INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Seguimiento de los procesadores AMD Ryzen 2200G y Ryzen 2400G  
Ver Resultados de Encuesta: Responde:
Comprare Ryzen 3 2200G. 50 14,75%
Comprare Ryzen 5 2400G. 133 39,23%
No comprare ninguno. 57 16,81%
Prefiero Intel. 99 29,20%
Votantes: 339. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2018, 22:24   #301
147GTA
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 2.249 Mens.
Lugar: Del mundo

Focus II 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Bueno pues ya compre el monitor de 27 pulgadas por 139 Euros y la caja Slim con fuente para poner el monitor encima, por 42 Euros, estos en Amazon y nuevos.
El SSD de 360 GB en Aliexpress por 55 Euros.

Aun no se si voy a poner el 2200G + Placa + 8GB por 240 Euros o el A10 7860K + Placa + 16 GB por 150 Euros.
Es que lo usare para editar videos de la camara deportiva, jugar de vez en cuando a los juegos de trenes/camiones y ver pelis.
Tengo que decidirme este viernes.
¿Cómo te sale tan barato el A10?, ya casi la RAM sola se come el presupuesto

Saludos
147GTA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 22:26   #302
Opteron

Feb 2017 | 3.530 Mens.
Lugar: Dublin, Ireland
Cita:
Bueno pues ya compre el monitor de 27 pulgadas por 139 Euros y la caja Slim con fuente para poner el monitor encima, por 42 Euros, estos en Amazon y nuevos.
El SSD de 360 GB en Aliexpress por 55 Euros.

Aun no se si voy a poner el 2200G + Placa + 8GB por 240 Euros o el A10 7860K + Placa + 16 GB por 150 Euros.
Es que lo usare para editar videos de la camara deportiva, jugar de vez en cuando a los juegos de trenes/camiones y ver pelis.
Tengo que decidirme este viernes.
Para editar video importa mucho mas la CPU, yo pillaba el 2200G. FM2 es una plataforma muertísima
Opteron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 22:50   #303
Geniuslnside

Mar 2014 | 15.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
Sera muy bueno para una APU,pero es una puta mierda para jugar. Opino lo mismo que el otro shur, minimo Nvidia 1050/ Amd 560 .

Yo mientras no salga algo asi,sigo con mi Amd A10 6800K.
Ya os dije que no me la pillaba... ¿ Por que tratais de convencerme ?

Y ahora a ver como mina esperemos que de almenos 8Mhs +algo de criptoniga
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 23:14   #304
alcavic

Dic 2005 | 129 Mens.
Lugar: mallorca

xsara

al final he pillado el 2400g por 160e en pccomponentes
la placa la gigabyte gaming 3 por 97e en pc compon
y la ram corsoir vengance 2x4 gb a 3200mhz por 108e en amazon, hoy las han.subido a 125e juju tot 365e placa+ram+cpu
alcavic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 23:26   #305
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
Por 20-30€ estás pasando de un PC decente a uno que se arrastra por ratear en la memoria y dejar a la CPU sin ancho de banda.

Bueno, estás jodiendo el PC por dos cutradas, la RAM y el HDD.
Que se arrastrara para tu uso y no el de el.
Y que nadie dijo que jamas lo ampliaria en un futuro.
No todo el mundo es tan adinerado como tu, hay gente que tiene que ir comprando poco a poco.
Ya nos queda claro tu postura, ahora acepta la postura de los demas.
WiFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 00:07   #306
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.719 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 00:29   #307
Yellen
Gran Miembro

Ene 2014 | 1.541 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Sportsvan sin CV de marujo

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
Un 30% extra de rendimiento de 2133 a 3200 (+50% MHz)
Yellen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 02:18   #308
Sparwasser

Jun 2014 | 27.042 Mens.
Cita:
Que se arrastrara para tu uso y no el de el.
Y que nadie dijo que jamas lo ampliaria en un futuro.
No todo el mundo es tan adinerado como tu, hay gente que tiene que ir comprando poco a poco.
Ya nos queda claro tu postura, ahora acepta la postura de los demas.
Los Ryzen necesitan de RAM rápida para tirar de bus y conexiones entre sus CPU internas. Con RAM a 2400 te va a ir a un 70%, píllate un A10 de plataforma AM4 si sigues emperrado en ponerle llantas de bicicleta a un Seat Ibiza. Tienes justo el vídeo de encima para comparar. Y si vas a editar vídeo la diferencia es más acusada aún. ¿Qué sentido tiene comprar un procesador nuevo para que te vaya al 70% de su capacidad?

Última edición por Sparwasser fecha: 15-feb-2018 a las 02:21.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 02:19   #309
r1ckon3
Very Important Poor

May 2009 | 3.229 Mens.

Oct 2003 | 3.567 Mens.

Prefiero R5 1600

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation. "YouTube 17/10/18"
r1ckon3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 02:53   #310
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Los Ryzen necesitan de RAM rápida para tirar de bus y conexiones entre sus CPU internas. Con RAM a 2400 te va a ir a un 70%, píllate un A10 de plataforma AM4 si sigues emperrado en ponerle llantas de bicicleta a un Seat Ibiza. Tienes justo el vídeo de encima para comparar. Y si vas a editar vídeo la diferencia es más acusada aún. ¿Qué sentido tiene comprar un procesador nuevo para que te vaya al 70% de su capacidad?
Lo siento, te dejo por imposible, capacidad comprensora cero, aunque creo que ni lees mis mensajes, con lo cual paso de repetirte lo mismo una, otra y otra vez.
Que cada uno se compre lo que le salga de los cojones.
No eres nadie para meterte en lo que la gente se compra, ni en el rendimiento que le dara su pc.
Con que lo dijeras una vez es suficiente, pero ya te repites demasiado sin prestar atencion a lo que necesita la gente y que sigues sin entender que con ese 70% la gente puede ir sobrada de potencia.
Aqui termina mi conversacion contigo.
Un saludo.
Viejo 15-feb-2018, 08:15   #311
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Cita:
Lo siento, te dejo por imposible, capacidad comprensora cero, aunque creo que ni lees mis mensajes, con lo cual paso de repetirte lo mismo una, otra y otra vez.
No eres nadie para meterte en lo que la gente se compra, ni en el rendimiento que le dara su pc.
Con que lo dijeras una vez es suficiente, pero ya te repites demasiado sin prestar atencion a lo que necesita la gente y que sigues sin entender que con ese 70% la gente puede ir sobrada de potencia.
Un saludo.
Te gastas 350€ en montar un PC que es una basura fácil de superar por miniPCs del mismo precio cuando por menos de 400€ te montas un buen PC.

No es ir sobrado o no, es saber cuando un ahorro de mierda destroza el rendimiento de un PC dejándolo a la altura de un equipo de hace 10 años.
McSre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 08:18   #312
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yellen Ver Mensaje
Un 30% extra de rendimiento de 2133 a 3200 (+50% MHz)
5% o menos extra de inversión en el PC, 30-40% extra de rendimiento, cada uno hace el rata donde le apetece.

Viejo 15-feb-2018, 08:25   #313
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.788 Mens.
Cita:
Te gastas 350€ en montar un PC que es una basura fácil de superar por miniPCs del mismo precio cuando por menos de 400€ te montas un buen PC.

No es ir sobrado o no, es saber cuando un ahorro de mierda destroza el rendimiento de un PC dejándolo a la altura de un equipo de hace 10 años.
Si la gente que lo compra no tiene mas presupuesto es que no tiene mas presupuesto, es lo que hay, por eso montan lo que montan.
Otros montan una sola ram con vistas de ampliar en un futuro, porque ahora no pueden.
No todo el mundo puede ponerse todo lo mejor en un pc y otros no lo usaran para jugar, luego practicamente da igual la ram que pongas y su velocidad dentro de unos minimos logicamente, no vas a poner 2 gb de ram.
Es lo que le dije al otro shur, no es necesario gastar mas si no sacas partido, pero no parece entenderlo...
Se puede aconsejar pero no obligar ni ser repetitivo y no lo digo por ti.
En mi caso, no gastare mas en ram que en procesador, cuando la vaya a comprar mirare la mejor con mi presupuesto en 2x4GB.

Última edición por WiFree fecha: 15-feb-2018 a las 08:32.
Viejo 15-feb-2018, 08:56   #314
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Cita:
Si la gente que lo compra no tiene mas presupuesto es que no tiene mas presupuesto, es lo que hay, por eso montan lo que montan.
Otros montan una sola ram con vistas de ampliar en un futuro, porque ahora no pueden.
No todo el mundo puede ponerse todo lo mejor en un pc y otros no lo usaran para jugar, luego practicamente da igual la ram que pongas y su velocidad dentro de unos minimos logicamente, no vas a poner 2 gb de ram.
Es lo que le dije al otro shur, no es necesario gastar mas si no sacas partido, pero no parece entenderlo...
Se puede aconsejar pero no obligar ni ser repetitivo y no lo digo por ti.
En mi caso, no gastare mas en ram que en procesador, cuando la vaya a comprar mirare la mejor con mi presupuesto en 2x4GB.
Cuando uno no tiene presupuesto, debe hacer el rata dejando de poner cosas, no tirando dinero en piezas caras que luego tendrá que tirar para gastando solo un poco más arreglar la castaña de PC que se ha montado.

Un HDD de 500Gb es una puta basura en todos los sentidos.

Ratear en velocidad de RAM, lo mismo o peor.

Si no tienes un puto duro, busca una plataforma para ratas, una placa de 30€ ... no trates de montar un PC de 300€ en una plataforma de gama media y termines con algo de rendimiento de PC de 150€.
Viejo 15-feb-2018, 09:23   #315
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.788 Mens.
Cita:
Cuando uno no tiene presupuesto, debe hacer el rata dejando de poner cosas, no tirando dinero en piezas caras que luego tendrá que tirar para gastando solo un poco más arreglar la castaña de PC que se ha montado.

Si no tienes un puto duro, busca una plataforma para ratas, una placa de 30€ ... no trates de montar un PC de 300€ en una plataforma de gama media y termines con algo de rendimiento de PC de 150€.
Que cada uno se monte lo que quiera, ni tu ni nadie debe de juzgar ni insultar llamando rata por ningun motivo.
Al parecer tu haces como el otro Shur, o no lees mis mensajes o no los entiendes.
Ya lo siento...

Última edición por WiFree fecha: 15-feb-2018 a las 09:32.
Viejo 15-feb-2018, 11:49   #316
mítico_pirlo

Oct 2011 | 1.956 Mens.

Citroen C4

Cita:

Lo malo de montar esa plataforma de ratas, es que en el futuro cuando vengan mejor dadas o tus necesidades o gustos cambien, si quieres cambiar cualquier cosa del ordenador, estarás limitadísimo. Y además utilizar tecnología desfasada a menudo es incluso más caro que la tecnología equivalente actual.

Alguno como en mi caso, seguro que prefiere vender la ram comprada y hacerse con otra, antes que tener que cambiar de Pc entero
mítico_pirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 11:55   #317
agarbar90

Ene 2015 | 2.382 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
5% o menos extra de inversión en el PC, 30-40% extra de rendimiento, cada uno hace el rata donde le apetece.
Te reto a que me encuentres una RAM (la misma, del mismo fabricante) en la que el precio de 2133 a 3200 se vaya solo un 5%.

Suerte. La vas a necesitar.

:Rata:dos
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 12:10   #318
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Te reto a que me encuentres una RAM (la misma, del mismo fabricante) en la que el precio de 2133 a 3200 se vaya solo un 5%.

Suerte. La vas a necesitar.

:Rata:dos
Comprensión lectora = 0

¿Que parte de 5% del precio del PC no has entendido?
Viejo 15-feb-2018, 12:17   #319
agarbar90

Ene 2015 | 2.382 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Comprensión lectora = 0

¿Que parte de 5% del precio del PC no has entendido?
Comprensión global = 0

¿Qué parte de que los presupuestos de la gente son limitados (y hay que respetarlos) no has entendido?

Por mucho que se recorte en otros componentes, aun así a veces no hay más.
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 12:17   #320
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mítico_pirlo Ver Mensaje
Lo malo de montar esa plataforma de ratas, es que en el futuro cuando vengan mejor dadas o tus necesidades o gustos cambien, si quieres cambiar cualquier cosa del ordenador, estarás limitadísimo. Y además utilizar tecnología desfasada a menudo es incluso más caro que la tecnología equivalente actual.

Alguno como en mi caso, seguro que prefiere vender la ram comprada y hacerse con otra, antes que tener que cambiar de Pc entero
Una plataforma de ratas ahora mismo puede ser una B250 con un Pentium, si de verdad no necesitas rendimiento te gastas la mitad en placa y micro que con una APU Ryzen.

No es irse a tecnología desfasada, es ser coherente e irse a gama baja cuando tienes presupuesto ajustado, no montar equipos desequilibrados y capados por putas cutreces.
Viejo 15-feb-2018, 12:19   #321
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Comprensión global = 0

¿Qué parte de que los presupuestos de la gente son limitados (y hay que respetarlos) no has entendido?

Por mucho que se recorte en otros componentes, aun así a veces no hay más.
Pues muy fácil, si no tienes pasta para montar bien un equipo de una plataforma, tendrás que empezar por una plataforma más económica, no capar el equipo con cutreces estúpidas.
Viejo 15-feb-2018, 12:44   #322
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.719 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
Que equivocado estás. Yo acabo de comprar 10 PC de esos de "ratas de gama media" de 300€, Memorias a 2666, SSD M.2... ¿la pega? RAM a single channel. Pero el día de mañana le meto otro módulo 2666 y aguanto unos años de puta madre. ¿Se me queda corto? Meto un Ryzen 2, ¿Que quiero jugar? una gráfica dedicada.... etc.
A ver que haces con una placa de ratas de 30€ cuando la mayoría traen hasta el micro soldado de gama celeron J o similar.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 14:14   #323
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
Que equivocado estás. Yo acabo de comprar 10 PC de esos de "ratas de gama media" de 300€, Memorias a 2666, SSD M.2... ¿la pega? RAM a single channel. Pero el día de mañana le meto otro módulo 2666 y aguanto unos años de puta madre. ¿Se me queda corto? Meto un Ryzen 2, ¿Que quiero jugar? una gráfica dedicada.... etc.
A ver que haces con una placa de ratas de 30€ cuando la mayoría traen hasta el micro soldado de gama celeron J o similar.
Al menos has sido menos rata que el otro colega y no capado el PC con un HDD mierdero y pensando en ampliaciones metiendo cosas nuevas, no metiendo algo para luego tirarlo y perder esa inversión.

Problema de tu planteamiento de ampliación, o cambias de APU, o lo de cambiar de micro, meter gráfica ... tiene un orden. Si metes un Ryzen2 sin meter una gráfica, vas jodido, meter un micro mejor cuando este lo estás capando con una RAM excesivamente lenta no tiene ningún sentido ...

PD. A esas placas rata H110 de 30-40€ se les pueden meter sin problemas un i5 (un i7 puede dar problemas por consumo) si quieres ampliar, no hace falta irse a placas ITX de sistemas embebidos (que además son más caras que un Pentium en mATX).
Viejo 15-feb-2018, 14:17   #324
Sparwasser

Jun 2014 | 27.042 Mens.
Cita:
Un saludo.
Ya te ha contestado @McSre, por imposible lo doy yo, algunos seguís emperrados en mear en el depósito del coche en vez de echarle gasolina. Luego abriréis hilos diciendo que AMD es una mierda y que biba hintel. Se os explica con todo lujo de detalles por qué ponerle RAM de menos de 3000 (el mínimo aceptable serían 2666) a un Ryzen es hacer el retard y no entráis en razón, pues vosotros mismos.

Última edición por Sparwasser fecha: 15-feb-2018 a las 14:20.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 14:28   #325
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Ya te ha contestado @McSre, por imposible lo doy yo, algunos seguís emperrados en mear en el depósito del coche en vez de echarle gasolina. Luego abriréis hilos diciendo que AMD es una mierda y que biba hintel. Se os explica con todo lujo de detalles por qué ponerle RAM de menos de 3000 (el mínimo aceptable serían 2666) a un Ryzen es hacer el retard y no entráis en razón, pues vosotros mismos.
Pero que coño dices hombre, deja de meterte en la vida de los demas y si no te gustan las configuraciones que hay en el hilo no entres.
Una cosa es dar un consejo y otra muy distinta es obligar a la gente hacer lo que a ti se salga de los huevos.
Viejo 15-feb-2018, 14:46   #326
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.788 Mens.
Habia quedado un hilo del carajo y por dos subnormales se esta jodiendo, que sepais que estais reportados.
Viejo 15-feb-2018, 15:17   #327
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Cita:
Habia quedado un hilo del carajo y por dos subnormales se esta jodiendo, que sepais que estais reportados.
Un hilo cojonudo de ensamblaje de ordenadores basura y que luego el usuario le llore a AMD.

Para los equipos rata ya se inventaron los Celeron.
Viejo 15-feb-2018, 15:19   #328
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.788 Mens.
Cita:
Un hilo cojonudo de ensamblaje de ordenadores basura y que luego el usuario le llore a AMD.

Para los equipos rata ya se inventaron los Celeron.
Venga dile a tus papis que te compren uno que veo que lo deseas, cuando se te acaba el recreo?
Viejo 15-feb-2018, 15:21   #329
McSre

Dic 2014 | 2.453 Mens.
Pinnacle Ridge aka Ryzen 2000 aka Zen+ will be based on an optimized 12nm (12LP) process will get a soldered heat spreader, and not one based on thermal paste like Raven Ridge APUs.

The news was confirmed by AMDs Robert Hallock, earlier today.

Premio, Ryzen 1XXX y Ryzen 2XXX series con IHS soldado, estas APUs con pasta bajo el IHS. Al menos no es la mierda que monta Intel en sus últimas generaciones y el delid no es necesario hasta que se degrade.
Viejo 15-feb-2018, 15:29   #330
jorge81

Dic 2014 | 136 Mens.
Lugar: lejano oeste
pillo ryzen
jorge81 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto