Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

TREN QUE AUN NO HA SALIDO: StrongHands +Crypto +PELOTAZO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2018, 14:02   #1
Atreyu_781
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 45 Mens.
TREN QUE AUN NO HA SALIDO: StrongHands +Crypto +PELOTAZO

EDIT 19/01/2018 -> Uno de los miembros del nuevo grupo (y quizá el más importante) ha anunciado que habrá un hard fork en la moneda próximamente :

Cita:
There will be a hard fork coming,
this fork looks to include such as a gradual reduction in % returns, current discussion is with keeping 1200% for the next 3 months, 600% for 3 months, 300% for 3 months, then switching to a fixed reward - the value of this fixed reward will be determined to maintain a healthy reward structure for hodling and to keep long term inflation down.
Also an increase in PoW rewards to encourage mining participation.

There will be a vote for final POW/POS rewards.

The fork will also include an increase in the value of possible transactions, at the moment all transactions are limited to a theoretical maximum of 2 billion coins, with a 12 trillion coin supply, raising this 2 billion limit seems a useful thing to happen.

The fork will not address the current coin supply, but there are plans to create a new Masternode Currency, this will be attainable through swapping/purchasing with SHNDS, with the coins being burnt.

EDIT 13/01/2018 -> Ahora mismo coinmarketcap marca una subida descomunal hasta los 0.000144$, ese no es el valor real, es el balor en bitcoin ya que la mínima unidad del bitcoin es 1 satoshi que tiene ese mismo precio.
Podéis seguir comprando con DOGE tal y como he puesto en el tutorial a precio normal (rondando los 0.000007$), APROVECHAD!

Bueno shurs, algunos me conoceréis por avisar de la increíble subida que podía pegar (y pegó) el PacCoin: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6144409

Bien, hoy os traigo otra moneda que se encuentra en una situación similar al PAC hace unos días. Su valor actualmente es de 0.000008$, EXACTAMENTE el mismo que tenía el PAC cuando creé el otro hilo. Os digo lo mismo que dije en el PAC, a poco que haga un x2 o x3 en unos días, cosa muy muy fácil, ya habréis sacado un dinerillo algunos.

Pongo el mismo ejemplo que puse en el otro hilo, si esta moneda llega a 0.001$, es decir, A UN CÉNTIMO DE CÉNTIMO:

Caso 1: Viste este el hilo y metiste 10$ por si acaso -> Tienes 1250$, un viajecito muy chulo con la mano y te sobra para la farla del fin de año 2018.

Caso 2: Metiste 100 pavetes por si colaba -> Tienes 12500$, un lambo no, pero un cochecillo KM0 o incluso nuevo sí que te llevas.

Caso 3: Tienes un par de huevos y metiste 1000$, ahora tienes 125000$, enhorabuena, te puedes pillar tu piso o tu apartamento en la playa .

Caso 4: Tienes unos cojones como el caballo de Espartero y metiste 10k o más -> Que disfrutes del lambo, los barcos, las putas y la jubilación anticipada.

Caso Parguela: Leiste el hilo, entraste a decir lo de los testigos del StrongHands y demás jerga patófila y no me hicistes caso. Ahora te estás cagando en la puta de oros .

Cotización actual:
https://coinmarketcap.com/es/currencies/stronghands

Dónde y cómo comprar:

Bien, voy a dejarlo todo bien explicado ya que en el hilo de PAC me llegaron muchos MPs preguntando sobre este tema.

A día de hoy, StrongHands se puede comprar desde los exchanges CoinExchange y TradeSatoshi. En dichos exchanges NO PUEDES COMPRAR LA MONEDA DIRECTAMENTE CON €, sino que debes tener primero Bitcoin, Litecoin o Doge para comprar esta moneda.

Por este motivo os voy a explicar DESDE CERO cómo comprar una de esas tres monedas para invertir en StrongHands:

Tutorial desde cero para invertir en StrongHands:

Bien, como ya he dicho, no es posible comprar StrongHands (a partir de ahora SHND) directamente con euros, por lo que primero hemos de comprar otra moneda que después intercambiaremos por la que nos interesa (SHND). Para ello vamos a comprar si os parece Litecoin (LTC) ya que sus comisiones son más bajas que las del BTC y las transferencias más rápidas.

Paso 1: Comprar Litecoin en Coinbase:

Bien, vamos a comprar nuestro Litecoin, para ello nos registramos en Coinbase desde mi referido si queréis, os dan 8€ gratis si compráis más de 83€ en criptomonedas: https://www.coinbase.com/join/5a0d63cc6e3d3600c2ec8088.
Si no lo queréis usar directamente entráis en la página sin referido y le dais a registrarse, no obligo a nadie que lo haga desde mi referido, que os veo venir, simplemente si alguien quiere esos 10$ y agradecerme a mi el curro (tanto de este hilo como del de PAC, con el cual mucha gente ha ganado bastante pasta) lo puede usar

Bien. llegados a este punto introducimos nuestros datos, verificamos el correo y se nos pedirán distintos fatos y verificar nuestra identidad, usad el DNI mismamente.
Os recomiendo hacer la verificación desde la app móvil, al parecer es más rápida.

Una vez hecho esto procedemos a comprar el LTC:

Nos vamos a la pestaña Comprar/Vender de Coinbase y añadimos una cuenta bancaria para meter el dinero (por transferencia mejor), elegimos Litecoin y especificamos la cantidad (en euros o en litecoins) que queremos comprar, yo lo he hecho por transferencia, es más lento pero no hay comisión por meter el dinero.

Paso 2: Pasar el Litecoin a Gdax para evitar comisiones

A pesar de la facilidad para comprar en Coinbase, esta tiene un problema: las comisiones. Para ello vamos a transferir el LTC a GDAX de forma TOTALMENTE GRATUITA, Coinbase depende de GDAX por lo que no hay comisión entre una y otra y las comisiones de GDAX a la hora de pasar el Litecoin a otro sitio (como haremos después) son mucho más bajas que las de coinbase. Si no te quieres complicar y pagar las comisiones de Coinbase puedes omitir este paso, aunque ya digo que lo que vamos a hacer es sencillo.

Entramos en GDAX e iniciamos sesión, automáticamente entrará con nuestra cuenta de Coinbase y nos pedirá verificar con otro método (aparte del que usamos en Coinbase), esta vez podéis usar el carnet de conducir o el pasaporte.

Una vez verificado nos vamos al panel de la izquierda y elegimos LTC/BTC por ejemplo:

Aquí pulsamos en deposit, elegimos Coinbase account y depositamos todo el LTC de Coinbase a GDAX, a partir de ahora podemos mover el Litecoin con comisiones más bajas.

Paso 3: Transferir el LTC a CoinExchange para comprar StrongHands

Nos vamos a CoinExchange.io y nos registramos: https://www.coinexchange.io/?r=72b70664
De nuevo os dejo enlace con referido, digo lo mismo que para Coinbase, si alguien me quiere agradecer el curro usándolo estupendo, tú no pierdes nada y a mi creo que me dan unos satoshis (que ya ves lo que valen, nada ), si no no pasa ni media .

Aquí no es necesario verificar nada.

Una vez registrados pulsamos en My Account, Balances. Buscamos Litecoin (LTC) y le damos a Actions, Deposit LTC. Nos genera una dirección a la que tendremos que enviar el Litecoin desde GDAX.

Para ello vamos a GDAX, de nuevo a LTC/BTC mismamente y le damos a Withdraw, nos vamos a la pestaña LTC Address e introducimos la dirección que nos ha dado CoinExchange y el código que nos envía por sms. Una vez hecho esto deberíais ver en la sección Balances de CoinExchange el LTC que habéis transferido, tardará unos minutos en hacer las confirmaciones, lo podéis ir viendo desde el apartado deposits.

Paso 4: Comprar StrongHands en CoinExchange

Vamos a comprar StrongHands de una vez . Bien, en CoinExchange no es posible comprar StrongHands directamente con Litecoin, para ello necesitamos de nuevo pasar por otra criptodivisa llamada DOGE (tranquilos, va a ser rápido ).

Dentro de CoinExchange nos vamos a Markets, elegimos LTC y pinchamos en DOGE/LTC:

Pinchamos en el precio al que se está comprando (recomiendo un precio un poco más alto al mínimo para asegurar que se realiza la compra), después en nuestra cantidad de LTC y luego en submit order

Ahora vamos a comprar ya por fin el StrongHand, vamos a DOGE Markets y pulsamos en SHND:

Después mismo proceso que para el DOGE, marcamos el valor al que queremos comprar, pinchamos en nuestra cantidad de DOGE y submit.

Una vez hecho esto ya tenéis los StrongHand comprados!

Como dije en el hilo de PAC antes de la subida, no hay mucho que perder, la moneda a 0 es muy difícil que baje así que no va a hacer más que subir

En próximas entregas: Sacar el SHND a la wallet

Última edición por Atreyu_781 fecha: Ayer a las 11:44.
Atreyu_781 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 14:05   #2
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas

Mar 2010 | 12.225 Mens.
La nueva shitcoin? Pongame 1 millon
Solo en Coinexchange?

Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido. Dejó una nota que decía "salgo por la ventana".
Lefty Ruggiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:05   #3
Atreyu_781

Jun 2014 | 45 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lefty Ruggiero Ver Mensaje
La nueva shitcoin? Pongame 1 millon
Solo en Coinexchange?
También está en TradeSatoshi pero creo que han cerrado registros

Viejo 09-ene-2018, 14:06   #4
127.0.0.1

Oct 2017 | 7.650 Mens.
Lugar: Vendo PP GT.ES

Vendo PP GT.ES

4millones compradas
127.0.0.1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 14:07   #5
Carrot

Jul 2016 | 1.503 Mens.
Lugar: España/日本
Sirio
Carrot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:08   #6
Melarc
-MELARC-

Abr 2017 | 164 Mens.
Lugar: Taburnia
Pillo sitio para más tarde

Melarc
Melarc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:10   #7
RootMero
SuperUsuario

Jun 2016 | 1.230 Mens.
Sitio
RootMero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:10   #8
Abubilla
Athenea, llámame

Mar 2005 | 10.707 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 + Triumph Explorer XC

Pillo estafa piramidal

http://www.clubyaris.es ¡¡La web en castellano del Toyota Yaris!!
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:11   #9
CONDE PLAGA
ddd

Ene 2014 | 5.605 Mens.
Lugar: Escocia

Carruaje de caballos

Sitio para echar un ojo
CONDE PLAGA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:11   #10
Helmholtz

Oct 2017 | 796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atreyu_781 Ver Mensaje
Bueno shurs, algunos me conoceréis por avisar de la increíble subida que podía pegar (y pegó) el PacCoin: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6144409

Bien, hoy os traigo otra moneda que se encuentra en una situación similar al PAC hace unos días. Su valor actualmente es de 0.000008$, EXACTAMENTE el mismo que tenía el PAC cuando creé el otro hilo. Os digo lo mismo que dije en el PAC, a poco que haga un x2 o x3 en unos días, cosa muy muy fácil, ya habréis sacado un dinerillo algunos.

Pongo el mismo ejemplo que puse en el otro hilo, si esta moneda llega a 0.001$, es decir, A UN CÉNTIMO DE CÉNTIMO:

Caso 1: Viste este el hilo y metiste 10$ por si acaso -> Tienes 1250$, un viajecito muy chulo con la mano y te sobra para la farla del fin de año 2018.

Caso 2: Metiste 100 pavetes por si colaba -> Tienes 12500$, un lambo no, pero un cochecillo KM0 o incluso nuevo sí que te llevas.

Caso 3: Tienes un par de huevos y metiste 1000$, ahora tienes 125000$, enhorabuena, te puedes pillar tu piso o tu apartamento en la playa .

Caso 4: Tienes unos cojones como el caballo de Espartero y metiste 10k o más -> Que disfrutes del lambo, los barcos, las putas y la jubilación anticipada.

Caso Parguela: Leiste el hilo, entraste a decir lo de los testigos del StrongHands y demás jerga patófila y no me hicistes caso. Ahora te estás cagando en la puta de oros .

Cotización actual:
https://coinmarketcap.com/es/currencies/stronghands

Dónde y cómo comprar:

Bien, voy a dejarlo todo bien explicado ya que en el hilo de PAC me llegaron muchos MPs preguntando sobre este tema.

A día de hoy, StrongHands se puede comprar desde los exchanges CoinExchange y TradeSatoshi. En dichos exchanges NO PUEDES COMPRAR LA MONEDA DIRECTAMENTE CON €, sino que debes tener primero Bitcoin, Litecoin o Doge para comprar esta moneda.

Por este motivo os voy a explicar DESDE CERO cómo comprar una de esas tres monedas para invertir en StrongHands:

Tutorial desde cero para invertir en StrongHands:

Bien, como ya he dicho, no es posible comprar StrongHands (a partir de ahora SHND) directamente con euros, por lo que primero hemos de comprar otra moneda que después intercambiaremos por la que nos interesa (SHND). Para ello vamos a comprar si os parece Litecoin (LTC) ya que sus comisiones son más bajas que las del BTC y las transferencias más rápidas.

Paso 1: Comprar Litecoin en Coinbase:

Bien, vamos a comprar nuestro Litecoin, para ello nos registramos en Coinbase desde mi referido si queréis, os dan 8€ gratis si compráis más de 83€ en criptomonedas: https://www.coinbase.com/join/5a0d63cc6e3d3600c2ec8088.
Si no lo queréis usar directamente entráis en la página sin referido y le dais a registrarse, no obligo a nadie que lo haga desde mi referido, que os veo venir, simplemente si alguien quiere esos 10$ y agradecerme a mi el curro (tanto de este hilo como del de PAC, con el cual mucha gente ha ganado bastante pasta) lo puede usar

Bien. llegados a este punto introducimos nuestros datos, verificamos el correo y se nos pedirán distintos fatos y verificar nuestra identidad, usad el DNI mismamente.
Os recomiendo hacer la verificación desde la app móvil, al parecer es más rápida.

Una vez hecho esto procedemos a comprar el LTC:

Nos vamos a la pestaña Comprar/Vender de Coinbase y añadimos una cuenta bancaria para meter el dinero (por transferencia mejor), elegimos Litecoin y especificamos la cantidad (en euros o en litecoins) que queremos comprar, yo lo he hecho por transferencia, es más lento pero no hay comisión por meter el dinero.

Paso 2: Pasar el Litecoin a Gdax para evitar comisiones

A pesar de la facilidad para comprar en Coinbase, esta tiene un problema: las comisiones. Para ello vamos a transferir el LTC a GDAX de forma TOTALMENTE GRATUITA, Coinbase depende de GDAX por lo que no hay comisión entre una y otra y las comisiones de GDAX a la hora de pasar el Litecoin a otro sitio (como haremos después) son mucho más bajas que las de coinbase. Si no te quieres complicar y pagar las comisiones de Coinbase puedes omitir este paso, aunque ya digo que lo que vamos a hacer es sencillo.

Entramos en GDAX e iniciamos sesión, automáticamente entrará con nuestra cuenta de Coinbase y nos pedirá verificar con otro método (aparte del que usamos en Coinbase), esta vez podéis usar el carnet de conducir o el pasaporte.

Una vez verificado nos vamos al panel de la izquierda y elegimos LTC/BTC por ejemplo:

Aquí pulsamos en deposit, elegimos Coinbase account y depositamos todo el LTC de Coinbase a GDAX, a partir de ahora podemos mover el Litecoin con comisiones más bajas.

Paso 3: Transferir el LTC a CoinExchange para comprar StrongHands

Nos vamos a CoinExchange.io y nos registramos: https://www.coinexchange.io/?r=72b70664
De nuevo os dejo enlace con referido, digo lo mismo que para Coinbase, si alguien me quiere agradecer el curro usándolo estupendo, tú no pierdes nada y a mi creo que me dan unos satoshis (que ya ves lo que valen, nada ), si no no pasa ni media .

Aquí no es necesario verificar nada.

Una vez registrados pulsamos en My Account, Balances. Buscamos Litecoin (LTC) y le damos a Actions, Deposit LTC. Nos genera una dirección a la que tendremos que enviar el Litecoin desde GDAX.

Para ello vamos a GDAX, de nuevo a LTC/BTC mismamente y le damos a Withdraw, nos vamos a la pestaña LTC Address e introducimos la dirección que nos ha dado CoinExchange y el código que nos envía por sms. Una vez hecho esto deberíais ver en la sección Balances de CoinExchange el LTC que habéis transferido, tardará unos minutos en hacer las confirmaciones, lo podéis ir viendo desde el apartado deposits.

Paso 4: Comprar StrongHands en CoinExchange

Vamos a comprar StrongHands de una vez . Bien, en CoinExchange no es posible comprar StrongHands directamente con Litecoin, para ello necesitamos de nuevo pasar por otra criptodivisa llamada DOGE (tranquilos, va a ser rápido ).

Dentro de CoinExchange nos vamos a Markets, elegimos LTC y pinchamos en DOGE/LTC:

Pinchamos en el precio al que se está comprando (recomiendo un precio un poco más alto al mínimo para asegurar que se realiza la compra), después en nuestra cantidad de LTC y luego en submit order

Ahora vamos a comprar ya por fin el StrongHand, vamos a DOGE Markets y pulsamos en SHND:

Después mismo proceso que para el DOGE, marcamos el valor al que queremos comprar, pinchamos en nuestra cantidad de DOGE y submit.

Una vez hecho esto ya tenéis los StrongHand comprados!

Como dije en el hilo de PAC antes de la subida, no hay mucho que perder, la moneda a 0 es muy difícil que baje así que no va a hacer más que subir

SEGUIMIENTO DEL STRONGHAND:

09/01/2018 -> 0.000008$ y subiendo

En próximas entregas: Sacar el SHND a la wallet

Cosa muy posible por qué? PAC iba a dividir su supply entre mil, de ahí la subida. Joder si es que os merecéis palmar vuestro dinero.
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:13   #11
AmilcarMagnus
Gran Prior General

May 2017 | 3.104 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo

Interesado en comprar criptomonedas? Guía para novatos-> https://www.forocoches.com/foro/show...062&highlight=
AmilcarMagnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:16   #12
Lukovsky_

Nov 2014 | 2.779 Mens.
Lugar: Axturiax

Ene 2011 | 8.220 Mens.

Cap. de Mercado
$? USD
? BTC

Espera que meto dinero
Lukovsky_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:16   #13
Kiltwo

Oct 2016 | 1.047 Mens.
Lugar: Galicia

C4 VTS

Alquilo pa forrarme cuando llegue a casa
Kiltwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:17   #14
Atreyu_781

Jun 2014 | 45 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Helmholtz Ver Mensaje
Cosa muy posible por qué? PAC iba a dividir su supply entre mil, de ahí la subida. Joder si es que os merecéis palmar vuestro dinero.
PAC aún no ha dividido nada y ahora mismo después de la perrería de Cryptopia cerrando el mercado y tal está al menos a 1 sat, es decir, casi un x20 desde que abrí el hilo, y lo que le queda.

x2 o x3 en monedas de tan poco valor es muy muy fácil que se produzca, eso es un hecho.
Viejo 09-ene-2018, 14:17   #15
Trolin Chapman
En serio, estoy de coña

Feb 2013 | 6.238 Mens.
Lugar: Murcianico e la mesma güerta

RWD NA midship ultra light single-seater bicycle

0,001$ = un céntimo de céntimo. Sin duda todo lo que sigue es un análisis concienzudo

No me multipliques los posts, divídeme los reportes
Trolin Chapman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:17   #16
CraS

Sep 2010 | 1.014 Mens.
ni cap ni supply, ni news ? va a subir por la puta cara esta moneda de entre todas las shitcoins en la mierda que hay?
CraS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:19   #17
Paniwater

Oct 2017 | 57 Mens.
Y por que consideras buena esta cripto o por que crees que va a subir?
Paniwater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:21   #18
AmilcarMagnus
Gran Prior General

May 2017 | 3.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paniwater Ver Mensaje
Y por que consideras buena esta cripto o por que crees que va a subir?
Pump & Dumb, mirate el historial de esa moneda. Ya ha sido pumpeada y despues todo el mundo a vender como un cosaco. No hay más explicaciones.
Viejo 09-ene-2018, 14:21   #19
LandoCalrissian

May 2014 | 1.342 Mens.
Lugar: Ciudad de las Nubes

halcón milenario

StrongHands > dime?
LandoCalrissian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:23   #20
gunmask

Dic 2016 | 960 Mens.
Lugar: Jalisia
Matryx es una inversión mucho mejor. Yo ya le dije a mi primo que invirtiera en ella cuando estaba a 77 centavos hace una semana, ahora está a 2,20 $, y subiendo
gunmask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:24   #21
Pikatwo

Abr 2015 | 9.590 Mens.

Pensaba que lo de stronghands era que te referías a un hodl.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
Pikatwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:26   #22
Kaldagor

Feb 2014 | 1.269 Mens.
Lugar: Madrid

scirocco

pillo sitio

PEÑA COLCHONERA Socio número 580
Kaldagor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:29   #23
kasht

Jun 2017 | 395 Mens.
Tengo 7 yenten y no se si meterlos a esta moneda la verdad
kasht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:29   #24
zak451

Ene 2014 | 682 Mens.
Las empresas que se encargan de intercanviar las cryptomonedas no tienen miedo a quedarse sin nada? Esto como va? La gente se la va intercambiando y pierde quien tiene la moneda con el bajon no? Quien tiene la moneda con la subida gana.
zak451 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:32   #25
AmilcarMagnus
Gran Prior General

May 2017 | 3.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zak451 Ver Mensaje
Las empresas que se encargan de intercanviar las cryptomonedas no tienen miedo a quedarse sin nada? Esto como va? La gente se la va intercambiando y pierde quien tiene la moneda con el bajon no? Quien tiene la moneda con la subida gana.
Si compras a precio alto despidete de los ingresos, el truco es pillar con precio bajo para comprar cuantas mas monedas mejor.

Interesado en comprar criptomonedas? Guía para novatos-> https://www.forocoches.com/foro/show...062&highlight=
Viejo 09-ene-2018, 14:36   #26
mancodelepanto

Nov 2015 | 1.082 Mens.
Lugar: Villa y Corte
Nos vamos a hacer ricosss?

X20 en cuanto tiempo shur?

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 508
mancodelepanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:39   #27
Helmholtz

Oct 2017 | 796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atreyu_781 Ver Mensaje
PAC aún no ha dividido nada y ahora mismo después de la perrería de Cryptopia cerrando el mercado y tal está al menos a 1 sat, es decir, casi un x20 desde que abrí el hilo, y lo que le queda.

x2 o x3 en monedas de tan poco valor es muy muy fácil que se produzca, eso es un hecho.

Da igual, se formó fomo por ese tema y la borregada hizo el resto. Es fácil que se haga un X3 pero tiene que haber una motivo que inicie el proceso. Este hilo es una puta mierda y estás incitando a la gente a meter dinero en una puta mierda de moneda de la que no sabes nada. Deberían de reportarte.
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:43   #28
zapata0076

Ene 2015 | 701 Mens.
Lugar: Kolo-Kolo

206 HDI

Ahora le meto unos euritos
zapata0076 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 14:44   #29
AmilcarMagnus
Gran Prior General

May 2017 | 3.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Helmholtz Ver Mensaje
Da igual, se formó fomo por ese tema y la borregada hizo el resto. Es fácil que se haga un X3 pero tiene que haber una motivo que inicie el proceso. Este hilo es una puta mierda y estás incitando a la gente a meter dinero en una puta mierda de moneda de la que no sabes nada. Deberían de reportarte.
Técnicamente hacer este tipo de hilos en bolsa es ilegal, pero aún existe este vacío legal en las criptomonedas. Aún así, de momento tampoco hay mucho movimiento en la red para pumpear esta moneda. Permaneceré a la espera.
Viejo 09-ene-2018, 14:47   #30
kalimero86

Sep 2016 | 2.648 Mens.
Lugar: MadriZ

BMW

El broker está bloqueado
kalimero86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto