En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

A partir de qué edad se puede llevar un niño a ver una carrera?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2018, 09:38   #1
Clubman
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 6.221 Mens.
A partir de qué edad se puede llevar un niño a ver una carrera?

Buenas!

Veréis, soy padre de un peque que tiene poco más de un año y me preguntaba a partir de qué edad se puede llevar el niño al circuito a ver carreras.

He ido a Montmeló bastantes veces, por lo que el ruido no me pilla por sorpresa (Aún recuerdo los test de F1 cuándo estaban los V10..) por lo que entiendo de sobra que seguramente aún será pronto y que habrá que protegerle los oídos al peque, pero por más que busco en internet no he encontrado info sobre éste tema.

Me podéis echar una mano?

Gracias!

Tienes un Roadster? Únete al Roadster Sport Club

Clubman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 09:43   #2
raptor_19
enamorado de Lamborghini

Feb 2008 | 1.140 Mens.
Lugar: Madrid

Una berlina azul race, ex-japonés negro perlado

Estoy en las mismas. Tengo un enano de 18 meses, he ido 11 veces a ver la F1 y estoy deseando llevarle, pero creo que mínimo hasta los cinco nada, pero más que nada porque se aburrirá y no parará.

El dolor es pasajero, la gloria es para siempre
raptor_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 09:43   #3
PABLIXX

Abr 2010 | 2.206 Mens.
Lugar: Madrid

Swift Sport

Yo creo que no hay edad, lo único que para pasar al pit lane en las carreras que se pueda, si que tienes que ser mayor de 16 años me parece.
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 09:46   #4
ws6_20

Ene 2006 | 72.253 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

con los F1 de ahora que no suenan un cagao no hace falta tapones

el niño dormira como un tronco

Última edición por ws6_20 fecha: 09-ene-2018 a las 09:56.
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 10:29   #5
Clubman

Dic 2006 | 6.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raptor_19 Ver Mensaje
Estoy en las mismas. Tengo un enano de 18 meses, he ido 11 veces a ver la F1 y estoy deseando llevarle, pero creo que mínimo hasta los cinco nada, pero más que nada porque se aburrirá y no parará.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
con los F1 de ahora que no suenan un cagao no hace falta tapones

el niño dormira como un tronco
Hombre, no estaba pensando en la F1, con esa edad normal que no quiera quedarse quieto.

Estaba pensando en carreras de GT, por ejemplo, o el Espíritu de Montjuic, que aunque no llegan al nivel de los F1 de antes, sí que hacen bastante ruido.

Cita:
Originalmente Escrito por PABLIXX Ver Mensaje
Yo creo que no hay edad, lo único que para pasar al pit lane en las carreras que se pueda, si que tienes que ser mayor de 16 años me parece.
Me lo apunto

Viejo 09-ene-2018, 10:31   #6
Pla52

Ago 2014 | 1.316 Mens.
cuando tenga memoria. Los F1 de ahora no suenan una mierda, con unos tapones le valdrá.
Pla52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 10:34   #7
Xro

Ene 2014 | 3.888 Mens.
Lugar: Barcelona

Bi-plaza 6.0 + Italiana de chica

Con los V10 hasta los adultos debian protegerse los oidos, a final de recta de montmelo me temblaban los timpanos, tuve que poner remedio sino vaya sinvivir.

Llevalo a la edad que sea, menos de 2 años es algo puteado mas por ti que por él.
Xro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 10:49   #8
PatricioLC96
Miembro premium.

Nov 2016 | 3.236 Mens.
Lugar: Andalucía.

Ford Puma.

Cita:
Originalmente Escrito por Clubman Ver Mensaje
Buenas!

Veréis, soy padre de un peque que tiene poco más de un año y me preguntaba a partir de qué edad se puede llevar el niño al circuito a ver carreras.

He ido a Montmeló bastantes veces, por lo que el ruido no me pilla por sorpresa (Aún recuerdo los test de F1 cuándo estaban los V10..) por lo que entiendo de sobra que seguramente aún será pronto y que habrá que protegerle los oídos al peque, pero por más que busco en internet no he encontrado info sobre éste tema.

Me podéis echar una mano?

Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por raptor_19 Ver Mensaje
Te han dado el DIN en la pole. Tan pequeñito se aburrirá. A mí mi padre me llevo a varias cuando era pequeño, pero a partir de 3/4 años. Y la verdad es que hoy por hoy, el motor es una de mis mayores pasiones.

Yo esperaría a que creciese un poquito, y vería si le interesan verlas, aunque sea por la tele. Y si le gustan, a un circuito que me lo llevo!

"El segundo es el primero de los perdedores."
PatricioLC96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 11:05   #9
elpatxi

Ago 2007 | 12.553 Mens.
Yo tengo unos "Peltor kids" para el niño, que fueron unos 10-15€.

[email protected] a los rallys sin solución. Nº 176
elpatxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 11:58   #10
Clubman

Dic 2006 | 6.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PatricioLC96 Ver Mensaje
Te han dado el DIN en la pole. Tan pequeñito se aburrirá. A mí mi padre me llevo a varias cuando era pequeño, pero a partir de 3/4 años. Y la verdad es que hoy por hoy, el motor es una de mis mayores pasiones.

Yo esperaría a que creciese un poquito, y vería si le interesan verlas, aunque sea por la tele. Y si le gustan, a un circuito que me lo llevo!
Sí, esperaré a que crezca un poco.

Igualmente en las carreras que comento tienes acceso a todo el circuito y no sólo a un asiento, por lo que te puedes ir de una grada a otra si se aburre.

Viejo 09-ene-2018, 11:58   #11
Clubman

Dic 2006 | 6.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpatxi Ver Mensaje
Yo tengo unos "Peltor kids" para el niño, que fueron unos 10-15€.

Dónde los compraste?

Viejo 09-ene-2018, 12:30   #12
carajillero

Mar 2010 | 3.472 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo de reparto veloz

Yo tengo un niño de un año y no se me ocurriria llevarlo ahora, más que nada porque el no se va a enterar pero si se va a poner cabezón y no voy a ver nada.

Cuando sea un poco más mayor a la Baja Aragón y al Cataluña de cabeza.

carajillero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 15:45   #13
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.724 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Llevalo cuando creas que lo va a disfrutar.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 23:46   #14
rentrucks

Ago 2010 | 1.984 Mens.
Lugar: Barakaldo

R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC

No hay ninguna edad para meter a un niño a un circuito. He visto desde recién nacidos hasta ya mayorcitos. Lo más importante de todo es que vayan bien protegidos de todo tipo. Crema solar máxima protección, ropa de abrigo, cascos o tapones para los oídos, etc, etc. Tener paciencia y ten en cuenta que se va a aburrir y no te va a dejar ver bien las carreras por lo que yo te aconsejaría que se quedara en casa hasta que sea un poco mayor y después para ir metiendolo en este mundo, llevarle a algún evento que tengas cerca de casa y ver si le va gustando. Una concentración de coches, motos o camiones, un rally. Algo que este cerquita de casa y que si se aburre os podáis marchar en poco tiempo. Si aún así sigues queriendo meterle, lleva a alguien más para iros turnando o por si en medio de la carrera te dice que quiere ir al WC y que no se aguanta.

Ahhh otra cosa. En algunos circuitos si vas a tribunas tienen que pagar entrada si ocupan asiento, si no quieres pagarla, se tendrá que sentar en tus piernas, aunque si no hay mucha gente en las gradas, siempre se puede sentar en alguna que esté libre ya que por norma general, van numerados los asientos o ir a la pelousse,
En los circuitos franceses entran gratis hasta los 16 años. En esto último también nos llevan unos años de adelanto

Última edición por rentrucks fecha: 09-ene-2018 a las 23:54.
rentrucks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 17:08   #15
patriciostar

Sep 2010 | 7.286 Mens.
Lugar: España
Con esa edad son muy pequeños
Incluso con más años se emocionan al principio al ver coches, circuito y tal, pero se aburren enseguida, incluso algún adulto también, no es lo mismo verlo por la tv que en vivo, para lo bueno y para lo malo.
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 09:59   #16
elpatxi

Ago 2007 | 12.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Clubman Ver Mensaje

Dónde los compraste?
Perdón por no contestar antes shur, no me di cuenta.

Hace ya unos cuantos años que los compre, no recuerdo si fue eBay.

Como te dicen el niño no lo va a disfrutar, y lo mas normal es que tu tampoco, a no ser que vaya en sillita y este dormido la mayor parte del tiempo.

[email protected] a los rallys sin solución. Nº 176
elpatxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 10:20   #17
amalur66
miembra

May 2011 | 4.398 Mens.
para que? tu crees que va disfrutar? yo te digo mi esperiencia, me fui a un autocros a 150 km de distancia en cuanto paso el primer coche ruidoso se asusto y me tube que volver a casa sin poder verlo. deja pasar el tiempo, ve tu las carreras desde la tele, para que a el le guste, y entonces le llevas a ver.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 11:49   #18
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.724 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
para que? tu crees que va disfrutar? yo te digo mi esperiencia, me fui a un autocros a 150 km de distancia en cuanto paso el primer coche ruidoso se asusto y me tube que volver a casa sin poder verlo. deja pasar el tiempo, ve tu las carreras desde la tele, para que a el le guste, y entonces le llevas a ver.
Eso es una putada, creo que deberias haber ido a una carrera mas accesible un Rs o algo mas suave, para que le entre poco a poco.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 13:21   #19
amalur66
miembra

May 2011 | 4.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Eso es una putada, creo que deberias haber ido a una carrera mas accesible un Rs o algo mas suave, para que le entre poco a poco.
aprendi que para ir a las carreras tenia que ir solo, luego segun a pasado el tiempo le a empezado a gustar los coches y ahora suele ir conmigo o con sus amigos. hay que darle tiempo, empezar comprandole cochecitos, ver en la tele, poco a poco ir a concentraciones para que le vaya gustando poco a poco, mas tarde llevarle a carreras pero poco tiempo para que no se aburra. no pretendamos meterle una aficion a base de ir he ir, es posible que lo deteste.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto