INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Minería de Storj

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2020, 00:27   #61
JLGOs
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 115 Mens.
Lugar: Córdoba

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Originalmente Escrito por Trautman Ver Mensaje
Hasta que no hayas pasado el primer vetted no tendras prácticamente tráfico, lo notarás por que se te va a disparar a 100 y pico gb diarios
¿Cuando llega esa primer vetted?

JLGOs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2020, 19:04   #62
Trautman
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 1.726 Mens.
Lugar: Madrid

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por JLGOs Ver Mensaje
¿Cuando llega esa primer vetted?
Suele tardar un par de semanas en el europe-north que es el más rápido, hay un script para ver el estado y una estimación de lo que llevas ganado y lo que sacarás a final de mes pero lee bien como se usa si lo tienes montado en windows que no se como va, en linux es es ejecutarlo y ya
https://forum.storj.io/t/earnings-ca...attention/1794
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 21:02   #63
JLGOs

Jul 2019 | 115 Mens.
Lugar: Córdoba

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Suele tardar un par de semanas en el europe-north que es el más rápido, hay un script para ver el estado y una estimación de lo que llevas ganado y lo que sacarás a final de mes pero lee bien como se usa si lo tienes montado en windows que no se como va, en linux es es ejecutarlo y ya
https://forum.storj.io/t/earnings-ca...attention/1794
Ya lo he probado y va genial en Linux.
Tengo dos nodos, uno en Ubuntu y otro en Windows. Sinceramente, me está gustando más Ubuntu, así que si esto va marchando, el próximo que monte será en Ubuntu tambié.

Muchas gracias por la información y la ayuda!!

JLGOs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 20:18   #64
Sincrónico

Jun 2011 | 359 Mens.

Orbea ORCA

Otro por aquí probando desde hace una semana con 3'5Tb, no se a vosotros pero a mi los primeros días nada más instalarlo se me disparó, ocupe en dos días 90gb del disco, ahora está mas parado y va por 120gb... A ver cómo va evolucionando.

Una pregunta ¿Estáis calculando el consumo eléctrico? ¿Sabéis de media cuántos kwh gastais? Yo tengo en camino un enchufe que te lo mide, te guarda los datos y te muestra gráficas en una app, a ver si no me asusto!

Última edición por Sincrónico fecha: 25-jul-2020 a las 21:32.
Sincrónico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2020, 11:52   #65
danicocokvr

Ago 2019 | 136 Mens.
Lugar: ESPAÑITA
Cita:
Originalmente Escrito por Sincrónico Ver Mensaje
Otro por aquí probando desde hace una semana con 3'5Tb, no se a vosotros pero a mi los primeros días nada más instalarlo se me disparó, ocupe en dos días 90gb del disco, ahora está mas parado y va por 120gb... A ver cómo va evolucionando.

Una pregunta ¿Estáis calculando el consumo eléctrico? ¿Sabéis de media cuántos kwh gastais? Yo tengo en camino un enchufe que te lo mide, te guarda los datos y te muestra gráficas en una app, a ver si no me asusto!

Imagino que consumirá en función del procesador que hayas puesto, el disco duro no consume casi nada alrededor de 10 w
danicocokvr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 12:51   #66
Trautman

Jun 2012 | 1.726 Mens.
Lugar: Madrid

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Sincrónico Ver Mensaje

A mí el segundo nodo en el mismo pc me lo llenó a 150 200 GB diarios, mira el script que hay unos post más atrás y con ese vas viendo el estado de audits y estimaciones.

Yo lo tengo montado en un pc que hace de servidor web así que el gasto lo tengo que tener de todas formas pero como te han dicho dependerá más de del hardware, el mio es un athlon 3000g de 30w de tdp, es lo que veo más interesante por consumo por qué una raspberry se me quedaba corta en potencia para servir unas 5000 páginas diarias
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:49   #67
Sincrónico

Jun 2011 | 359 Mens.

Orbea ORCA

Cita:
A mí el segundo nodo en el mismo pc me lo llenó a 150 200 GB diarios, mira el script que hay unos post más atrás y con ese vas viendo el estado de audits y estimaciones.

Yo lo tengo montado en un pc que hace de servidor web así que el gasto lo tengo que tener de todas formas pero como te han dicho dependerá más de del hardware, el mio es un athlon 3000g de 30w de tdp, es lo que veo más interesante por consumo por qué una raspberry se me quedaba corta en potencia para servir unas 5000 páginas diarias

Miraré a ver, porque no me parece que esté compartiendo mucho. Yo también lo tengo en un servidor en el que me sobra mucha máquina.
Sincrónico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 11:47   #68
Pilaf

Ene 2014 | 910 Mens.
Los que hayáis entrado por hardwaresfera, parece ser que todo fueron mentiras de asaltador para ganar pasta con los referidos de coolmod.

No se llega a las ganancias que dijo ni de lejos, una vez que lo han pillado en el foro oficial, ha borrado los vídeos y elimina todos los comentarios de youtube que hablen de storj.

Esto es lo que se ve en el telegram de storj en el que el mismo está y no ha tenido ni la decencia de dar ninguna explicación:

Y el tipo recomendando nodos de 1000€ diciendo que se amortiza en 1 año cuando con la capacidad que dijo no llegas ni a 50€ mes sin descontar electricidad, impuestos y pasar los storj a fiat.

Un Saludo.
Pilaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 04:06   #69
Asmático

Feb 2020 | 678 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Pilaf Ver Mensaje
Los que hayáis entrado por hardwaresfera, parece ser que todo fueron mentiras de asaltador para ganar pasta con los referidos de coolmod.

No se llega a las ganancias que dijo ni de lejos, una vez que lo han pillado en el foro oficial, ha borrado los vídeos y elimina todos los comentarios de youtube que hablen de storj.

Esto es lo que se ve en el telegram de storj en el que el mismo está y no ha tenido ni la decencia de dar ninguna explicación:

Y el tipo recomendando nodos de 1000€ diciendo que se amortiza en 1 año cuando con la capacidad que dijo no llegas ni a 50€ mes sin descontar electricidad, impuestos y pasar los storj a fiat.

Un Saludo.
Lo normal son 8€/15€ en un mes y teniendo el nodo vetted. Con 1tb claro
Asmático está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 11:18   #70
Sierranet

Nov 2017 | 421 Mens.

VW Passat TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Pilaf Ver Mensaje

Un Saludo.

Los nodos que recomendaban eran de 200 euros pero menudo desgraciado si ahora ha borrado los videos
Sierranet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 17:50   #71
geotpe

Oct 2018 | 341 Mens.
Los ha borrado
geotpe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 18:13   #72
jokeeer996

Sep 2017 | 440 Mens.
Así que al final los video el gordo muerto en vida eran fake con el tema de las ganancias generadas con los nodos, muy bonito me parecia todo
jokeeer996 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto