En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El otro dia un hdp kamikaze casi me provoca un accidente, desahogo inside  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2018, 23:14   #1
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 9.613 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

El otro dia un hdp kamikaze casi me provoca un accidente, desahogo inside

Buenas shurs.

Lo cuento tal y como se lo he contado a mis amigos, en esos momentos te dan ganas de tener un tanque y echarlo de la carretera, le desee que se estrellara el solo o que el karma le pague con algo jodido:

Estoy adelantando por la izquierda (autovia) y delante de mi iba uno que no se apartaba, habia cola delante de el tambien, yo detras de el con paciencia sin agobiarlo y viene un hdp por detras de mi y venga a hacerme luces y como no podia apartarme pilla el hdp se pasa a la derecha y luego queria colarse en el poco hueco que quedaba entre mi coche y el de delante (distancia de seguridad), puto loco kamikaze, y por sus cojones que tuve que dejarlo que se colara porque me iba metiendo el lateral de su coche cada vez mas, como esta la gente tan zumbada?, con tal de no esperarse detras prefirió poner en peligro a los demas y meterse entre medias, y luego haciendole luces al de delante. Le empiezo a decir de todo y a hacerle señales de que si no ve que no me podia apartar a la derecha porque habia camiones y el hdp me saca el brazo por la ventanilla y me hace señales diciendome que a la derecha, pero sera hdp, si no puedo, como quieres que me pase a la derecha payaso?, esperate que hay camiones, que por tus cojones has tenido que meterte entre medias de los dos coches casi echandome del carril y obligandome a frenar.

Luego asi lo lleve delante un buen rato y le iba haciendo lo mismo a otros y que pena que en ese momento cuando hace falta no haya un coche de la gc camuflado o el helicoptero para quitarle el carnet a estos kamikazes. Luego lo adelante otra vez para quitarmelo de encima pero el tio iba vacilandome todo el rato, incluso se quedo en el arcen en un momento dado, a saber que le pasaria, pena de karma, ojala se le hubiera averiado el coche o se hubiera estrellado el solo, que hdlgp.

El hdp este en cuestion iba con un Opel Insignia gris con una matricula que empezaba por BR, no se de donde será, imagino que Brasil o Bielorrusia que es lo mas probable estando en Europa, no llegue a distinguir los numeros y mucho menos a apuntarlos pero me dieron unas ganas tremendas de llamar a la gc y advertirles a ver si a este hdp le cae una buena pero se que no hubiera servido de casi nada, lo que mas rabia me da es la chuleria con la que me dijo que me apartara al carril derecho cuando no podia, cuando soy el primero que jamas circula por la izquierda a no ser que este adelantando, me dieron ganas de seguirlo y agobiarlo igual que me habia hecho el pero pasé de apretarle mas al coche puesto que yo iba ya a 130-140 y no me queria arriesgar a una multa y a poner en peligro a alguien por culpa de este hdp.

A este desgraciado le importó una mierda que tuviera esos camiones a la derecha y que el delante mio tampoco pudiera cambiarse en ese momento, pensó en hacer gala de su chuleria y que si o si a toda costa por sus cojones tenia que meterse dentro del hueco, de hecho pensé en el momento que me estaba metiendo lateral que nos la dabamos porque tampoco queria dejar que pasara por su puta chuleria pero luego lo pense mejor y levanté el pie del acelerador y le dejé que siguiera su camino soltandole todos los insultos que se me ocurrieron en ese momento, hasta que mas adelante ya le adelanté a 160 harto de que me vacilara para asi perderlo de vista, mal hecho por mi parte puesto que jamas paso de 130-140 desde hace muchos años y si me pilla el radar me empuran pero bueno.

Quiero aprovechar el hilo tambien para que conteis experiencias que os hayan pasado con hdp de estos kamikazes que les da igual todo y que casi os la lian gorda, un saludo shurs y cuidado al volante, mira que nunca he estado de acuerdo con las multas por velocidad y otras cosas pero a este hdlgp me hubiera gustado que lo pillara un camuflado o el helicoptero, me hubiera reido poco, asi te estrelles cabron, pero tu solo sin nadie de por medio.

A ver, el cutrepaint a ver si asi ya se me entiende y dejais algunos de decir que miento y que me invento cosas cojones:

Yo: coche azul con letra "Y"
Coche de delante: coche rojo con letra "D"
Camión: Vehiculo verde de la derecha con letra "C"
Hdlgp kamikaze: coche marron oscuro con las letras "HP" con flecha gris y amarilla señalando el hueco

Veis la distancia de seguridad que llevo con el de delante?, pues en ese hueco se queria meter este hdp metiendome todo el lateral de su coche y obligandome a frenar porque si no me lo tragaba, y se podria haber esperado detras de mi perfectamente pero no, era mejor provocar casi un accidente por su puto egoismo metiendose en el hueco que quedaba, y a ver si queda claro de una vez: NO CIRCULO JAMAS POR LA IZQUIERDA INJUSTIFICADAMENTE, ACELERO SI VEO QUE EL DE DETRAS QUIERE PASAR PARA ADELANTAR YO LO MAS RAPIDO POSIBLE E INMEDIATAMENTE ME CAMBIO AL CARRIL DERECHO EN CUANTO PUEDO, PERO LLEVABA AL OTRO DELANTE, venga, aun saldra algun subnormal troll mas aun con el paint explicandolo claramente y diciendo que me lo invento.

Última edición por E-doodoo fecha: 11-ene-2018 a las 20:50.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 23:20   #2
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.376 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Vete acostumbrando shur, a todos nos ha pasado.... y peores

Yo el año pasado de camino a la uni un Skoda negro de estos nuevos se metió en dirección contraria para pillar una calle de mi sentido y me hizo clavar el freno a tope, menos mal que había cambiado neumáticos hace poco, si no me lo como de morros

Y encima cuando le pité, el pibe sacandome el dedo

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 23:20   #3
Borja Cool
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 1.332 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad condal del alcalde subnormal

R5 naranja

Cuando veo a esta gentuza le facilito que se ponga delante mío y a ver si con un poco de suerte lo pierdo de vista. Esta chusma es muy peligrosa y les trae todo sin cuidado, nunca hay que enfrentarse a ellos pues tienen muy poco que perder.

Personalmente, mi lado negativo me pide que ojalá le de otro susto al plasta que está eternizando el adelantamiento y obligando a los demás a circular a su misma velocidad. Cuando adelantas...joder, adelanta de una vez y deja paso a los que circulan más deprisa por el carril izquierdo.
Borja Cool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 23:36   #4
UrQuattro
Reciclatroled

Feb 2004 | 8.087 Mens.
Échate a la derecha hostia ya...!!!!

PEÑA COLCHONERA Socio Nº 29
UrQuattro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2018, 23:39   #5
gurdjieff
Pienso luego estorbo

Oct 2003 | 24.574 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Tendria prisa coño, porque no lo dejaste pasar?

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 23:42   #6
Inercia
Saluda al de la pole

Sep 2016 | 2.790 Mens.
Gente que no conoce lo que es distancia de seguridad, ni la más mínima evidente, no ya la recomendada. Lo increíble es que sea con el primero que te encuentras.
Inercia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 20:34   #7
BMW I8

Sep 2008 | 119.176 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo vi otro retrasado el otro dia por la de burgos, que yo circulaba por el carril mas a la derecha de los 3 y vi como venia un niñato con su e36 preparado a toda ostia..., en ese momento había tres coches en los otros tres carriles separados por una distancia no muy grande entre ellos y el retrasado del bmw, se metio por el carril mas a la derecha y luego se cruzo entre los coches los otros dos para adelantarlos...., vamos claramente conducción temeraria.....¡Una pena que no estuviera el pegasus o avionetas que van a entrar ahora para multar! por que la crujida y retirada de carnet iba a ser buena para el puto retrasado este...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 20:59   #8
jgus

Nov 2003 | 26.783 Mens.

Mazda 6 gasolina.

En esas circunstancias en que hay cierto tráfico, que por el carril derecho se circula a velocidad camión o poco más, y por el izquierdo algo mas rápido, pero suelen ir todos demasiado juntos entre si. prefiero quedarme de tranquilo en el derecho, porque me gusta llevar buena distancia de seguridad, y en el carril izquierdo no te dejan.

Aunque vayas a la misma velocidad que los que te preceden, como lleves una distancia un poco amplia, rápido se te ponen a comerte el culo.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 21:06   #9
Psyrgery
Forocochia72

Abr 2007 | 3.217 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra K 1.6T 200cv

Cita:
El hdp este en cuestion iba con un Opel Insignia gris con una matricula que empezaba por BR, no se de donde será, imagino que Brasil o Bielorrusia que es lo mas probable estando en Europa
Con ese comportamiento y esas características que comentas, lo mejor es dejarlo pasar y que se estrelle por ahí.

Hay gente muy chunga, y aunque jode muchísimo (que jode), hay que apretar los dientes y hacer de tripas corazón, al final del día recapacitas y sabes que has hecho lo mejor.

EDITO y suscribo todo lo que ha dicho jgus. Especialmente por las mañanas prefiero ir detrás de los camiones, que van más despacio y puedes permitirte dejar una muy buena distancia de seguridad.
Psyrgery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 21:30   #10
MMXVII

Ene 2017 | 1.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Buenas shurs.

Lo cuento tal y como se lo he contado a mis amigos, en esos momentos te dan ganas de tener un tanque y echarlo de la carretera, le desee que se estrellara el solo o que el karma le pague con algo jodido:

Estoy adelantando por la izquierda (autovia) y delante de mi iba uno que no se apartaba, habia cola delante de el tambien, yo detras de el con paciencia sin agobiarlo y viene un hdp por detras de mi y venga a hacerme luces y como no podia apartarme pilla el hdp se pasa a la derecha y luego queria colarse en el poco hueco que quedaba entre mi coche y el de delante (distancia de seguridad), puto loco kamikaze, y por sus cojones que tuve que dejarlo que se colara porque me iba metiendo el lateral de su coche cada vez mas, como esta la gente tan zumbada?, con tal de no esperarse detras prefirió poner en peligro a los demas y meterse entre medias, y luego haciendole luces al de delante. Le empiezo a decir de todo y a hacerle señales de que si no ve que no me podia apartar a la derecha porque habia camiones y el hdp me saca el brazo por la ventanilla y me hace señales diciendome que a la derecha, pero sera hdp, si no puedo, como quieres que me pase a la derecha payaso?, esperate que hay camiones, que por tus cojones has tenido que meterte entre medias de los dos coches casi echandome del carril y obligandome a frenar.

Luego asi lo lleve delante un buen rato y le iba haciendo lo mismo a otros y que pena que en ese momento cuando hace falta no haya un coche de la gc camuflado o el helicoptero para quitarle el carnet a estos kamikazes. Luego lo adelante otra vez para quitarmelo de encima pero el tio iba vacilandome todo el rato, incluso se quedo en el arcen en un momento dado, a saber que le pasaria, pena de karma, ojala se le hubiera averiado el coche o se hubiera estrellado el solo, que hdlgp.

El hdp este en cuestion iba con un Opel Insignia gris con una matricula que empezaba por BR, no se de donde será, imagino que Brasil o Bielorrusia que es lo mas probable estando en Europa, no llegue a distinguir los numeros y mucho menos a apuntarlos pero me dieron unas ganas tremendas de llamar a la gc y advertirles a ver si a este hdp le cae una buena pero se que no hubiera servido de casi nada, lo que mas rabia me da es la chuleria con la que me dijo que me apartara al carril derecho cuando no podia, cuando soy el primero que jamas circula por la izquierda a no ser que este adelantando, me dieron ganas de seguirlo y agobiarlo igual que me habia hecho el pero pasé de apretarle mas al coche puesto que yo iba ya a 130-140 y no me queria arriesgar a una multa y a poner en peligro a alguien por culpa de este hdp.

A este desgraciado le importó una mierda que tuviera esos camiones a la derecha y que el delante mio tampoco pudiera cambiarse en ese momento, pensó en hacer gala de su chuleria y que si o si a toda costa por sus cojones tenia que meterse dentro del hueco, de hecho pensé en el momento que me estaba metiendo lateral que nos la dabamos porque tampoco queria dejar que pasara por su puta chuleria pero luego lo pense mejor y levanté el pie del acelerador y le dejé que siguiera su camino soltandole todos los insultos que se me ocurrieron en ese momento, hasta que mas adelante ya le adelanté a 160 harto de que me vacilara para asi perderlo de vista, mal hecho por mi parte puesto que jamas paso de 130-140 desde hace muchos años y si me pilla el radar me empuran pero bueno.

Quiero aprovechar el hilo tambien para que conteis experiencias que os hayan pasado con hdp de estos kamikazes que les da igual todo y que casi os la lian gorda, un saludo shurs y cuidado al volante, mira que nunca he estado de acuerdo con las multas por velocidad y otras cosas pero a este hdlgp me hubiera gustado que lo pillara un camuflado o el helicoptero, me hubiera reido poco, asi te estrelles cabron, pero tu solo sin nadie de por medio.

Algo no cuadra en esa historia.
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 21:45   #11
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 9.613 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje

Yo el año pasado de camino a la uni un Skoda negro de estos nuevos se metió en dirección contraria para pillar una calle de mi sentido y me hizo clavar el freno a tope, menos mal que había cambiado neumáticos hace poco, si no me lo como de morros

No si ya estoy mas que acostumbrado despues de 23 años de carnet pero uno nunca termina de creerse que haya semejantes kamikazes hdp por la carretera, me la han hecho muchas veces, a la gente se la bufa todo, y encima lo que mas jode y cabrea es que se les recrimina por su actitud y encima te sacan el dedo, dan ganas de romperselo para que asi no lo pueda sacar en una buena temporada, saben que han hecho algo mal y en vez de callarse y pedir disculpas encima con la chuleria y vacilando, que ganas de tener un tanque a veces.

Cita:
Originalmente Escrito por Borja Cool Ver Mensaje
Cuando veo a esta gentuza le facilito que se ponga delante mío y a ver si con un poco de suerte lo pierdo de vista. Esta chusma es muy peligrosa y les trae todo sin cuidado, nunca hay que enfrentarse a ellos pues tienen muy poco que perder.

Personalmente, mi lado negativo me pide que ojalá le de otro susto al plasta que está eternizando el adelantamiento y obligando a los demás a circular a su misma velocidad. Cuando adelantas...joder, adelanta de una vez y deja paso a los que circulan más deprisa por el carril izquierdo.
Pienso igual, es mejor dejarles paso y si se tienen que estrellar que se estrellen ellos solos, lo malo es que muchas veces se llevan a alguien inocente por delante que va tan tranquilo con su familia, y lo de eternizar el adelantamiento es otra, precisamente en el mismo viaje que cuento me lo hizo alguno, se ponen a la misma velocidad que el que estan adelantando y ahi te tiras un buen rato, y venga a hacer cola, la puta gente no agiliza la circulacion.

Cita:
Originalmente Escrito por UrQuattro Ver Mensaje
Échate a la derecha hostia ya...!!!!
Lee bien lo que he puesto ostia ya!!!, que los que contestais asi pareceis gilipollas, no has visto que no me podia cambiar, que hago, salto por encima del que tenia delante o atravieso el camion que tenia a la derecha?, tu debes ser otro de esos hdp, lo primero que hago es echarme a la derecha cuando quieren adelantarme e incluso acelero para adelantar rapido y quitarme pero si no puedo que hago?.

Cita:
Originalmente Escrito por gurdjieff Ver Mensaje
Tendria prisa coño, porque no lo dejaste pasar?
Y dale, pero es que no leeis?, no ves que no podia?, por sus cojones tengo yo que echarme a la derecha casi comiendome el camion que llevaba justo al lado y meterme en ese hueco para que el puto mierdas ese ocupe mi lugar no?, si al final por cojones se tuvo que meter si o si porque si no le dejo me provoca un accidente, en vez de esperar que el de delante de mi terminara el adelantamiento y asi yo poder echarme tambien a la derecha joder.

Cita:
Originalmente Escrito por Inercia Ver Mensaje
Gente que no conoce lo que es distancia de seguridad, ni la más mínima evidente, no ya la recomendada. Lo increíble es que sea con el primero que te encuentras.
Es flipante, yo alucinaba con el hdp cuando vi que se me puso a la derecha y queria meterse en el hueco que quedaba entre los dos de distancia de seguridad, y encima el camion a la derecha por donde iba el, me dio tiempo a pensar que o lo dejaba o me provocaba un accidente, y luego encima me saca el brazo por la ventanilla haciendome señas de que me pasara a la derecha aun sin poder para que el con sus cojonazos de puto egoista pudiera pasar, le daban igual las circunstancias, queria pasar y se las arregló para hacerlo a la fuerza, es que incluso pensé "a ver si para en una gasolinera y me paro con el y le canto las cuarenta" pero luego pense para que?, paso de problemas con gentuza de esta, y no, no es el primero ni el ultimo que me encontrare en 23 años, me he encontrado muchos locos de estos, en otra ocasion yendo con unos amigos en una avenida de dos carriles un hdp nos hizo lo mismo, por cojones tenia que meterse por el hueco, mi amigo tuvo que pegar un frenazo y le haciamos señas como diciendole si estaba loco y aquel encima se reia, hay cada zumbao por ahi pfff.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo vi otro retrasado el otro dia por la de burgos, que yo circulaba por el carril mas a la derecha de los 3 y vi como venia un niñato con su e36 preparado a toda ostia..., en ese momento había tres coches en los otros tres carriles separados por una distancia no muy grande entre ellos y el retrasado del bmw, se metio por el carril mas a la derecha y luego se cruzo entre los coches los otros dos para adelantarlos...., vamos claramente conducción temeraria.....¡Una pena que no estuviera el pegasus o avionetas que van a entrar ahora para multar! por que la crujida y retirada de carnet iba a ser buena para el puto retrasado este...
Otros que tal, los que van haciendo slalom, recuerdo uno igual hace muchos años en plena autovia y con una cola buena de coches que ibamos mucho mas lentos de lo normal, pues el hdp haciendo slalom poniendo en peligro a todo el mundo, un autentico kamikaze que no se la pegó de milagro, yo no se estos seres de mierda en que piensan cuando hacen cosas asi, y si, nunca estan cuando se les necesita, no sabes lo que desee que fuera un camuflado detras de nosotros cuando este grandisimo cabron me hizo eso.

Cita:
Originalmente Escrito por jgus Ver Mensaje
En esas circunstancias en que hay cierto tráfico, que por el carril derecho se circula a velocidad camión o poco más, y por el izquierdo algo mas rápido, pero suelen ir todos demasiado juntos entre si. prefiero quedarme de tranquilo en el derecho, porque me gusta llevar buena distancia de seguridad, y en el carril izquierdo no te dejan.

Aunque vayas a la misma velocidad que los que te preceden, como lleves una distancia un poco amplia, rápido se te ponen a comerte el culo.
No podia, ya lo he dicho, yo soy de los que incluso cuando estoy adelantando y veo que uno viene con prisas acelero para agilizar el adelantamiento y por supuesto que en cuanto veo que puedo me cambio a la derecha tardando lo menos posible, pero siempre que se pueda, no jugandomela y poniendo en peligro a otros por culpa de un egoista de mierda que por sus cojones tiene que pasar si o si dandole todo igual, y si, hay mucho comeculos, esos solo aprenden a base de sustos y toques de freno.

Cita:
Originalmente Escrito por Psyrgery Ver Mensaje
Con ese comportamiento y esas características que comentas, lo mejor es dejarlo pasar y que se estrelle por ahí.

Hay gente muy chunga, y aunque jode muchísimo (que jode), hay que apretar los dientes y hacer de tripas corazón, al final del día recapacitas y sabes que has hecho lo mejor.

EDITO y suscribo todo lo que ha dicho jgus. Especialmente por las mañanas prefiero ir detrás de los camiones, que van más despacio y puedes permitirte dejar una muy buena distancia de seguridad.
Cierto shur, es lo mejor, no merece la pena jugarsela por un hdp de estos, lo unico que les deseo es que les caiga una buena en forma de multa y reprimenda y algun dia se topen con alguien de su misma calaña, les cruce el coche sin provocar a su vez otro accidente o se pare en la misma gasolinera que ellos y les parta la boca, pero la gente que no queremos lios pasamos de esas situaciones tan tensas, por eso le dije de todo y le deseé que se estrelle pero el solo, desde luego si el copiloto que iba con el es algo sensato pensaria "vaya zumbao con el que me he montado", voy yo de pasajero con alguien asi y no me vuelvo a montar con el, me iba a oir desde luego.

Yo detras de camiones no suelo ir a no ser que sea estrictamente necesario, tengo una mania y es que me no me gusta llevar coches delante en la autovia ni en general en ninguna carretera, me gusta adelantar lo mas rapido posible, echarme a la derecha como debe ser y si puedo ir solo pues mejor, y si no puedo pues lo sensato, distancia de seguridad y sin agobiar al que va delante, a alguno le he hecho luces en la autovia pero despues de mucho rato viendo que esta en la izquierda y la derecha esta desierta y no se cambia, eso se puede entender, no me pasa nada por esperar, pero no en las circunstancias de lo del cabron este, que bien que me vendria tener una camarita de esas, lo que no se es si en una posible denuncia se aceptaria la grabacion, desde luego que si yo fuera gc de trafico iban a caer como moscas estos kamikazes.

Que por cierto menuda buena noticia, por fin van a multar a los borregazos que van abonados al carril central y entorpeciendo sin dejar adelantar y circulando por donde no deben, ya era hora.
Viejo 10-ene-2018, 21:58   #12
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 9.613 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
Algo no cuadra en esa historia.
A ver, es facil de entender, yo iba por mi izquierda adelantando, delante de mi iba otro que no se apartaba y yo dandole tiempo porque no queria agobiarlo, acto seguido viene el payaso este por detras avasallando y haciendo luces, se me pega al culo, yo tenia un camion a la derecha asi que no podia cambiarme, en un momento dado el pilla y se pasa a su derecha porque veia que no me apartaba yo porque no podia y aprovecha la distancia de seguridad que yo llevaba con el de delante para meterse en ese hueco que quedaba entre los dos metiendome todo el lateral de su coche y obligandome a frenar, se entiende ahora?, el penso "me meto si o si porque este no se aparta", le dió igual que no pudiera, no entendió que el de delante de mi a su vez no se apartaba y que yo estuviera esperando que lo hiciera para a su vez yo quitarme tambien a la mayor brevedad posible, pero no, mejor agobiar y meterte como un puto kamikaze en el poco hueco que quedaba, lo recuerdo ahora otra vez y me hierve la sangre, si lo hubiera visto estrellado mas adelante a el solo no me hubiera dado ninguna pena, te lo aseguro.
Viejo 10-ene-2018, 22:01   #13
Mijel_zhumaker

Dic 2003 | 1.427 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Toledo

Uno con quattro aros

Eso me paso a mi hace unos años. En mi caso tuve la suerte que ha un kilómetro había una gasolinera donde suele estar la guardia civil, le comenté lo ocurrido y se subieron en las motos a ver si encontraban al personaje. Al final no se si lo cogieron o no, pero por lo menos intención hicieron.

Club de los cocinillas ----> Padre fundador con la ayuda de 405Power, alias el Monstruo de las Galletas

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 31 y fiel devoto
Mijel_zhumaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 22:04   #14
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 9.613 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mijel_zhumaker Ver Mensaje
Eso me paso a mi hace unos años. En mi caso tuve la suerte que ha un kilómetro había una gasolinera donde suele estar la guardia civil, le comenté lo ocurrido y se subieron en las motos a ver si encontraban al personaje. Al final no se si lo cogieron o no, pero por lo menos intención hicieron.
Ojala lo pillaran shur, nada tiene que dar mas satisfaccion que ver la cara del personaje hdp cuando la gc le canta las cuarenta y le mete un buen multon justificado, desde luego yo me pongo en el lugar de ellos y de estos no se iba a salvar ni uno, y mira que no estoy de acuerdo con el afan recaudatorio de radares y demas pero en estos casos la multa esta mas que justificada, al igual que ir como un puto borrego por el carril central y cosas asi.
Viejo 10-ene-2018, 23:23   #15
UrQuattro
Reciclatroled

Feb 2004 | 8.087 Mens.
Cita:
Lee bien lo que he puesto ostia ya!!!, que los que contestais asi pareceis gilipollas, no has visto que no me podia cambiar, que hago, salto por encima del que tenia delante o atravieso el camion que tenia a la derecha?, tu debes ser otro de esos hdp, lo primero que hago es echarme a la derecha cuando quieren adelantarme e incluso acelero para adelantar rapido y quitarme pero si no puedo que hago?.
Que te eches a la derecha!!!

PEÑA COLCHONERA Socio Nº 29
UrQuattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 11:54   #16
macho-vidal

Sep 2015 | 5.388 Mens.
Lugar: Corea del shur

blista compact

En el momento en el que el coche que llevas detras te adelanta por la derecha,todo se vuelve confuso.

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 12:03   #17
Patxilol

Jun 2014 | 5.786 Mens.

Un VTEC

Ya sabes shur, la gente cuando va al volante es muy valiente para vacilar/insultar y luego son precisamente los más cagados
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 12:25   #18
espinete2000

Jun 2008 | 2.341 Mens.
Lugar: Barrio Sesamo

Coche de Chema

con la práctica, para la próxima vez (porque te volverá a pasar), no se "colarán"
espinete2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 12:36   #19
MMXVII

Ene 2017 | 1.208 Mens.
Cita:
A ver, es facil de entender, yo iba por mi izquierda adelantando, delante de mi iba otro que no se apartaba y yo dandole tiempo porque no queria agobiarlo, acto seguido viene el payaso este por detras avasallando y haciendo luces, se me pega al culo, yo tenia un camion a la derecha asi que no podia cambiarme, en un momento dado el pilla y se pasa a su derecha porque veia que no me apartaba yo porque no podia y aprovecha la distancia de seguridad que yo llevaba con el de delante para meterse en ese hueco que quedaba entre los dos metiendome todo el lateral de su coche y obligandome a frenar, se entiende ahora?, el penso "me meto si o si porque este no se aparta", le dió igual que no pudiera, no entendió que el de delante de mi a su vez no se apartaba y que yo estuviera esperando que lo hiciera para a su vez yo quitarme tambien a la mayor brevedad posible, pero no, mejor agobiar y meterte como un puto kamikaze en el poco hueco que quedaba, lo recuerdo ahora otra vez y me hierve la sangre, si lo hubiera visto estrellado mas adelante a el solo no me hubiera dado ninguna pena, te lo aseguro.
Te repito que tu historieta no cuadra.

Tu no puedes apartarte a la derecha, pero el otro si te puede adelantar por la derecha.

Apartate a la derecha !!!!!!!!!
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 12:46   #20
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 18.631 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Resumiendo, que ibas bloqueando el paso y te ha dado la rabieta porque te han puesto en tu sitio

per aspera ad astra
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 12:52   #21
KiHoX

Abr 2005 | 515 Mens.
Como dicen más arriba, algo no cuadra, como es posible que tu, que no puedes echarte a la derecha porque tienes un camión, te adelante un Insignia por la derecha (atraviesa el camión?¿) y se te pone delante?

Haz un cutrepaint.
KiHoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 12:55   #22
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.043 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Buenas shurs.

Bienvenido a la jungla compañero, si esto no te había pasado nunca es: o porque no conduces prácticamente nunca o no vives en España.
A mi esto el pan nuestro de cada día prácticamente.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 13:01   #23
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.043 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
En el momento en el que el coche que llevas detras te adelanta por la derecha,todo se vuelve confuso.
Eso es relativo, puede ir detrás de varios coches adelantado a un camión o dos que van más delante.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 13:04   #24
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 27.653 Mens.
Es mejor aflojar un poco y dejarle colarse y que se pierda. No hay que llevarse mal rato por la carretera

Por cierto la matrícula creo que es de Bulgaria

Edit. Es Rumanía

Última edición por GoldenWoman fecha: 11-ene-2018 a las 13:09.
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 13:46   #25
zimpi
DiseñadorGrafico del foro

Feb 2015 | 2.696 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta Sport 1.6

En estos hilos no faltan los gañanes
Por el OP, ni te ralles shur, dejale espacio y que se mate el muy subnormal

zimpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 14:44   #26
Ford Mondeo
No parole from Rock nRoll

Jun 2009 | 13.326 Mens.

Peugeot 405 srd turbo

Cita:

Si iba con la bandera de la comunidad autónoma, era de Cabify/Uber.

Con pillarle la matrícula, mandas al paro a ese hijo de puta.

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
Ford Mondeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 14:51   #27
Ford Mondeo
No parole from Rock nRoll

Jun 2009 | 13.326 Mens.

Peugeot 405 srd turbo

A enemigo que huye, puente de plata.

Pasa de el shur, que ya se matará el solo. Solo espero que no se lleve a un inocente con el.

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
Ford Mondeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 14:54   #28
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 9.613 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por UrQuattro Ver Mensaje
Que te eches a la derecha!!!
Venga, ya veo que vas de troll y de gilipollas y que lo haces a proposito, a ignorados...

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
Creo que lo he explicado bien, no es que adelantara en si porque tenia una camion delante de el, si no que aprovechó el hueco que tenia delante de mi para meterme el lateral y obligarme a frenar con tal de meterse el, se entiende mejor?.

Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
Ya sabes shur, la gente cuando va al volante es muy valiente para vacilar/insultar y luego son precisamente los más cagados
Si, suele pasar, aunque sospecho que si llega a parar y voy a recriminarle me hubiera encontrado con un puto loco por la forma de conducir con ese desprecio por los demas.

Cita:
Originalmente Escrito por espinete2000 Ver Mensaje
con la práctica, para la próxima vez (porque te volverá a pasar), no se "colarán"
No si practica en 23 años de carnet tengo bastante pero debia decidir en cinco segundos, o frenaba y le dejaba colarse o el tio me daba y me provocaba un accidente, porque no te creas que hizo ademan de abortar su maniobra no, si no cedo yo me da el hdp, y como que no tenia ganas de provocar un accidente por su culpa.

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
Te repito que tu historieta no cuadra.

Tu no puedes apartarte a la derecha, pero el otro si te puede adelantar por la derecha.

Apartate a la derecha !!!!!!!!!
Lee mas arriba que se lo he explicado al otro shur, a ver si asi queda mas claro, tocais mucho los huevos con lo de "apartate a la derecha" cuando ya he dicho varias veces que no podia, pero nada hombre, habra que chocarse con los vehiculos que vayan a mi derecha y pegar un frenazo con tal de dejar pasar a un hdp kamikaze, di que si, para que va a tener un poco de paciencia?, eso no.

Cita:
Originalmente Escrito por a.s.r Ver Mensaje
Resumiendo, que ibas bloqueando el paso y te ha dado la rabieta porque te han puesto en tu sitio
Resumiendo, que no has entendido nada, iba adelantando, jamas bloqueo el paso a nadie porque soy el primero al que le jode que se lo hagan, y ponerme en mi sitio?, bueno, si tu lo dices, lo mismo algun dia al que le pondran en su sitio sera a el cuando se tope con alguien de su misma calaña.

Cita:
Originalmente Escrito por KiHoX Ver Mensaje
Como dicen más arriba, algo no cuadra, como es posible que tu, que no puedes echarte a la derecha porque tienes un camión, te adelante un Insignia por la derecha (atraviesa el camión?¿) y se te pone delante?

Haz un cutrepaint.
Al final voy a tener que hacerlo porque ya lo he explicado varias veces y no hay manera, el camion no es que estuviese totalmente pegado a mi en paralelo pero no podia cambiarme, no habia apenas distancia.

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Bienvenido a la jungla compañero, si esto no te había pasado nunca es: o porque no conduces prácticamente nunca o no vives en España.
A mi esto el pan nuestro de cada día prácticamente.
Esta situacion en concreto no lo recuerdo pero alguna vez me han hecho alguna gorda en estos 23 años, si, no es que conduzca a diario siempre pero conduzco a menudo, y mas cuando trabajo y pillo autovia que hago 100 km al dia, madre mia, si te hacen eso todos los dias debes estar que explotas ya de rabia con tanto gilipollas.

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Es mejor aflojar un poco y dejarle colarse y que se pierda. No hay que llevarse mal rato por la carretera

Por cierto la matrícula creo que es de Bulgaria

Edit. Es Rumanía

Eso es, pues mira, sabes que no me extraña sabiendo la de gentuza que hay entre esa gente, ahora no lo veo tan raro porque para tener tal desprecio por los demas hay que ser escoria.

Cita:
Originalmente Escrito por zimpi Ver Mensaje
En estos hilos no faltan los gañanes
Por el OP, ni te ralles shur, dejale espacio y que se mate el muy subnormal
Siempre shur, ya estas viendo que lo he explicado varias veces y siempre esta el tipico que salta con el "echate a la derecha", cuando en otras circunstancias tendria razon pero no en estas, y no sabes lo que me hubiera gustado verlo estrellado al hdp este, siempre y cuando sea el solo claro.
Viejo 11-ene-2018, 14:57   #29
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.376 Mens.

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
Si iba con la bandera de la comunidad autónoma, era de Cabify/Uber.

Con pillarle la matrícula, mandas al paro a ese hijo de puta.
Lo se pero pasó tan rápido que ni me dio tiempo, cuando le vi que iba en mi carril no me lo creía

Escasamente unos segundos después cogió la calle de al lado y se piró, en fin

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 15:05   #30
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 9.613 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
A enemigo que huye, puente de plata.

Pasa de el shur, que ya se matará el solo. Solo espero que no se lleve a un inocente con el.
Pues si, es lo mas inteligente, eso espero yo tambien, no me quiero imaginar la rabia que tiene que dar que un hdlgp de estos se lleve a alguien de los tuyos por delante, igual que los putos borrachos y drogatas al volante, es para matarlos.

Cita:
Lo se pero pasó tan rápido que ni me dio tiempo, cuando le vi que iba en mi carril no me lo creía

Escasamente unos segundos después cogió la calle de al lado y se piró, en fin
De eso se aprovechan, saben que es dificil sacar el movil en tan pocos segundos y hacerle una foto a la matricula, ganas me dieron a mi con este pero a esa velocidad y teniendo que estar concentrado en la conduccion como que no, jamas cojo el movil conduciendo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto