INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Seguimiento de los procesadores AMD Ryzen 2200G y Ryzen 2400G  
Ver Resultados de Encuesta: Responde:
Comprare Ryzen 3 2200G. 47 14,07%
Comprare Ryzen 5 2400G. 131 39,22%
No comprare ninguno. 57 17,07%
Prefiero Intel. 99 29,64%
Votantes: 334. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2018, 23:04   #61
maeblor

Abr 2005 | 5.856 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por T3t3 Ver Mensaje
Gracias shurs, te refieres a la gtx1050 no ?
Pero que sea 1050 ti. La de 4 gigas. Que hay poca diferencia de dinero con la 1050 a secas... y la "ti" es mejor eleccion.
maeblor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 01:56   #62
T3t3
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 395 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por maeblor Ver Mensaje
Pero que sea 1050 ti. La de 4 gigas. Que hay poca diferencia de dinero con la 1050 a secas... y la "ti" es mejor eleccion.
Ok,gracias
T3t3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 09:40   #63
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.734 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
Sera muy bueno para una APU,pero es una puta mierda para jugar. Opino lo mismo que el otro shur, minimo Nvidia 1050/ Amd 560 .

Yo mientras no salga algo asi,sigo con mi Amd A10 6800K.
Igual esperabais que una APU no fuera una puta mierda para jugar. Lo que es de ilusos es pensar que te van a dar (caso del 2400G) un Ryzen 5 1400x y una RX 560 por 169 dólares, con lo que o bien te regalan el procesador o bien te regalan la gráfica. Además que es técnica y físicamente imposible.
Estas APU como bien dices son las sucesoras de los AMD A10 y similares, tarea que hacen maravillosamente bien, así como competidoras de las gráficas integradas de Intel, a las cuales aplastan irremediablemente tanto en multimedia como en productividad multitarea y gaming ligero.
Yo voy a comprar 10 unidades de estas nuevas APU raven ridge porque tengo muy claro para lo que son. En mi caso para un cibercentro donde como mucho se juega al CSGO, Overwatch y similares. Rendimiento en estos juegos más que suficiente en HD, y 8 hilos de procesamiento con lo que serán unos procesadores que, si la fiabilidad acompaña,estarán un par de lustros al pié del cañón seguramente. En lo que a mí respecta, compra maestra, imposible sacar más por menos.

Pero como ya comenté, yo tengo bastante claro el cometido de estas nuevas APU, cosa que muchos de este hilo no, y luego vienen los lloros.

Un saludo.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps

Última edición por spect84 fecha: 05-feb-2018 a las 09:48.
spect84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 09:58   #64
McSre

Dic 2014 | 1.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
Algo no está bien hecho cuando se quedan tan por debajo de las 550, puede que hayan puesto algún cuello de botella, por ejemplo siendo tan ratas como para montar un single channel.
McSre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 10:32   #65
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.734 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
Algo no está bien hecho cuando se quedan tan por debajo de las 550, puede que hayan puesto algún cuello de botella, por ejemplo siendo tan ratas como para montar un single channel.
Ni tan ratas ni leches, sólo por propiedades físicas del silicio y proceso de fabricación es imposible cuando ya una RX550 está gastando 50W. ¿cómo es posible que un 2400G con 65W nos de un rendimiento equivalente a un R5 1400x y una RX550 con sólo 65W? Es imposible con los procesos de fabricación actuales y si me apuras con los 10nm tampoco lo conseguirán.

TDP RX550: 50 W
TDP R5 1400X: 65W
Total: 115W

TDP 2400G: 65W

Actualmente es imposible lograr el mismo rendimiento con la mitad de consumo, y lo peor es que muchos de este hilo piden que iguale en rendimiento a una ¡1050 o 560! cuyo TDP de la GPU sola (75W) ya es superior al de esta APU.

¿comprendéis ahora la barbaridad de lo que estáis pidiendo?

El "problema" si es que se puede llamar problema a esto, es el Hype que siempre meten las páginas sensacionalistas de hardware que ganan dinero por visitas.
Menos chapuzasinformático y más sentido común chicos.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
Viejo 05-feb-2018, 10:42   #66
Geniuslnside

Mar 2014 | 13.801 Mens.
Cita:
Ni tan ratas ni leches, sólo por propiedades físicas del silicio y proceso de fabricación es imposible cuando ya una RX550 está gastando 50W. ¿cómo es posible que un 2400G con 65W nos de un rendimiento equivalente a un R5 1400x y una RX550 con sólo 65W? Es imposible con los procesos de fabricación actuales y si me apuras con los 10nm tampoco lo conseguirán.

Actualmente es imposible lograr el mismo rendimiento con la mitad de consumo, y lo peor es que muchos de este hilo piden que iguale en rendimiento a una ¡1050 o 560! cuyo TDP de la GPU sola (75W) ya es superior al de esta APU.

El "problema" si es que se puede llamar problema a esto, es el Hype que siempre meten las páginas sensacionalistas de hardware que ganan dinero por visitas.

¿Tienes acciones AMD? Yo personalmente ,no pido nada ni ando llorando.

Tu opinion es que son cojonudas : Perfecto,compralas.

La mia es que apenas han evolucionado graficamente : No las compro.

Yo tengo varios PC en casa desde 2013 con A10 ,y se lo que son,y para que son. Tambien se que si la siguiente generacion,vease esta,no esta a la altura de una grafica de gama "Baja" como una 1050 o una 560 , no la comprare,por que para tener una Apu con un procesador cojonudo,pero una grafica demigrante que apenas llega a gama ultra baja de nvidia y amd , prefiero comprar un razen con una grafica gastando algo mas.

A ti si te van bien para un lo que buscas,cojonudo. Pero no vendamos motos...Mucho ryzen y mucho vega pero llegamos al mismo puto de siempre : Humo.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 11:05   #67
juanyllo87
Miembro VIP

Feb 2009 | 4.678 Mens.

Plymouth Junkerolla

Cita:

TDP no es energía eléctrica consumida, es energía disipada en forma de calor. Estoy seguro que esos APU's sobrepasan los 200 W en plena carga.

juanyllo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 11:08   #68
Xrest

Ene 2018 | 249 Mens.
Lugar: España

Ford Focus

Sin duda el ryzen 5
Xrest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 11:15   #69
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.734 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:

¿Tienes acciones AMD? Yo personalmente ,no pido nada ni ando llorando.

Tu opinion es que son cojonudas : Perfecto,compralas.

La mia es que apenas han evolucionado graficamente : No las compro.
No sé que hace tanta gracia de mi comentario ¿me lo puedes explicar?.
¿Acciones de AMD? No tengo ni un solo producto de AMD en mis PC. Para mi uso el rendimiento gráfico es insuficiente.

Mi opinión (de la que parece que tú te ríes) es que son cojonudas desempeñando el trabajo para el que han sido diseñadas. Tener con 65W el rendimiento de 8 Hilos a 3,9 GHz y una GTX 750 es una demostración de ingeniería de las de quitarse el sombrero, así de claro.
Tu opinión es que pese a haber triplicado el rendimiento gráfico con respecto a tu A10 y duplicado con respecto a los nuevos A12, es que apenas han evolucionado gráficamente. Opinión respetable, pero que no comparto en absoluto, ni me río de ella.

Siendo totalmente imparcial ¿Sabéis cuanto hubiese cobrado intel el año pasado por algo así? Si fuese por los azules aún tendríamos procesadores de 4 núcleos por 400€ con gráficas integradas a las que se les atragantaba hasta el 1080p de Youtube. Hay que reconocerle a AMD el enorme esfuerzo realizado y encima a precios populares.

Viejo 05-feb-2018, 11:17   #70
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.734 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
TDP no es energía eléctrica consumida, es energía disipada en forma de calor. Estoy seguro que esos APU's sobrepasan los 200 W en plena carga.
por supuesto, pero también los otros componentes, Aunque no creo que llegue a esos 200W.

Viejo 05-feb-2018, 11:18   #71
Geniuslnside

Mar 2014 | 13.801 Mens.
Cita:
No sé que hace tanta gracia de mi comentario ¿me lo puedes explicar?.
¿Acciones de AMD? No tengo ni un solo producto de AMD en mis PC. Para mi uso el rendimiento gráfico es insuficiente.

Mi opinión (de la que parece que tú te ríes) es que son cojonudas desempeñando el trabajo para el que han sido diseñadas. Tener con 65W el rendimiento de 8 Hilos a 3,9 GHz y una GTX 750 es una demostración de ingeniería de las de quitarse el sombrero, así de claro.
Tu opinión es que pese a haber triplicado el rendimiento gráfico con respecto a tu A10 y duplicado con respecto a los nuevos A12, es que apenas han evolucionado gráficamente. Opinión respetable, pero que no comparto en absoluto, ni me río de ella.

Siendo totalmente imparcial ¿Sabéis cuanto hubiese cobrado intel el año pasado por algo así? Si fuese por los azules aún tendríamos procesadores de 4 núcleos por 400€ con gráficas integradas a las que se les atragantaba hasta el 1080p de Youtube. Hay que reconocerle a AMD el enorme esfuerzo realizado y encima a precios populares.
Me hace gracia que defiendas a capa y espada la APU demigrante que nos quieren colar los de AMD. Y mas gracia me hace que los que decimos "Es una puta mierda " seamos unos llorones segun tu.

Es una truña,y no la pienso comprar,te pongas como te pongas. Es mi opinion.
Viejo 05-feb-2018, 11:24   #72
McSre

Dic 2014 | 1.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jsanz Ver Mensaje
150W a 40 mhs . a 950/1020 con 0,975v una vega 64 consume la friolera de 225W no hay vuelta de hoja. comprueba los consumos at the wall.
A la punta de la polla los compruebo si quieres. El rendimiento de los drivers y BIOS modificados para optimizar el rendimiento en minado consiguen esos rendimientos y mejores, otra cosa sois los cuñados del minado.
Viejo 05-feb-2018, 11:27   #73
McSre

Dic 2014 | 1.431 Mens.
Cita:

La arquitectura Polaris tiene un enorme problema de consumos disparados con pequeños aumentos de rendimiento, que una 550 vaya subida hasta los limites para igualar su competencia no implica que una gráfica con mucho más silicio no pueda igualarla en rendimiento con mucho menos consumo.

El rendimiento no es linear al consumo, una vez superas el punto dulce de la arquitectura y su proceso de fabricación el consumo sube exponencialmente.
Viejo 05-feb-2018, 11:29   #74
McSre

Dic 2014 | 1.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Ni de coña permiten subidas de voltajes y frecuencias que permitan al conjunto pasar de 140W, ni aunque sean solo unos segundos, no sería seguro ni para la APU ni para las placas con VRMs de gama baja en las que se van a montar.
Viejo 05-feb-2018, 11:32   #75
McSre

Dic 2014 | 1.431 Mens.
Cita:
Me hace gracia que defiendas a capa y espada la APU demigrante que nos quieren colar los de AMD. Y mas gracia me hace que los que decimos "Es una puta mierda " seamos unos llorones segun tu.

Si esto es una truña ¿ Que coño son el resto de APUs que hay en el mercado ?

A ver si ponemos las cosas en perspectiva ¿ o es que esperabas que te vendiesen una PS4 Pro para meter en el socket a precio de PS2 de cuarta mano?
Viejo 05-feb-2018, 11:46   #76
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.734 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:
¿ o es que esperabas que te vendiesen una PS4 Pro para meter en el socket a precio de PS2 de cuarta mano?
Creo que has acertado en el diagnóstico.
Un saludo

Viejo 05-feb-2018, 12:01   #77
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.712 Mens.
Tiene pinta de que tardaran meses aun en llegar.
Ojala no sea asi...
WiFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 12:07   #78
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.734 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Tiene pinta de que tardaran meses aun en llegar.
Ojala no sea asi...
Se hablaba del 13 de Febrero. El tema es que ya conocemos a AMD con el tema de stock

Viejo 05-feb-2018, 12:14   #79
Geniuslnside

Mar 2014 | 13.801 Mens.
Cita:
Si esto es una truña ¿ Que coño son el resto de APUs que hay en el mercado ?

A ver si ponemos las cosas en perspectiva ¿ o es que esperabas que te vendiesen una PS4 Pro para meter en el socket a precio de PS2 de cuarta mano?
El que se compra una Apu,es por la GPU ... y la GPU es gama ultra baja pues ya me diras:

PC:

RYZEN 5 1400 : 144€
DDR4 4 GIGAS : 44€
Radeon RX560 4G : 130
PLACA AM4 ASROCK : 53

Total sin contar caja,y fuente : 371

APU :

Ryzen 2400G : 170€ (Que al final con la conversion quedara en 199€ y si no al tiempo)
DDR4 8 GIGAS : 88€ (4 para el sistema,4 para la GPU de la APU)

Total sin contar caja y fuente : 311€

371 vs 311 : Y contando que el PC con la RX560 es mas potente,tanto en graficos como en procesador. Y eso que he sido benevolente con la memoria DDR4 de la APU,por que he leido que podria admitir 16 gigas ( x 1000 ) Tambien he oBviado el Ryzen 1200 por el simple hecho de que tiene 4 cores y 4 hilos,pero si metieramos ese,el precio bajaria a 325€ por un PC con mas potencia grafica que la APU. Y tambien he puesto una RX560 de las "Caras" que las hay como 15€ mas baratas si sabemos buscar.

Apartir de este punto,el que se quiera gastar 50€ menos por una Apu en vez de un PC que hace lo mismo con mas potencia grafica,esta en su derecho. No hay nada como abrir los ojos para ver.

Última edición por Geniuslnside fecha: 05-feb-2018 a las 12:16.
Viejo 05-feb-2018, 12:20   #80
McSre

Dic 2014 | 1.431 Mens.
Cita:
El que se compra una Apu,es por la GPU ... y la GPU es gama ultra baja pues ya me diras:

PC:

RYZEN 5 1400 : 144€
DDR4 4 GIGAS : 44€
Radeon RX560 4G : 130

Total sin contar caja,y fuente : 371

APU :

Ryzen 2400G : 170€ (Que al final con la conversion quedara en 199€ y si no al tiempo)
DDR4 8 GIGAS : 88€ (4 para el sistema,4 para la GPU de la APU)

Total sin contar caja y fuente : 311€

371 vs 311 : Y contando que el PC con la RX560 es mas potente,tanto en graficos como en procesador. Y eso que he sido benevolente con la memoria DDR4 de la APU,por que he leido que podria admitir 16 gigas ( x 1000 ) Tambien he oBviado el Ryzen 1200 por el simple hecho de que tiene 4 cores y 4 hilos,pero si metieramos ese,el precio bajaria a 325€ por un PC con mas potencia grafica que la APU. Y tambien he puesto una RX560 de las "Caras" que las hay como 15€ mas baratas si sabemos buscar.

Apartir de este punto,el que se quiera gastar 50€ menos por una Apu en vez de un PC que hace lo mismo con mas potencia grafica,esta en su derecho. No hay nada como abrir los ojos para ver.
La mayoría de APUs se compran para PCs de oficina, cuya misión principal es mover software CAD, videos, multiples pantallas a altas resoluciones ... no para jugar en 4K.

PD. Con 4Gb en un PC actual no vas ni a editar ficheros de word.
Viejo 05-feb-2018, 12:22   #81
McSre

Dic 2014 | 1.431 Mens.
Cita:
Se hablaba del 13 de Febrero. El tema es que ya conocemos a AMD con el tema de stock
En este mercado es de esperar que no fallen las previsiones como en CPUs y GPUs donde ni se esperaban la monumental cagada de Intel ni tanto nVidia como AMD estaban preparados para la que han liado los mineros y las granjas de AI.
Viejo 05-feb-2018, 12:27   #82
Geniuslnside

Mar 2014 | 13.801 Mens.
Cita:
La mayoría de APUs se compran para PCs de oficina, cuya misión principal es mover software CAD, videos, multiples pantallas a altas resoluciones ... no para jugar en 4K.

PD. Con 4Gb en un PC actual no vas ni a editar ficheros de word.
Para CAD me parece ami que no andaria muy alla , sin acritud. Para eso te pillas un AMD 950 q cuesta 50€ y Radeon 550 que anda por 98 y la misma placa chustera de asrock y para la oficina y el auto CAD te va a ir igual de mal o igual de biem que la Apu, y mas barato.

Y con 4 gigas va que chuta, y mas si es para oficina como tu dices,pero ahora esta de moda meterle 16 o mas. Es igual.... Como si quierez añadir 8 gigas a la configuración de pc, por precio sigue siendo mas interesante este ultimo.
Viejo 05-feb-2018, 12:43   #83
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 8.712 Mens.
Joder estoy por pillarme un FX6300 y una grafica low cost para ir tirando y no esperar mas.
O un G4650 de Intel...
Necesito un PC ya, porque vendi mi NUC I3 Chino...
WiFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 13:59   #84
McSre

Dic 2014 | 1.431 Mens.
Cita:
Para CAD me parece ami que no andaria muy alla , sin acritud. Para eso te pillas un AMD 950 q cuesta 50€ y Radeon 550 que anda por 98 y la misma placa chustera de asrock y para la oficina y el auto CAD te va a ir igual de mal o igual de biem que la Apu, y mas barato.

Y con 4 gigas va que chuta, y mas si es para oficina como tu dices,pero ahora esta de moda meterle 16 o mas. Es igual.... Como si quierez añadir 8 gigas a la configuración de pc, por precio sigue siendo mas interesante este ultimo.
Lo que no andaría muy allá para CAD es una 550 con los drivers totalmente capados. Pero oye, que tu barra de bar parece cómoda.
Viejo 05-feb-2018, 18:35   #85
maeblor

Abr 2005 | 5.856 Mens.
Cita:

No os altereis, pedir es un acto sencillo, que no implica que se tengan que romper las actuales leyes de la fisica.
Habeis unos cuantos en el hilo que no entendeis que cuando decimos..."que se iguale a una 1050" no estamos hablando de ya, o de que hagan magia para conseguirlo.

Es mas sencillo de entender, a algunos os servira con la potencia que dicen dar, y a otros no. Pero en vez de entenderlo asi, lo estais interpretando como si pidiesemos un imposible. E imbosible no es... solo es cuestion de tiempo. A lo mejor es en noviembre cuando sacan otro modelo mas potente... o no lo sacan hasta 2019, pero saldra.
Tengo en casa un i5-650 y un a6-5400... se lo que dan de si las graficas integradas. Y para algo por debajo de una 1030... prefiero no comprarlo.
Viejo 05-feb-2018, 18:52   #86
Opteron
Pomposo, peligroso

Feb 2017 | 3.008 Mens.
Lugar: Dublin, Ireland
Cita:

puto amd que no me da una GPU potente en un empaquetado de 65W con DDR4 en vez de GDDR5

ojala quiebren

Cita:

Ese 950 rinde menos que un Pentium de 2 nucleos

Y con 4GB salvo en Fotocopias sanchez S.L. te los comes con patatsa en cuanto metes un software tipo Altirs y McAfee sin contar el uso de memoria de excel con archivos gordos
Bienvenido al mundo corporativo

Última edición por Opteron fecha: 05-feb-2018 a las 18:58.
Opteron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 18:53   #87
Opteron
Pomposo, peligroso

Feb 2017 | 3.008 Mens.
Lugar: Dublin, Ireland
Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Joder estoy por pillarme un FX6300 y una grafica low cost para ir tirando y no esperar mas.
O un G4650 de Intel...
Necesito un PC ya, porque vendi mi NUC I3 Chino...

No seas bobo y pillate un Ryzen 1200 con una GT1030 o algo asi. Esas dos CPU que comentas tienen una plataforma muerta

Última edición por Opteron fecha: 05-feb-2018 a las 18:59.
Opteron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 19:00   #88
ElPequeñoNicola
V.I.P. USER

Dic 2014 | 1.315 Mens.
Lugar: Región de Almería
Yo voy a pillame un pc de aquí a un mes. Parece apetecible AMD, pero es son siempre la eterna promesa
ElPequeñoNicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 19:27   #89
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.734 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por maeblor Ver Mensaje
No os altereis, pedir es un acto sencillo, que no implica que se tengan que romper las actuales leyes de la fisica.
Habeis unos cuantos en el hilo que no entendeis que cuando decimos..."que se iguale a una 1050" no estamos hablando de ya, o de que hagan magia para conseguirlo.

Es mas sencillo de entender, a algunos os servira con la potencia que dicen dar, y a otros no. Pero en vez de entenderlo asi, lo estais interpretando como si pidiesemos un imposible. E imbosible no es... solo es cuestion de tiempo. A lo mejor es en noviembre cuando sacan otro modelo mas potente... o no lo sacan hasta 2019, pero saldra.
Tengo en casa un i5-650 y un a6-5400... se lo que dan de si las graficas integradas. Y para algo por debajo de una 1030... prefiero no comprarlo.
No es mi estilo alterarme, pido disculpas si he dado a entender lo contrario.

Dicho lo cual voy a tratar de que veas de lo errado de tu argumento:

Claro que es cuestión de tiempo que mejoren las prestaciones gráficas este tipo de APU, pero ten en cuenta que en ese mismo tiempo las tarjetas también "corren", es decir, cuando saquen una versión de estas APU mejoradas, en 2019 o más adelante como dices, tampoco superará a la 2030 de entonces, y nos quejaremos igual, y diremos que menudo fraude, y vuelta a empezar la rueda.
Como bien sabrás, la 1050, es la sucesora la la 950, que a su vez es la sucesora de la 750. Digamos que esta APU iguala en potencia a una 750, lo cual es encomiable técnicamente hablando, teniendo en cuenta que se hace compartiendo encapsulado con un procesador de 8 hilos a casi 4Ghz, con un consumo combinado de solo 65W y usando DDR4 en vez de GDDR5.

Estas APU son el futuro, Vega ha sido una catástrofe hablando de GPU Gamer de gama alta, fracaso solo maquillado gracias a la fiebre de las criptomonedas, pero ha resultado un producto diez integrándose en las APU. El creador de Vega fué despedido de AMD tras el desastre de vega, pero en intel, que serán muchas cosas pero tontos no, ya lo han contratado para desarrollar las futuras APU de la marca. ¿Casualidad?

Saludos.

Viejo 05-feb-2018, 19:35   #90
maeblor

Abr 2005 | 5.856 Mens.
Cita:
No es mi estilo alterarme, pido disculpas si he dado a entender lo contrario.

Dicho lo cual voy a tratar de que veas de lo errado de tu argumento:

Claro que es cuestión de tiempo que mejoren las prestaciones gráficas este tipo de APU, pero ten en cuenta que en ese mismo tiempo las tarjetas también "corren", es decir, cuando saquen una versión de estas APU mejoradas, en 2019 o más adelante como dices, tampoco superará a la 2030 de entonces, y nos quejaremos igual, y diremos que menudo fraude, y vuelta a empezar la rueda.
Como bien sabrás, la 1050, es la sucesora la la 950, que a su vez es la sucesora de la 750. Digamos que esta APU iguala en potencia a una 750, lo cual es encomiable técnicamente hablando, teniendo en cuenta que se hace compartiendo encapsulado con un procesador de 8 hilos a casi 4Ghz, con un consumo combinado de solo 65W y usando DDR4 en vez de GDDR5.

Estas APU son el futuro, Vega ha sido una catástrofe hablando de GPU Gamer de gama alta, fracaso solo maquillado gracias a la fiebre de las criptomonedas, pero ha resultado un producto diez integrándose en las APU. El creador de Vega fué despedido de AMD tras el desastre de vega, pero en intel, que serán muchas cosas pero tontos no, ya lo han contratado para desarrollar las futuras APU de la marca. ¿Casualidad?

Saludos.
Para nada, yo con la 1050 tengo de sobra, la quiero para algo especifico.
Podria comprar una 970 en 200€ nueva a estrenar y no lo hago porque gasta bastante... y es mas de lo que necesito.

Si sacasen un procesador con grafica integrada igual a una 1050, jubilaria uno de los pcs que me esta dando problemillas. Pero si no va a llegar a lo que necesito... veo una tonteria comprarlo. Escapare con lo que tengo.

Si quisiese estar a la ultima, no querria la gama baja actual de nvidia. Querria una 1070-1080, y no es el caso.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto