Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Historias curiosas de por qué no compramos un coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2018, 07:25   #181
melkhior
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 3.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Historias mías no tengo, pero hace poco mi hermana compró coche. Buscaba un gasolina y conseguible en un plazo de pocas semanas.

Tiene un amigo trabajando en la BMW, y le podían hacer precio por dos Serie 1 de gerencia (léase alquiler sin conductor y uso a saber) que les iban a entrar y que iban a poner a la venta ese fin de semana para nosequé evento.

Mi hermana prueba un Serie 1, parecido a los dos que iban a llegar. 118d, manuales, y por los que tenía que decidirse antes de que los pusiesen a la venta al público en general para que se los reservasen. El precio no me parecía para tirar cohetes, la ventaja estaba en que le iban a ofrecer condiciones de postventa muy buenas. Serie 1 gasolina ni hay ni se les espera.

A pesar de eso, se fue de conces.

Día 1:
Mazda. Como buen forocochero talimazda y propietario de un vehículo de esa marca, vamos a ver el Mazda 3. Esperamos un buen rato hasta que alguien nos hace caso, viendo cómo hacen alguna que otra pausa para salir a fumar y demás. Entre tanto toquiteamos todo lo habido y por haber de los coches que tienen en exposición. Cuando aparece alguien a atendernos, la vendedora no se preocupa en crearle ningún tipo de interés ni en mostrar nada, ni en ofrecer una prueba, ni en preguntarle qué busca y darle a elegir, y se pega un rato enorme haciendo números con financiaciones, creo que no llegó ni a preguntar si mi hermana quería financiar. Por lo menos nos sentamos y salimos con presupuestos impresos.

Hyundai. Nuevo i30. Las comparativas lo ponen bien, tiene buena pinta. Llegamos allí, y no hay ni Cristo. Al rato nos dice una persona que nos sentemos y esperemos. Pasamos el rato toquiteando. Un buen rato más tarde, viene un tío a atendernos. No nos explica nada concreto del producto, no nos ofrece probar nada. Cada vez que pasa alguien conocido, interrumpe la conversación con nosotros para saludarle y hacer alguna que otra chanza. No recuerdo si llegó a apuntarnos algo en un papel o nos lo dio de viva voz.

Día 2:
Toca ver Mercedes y Lexus por la mañana, el Auris no le hace gracia. Como veis no tenía claro qué buscaba. En la lista inicial había de todo, y fue de conces de forma más o menos random. No le tiraban ni VAG ni franceses.

A mediodía me llama por teléfono. Yo estaba convencido de que me iba a decir que había tenido otras dos experiencias de mierda, y que se compraba el BMW y a tomar por culo.

Error.

En Mercedes buen trato, pero ni el Clase A le llama ni el precio que le han dado le hace gracia.

Me empieza a contar que ha entrado en Lexus, que el vendedor le ha atendido muy bien, que le ha estado explicando que todos los coches que vendían eran híbridos, que tienen 2 motores, que son automáticos, que usan tal o cual motor según las condiciones, que vienen con esto y con lo otro, le enseña detenidamente un CT200h de exposición, le saca presupuestos, le empieza a hacer preguntas y a aplicar descuentos, y concretan una prueba de conducción para el día siguiente por la tarde.

Hablamos sobre el BMW. Diésel, manual, ex ASC, un par de decenas de miles de kilómetros, vemos que el precio tampoco es bajísimo en relación a otros que venden en coches.net y demás. Habla con su amigo de BMW y le dice que el Lexus es buen coche.

Día 3:

Antes de la prueba de conducción entramos a Audi, que nos sobra media hora y está al lado. Estaba lleno de gente que pululaba. Conseguimos que nos atienda un comercial después de un rato. Nos explica cosas del coche unos minutos, le insistimos por coches que tenga en stock, nos menciona varios, le preguntamos que con qué vienen y nos dice que 'no vienen con nada'. A pesar de nuestras caras rotodosianas, no se molesta en ofrecer ningún otro con algo de equipamiento. Después dedicar unos 2 minutos al producto y a sacar presupuestos, se pega algo así como 20 minutos calculando mierdas de financiaciones con calculadora y papel y boli. Aprovecho para leer que entre el equipamiento 'de serie' de un A3 vienen discos de freno protegidos con tratamiento superficial Geomet. La lista era como una guía telefónica en papel a base de incluir TODO lo que lleva el coche (volante, ruedas, cristales en las ventanas...). Después de aquello nos llevó a ver coches que tenían allí de segunda mano, y nos los mostró también con muy poquitas ganas. Supongo que el comercial vio desde que entró por la puerta que no le iban los VAG y quería hacerle a ella y a sus acompañantes sufrir una experiencia aburrida y que perdiesen cualquier interés que pudiesen haber tenido en la marca.

Total que al salir de allí, hizo la prueba de conducción en Lexus. El comercial le explicó todos los modos de conducción y lo básico y la llevó por distintos tipos de vías. Anteriormente ya había sabido demostrar interés por el producto y su buen conocimiento de él, e hizo que la potencial vendedora se sintiese tratada de una forma especial. Acabó la prueba de conducción, y a la hora ya estaba firmada la compra.
¿Toquitear? En mi puta vida he oído ese verbo...
melkhior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2018, 07:32   #182
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 3.530 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

He comprado 8 coches en mi vida... y solo tuve una "mala" Experiencia en el concesionario de Renault de la Calle Alcalá en Madrid... cuando me acerqué a pedir presupuesto para un Clio III Sport con varios extras... iba yo vestido con zapato nautico, vaqueros planchaditos y polo Tommy, bien peinado y aseado... 33 años tenia yo por aquel entonces... y el comercial, tio cincuentón, sin levantarse de la silla ni estrechar la mano ni presentarse, levanto la mirada con desdén cuando le pregunté "vengo a pedir presupuesto para un clio sport con varios extras"... y me espetó un seco "son 24.000 euros"... a lo que le contesté "muy bien hasta luego".

Nunca mas he vuelto a ese conce, y procuro des-recomendarselo a cualquiera que tenga intención de pisarlo.

lichkingxxl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 08:29   #183
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 14.868 Mens.
Lugar: España

AX gti / Volvo 480S

Concesionario kia.

Mirar un picanto de los primero para mi prima.
Hablando con el comercial y mirando el maletero...

No lleva rueda de repuesto?
No, lleva kit reparapinchazos
Y en un reventon?
Las ruedas ya no revientan eso era antes

Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2018, 08:44   #184
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.363 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Que nadie se lo tome a mal, pero parece que a la gente le sienta mal cualquier cosa.

Parece que queréis entrar al conce y que hayan 4 putas para chuparlosla. Sin ánimo de ofender.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2018, 09:01   #185
erik7

Ene 2012 | 5.314 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

Alfa 147 1.9 JTD 16v @190cv

Cita:
Originalmente Escrito por bakunin Ver Mensaje
Manual???
Los a1 son arcaicos y no existe full link no?
Precio total???
1.5 tsi??
Manual, con el 1.4 TSI 150cv. Ahora no recuerdo lo del full link, pero llevaba la pantalla y se sincronizaba perfectamente con iPhone que es lo que usamos.

Por dentro arcaico no es, pero tampoco te esperes mil cosas. Mucho mejor que toda su competencia, eso sí. Lleva el techo que se abre, climatizador, drive select, assist hold, pantalla, inserciones s-line, volante multifuncion. Lo único que no llevaba es el Full Led, porque no conduce de noche basicamente y era una tontería ponerlo sólo por estética. Costaba sobre 890€, unos 10€ más en la cuota mensual.

Última edición por erik7 fecha: 10-ene-2018 a las 09:03.
erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 10:08   #186
Izzy Stradlin
Salud y rock and roll

May 2008 | 11.207 Mens.
Lugar: Paradise City
En octubre mi pareja se encaprichó del Fiat 500x y decidimos ir de concesionarios. Es importante mencionar que mi novia no es precisamente de las personas que marean para no comprar, cuando se le mete algo entre ceja y ceja es más de: "toma mi dinero y cállate". Por eso iba yo de escudero.

En estas que un viernes por la tarde vamos al concesionario Fiat más cercano, al entrar saludamos y nadie nos contesta -empezamos bien-, veo a los dos comerciales en sus mesas pero ni nos miran, por lo que nos tomamos la libertad de ver el Fiat 500x que tenían de exposición. Tras más de veinte minutos uno de los comerciales nos pregunta si nos puede ayudar y cuando le digo que estamos interesados en el 500x nos espeta: "Pues ahí lo tenéis si queréis verlo"

Le contesto que llevamos casi veinticinco minutos viéndolo y que queremos configurarlo. Con un gesto como si le acabara de joder un polvo nos invita a sentarnos. Nos ponemos a configurarlo y ya en el primer paso para elegir el color nos soltó la primera bordería; le preguntamos si el Beige Capuccino era el de un coche de la exposición y nos contesta que vayamos al expositor de colores y que cuando lo tengamos claro volvamos... Por estos momentos parecía que el comercial estaba hasta las pelotas de nosotros, cada pregunta por los extras que llevaba un determinado pack daba la sensación que era un jodido suplicio para él respondernos. Por fin acabamos la configuración, nos da los impresos y nos invita a que nos lo pensemos.

Salimos de allí sabiendo que no compraríamos nada en ese concesionario, pero justo en la acera de enfrente estaba la Kia, donde el comercial nos trató divinamente y nos invitó a un café con churros... ¡Que no, que esta historia es diferente!. Nosotros queríamos el Fiat 500x y como ese concesionario no nos gustó nos fuimos a otro. Concretamente otro de una ciudad a 60km pero del mismo dueño.

A la semana siguiente nos presentamos en el nuevo concesionario y nos atendió rápidamente un comercial al que yo apodé: El tiburón de la Fiat. Era un hombre trajeado, el pelo medio largo engominado hacia atrás a pesar de la incipiente alopecia, bien perfumado y con buenas artes para hablar y convencer, en ocasiones me recordaba a un vendedor de la Teletienda por su histrionismo. Nos saluda alegremente y tras decirle que buscamos un 500x nos invita a verlo. Tras explicarnos algunas cosas nos sentamos en la mesa para configurar, lo primero que nos pregunta es el nombre, aquí tenía pensado dar el mío para que no salieran las ofertas que nos dio el comercial incompetente en el otro concesionario, pero mi novia se adelanta y dice el suyo.

"Anda, pero si ya os ha dado presupuesto mi compañero Juan... Y qué, ¿cómo os trató?". Como soy una persona que tiendo a decir la verdad, le conté todos los desaires del trato de su compañero en el otro concesionario. En estos momentos El Tiburón nos empezó a ofrecer un trato más exquisito, parecía que fuésemos a comprar un Bentley. Si queríamos tomar algo, nos sacó catálogos, nos invitó a probar el coche en ese momento...Incluso a mí me animó a probar un Giulia que tenían allí. Mientras pasaba todo esto, el tasador del concesionario estaba revisando el coche de mi novia para darnos un valor ya que la idea era dejarlo allí para sacar el nuevo. Con la configuración imprimiéndose llega el tasador y desde la distancia lanza la llave del coche de mi novia a la mesa del comercial a la vez que dice: "Eso no vale más de 700€". A mi pareja obviamente no le gustó ni la tasación, ni las formas y nos fuimos de allí con los presupuestos en la mano, que no eran ni mucho menos bajos.

Con los dos principales concesionarios vistos, decidimos salir de nuestra CCAA a otra cercana. Era un concesionario bastante más pequeño que los otros, allí nos atendió Francisco. Un señor de mediana edad muy educado, este no hablaba como si vendiese la última CocaCola del desierto, me pareció bastante tranquilo e incluso honesto. Nos tasaron el coche en un precio más acorde a la realidad y tras otra cita en la que probamos el coche salimos de allí con la señal dada para el pedido a fábrica.

Esto fue a primeros de noviembre y aún estamos esperando que llegue el coche.

Veo, veo...¡mamoneo!
Izzy Stradlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 10:18   #187
marcelus_79

Mar 2008 | 808 Mens.
Lugar: Barcelona

La flago de los malacatones

mis dos experiencias han sido con los deberes hechos desde casa y no saliendome del guión..

Opel Corsa 1.7 CDTI 100cv (junio 2006):
Por aquel entonces no recuerdo de ningún configurador online, pero tenia claro que quería la "mierda de corsa" (tenía mas que probado el corsa de mi padre y me gustaba la conducción tipo kart que se puede hacer con el) pero el mas pepino y con extras, y el modelo que había entonces, no el que sacaban en Septiembre de ese mismo año que era un pelín mas cuadrado..

total, voy al conce donde mi padre se compró el suyo (con mis padres si, ya que iría a nombre de mi padre y lo financiaría a su nombre aunque pagara yo)

Y - tenéis este coche (1.7 CDTI) con la gama gas alta (creo recordar que era la Silverline) y de este color para verlo?
C - diría que tenemos algo aunque no de ese color (nos acerca, lo vemos, me siento, chafardeo, etc)
Y - me parece bien, hablemos del precio entonces..
C - vamos para la mesa y empieza a hacer numeritos el solo, nosotros esperando a que acabara de hacer el paripé.. sale a XXXXX€ (creo que acabé pagando 18.000€ financiado), financiado a tanto, cuotas, etc.. Que os parece?
Y - hombre, por ese precio lo k me parece es caro.. (es lo que se pagaba por aquel entonces, 200€ arriba-abajo)
C - voy a hablar con el jefe a ver si podemos ajustar el precio un poco
(paripé de rigor en el despacho del jefe y de vuelta)
C - ajustandonos mucho te podemos rebajar 500€
Y - bueno, eso me gusta mas.. aunque por ese precio me pones también en aluminio los pedales, pomo, pitorrillos del seguro de las puertas, los cristales tintados, etc etc claro (no me acuerdo del "chorreo" de opciones que le dije pero creo que no me dejé ni una por pedirle)
tio con cara de loco me mira, mira a mis padres y le suelta mi madre (M - a mi no me mires, ya te apañaras tu con el).. me mira
C - hombre, ya hemos ajustado el precio bastante, tampoco te podemos regalar todo eso..
Y - No? Y hasta donde llegas?
C - pedales, pomo, pitorrillos y cristales tintados (Solar Check)
Y - venga va, seré bueno y lo dejamos aquí..

- Partner 1.6 BHDI 120cv (2016)
después de varios meses para decidirme si berlina, suv, o flagoneta teniendo en cuenta mis necesidades de hoy en día me decido por la Partner.. buscando buscando encuentro una de km0 (tenia todos los extras que yo quería y alguno mas que me daba igual, y el color me molaba) en una ciudad cercana a la mía (unos 20km) y les llamo para ir a verla un día y tal (ya les dije que no queria financiar y me remitieron a la comercial, que lo hablara con ella), quedo que me recibirá una chica (Eli, muy maja ella)
oferta: 16.500€ sujeto a financiación (lo que acaba incrementando el precio final a unos 3000€ a ojo)..

llego al conce el día acordado (chandal, bambas, sin afeitar y camiseta chorras.. mi traje habitual de fin de semana), pregunto por la chica y me siento en su mesa, lo normal vamos
Y - Buenas, ya te han comentado que vengo a ver la partner esta de km0?
E - ah si, ven acompañame y la vemos..
subimos a ver la flago y me gusta (estaba convencido ya de antes, pero queria verla), le pregunto 4 dudas, hablamos un rato, nos echamos unas risas, etc..
Y - venga cuentame tema numeritos
E - la oferta es financiandola a tanto con tal, cual, etc..
(cojo la hoja, le empiezo a hacer numeros)..
Y - o sea que acabo pagando 19500€? Y si te doy ahora mismo 16.500€ a tocateja en billetes pequeños sin marcar y numeración no consecutiva?
E - (se me quedó un poco loca la chica)..
Y - ah es verdad, que ya no se puede pagar a base de maletín, venga va, pues una transferencia..
E - hombre es que la oferta de 16.500 es con financiación y la financiera nos da 1000 por cada cliente, etc..
Y - pues mira, hacemos una cosa para que estemos todos contentos.. te doy 17700, la oferta, mas los 1000 que te da la financiera y 200 mas para ti por hacer la venta, como lo ves?
E - Asi si..
SIN plan pive (mi viejo corsa que va como un tiro y sin ninguna avería en años se lo regalé a mi padre para que pudiese tirar la murralla esa suya)

PD: perdón por el TOCHO infumable!! jajajaja
marcelus_79 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 10:37   #188
Blade-Runner

Feb 2014 | 22.252 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Yo eI último coche iba a comprarse lo a uno, pero era tan tan tonto, tan insoportable, sacando pegas de todo y tan paleto que finalmente lo mandé a la mierda. Además que se lo dije claro, "eres tan imbécile que se me han quitado las ganas de comprarte nada".

Se lo compré a otra persona con menos km y más equipamiento, prácticamente nuevo.
Blade-Runner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 10:46   #189
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.640 Mens.

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por melkhior Ver Mensaje
Aquí en Aragón se utiliza mucho. Siendo madriléño, ya me rechinó la primera vez que lo oí.

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 10:59   #190
Manuel Azaña

Jul 2016 | 345 Mens.
Lugar: Asturies
Más o menos hace un año estuvimos pateando concesionarios por estas fechas. Ningún problema más allá de:
- Un concesionario que seguía cerrado media hora después de la hora de apertura que ponía en la puerta y en la web, y que nos hizo descartarlo (pero no el modelo, ya que hay más concesionarios de la marca en la provincia).
- En la Ford y en la Mazda no nos dijeron ni "Hola", y tampoco estábamos muy convencidos de los modelos, así que descartamos ambas marcas. Pero en otro caso podrían haber caído
- Alguna tasación ridícula del coche que íbamos a entregar
- Precios infladisimos en la Skoda, a pesar de que les dijimos que en configurador era bastante más barato e incluso nos llamó el comercial unos días más tarde de ir por ahí. Pero no bajaba ni un €, así que descartado el modelo.

Por otro lado, majisimo el comercial de la Hyundai, y nos dio muy buen precio. Pero finalmente no se lo compramos porque nos convenció más otro modelo, un Captur, y el comercial de Renault también muy majo
Manuel Azaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 11:25   #191
Rollerman

Oct 2007 | 4.792 Mens.

Opel Astra K 1.6CRDTi / Opel Astra F 1.7D

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
A mi si me gusta el Kia ceed y me toca un comercial que no me gusta como me atiende, cambio de comercial e incluso de concesionario pero no de coche... Al final comprasteis un Hyundai empresa matriz de Kia
Exacto, a mi me gustaba el Opel Astra, en el primer concesionario de Opel que fuí me trataron de tonto y me fui a otro concesionario de la misma marca en la que me trataron perfectamente.

Rollerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 11:48   #192
Sr_Garcilaso

Ene 2016 | 786 Mens.
Lugar: Valladolid - Segovia

Golf VII

Recuerdo que mis padres estuvieron a punto de comprar un BMW Compact por el 2002-2003. El coche lo pidieron a fábrica y a los dos meses les llamaron para formalizar todo. Llegó el momento de estampar firmas y recoger las llaves (el bmw estaba frente a sus narices), y sobre el papel yacía un precio más alto del marcado previamente. Después de varias mentiras por parte del comercial de que si bueno es que no me di cuenta blablabla allí dejaron el coche, tal cual
Sr_Garcilaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 11:53   #193
Seronera88

Dic 2016 | 4.472 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Aquí en Aragón se utiliza mucho. Siendo madriléño, ya me rechinó la primera vez que lo oí.
A mí me suena a panchito

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 12:29   #194
RafaFG
Forocoches: Miembro

Jul 2012 | 1.646 Mens.
Lugar: Andalucíaa!

Lexus IS220d Sport - Passat 3C - LR Freelander 2

Resumiendo, iba a comprar un 530d de 2008 con 180.000km y justo cuando iba a ir a verlo, miro carfax y tenía mínimo 400.
No es un historia curiosa, es la historia de una gran mayoría. Después vi que no era mi coche y volví a buscar lexus is hasta que por fin conseguí el mío. Desde entonces no puedo estar más contento.
RafaFG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 12:45   #195
Enderaka

Mar 2017 | 2.365 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

El año pasado estuve de visita por varios concesionarios y en la mayoría me atendieron decentemente. La única queja fue en la peugeot de Edauto (Paterna) que tras quedar con ellos para hacer una prueba, me desplacé ese día y no sabían nada.

Eso sí, de ir solo a ir con mi mujer y la niña menudo cambio en la atención.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 13:47   #196
macho-vidal

Sep 2015 | 5.390 Mens.
Lugar: Corea del shur

halcon milenario

Aqui hay historias que me resultan dificiles de creer.Y no por nada sino porque reflejan una estupidez cojonuda

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 14:05   #197
gente con clase

Feb 2012 | 3.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
Mi caso, al comprar el Auris Touring Híbrido...

La primera opción (mía y de mi mano) era el Seat Leon ST, acabado FR, motor TSI 1.4 125CV o superior, siempre gasolina.
Casi como por casualidad era la misma semana que se celebra en Barcelona la feria del vehículo de ocasión y como no nos importaba que fuese nuevo o con pocos KM, para allá que fuimos... No perdíamos nada.

Antes de entrar ya le dije a mi mujer que íbamos mal vestidos para la ocasión: zapatillas y jersey polar de Decathlon y unos tejanos normales y corrientes. Los 2 pensamos: "con esta pinta nadie se va a creer que tenemos 20.000 pavos para darlos a tocateja".

Fuimos derechos al stand de Seat...
David: Deseamos ver un Leon ST gasolina 125CV con acabado FR (nada descabellado, pensaba yo...)
Comercial entrado en años: no hay ninguno aquí, te lo puedo mirar entre los que están en el almacén, no expuestos.
D: ok, míramelo.
C: pues no, no hay ninguno. Tampoco en el almacén.
D: Entre decenas de coches no tienes un León TSI?
C: te puedo enseñar el diésel 150CV.
Mi mujer: Ok, enséñanoslo.
Comercial, a la respuesta de mi mujer, se gira hacia mí despreciándola completamente y me suelta: "que son 150CV, eh?"
D: de acuerdo, no hace falta que me lo enseñes.

Pasamos al stand de VW:
D: queremos probar un Golf Variant (o como se llame) motor gasolina, 125CV o superior.
C: pues no tenemos ninguno.

Para entonces pienso: "¿Cómo cojones es posible que ni Seat ni VW tengan para vender un coche con su motor estrella actual?"

Lo dejamos por imposible.
Visitamos Toyota sin mucha esperanza, el comercial nos atendió fantásticamente, probamos el coche que queríamos, en el acabado que queríamos, resolvió todas nuestras dudas y encima nos salió varios miles de € más barato que el León/Golf.
No entiendo que alguien que mire esos coches, a la vez se compre el Auris hybrid, no se parecen absolutamente en nada y el Auris es un abortísimo
gente con clase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 14:10   #198
Juanmi82

Abr 2007 | 6.367 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Cita:
Originalmente Escrito por melkhior Ver Mensaje
Toquetear, fallo mío.

Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 14:11   #199
melkhior

May 2010 | 3.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Toquetear, fallo mío.
Ya, ya, es que me ha hecho gracia la expresión .

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
A mí me suena a panchito
A mi me suena a gitano total
melkhior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 14:12   #200
david_tuky

Abr 2009 | 945 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Toyota Aygo + Toyota Auris TS HSD

Cita:
Originalmente Escrito por gente con clase Ver Mensaje
No entiendo que alguien que mire esos coches, a la vez se compre el Auris hybrid, no se parecen absolutamente en nada y el Auris es un abortísimo
Aborto o no es cuestión estética, es decir, gusto de cada uno.
El Auris encajaba a la perfección en todo lo que buscábamos del coche (familiar, gasolina por encima de 130CV y precio por debajo de los 20k) y estéticamente nos gustaba. Todo nos cuadraba y nos lo quedamos, sin más. Y un año después no me arrepiento ni un solo minuto.
Simplemente no quisieron vendernos un Leon y el Golf solo preguntamos por probar la misma mecánica.
david_tuky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 14:40   #201
boreal

Nov 2004 | 10.872 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
Aqui hay historias que me resultan dificiles de creer.Y no por nada sino porque reflejan una estupidez cojonuda
Hay cada vendedor en los concesionarios que es para triturarlos, que puede que estén quemados con la gente que les hace perder el tiempo, de acuerdo, pero mi viejo que iba loquísimo detrás de la Clase E es que ni lo atendieron en media hora que estuvo y eso que les insistió en que a ver si lo podían atender, ni puto caso, acabó en la Lexus...comprando...

PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66

EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK
boreal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 14:56   #202
macho-vidal

Sep 2015 | 5.390 Mens.
Lugar: Corea del shur

halcon milenario

Cita:
Originalmente Escrito por boreal Ver Mensaje
Hay cada vendedor en los concesionarios que es para triturarlos, que puede que estén quemados con la gente que les hace perder el tiempo, de acuerdo, pero mi viejo que iba loquísimo detrás de la Clase E es que ni lo atendieron en media hora que estuvo y eso que les insistió en que a ver si lo podían atender, ni puto caso, acabó en la Lexus...comprando...
Si,shur,eso lo entiendo.Pero no comprar un coche por que el vendedor te dice "buenas tardes" siendo de tarde,o por que un tio que no tienen nada que ver con el concesionario moja a la mujer del cliente,pues se me hace dicifil de creer.Aparte,los que van ciegos a por un renault,y se terminan comprando un seat,o queriendo un coche nuevo,y terminar con un km0

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 15:10   #203
marc16lh

Nov 2008 | 7.244 Mens.
Compré un coche nuevo en el año 2015, con 22 años en aquel momento y siempre suelo ir vestido muy corriente (bambas, tejanos y camiseta/polo).

Buscaba un Seat Leon FR 1.8 180cv con los extras ya aprendidos. Vamos, sabía exactamente lo que quería y solo necesitaba el presupuesto para comprarlo.

Además sabía perfectamente el precio aproximado, ya que tenía vistos varios presupuestos recientes con una configuración casi igual en este mismo foro y otros. Por lo que sabía el precio aproximado que debería sacar.

-Voy a la Seat y le explico al comercial (atención correcta, la verdad) lo que busco. Me encuentra una unidad en Stock en la campa con los extras que pedía a muy buen precio según comenta. Total, al darme el precio era claramente muy superior a los que había visto. Debería rondar 22000€ y me dió 27.000€, financiaba el mínimo.
Me preguntó que tal y le dije la verdad, que el precio es muy superior al que había visto. En ese momento se torció la cosa y empezó a decirme que yo quiero que cierre el concesionario, que no puedo mirar presupuestos que seguro que se los inventan, etc, etc. Me despedí sin más.

Fuí a otra Seat unos días después y me daban un presupuesto de 23.400€ aproximadamente pero la atención no fué la mejor (me presionaba mucho que tengo que decir que sí ahora mismo y no recuerdo que más).

Al final ví el Hyundai I30 Turbo en el Salón de Barcelona. El comercial una atención excelente, me dijo de probar el coche y que lo exprimiera. El coche me entró mas por los ojos, mas barato y la atención mucho mejor. Esta claro que acabé comprando el I30.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 15:42   #204
Syncronauta

Mar 2014 | 1.265 Mens.
Lugar: Sevilla
Hace muchos años en Fujimotor voy a decir que quiero un Montero, que a ver cuanto me dan por mi coche. Quedan el llamarme y no lo hacen. Me lo compro en Ducson Motors.
20 años y en camiseta, pero en Ducson motors me atendieron y en Fujimotor no.
Syncronauta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 16:12   #205
loki30

Nov 2004 | 2.667 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/ Peugeot 205 Junior/Berlingo 1.6 VTi

Cita:
Originalmente Escrito por 3000GTVR4 Ver Mensaje
La ley que no permite pagos en efectivo es posterior al 2003. Por aquellos entonces por supuesto que se pagaban los coches en cash, y de qué modo!
Jaja, ya te digo. Yo tengo ido con un cliente que tenia en aquella época a recoger un SL 500 pagado en cash (vi la maleta). Pago 93.000€.

Plataforma para amantes del Nurburgring Nodschleife / Socio nº 354
loki30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 16:35   #206
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 8.220 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

En 2011 pensé en comprar un Honda Civic nuevo, fui al concesionario a pedir un poco de información, probarlo y demás. En los 15-20 minutos que estuve en el concesionario "toqueteando" el coche lo único que dijo el comercial desde su silla sentado a unos 10 metros es "cogelo diesel si o si, con 20 mil km al año aún hay idiotas que compran gasolina, luego los echan de las casas", mi cara evidentemente fue

A día de hoy sigo con el Seat Leon.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 18:27   #207
P-Brain
Forocoches : Miembro

Sep 2007 | 361 Mens.
Lugar: Alicante

Forfi Petrolero

Pues yo en 2002 cuando fui a comprar coche nuevo, me gustaba mucho el Mitsubishi Carisma, gemelo del Volvo S40, del cual ya tenia clara motorización y equipamiento. Después de probar el coche en carretera, quedo con el comercial para una semana después, a la espera de la confirmación del banco.....

En esa semana.... trasladan al comercial de concesionario, eliminan la gama actual del modelo y la sustituyen por otra que es 1500 euros más cara a igualdad de equipamiento solo que con alguna chorrada más.... total, que del cabreo monumental dije que no me lo quedaba.

Al final fui a la Hyundai a ver el Elantra (modelo recién salido al mercado, cuando aun existía el prejuicio de "¿te vas a gastar tres kilos en un Hyundai?"), y el comercial se portó genial, me consiguió un precio magnifico por la versión tope de gama y encima con la excusa del Mundial de Corea (que era un descuento que curiosamente no se aplicaba aquí por ser el modelo mas nuevo), me regaló sin sobreprecio las llantas, la pintura metalizada y un pedazo radio-CD.
P-Brain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 18:38   #208
Kanita

Nov 2017 | 946 Mens.
Año 2017, me decido cambiar mi coche y voy a la casa renault a mirar el clio rs, pues hay uno es exposición que tiene todo lo que quiero, chasis cup, color gris y demás extras... Pues al ser el de exposición y ver como habían muchísimas huellas en la carrocería y ver como la gente se sube y se baja de mi posible coche, empiezo a negociar con el comercial para pedirle alguna rebaja, su actitud prepotente hizo que me fuera del concesionario con un cabreo y no volviera más.

Kanita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 18:48   #209
Alvaro560SEC

Oct 2016 | 552 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes CLK320 W208

Año 2007. Mi padre tenía un Grand Cherokee y un BMW 730d, y algún otro bicho más. Dijo, la vida son dos dias, voy a comprarme un Cayenne S (acababa de salir el restyling del MK1) con el objetivo de vender el Jeep y el BMW.
Por X circunstancias fuimos en un SEAT Ibiza del 99 que teníamos para el día a día. Llovía, y lo aparcamos en la entrada del taller de Porsche para no mojarnos.

Accedimos a dentro, y nos atendió un comercial.

Comercial: Buenas tardes, que querian.
Padre: Venimos a comprar un Cayenne
Comercial: Será a verlo.

Aún recuerdo la cara del gerente del concesionario pidiendo disculpas.

Obviamente, no hubo Cayenne, cambio el 730d por un Jaguar.
Alvaro560SEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 07:42   #210
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.208 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

- Necesitamos coche, ¿cuál nos compramos?
- Soy TaliAlfa, vamos a por un Giulietta!

Días después, con presupuestos en mano para un 1.4 T-Jet de 150 cv, techo, bien equipado...

- Cariño, estoy embarazada, vamos a necesitar un coche más grande

Giulietta, a la puta.

Mes y pico después, listo para afrontar la compra de un Renault Mégane GT 205 cv ST casi al mismo precio que el Giulietta...

- Familia, enhorabuena, vais a tener mellizos

Meanwhile, a mi suegro le da un parraque y no puede conducir (hace casi un año ya...) hasta nueva orden del médico.

Y con una Carens de 7 plazas, me veo

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto