|
![]() |
|
![]() |
|
Seguimiento de los procesadores AMD Ryzen 2200G y Ryzen 2400G |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: Responde: | |||
Comprare Ryzen 3 2200G. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
50 | 14,75% |
Comprare Ryzen 5 2400G. |
133 | 39,23% |
No comprare ninguno. |
57 | 16,81% |
Prefiero Intel. |
99 | 29,20% |
Votantes: 339. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#541 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2013 | 3.589 Mens.
DS5 Performance Line |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#542 |
Jul 2011 | 1.051 Mens.
Lugar: Vete tu a saber
|
Y te digo... vete a la segunda zarpa...ese equipo que te comento, menos la 1030, me salió por 160€ entero...y la 1030 también de segunda mano, me salio por 45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#543 | |||
4dministrador
Oct 2005 | 2.410 Mens.
Boing 747 |
Cita:
Cita:
Cita:
Joder, estaba convencido de pillar un 5 2400g... me estáis haciendo dudar. Porque lo que menos tengo en esta vida, es tiempo para andar toqueteando nada... | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#545 |
4dministrador
Oct 2005 | 2.410 Mens.
Boing 747 |
Joder qué muerto está esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#546 |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.833 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h
Ceportivos gabachos |
Decir que sigo con los 10 2200G, contento y fortnite me tira sin problemas |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#547 |
Abr 2018 | 177 Mens.
Lugar: Poniente
Invisible |
Acabo de comprar un R 2400G, en cuanto me llegue y lo pruebe comentaré a ver que tal va xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#548 |
Dic 2016 | 1.076 Mens.
Lugar: Ciudad Real
peugeot 206 2.0HDI |
ami me interesaria montarme un 2400g y hacerle oc sin subirle los voltajes es decir dejar la cpu a 3,9ghz y la gpu a 1,6 porque quiero montarme un pc en formato vesa que sea "potente" al menor consumo posible para jugar en graficos 1080p bajos /medios de 30/40fps mas o menos como una consola. Lo que pasa que veo tantos inconvenientes que me hace dudar |
![]() |
![]() |
![]() |
#549 |
Mar 2016 | 14.283 Mens.
Chalet Proletario. Galapagar. |
Contentísimo con el 2400G |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#550 |
Dic 2016 | 1.076 Mens.
peugeot 206 2.0HDI |
Puedes contarnos un poco mas? lo tienes de stock o lo has overclockeado? los ha probado en juegos y tal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#551 | |
Mar 2016 | 14.283 Mens.
Cita:
Lo tengo de stock. Solo he tocado las memorias para subirlas a 3200 pero he terminado dejándolo en "auto" Tampoco juego mucho, pero en las partidas de GTA V juego con bastante resolucion y 60 fps sin problema. También Battlefield III. Para que te hagas una idea rinde igual o un poco más que un i7 6700k (y no lo he tocado) , lo cual está de puta madre teniendo en cuenta su precio. Sí el día de mañana le quieres añadir una gráfica, pues tranquilamente. Que quieres venderlo y pillar un 2600 o un 3600 cuando salgan? Pues tb. Es fresquito y estable. De momento con el ventilador que viene va que chuta sin problema. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#552 | |
Dic 2016 | 1.076 Mens.
peugeot 206 2.0HDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#553 | |
Mar 2016 | 14.283 Mens.
Cita:
Por supuesto que sí. Vas a poder jugar a la mayoría de juegos a una resolución/fps muy decente. Y juegos ya de 2017, 2016... 2015... ya ni te cuento, mejor. Será que no hay catálogo. Mi ordenador es nuevo, me lo hice de cero y de bastante buena calidad (nada de colorines ni RGBs ya que no es la finalidad del pc). Es decir, torre buena, una fuente de alimentación Seasonic cojonuda, Rams muy rápidas... si bien la placa tampoco es la mejor: es una MSI b450M PRO-VDH, que no está mal, pero da una calidad y garantía suficientes. Sus VRM sostendrían perfectamente incluso un 2600... puede que ya un 2600X le costase algo más y se calentara. El caso es que lo he pillado todo medio bueno para ir actualizando si lo veo necesario. Eso sí, pilla Rams rápidas, 16GB de 3000mhz o 3200mhz al menos. Lo bueno es que en Black Friday sí pillarás alguna oferta de ram seguro. Echa un vistazo también a la web Xtremmedia, que tiene unos precios cojonudos. Yo me lo hice pillando de ahí y de PcComponentes según me convenía. Si necesitas monitor también verás qué precios. El SSD es esencial, por cierto. Vas a hacerte el PC por cuatro duros, ya verás. | |
![]() Última edición por Trender fecha: 19-nov-2018 a las 13:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#554 | |
Dic 2016 | 1.076 Mens.
peugeot 206 2.0HDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#555 | |
Mar 2016 | 14.283 Mens.
Cita:
Exacto, AMD garantiza compatibilidad de chipsets durante mínimo un par de años. Eso me hizo plantearme si gastar más en un placa madre buena y ya tirar para futuras actualizaciones (si fueran necesarias). Finalmente, como las 450 acababan de salir y no había gran cosa por así decirlo, preferí esperar, así que me pillé todo bueno pero la placa simplemente "decente" (que la verdad es que va de puta madre). Me tiré una semanilla leyendo a fondo sobre las placas y no creas que ninguna me convencía, tenías que ir a lo muy muy gaming, en el sentido de tener placa para años. Así que al final me pillé la MSI que te digo, que me costó unos 70 euros y el día de mañana cambio placa y todo (ojo, esta placa hoy mismo vale noventaypico en PCComponentes... mira bien alternativas y sitios). Si en medio año o un año me apetece pillarme APU a 7nm me la pillo (debe ir genial) sin cambiar nada, o si me apetece pillarme algún modelo potente + gráfica pues me pillo una placa nueva y ya, que ya estarán más maduras, habrá más ofertas... etc Si aprovechas bien Black Friday te vas a hacer un ordenador cojonudo por cuatro perras (aunque en la fuente de alimentación no hay que escatimar, hay que pillarla buena. No necesariamente "potente", sino buena. Con 500w ó 550w irías que chutas. Si la pillas de 650w por dentro de años le metes chicha, tampoco pasa nada). | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#556 | |
Dic 2016 | 1.076 Mens.
peugeot 206 2.0HDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#557 | |
Mar 2016 | 14.283 Mens.
Cita:
También valoré pillar una caja mini-itx, que por cierto las placas con chipset b450 eran cualitativamente mejores que las atx (me refiero a las VRM). Lo bueno también es que ya te incorporan el wifi en muchos casos. Eso ya lo tienes que ver tú, y si tienes pensado meterle una gráfica dedicada en el futuro o no. Yo eso, me pillé el 2400G porque queda demasiado poco para la serie 3 de Ryzen a 7nm que tiene una pinta estupenda, y porque también quedaba poco para salir las nuevas gráficas de Nvidia y cabía la posibilidad de que las actuales bajaran mucho de precio, pero si no lo mismo me hubiera estirado al 2600 con una gráfica sencilla. Pero vamos, que "para hacer tiempo" hasta que lleguen las bestias, el 2400G tira bien y no gastas casi. Respecto a "tocar voltajes" solo decirte que no tienes que tocar nada. Todo lo puedes configurar desde la BIOS. El gasto energético poco tendrá que ver con el tamaño de la caja, sino más bien con las frecuencias del procesador y las memorias, es decir, de hasta dónde quieras estirarlo. En idle o navegando la verdad es que no gasta casi nada. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#558 | |
Dic 2016 | 1.076 Mens.
peugeot 206 2.0HDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#559 |
Missing
Nov 2014 | 6.355 Mens.
Lugar: Tierra-616
|
Ningun cambio? estaba interesado en pillar un 2400g con una placa en condiciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#560 |
Si vis pacem, para bellum
Ene 2017 | 7.035 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island
Diesel |
Pillo intel |
Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B)
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#561 |
Alea jacta est
Mar 2017 | 404 Mens.
Lugar: España
citroen c4 |
Estaba pensando en pillar un ryzen 3 2200g para un centro multimedia y alguna partida ocasional al league of legends, pero cada vez leo mas problemas con su grafica integrada. La otra opcion es irme a un pentium de octava gen de intel, pero la grafica es bastante peor, asique solo se quedaria como centro multimedia... Que hariais vosotros? |
![]() |
![]() |
![]() |
#562 | |
Ene 2014 | 2.988 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#563 | |
Feb 2006 | 7.469 Mens.
Lugar: Depende del día
Passat Sport |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#564 |
Alea jacta est
Mar 2017 | 404 Mens.
Lugar: España
citroen c4 |
En este video lo explica un chaval https://www.youtube.com/watch?v=A1ky3yFjk2I y aqui http://www.tomshardware.co.uk/answer...-weak-fps.html Concretamente son problemas de drivers, y tambien tema de memorias ram, segun qué memorias y a qué frecuencias, puede no arrancar el pc. Y me molesta porque me gusta Ruzen por su calidad/precio. Pero es que para comprar un ryzen con miedo, prefieor gastarme mas en un intel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Jun 2011 | 4.798 Mens.
Mis zapas Nike |
Depende, si el lo tiene en cuenta como procesador mas gráfica, me creo que note un comportamiento en general mejor del 2400G. En el apartado de solo como procesador el.intel es bastante superior al ryzen, tal y como dices tu |
![]() |
![]() |
![]() |
#566 | |
Feb 2006 | 7.469 Mens.
Passat Sport |
Cita:
Pero habla de rendimiento, y nos tenemos que ir al 2600 para equiparar rendimientos, y ya el 2600x sí que es un poco más potente que el 6700k. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#567 | |
community manager del NWO
Feb 2017 | 7.935 Mens.
Lugar: Dublin, Ireland
|
Cita:
![]() Joder con el meme del single core | |
Última edición por Opteron fecha: 02-dic-2018 a las 18:16. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#568 | |
Feb 2006 | 7.469 Mens.
Passat Sport |
Cita:
Al César lo que es del César. Pero no quiero parecer un talibán de Intel ni en estar discutiendo sobre ello, sólo quería hacer notar que la afirmación que había realizado el shur no era cierta. Con lo que nos toma el pelo Intel como para defenderlos. De hecho, si tuviera que comprarme un equipo ahora sería un Ryzen sí o sí, que me parecen lo mejor del momento en precio rendimiento. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#569 | |
Jun 2011 | 4.798 Mens.
Mis zapas Nike |
Cita:
Es verdad, que normalmente van con gráfica dedicada, de todas formas las percepciones siempre son entre subjetivas y de temas de configuración, no defiendo su postura de poner por encima categóricamente el ryzen sobre el intel, solo digo que puedo entender dicho punto de vista. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#570 |
("**")
Jun 2005 | 3.076 Mens.
Uno tranquilito |
Mi 2400 ya está a tope |
![]() |
![]() |
![]() |
|