dado la oportunidad de que me demostraras que no lo eres, ni un solo argumento has dado y has tenido que salir faltando por esa falta de argumentos... con todo ello no has hecho mas que refutar mi primera creencia.

Que tengas buena tarde, un besito

Última edición por PoPa fecha: 07-ene-2018 a las 15:38.
Viejo 07-ene-2018, 15:37   #55
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.995 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
El pecado no es confundirse de generacion es venir con los humos altos repitiendolo cuando ya te lo habia corregido. Venirme diciendo que no se ni como funciona cuando lo se perfectamente y mejor que tu creeme. Afirmar algo que es mentira y que conozco perfectamente...

Retrasado es lo que me habias parecido tu cuando has contado la historia pero te he dado la oportunidad de que me demuestraras que no lo eres, ni un solo argumento has dado no has hecho mas que refutarlo. Que tengas buena tarde, un besito
Es decir, que según tú debería haberme comprado un coche con 5 puertas cuándo para mi es un factor excluyente... ¿Qué eres comercial de Skoda?
Viejo 07-ene-2018, 15:56   #56
TwinTop

Abr 2006 | 2.224 Mens.

Uno que me gusta

Cita:
Originalmente Escrito por alfre Ver Mensaje
Pues en mi opinión, perdiste una oportunidad y no perdias nada...
Pues probablemente perdería una buena oportunidad, pero me pareció demasiado agresivo eso de dejar una señal pese a haberle dicho que había mirado más coches de la competencia, que quería probarlo y tasaría mi actual coche. Y todo para decirme precio. En aquel momento yo vi más sencillo que me lo dijera directamente, me buscase una unidad para probar (el tasador me dijo que no estaba y eso lo entiendo) y ya de ahí si me convencía el coche valorar la oferta.
TwinTop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 16:02   #57
Klan_mario

Mar 2012 | 3.729 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

Saliendo de clase con 22 años ropa normal y mochila fui a hyundai a mirar el tucson para mi padre, les dije sin financiar y sin pive, la tipa ni se levanto de la silla, solo me dijo, “mejor hablare con tu padre”

Hay gente que se la suda trabajar, los comerciales no tienen aficion por los coches necesariamente

Acto seguido, entre a mitsubishi-suzuki, me miro el comercial, me saludo y me dijo si me podia echar una mano, le comenté que mi padre queria un suv bla bla bla, me dijo por que no viene tu padre y le dije literalmebte, “mi padre no entiende de coches, yo si y por eso me ha mandado a mi, le voy a elegir el coche yo y quiero que parta de 100cv, diesel y suv porque tiene un pequeño problema de espalda, que tenga algo de capacidad el maletero y que me habia gustado ese asx”. En ese momento el comercial se pego a mi, me enseño dos acabados distintos con pelos y señales, me saco precio etc etc, eso es ser buen comercial

Me dejo una, fui a un concesionario multimarca con mi padre, les importo tres cojones lo de suv, a mi me dejo en ridiculi el comercial diciendome poco mas de que no tenia ni idea y que a mi padre no le interesa un suv, que a mi padre le interesa un coche de señor de verdad y le ofrecian un laguna con 58000 kms, un octavia 1.6tdi, un golf 1.6hdi un auris y un Peugeot 508 automatico con 130000 kms recalcando mi padre que el coche lo queria estrenar el.

Última edición por Klan_mario fecha: 07-ene-2018 a las 16:07.
Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 16:08   #58
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.521 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por alfre Ver Mensaje
Pues en mi opinión, perdiste una oportunidad y no perdias nada...
Pues en mi opinión así no de vende. No puedes esperar que te reserven sin saber el.precio. esos chanchullos no me van.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 16:14   #59
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 39.498 Mens.

Dacia Dokker

Quizás no se ajuste del todo al hilo, pero ahí lo cuento.

Hace alrededor de tres meses fui con el hijo de un amigo de mi padre a un concesionario Mercedes, que había unos días de ofertas especiales (segunda mano, seminuevos y km 0), y ya que su padre estaba de viaje y al chaval le dan igual los coches, me dijo si podía acompañarle.

Iba buscando un Clase S W222 seminuevo o segunda mano, aunque no descartaba uno nuevo, o un GLE Coupé. El comercial que nos atendió vio que el chaval y su familia no pasan penurias económicas precisamente (le comentó el lugar donde estaba su padre de viaje de negocios, que le daba igual financiar o no, etc.). Bueno, pues el comercial nos dio varios presupuestos de coches nuevos, obviando completamente ofertas de segunda mano o seminuevos, porque, cito textualmente, "no tenemos ningún Clase S seminuevo o segunda mano aquí".

Pues nada, nos damos una vuelta por las instalaciones y a falta de uno vemos que hay dos Clase S. Allí empezamos a hablar con otro comercial, muy amable nos informa de todo cuanto le preguntamos, nos detalla el equipamiento de cada uno de los dos S, también nos enseña algún Clase E por si le interesa, etc.

Y ya empecé yo a ver los Clase A que tenían (seminuevos y km 0), e igual de atento y amable me explicó todo lo que le pregunté. Bueno, al final me llevé yo un Clase A comprado a este segundo comercial, y el primero, por ansia y avaricia de querer encasquetar un S o GLE nuevo sí o sí, perdió la venta de mi A.
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 16:17   #60
laser_r1

Oct 2005 | 815 Mens.
Lugar: castellon

un ford y un opel

Año 2006, casa Honda, se ve que el nuevo civic se vendía como churros y el comercial le dolería la lengua,no sé, le preguntó por el coche y me despacha en 1 minuto, "que lleva de todo, 6 meses de espera y el precio a partir de X€" se dio media vuelta y se fue, yo hice lo mismo.
Casa Mazda, cuando entro estaba la vendedora pegándoles una bronca a unos clientes por pedirles un descuento, que qué se habían creido , que eso no era un mercadillo. Pedí presupuesto y como se quedo igual al que al final me compre, elegí el otro.

En la subaru trato correcto, pero el coche venía tal cual, si quería cambiarle las llantas, me tenía que tragar las de serie y comprar otras, no tenía ninguna opción.

Al final acabe en la Peugeot, trato muy correcto, me dejo probar coche, lo único la espera que se retrasó,lo demás ok. Me fui muy contento con mi 407 coupe.

Todos los coches que fui a ver eran gasolina y ningún comercial intento venderme un diésel.
laser_r1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto