INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Seguimiento de los procesadores AMD Ryzen 2200G y Ryzen 2400G  
Ver Resultados de Encuesta: Responde:
Comprare Ryzen 3 2200G. 50 14,75%
Comprare Ryzen 5 2400G. 133 39,23%
No comprare ninguno. 57 16,81%
Prefiero Intel. 99 29,20%
Votantes: 339. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2018, 23:38   #451
kaAza
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 1.478 Mens.
Lugar: ceuta

C4 cactus

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_V Ver Mensaje
no creo que haya problema con una gráfica media. No creo que le vayas a poner una 1070 o una 1080... con esas si que lo habría, supongo.
Gracias, no tengo claro que voy hacer al final..
kaAza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2018, 23:55   #452
Dilux

Oct 2017 | 3.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaAza Ver Mensaje
Buenas gracias por contestar, mi pregunta era que si me pillo un ryzen con Apu dado que no soy jugador habitual.

Si en un futuro decido ponerle una gráfica dedicada me causaría algún tipo de cuello de botella o similar

Muchas gracias
Con una 1070 apenas lo notas, se de un 1200 con una 1080 y si, al hacerle OC hasta 3.9 ganas FPS, pero hablamos de 130 a 144 fps... si vas con resolución alta o calidad alta con menos fps apenas lo notas.
Dilux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 19:48   #453
147GTA

Jul 2003 | 2.249 Mens.
Lugar: Del mundo

Focus II 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por saladino2 Ver Mensaje
Hay a la venta alguna APU nueva que mueva juegos modernos bien y tenga buen precio?

Lo mas parecido es una APu ryzen 1400, ya depende un poco por lo que tu entiendas mover juegos modernos bien.

Para que te hagas una idea:

Saludos
147GTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 21:15   #454
T3t3

Ene 2017 | 415 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Focus C-Max

Perdon por mi inexperiencia, pero que es Vega 11?
T3t3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2018, 21:22   #455
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 3.118 Mens.
Lugar: Santander

Mercedes ML

mmmm buena pinta peroooo...y la fiabilidad / garantia? oO

If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags!
SeniorX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 11:21   #456
PlexMaster
Cuenta Oficial Plex

Dic 2017 | 108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 147GTA Ver Mensaje
Lo mas parecido es una APu ryzen 1400, ya depende un poco por lo que tu entiendas mover juegos modernos bien.

Para que te hagas una idea:

Woooowwwwwwwww hace TANTO que no juego que me he quedado alucinado con lo que hará mi nuevo ryzen 5 2400G...

Tengo el Doom 4 apuntado y en ese video vi el Battlefield 1 que me ha gustado. El batman ya lo jugué en xbox 360...

¿Alguno de francotiradores tipo sniper elite (los jugué todos de xbox 360) que esté chulo en modo historia? No tengo tiempo para multiplayer ni online...
PlexMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 13:36   #457
rafaestevez

Jul 2004 | 3.782 Mens.
Lugar: Motril

Corsa 1.2->Astra 1.7TD->G. Scenic 1.9->Clio 1.5

Bueno pues en su momento voté que no me iba a pillar el Ryzen, pero las circunstancias de la vida
* He pillado en ebay el 2400G por 105€ de segunda mano. 105€
* La placa base MSI B350 TOMAHAWK ARCTIC reacondicionada (a ver que llega) 49€.
* G.Skill 8GB DDR4-3000 8GB DDR4 3000MHz módulo de - Memoria (8 GB, 2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro, Rojo). 78,81€ en amazon en una oferta (todavía no me las han mandado)
El resto lo voy a reutilizar y lo mismo en el futuro si no hay tanta especulación lo mismo me pillo una gráfica dedicada.

Acojonado estoy con la actualización de la bios (tengo que probarlo todo en oco tiempo). ¿Alguien ha comprado esta placa y la ha actualizado?
rafaestevez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 22:22   #458
147GTA

Jul 2003 | 2.249 Mens.
Lugar: Del mundo

Focus II 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por PlexMaster Ver Mensaje
Woooowwwwwwwww hace TANTO que no juego que me he quedado alucinado con lo que hará mi nuevo ryzen 5 2400G...

Tengo el Doom 4 apuntado y en ese video vi el Battlefield 1 que me ha gustado. El batman ya lo jugué en xbox 360...

¿Alguno de francotiradores tipo sniper elite (los jugué todos de xbox 360) que esté chulo en modo historia? No tengo tiempo para multiplayer ni online...

A ver si alguien te puede decir, porqeu yo estoy un poco obsoleto en juego conozco el project cars y alguno mas de coches...

Saludos
147GTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 01:51   #459
PlexMaster
Cuenta Oficial Plex

Dic 2017 | 108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafaestevez Ver Mensaje
Bueno pues en su momento voté que no me iba a pillar el Ryzen, pero las circunstancias de la vida
* He pillado en ebay el 2400G por 105€ de segunda mano. 105€
* La placa base MSI B350 TOMAHAWK ARCTIC reacondicionada (a ver que llega) 49€.
* G.Skill 8GB DDR4-3000 8GB DDR4 3000MHz módulo de - Memoria (8 GB, 2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro, Rojo). 78,81€ en amazon en una oferta (todavía no me las han mandado)
El resto lo voy a reutilizar y lo mismo en el futuro si no hay tanta especulación lo mismo me pillo una gráfica dedicada.

Acojonado estoy con la actualización de la bios (tengo que probarlo todo en oco tiempo). ¿Alguien ha comprado esta placa y la ha actualizado?
¿Tan baratos los procesadores? ¿Van bien?

Cita:
Originalmente Escrito por 147GTA Ver Mensaje
A ver si alguien te puede decir, porqeu yo estoy un poco obsoleto en juego conozco el project cars y alguno mas de coches...
Gracias shur! Ya tengo el disco petado, esperando que me llegue!!!
Viejo 05-abr-2018, 07:25   #460
rafaestevez

Jul 2004 | 3.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PlexMaster Ver Mensaje
¿Tan baratos los procesadores? ¿Van bien?

Gracias shur! Ya tengo el disco petado, esperando que me llegue!!!
Salió en marzo una oferta en Amazon a 99€ y lo pillo mucha gente. Yo lo pille por ebay a un reventa. Su precio normal supera los 150€

Edito: más que reventa.por el precio a alguien que se arrepintió
Viejo 05-abr-2018, 08:15   #461
PlexMaster
Cuenta Oficial Plex

Dic 2017 | 108 Mens.
Cita:
Salió en marzo una oferta en Amazon a 99€ y lo pillo mucha gente. Yo lo pille por ebay a un reventa. Su precio normal supera los 150€

Edito: más que reventa.por el precio a alguien que se arrepintió
Ah, ok, es cuestión de encontrarlo...
Viejo 05-abr-2018, 08:24   #462
rafaestevez

Jul 2004 | 3.782 Mens.

Bueno ayer les escribí a AMD para que me manden el Pack para actualizar la BIOS. ¿tardan mucho en contestar?
Me temo que el que me lo vendió lo mismo pidió el pack y al poner el número de serie me digan que ya se ha utilizado.

Viejo 05-abr-2018, 17:51   #463
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.721 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
bueno ayer les escribí a amd para que me manden el pack para actualizar la bios. ¿tardan mucho en contestar?
+1

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 21:25   #464
EternoCapitan
Rey de Reyes

Jul 2017 | 561 Mens.
Lugar: Madrid

Un avion

han rebajado hoy el 2400G en Amazon a 143,82€, ni idea cuanto durara
https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2400...keywords=2200G
EternoCapitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 21:47   #465
rafaestevez

Jul 2004 | 3.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
+1
Hoy me han contestado (al día siguiente por la mañana temprano):

Estimado XXXXXXXXX,

Su solicitud de servicio: SR # {ticketno:[XXXXXX]} ha sido revisada y actualizada.

Historial de solicitudes de servicio y respuesta:

Gracias por su solicitud para prestar un kit de arranque de AMD.
Antes de aprobar su solicitud, me gustaría verificar que haya intentado ponerse en contacto con el fabricante de la placa base o su proveedor de servicio local autorizado, y han establecido que su placa base requiere una actualización del BIOS y no pudieron ayudarlo a realizar esa actualización.

Por favor, proporcione un resumen o una copia de su comunicación con el fabricante de la placa base para indicar por qué el soporte del fabricante del diseño original (ODM) no es adecuado.

AMD está en posición de poder proporcionar un préstamo a corto plazo de un kit de arranque, de modo que usted pueda flashear el BIOS usted mismo.

Para calificar para este servicio, AMD requerirá una imagen de su Ryzen con procesador gráfico Radeon Vega, que muestre claramente el número de modelo y el número de serie más una copia de la factura de compra.

Una vez que recibamos esta información, estaremos encantados de revisar su reclamo para establecer la legibilidad de un préstamo de kit de arranque.

Si ya no necesita este servicio, no se requiere respuesta.

Para actualizar esta solicitud de servicio, por favor responda, dejando intacta la referencia de solicitud de servicio.

Saludos cordiales

Markus

AMD Global Customer Care
Viejo 06-abr-2018, 10:48   #466
rafaestevez

Jul 2004 | 3.782 Mens.

Bueno ha sido todo muy rápido ya me lo han aprobado. Le escribí anoche con una foto de la factura, del procesador y un correo de MSI. Me acaban de enviar un correo con la aprobación y van a enviar el KIT por DHL creo que desde holanda.

MSI España les he preguntado por el número de versión BIOS que tiene mi placa base (no puedo montar nada todavía) pero no me han contestado.

Por cierto confirmo lo que dicen por ahí:

"· El disipador térmico y el ventilador no son necesarios, por lo tanto
no deben ser devueltos junto con el procesador."

Lástima que no sea muy bueno.

Última edición por rafaestevez fecha: 06-abr-2018 a las 11:01.
Viejo 06-abr-2018, 11:01   #467
Dilux

Oct 2017 | 3.481 Mens.
Cita:
Bueno ha sido todo muy rápido ya me lo han aprobado. Le escribí anoche con una foto de la factura, del procesador y un correo de MSI. Me acaban de enviar un correo con la aprobación y van a enviar el KIT por DHL creo que desde holanda.

MSI España les he preguntado por el número de versión BIOS que tiene mi placa base (no puedo montar nada todavía) pero no me han contestado.
Si sabes la fecha de venta ve a la página de MSI y mira la Bios anterior a esa fecha, yo ge actualizado la mía 2 veces y no he puesto las últimas ya que no tengo APU y no lo necesito hasta que salgan los ryzen 2, es fácil actualizar, para las APUs necesitas hacer una actualización de transición y la definitiva, es tener dos archivos preparardos en un usb y hacer un reinicio por cada una.
Viejo 06-abr-2018, 11:13   #468
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.721 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:

Por cierto confirmo lo que dicen por ahí:

"· El disipador térmico y el ventilador no son necesarios, por lo tanto
no deben ser devueltos junto con el procesador."

Lástima que no sea muy bueno.
Pues a mi no me han mandado ni el primero de los correos

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2018, 11:19   #469
rafaestevez

Jul 2004 | 3.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dilux Ver Mensaje
Si sabes la fecha de venta ve a la página de MSI y mira la Bios anterior a esa fecha, yo ge actualizado la mía 2 veces y no he puesto las últimas ya que no tengo APU y no lo necesito hasta que salgan los ryzen 2, es fácil actualizar, para las APUs necesitas hacer una actualización de transición y la definitiva, es tener dos archivos preparardos en un usb y hacer un reinicio por cada una.
Mi placa es una reacondicionada... la de vueltas que habrá dado. De todas formas puede haber estado en los almacenes de Amazon meses ¿no?
Viejo 06-abr-2018, 11:26   #470
Dilux

Oct 2017 | 3.481 Mens.
Cita:
Mi placa es una reacondicionada... la de vueltas que habrá dado. De todas formas puede haber estado en los almacenes de Amazon meses ¿no?
Si, y ni creo que se pongan a actualizar nada.

Yo tengo una tomahawk reaco tambien y lo primero que hice fue actualizarla a la última, tenía la anterior de hace unos 2 meses del momento.

Actualizar es sencillo, si tienes el kit de actualización o un ryzen+gpu dedicada lo haces sin problema.

Si necesitas decirles alguna bios coge una pre-apus y listo, no se si en la placa vienen fechas de fabricación o algo, en la mía ni lo miré.

Las Bios de APU son de finales de enero

https://www.msi.com/Motherboard/support/B350-TOMAHAWK-ARCTIC#

La anterior es de septiembre.

Última edición por Dilux fecha: 06-abr-2018 a las 11:30.
Viejo 06-abr-2018, 12:07   #471
rafaestevez

Jul 2004 | 3.782 Mens.

Cita:
Cita:
Si, y ni creo que se pongan a actualizar nada.

Yo tengo una tomahawk reaco tambien y lo primero que hice fue actualizarla a la última, tenía la anterior de hace unos 2 meses del momento.

Actualizar es sencillo, si tienes el kit de actualización o un ryzen+gpu dedicada lo haces sin problema.

Si necesitas decirles alguna bios coge una pre-apus y listo, no se si en la placa vienen fechas de fabricación o algo, en la mía ni lo miré.

Las Bios de APU son de finales de enero

https://www.msi.com/Motherboard/supp...MAHAWK-ARCTIC#

La anterior es de septiembre.
Una pregunta... la memoria RAM todavía no me ha llegado y lo mismo tarda. ¿se puede actualizar la BIOS sin RAM puesta? Lo dudo pero por si acaso
Viejo 06-abr-2018, 12:17   #472
Dilux

Oct 2017 | 3.481 Mens.
Cita:
Una pregunta... la memoria RAM todavía no me ha llegado y lo mismo tarda. ¿se puede actualizar la BIOS sin RAM puesta? Lo dudo pero por si acaso
No, te va a dar fallo de Ram.
Viejo 06-abr-2018, 21:36   #473
T3t3

Ene 2017 | 415 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por T3t3 Ver Mensaje
Perdon por mi inexperiencia, pero que es Vega 11?
nadie?
Viejo 06-abr-2018, 21:47   #474
CondeVonLupulo

May 2017 | 141 Mens.
Cita:
nadie?
En este caso, son los gráficos integrados que lleva el procesador para conformar en su conjunto la APU. Vega 10 son los gráficos de gama más "alta" y Vega 11 está un escalón por debajo en rendimiento.

Vega es el nombre de la última generación de chips gráficos de AMD que, si no me equivoco, son las RX 64 y 56 de sobremesa, las integradas en las APUs de este hilo y las que van a ir acompañando a algunos Intel.

Las RX580 y 480 creo que son de la generación anterior de chips gráficos (Polaris)
CondeVonLupulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2018, 22:30   #475
T3t3

Ene 2017 | 415 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por CondeVonLupulo Ver Mensaje
En este caso, son los gráficos integrados que lleva el procesador para conformar en su conjunto la APU. Vega 10 son los gráficos de gama más "alta" y Vega 11 está un escalón por debajo en rendimiento.

Vega es el nombre de la última generación de chips gráficos de AMD que, si no me equivoco, son las RX 64 y 56 de sobremesa, las integradas en las APUs de este hilo y las que van a ir acompañando a algunos Intel.

Las RX580 y 480 creo que son de la generación anterior de chips gráficos (Polaris)
Perdon mi inexperiencia, pero entonces el 2400 g lleva vega 10 no?
Viejo 06-abr-2018, 22:47   #476
CondeVonLupulo

May 2017 | 141 Mens.
Cita:
Perdon mi inexperiencia, pero entonces el 2400 g lleva vega 10 no?

El 2400G lleva una Vega 11, que es más potente que la Vega 8 del 2200G.

Vega 10 las llevan los Ryzen 7 2700U que son procesadores de portátiles, y por lo que veo vega 10 es menos potente que Vega 11.

A mayor número al lado del vega, mayor potencia (creo). Vaya cristo me estoy haciendo

A ver si aparece algún entendido y lo aclara
Viejo 06-abr-2018, 23:41   #477
T3t3

Ene 2017 | 415 Mens.

Ford Focus C-Max

Entonces un 2400 g mirando el micro propiamente dicho, a que equivale a un I7 de 6ª o a cual podria equivaler????

Última edición por T3t3 fecha: 07-abr-2018 a las 00:05.
Viejo 07-abr-2018, 05:08   #478
T3t3

Ene 2017 | 415 Mens.

Ford Focus C-Max

Up
Viejo 07-abr-2018, 11:38   #479
CondeVonLupulo

May 2017 | 141 Mens.
Cita:
Entonces un 2400 g mirando el micro propiamente dicho, a que equivale a un I7 de 6ª o a cual podria equivaler????
Según esto, a un i5-6600:

http://cpu.userbenchmark.com/Compare.../m433194vs3514
Viejo 07-abr-2018, 11:45   #480
rafaestevez

Jul 2004 | 3.782 Mens.

Cita:
En los benchmark creo que estaba por 9430... Por lo que es muy potente y muy superior al i5-7600

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto