En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Ayuda para Rallyes  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2018, 14:47   #1
Ender Wiggin
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 5.667 Mens.
Lugar: Bilbao residente en Madrid

Mercedes Benz Clase A W176

Ayuda para Rallyes

Mis padres están empezando a hacer rallyes, se han pillado un suzuki vitara del año de la polca y están disfrutando haciéndose sus rallies de clásicos.

El caso es que ven a muchos que llevan más equipo que la ostia, van con el movil, una tablet sincronizada, antenas gps y la de dios...

Mi hermano y yo le hemos regalado la antena GPS de garmin, ande o no ande...

Y me ha dicho de pillar una tablet para hacer el mirroring con el movil... pero yo lo pienso y digo... no es lo mismo instalar una pantalla de mierda de 40 pavos de esas de los chinos? No se podría hacer el mirroring del movil con una de esaS?

Alguien tiene experiencia en rallies de estos y me puede decir si es buena idea intentarlo con una pantalla o es más fácil directamente irme a una tablet china de 150 euros?

Gracias por la ayuda!

Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 121 | Peña Athletic Club. Somos la Reostia.Nº 285 CCLXXXV | Plataforma A Song of Ice & Fire Nº121 |
Ender Wiggin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 17:38   #2
Gamerdect
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 11 Mens.

Opel Corsa C

Tengo un amigo que compite en rally y tiene una tablet para ello, yo creo que te va a dar mejor resultado que usar una radio con pantalla de esas chinas que no te va a dar las mismas funciones
Gamerdect está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto