Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

opinion acerca del ford mondeo +semiserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2018, 18:47   #1
tinibertex1
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 522 Mens.
Lugar: Españistan
opinion acerca del ford mondeo +semiserio

Es un modelo que me llama bastante la atencion y como no tengo mucha idea de coche me gustaria saber que opinion teneis respecto a el.
tinibertex1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2018, 18:50   #2
tinibertex1

Abr 2017 | 522 Mens.
up
Viejo 08-ene-2018, 18:52   #3
Urdasam

Oct 2017 | 95 Mens.
Lugar: Corral de Almaguer (Toledo)

Renault laguna 1.9 dci 130cv

Qué año y motor? Nuevo? Yo tuve el del 2005 hasta hace poco un 2.2 tdci y era una máquina. Andaba muy bien y no me dio ningún fallo grave en 320.000km. Él nuevo es muy bonito pero no te puedo decir qué tal va.
Urdasam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2018, 18:59   #4
tinibertex1

Abr 2017 | 522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Urdasam Ver Mensaje
Qué año y motor? Nuevo? Yo tuve el del 2005 hasta hace poco un 2.2 tdci y era una máquina. Andaba muy bien y no me dio ningún fallo grave en 320.000km. Él nuevo es muy bonito pero no te puedo decir qué tal va.
me referia al nuevo de 2017!! me llama mucho la atencion su aspecto y como por dentro no tengo ni idea os pido consejo!!

Viejo 08-ene-2018, 19:32   #5
Urdasam

Oct 2017 | 95 Mens.

Pues en su día firmaron ford firmó un acuerdo con PSA y desarrollaron algun motor a medias. A parte de que Ford montara en el focus el diesel de 136 de PSA. Te digo lo mismo, si te gusta adelante, es un cochazo muy bonito y muy probado, al haber sacado ya reestyling habrán corregido los fallos que hubiera podido tener el modelo nuevo.
Eso sí, esta carrocería habían aumentado la calidad de materiales y subido el precio con respecto a la anterior.
Viejo 08-ene-2018, 19:38   #6
tinibertex1

Abr 2017 | 522 Mens.
Cita:
Pues en su día firmaron ford firmó un acuerdo con PSA y desarrollaron algun motor a medias. A parte de que Ford montara en el focus el diesel de 136 de PSA. Te digo lo mismo, si te gusta adelante, es un cochazo muy bonito y muy probado, al haber sacado ya reestyling habrán corregido los fallos que hubiera podido tener el modelo nuevo.
Eso sí, esta carrocería habían aumentado la calidad de materiales y subido el precio con respecto a la anterior.
gracias por la infor shur!! la verdad que da sensacion de ser un coche de calidad en todos los aspectos, solo queria confirmarlo
Viejo 08-ene-2018, 19:46   #7
alexfantastic

Nov 2005 | 5.388 Mens.
Lugar: VLC

Uno con cuatro ruedas

Es un buen coche, muy probado y fiable, alemán a precio de francés generalista.

alexfantastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 23:43   #8
BMW I8

Sep 2008 | 105.534 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por tinibertex1 Ver Mensaje
me referia al nuevo de 2017!! me llama mucho la atencion su aspecto y como por dentro no tengo ni idea os pido consejo!!
Un portaaviones....y un gran coche..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 03:25   #9
rbg82sev

Abr 2005 | 12.732 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cita:
...... al haber sacado ya reestyling habrán corregido los fallos que hubiera podido tener el modelo nuevo.
Eso de que han sacado ya el restyling te lo has sacado de la manga verdad?

Aquí en Europa el Mondeo Mk5 sigue siendo exactamente el mismo que salió a final del 2.014.

Que en otros mercados lleve el restyling ya sea denominado como Ford Fusion o Ford Mondeo, para estos lares seguimos con el mismo modelo.

Restyling nada y a saber si vendrá. Otra cosa es que la gama haya evolucionado, pero eso no modifica nada de diseño del vehículo.

Saludos.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 03:27   #10
rbg82sev

Abr 2005 | 12.732 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alexfantastic Ver Mensaje
Es un buen coche, muy probado y fiable, alemán a precio de francés generalista.
De cuando el Mondeo es un coche alemán?

Antes era fabricado en la planta de Genk (Bélgica) y ahora en Almussafes,(valencia).

Saludos.

Viejo 13-ene-2018, 03:47   #11
mendesinho
E

Jul 2017 | 246 Mens.
Lugar: Galiza

Focus 2.0i | Rieju RS2 Matrix Pro 125

Depende de las versiones que busques y demás. Por ejemplo, si yo tuviese que comprarme una berlina potente por 40k, seguramente buscaría el Mondeo 2.0 Ecoboost ST-Line de 240cv. Creo que sale poco más caro que el Mazda6 de 192cv si es que lo hace y seguramente más barato que el Insignia de 260cv. Con Skoda yendose de precio con el 2.0 TSI de 280cv a nada que lo pilles algo equipado, VW pasando de montar ese motor en el Passat y el A4 siendo si o si más caro, me parece la berlina generalista que mejor puede salir de precio en ese rango de motores.

Si miras otro rango de versiones, equipamiento, precio o motorizaciones pues seguramente cambie absolutamente todo. Cómo testimonio, sé de quién ha probado hace poco uno diesel y lo ha catalogado de cafetera, pero no me dió más razones. A mi personalmente me gusta.

mendesinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 09:18   #12
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 13.071 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Cochazo a muy buen precio. Muy recomendable el automático.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 19:57   #13
rbg82sev

Abr 2005 | 12.732 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Cochazo a muy buen precio. Muy recomendable el automático.
En diésel los cambios automáticos son Powershift de doble embrague y en gasolina (EcoBoost) son de tipo Convertidor de par.

Saludos.

Viejo 13-ene-2018, 19:59   #14
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 13.071 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
En diésel los cambios automáticos son Powershift de doble embrague y en gasolina (EcoBoost) son de tipo Convertidor de par.

Saludos.
Cierto. Me refería a los diésel. Saludos
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 01:29   #15
Urdasam

Oct 2017 | 95 Mens.

Cita:
Eso de que han sacado ya el restyling te lo has sacado de la manga verdad?

Aquí en Europa el Mondeo Mk5 sigue siendo exactamente el mismo que salió a final del 2.014.

Que en otros mercados lleve el restyling ya sea denominado como Ford Fusion o Ford Mondeo, para estos lares seguimos con el mismo modelo.

Restyling nada y a saber si vendrá. Otra cosa es que la gama haya evolucionado, pero eso no modifica nada de diseño del vehículo.

Saludos.
Yo pensaba que el que existe ahora es un reestyling del que sacaron en 2007.
Viejo 14-ene-2018, 01:37   #16
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 33.493 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Me parece un muy buen coche. Mejor que cualquier trasto de esos elevados que intentan meternos entre ceja y ceja si o si.

Ojo, que es enorme la berlina esa.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 06:44   #17
DanielLo08

Sep 2016 | 168 Mens.

Mondeo Mk5

El Mk5 es una pasada, eso si es largo de narices, aunque yo hasta ahora no he tenido problemas ni en mi parquing ni en centros comerciales por ejemplo, es comodo y bastante silencioso en marcha
DanielLo08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 09:10   #18
alexfantastic

Nov 2005 | 5.388 Mens.
Lugar: VLC

Uno con cuatro ruedas

Cita:
De cuando el Mondeo es un coche alemán?

Antes era fabricado en la planta de Genk (Bélgica) y ahora en Almussafes,(valencia).

Saludos.
Me refiero a ingeniería, diseño y calidad. Desde ese punto de vista, Ford Almussafes recibe las instrucciones de producción desde Alemania, que es donde se concibe, en este caso junto a USA, el coche que, como bien dices, nunca se ha producido allí. Esto es como El VW T-Roc, que se fabrica un Portugal pero no por ello deja de ser un coche 'alemán', el Audi Q3 que se monta en Barcelona, el Dacia Lodgy en Marruecos, etc.

alexfantastic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto