En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  El otro dia un hdp kamikaze casi me provoca un accidente, desahogo inside  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-ene-2018, 17:29   #31
UrQuattro
Reciclatroled
 
Avatar de UrQuattro
 
Feb 2004 | 8.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Venga, ya veo que vas de troll y de gilipollas y que lo haces a proposito, a ignorados...
Si te pasó por la derecha es que el carril derecho estaba vacío y si se metió entre tu coche y el de delante es que había espacio de sobra...

Deberías haberte echado a la derecha.
UrQuattro está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-ene-2018, 17:30   #32
Mazapanero
Miembro forocochero
 
Avatar de Mazapanero
 
Abr 2009 | 34.225 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por UrQuattro Ver Mensaje
Si te pasó por la derecha es que el carril derecho estaba vacío y si se metió entre tu coche y el de delante es que había espacio de sobra...

Deberías haberte echado a la derecha.
Subnormal detectado.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 17:41   #33
espinete2000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de espinete2000
 
Jun 2008 | 2.365 Mens.
Lugar: Barrio Sesamo

Coche de Chema

Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
No si practica en 23 años de carnet tengo bastante pero debia decidir en cinco segundos, o frenaba y le dejaba colarse o el tio me daba y me provocaba un accidente, porque no te creas que hizo ademan de abortar su maniobra no, si no cedo yo me da el hdp, y como que no tenia ganas de provocar un accidente por su culpa.
Entonces ya te habrás topado con algún listo asi en alguna otra ocasión... como lo ves venir, ya sabes, para la próxima tapa el hueco antes que se plantee meterse. Tal y como lo describes se veía a la legua lo que pretendía hacer...
espinete2000 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 11-ene-2018, 17:44   #34
espinete2000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de espinete2000
 
Jun 2008 | 2.365 Mens.
Lugar: Barrio Sesamo

Coche de Chema

Cita:
Originalmente Escrito por UrQuattro Ver Mensaje
Si te pasó por la derecha es que el carril derecho estaba vacío y si se metió entre tu coche y el de delante es que había espacio de sobra...

Deberías haberte echado a la derecha.
Si el carril derecho estaba vacío ¿para que habría querido meterse entre dos coches?

Leete la explicación un poco mas despacio que a la tercera seguro que lo pillas
espinete2000 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 11-ene-2018, 17:45   #35
MMXVII
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 1.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Buenas shurs.

Lo cuento tal y como se lo he contado a mis amigos, en esos momentos te dan ganas de tener un tanque y echarlo de la carretera, le desee que se estrellara el solo o que el karma le pague con algo jodido:

Estoy adelantando por la izquierda (autovia) y delante de mi iba uno que no se apartaba, habia cola delante de el tambien, yo detras de el con paciencia sin agobiarlo y viene un hdp por detras de mi y venga a hacerme luces y como no podia apartarme pilla el hdp se pasa a la derecha y luego queria colarse en el poco hueco que quedaba entre mi coche y el de delante (distancia de seguridad), puto loco kamikaze, y por sus cojones que tuve que dejarlo que se colara porque me iba metiendo el lateral de su coche cada vez mas, como esta la gente tan zumbada?, con tal de no esperarse detras prefirió poner en peligro a los demas y meterse entre medias, y luego haciendole luces al de delante. Le empiezo a decir de todo y a hacerle señales de que si no ve que no me podia apartar a la derecha porque habia camiones y el hdp me saca el brazo por la ventanilla y me hace señales diciendome que a la derecha, pero sera hdp, si no puedo, como quieres que me pase a la derecha payaso?, esperate que hay camiones, que por tus cojones has tenido que meterte entre medias de los dos coches casi echandome del carril y obligandome a frenar.

Luego asi lo lleve delante un buen rato y le iba haciendo lo mismo a otros y que pena que en ese momento cuando hace falta no haya un coche de la gc camuflado o el helicoptero para quitarle el carnet a estos kamikazes. Luego lo adelante otra vez para quitarmelo de encima pero el tio iba vacilandome todo el rato, incluso se quedo en el arcen en un momento dado, a saber que le pasaria, pena de karma, ojala se le hubiera averiado el coche o se hubiera estrellado el solo, que hdlgp.

El hdp este en cuestion iba con un Opel Insignia gris con una matricula que empezaba por BR, no se de donde será, imagino que Brasil o Bielorrusia que es lo mas probable estando en Europa, no llegue a distinguir los numeros y mucho menos a apuntarlos pero me dieron unas ganas tremendas de llamar a la gc y advertirles a ver si a este hdp le cae una buena pero se que no hubiera servido de casi nada, lo que mas rabia me da es la chuleria con la que me dijo que me apartara al carril derecho cuando no podia, cuando soy el primero que jamas circula por la izquierda a no ser que este adelantando, me dieron ganas de seguirlo y agobiarlo igual que me habia hecho el pero pasé de apretarle mas al coche puesto que yo iba ya a 130-140 y no me queria arriesgar a una multa y a poner en peligro a alguien por culpa de este hdp.

A este desgraciado le importó una mierda que tuviera esos camiones a la derecha y que el delante mio tampoco pudiera cambiarse en ese momento, pensó en hacer gala de su chuleria y que si o si a toda costa por sus cojones tenia que meterse dentro del hueco, de hecho pensé en el momento que me estaba metiendo lateral que nos la dabamos porque tampoco queria dejar que pasara por su puta chuleria pero luego lo pense mejor y levanté el pie del acelerador y le dejé que siguiera su camino soltandole todos los insultos que se me ocurrieron en ese momento, hasta que mas adelante ya le adelanté a 160 harto de que me vacilara para asi perderlo de vista, mal hecho por mi parte puesto que jamas paso de 130-140 desde hace muchos años y si me pilla el radar me empuran pero bueno.

Quiero aprovechar el hilo tambien para que conteis experiencias que os hayan pasado con hdp de estos kamikazes que les da igual todo y que casi os la lian gorda, un saludo shurs y cuidado al volante, mira que nunca he estado de acuerdo con las multas por velocidad y otras cosas pero a este hdlgp me hubiera gustado que lo pillara un camuflado o el helicoptero, me hubiera reido poco, asi te estrelles cabron, pero tu solo sin nadie de por medio.
Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
Lo se pero pasó tan rápido que ni me dio tiempo, cuando le vi que iba en mi carril no me lo creía


Escasamente unos segundos después cogió la calle de al lado y se piró, en fin


Perdona, pero mientes mas que hablas.

PD. Si era distancia de seguridad, no es como para echarte el coche encima, la distancia de seguridad es un buen cacho.
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 18:39   #36
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Voy-y-Vengo
 
Feb 2009 | 10.227 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Venga, ya veo que vas de troll y de gilipollas y que lo haces a proposito, a ignorados...



Creo que lo he explicado bien, no es que adelantara en si porque tenia una camion delante de el, si no que aprovechó el hueco que tenia delante de mi para meterme el lateral y obligarme a frenar con tal de meterse el, se entiende mejor?.



Si, suele pasar, aunque sospecho que si llega a parar y voy a recriminarle me hubiera encontrado con un puto loco por la forma de conducir con ese desprecio por los demas.



No si practica en 23 años de carnet tengo bastante pero debia decidir en cinco segundos, o frenaba y le dejaba colarse o el tio me daba y me provocaba un accidente, porque no te creas que hizo ademan de abortar su maniobra no, si no cedo yo me da el hdp, y como que no tenia ganas de provocar un accidente por su culpa.



Lee mas arriba que se lo he explicado al otro shur, a ver si asi queda mas claro, tocais mucho los huevos con lo de "apartate a la derecha" cuando ya he dicho varias veces que no podia, pero nada hombre, habra que chocarse con los vehiculos que vayan a mi derecha y pegar un frenazo con tal de dejar pasar a un hdp kamikaze, di que si, para que va a tener un poco de paciencia?, eso no.



Resumiendo, que no has entendido nada, iba adelantando, jamas bloqueo el paso a nadie porque soy el primero al que le jode que se lo hagan, y ponerme en mi sitio?, bueno, si tu lo dices, lo mismo algun dia al que le pondran en su sitio sera a el cuando se tope con alguien de su misma calaña.



Al final voy a tener que hacerlo porque ya lo he explicado varias veces y no hay manera, el camion no es que estuviese totalmente pegado a mi en paralelo pero no podia cambiarme, no habia apenas distancia.



Esta situacion en concreto no lo recuerdo pero alguna vez me han hecho alguna gorda en estos 23 años, si, no es que conduzca a diario siempre pero conduzco a menudo, y mas cuando trabajo y pillo autovia que hago 100 km al dia, madre mia, si te hacen eso todos los dias debes estar que explotas ya de rabia con tanto gilipollas.



Eso es, pues mira, sabes que no me extraña sabiendo la de gentuza que hay entre esa gente, ahora no lo veo tan raro porque para tener tal desprecio por los demas hay que ser escoria.



Siempre shur, ya estas viendo que lo he explicado varias veces y siempre esta el tipico que salta con el "echate a la derecha", cuando en otras circunstancias tendria razon pero no en estas, y no sabes lo que me hubiera gustado verlo estrellado al hdp este, siempre y cuando sea el solo claro.
Que va, con el tiempo al final dejas que ellos mismos se estrellen y se la jueguen. Yo cuando hacen eso, casi todos los dias me lo hacen, freno me retiro atrás y ale, si cree que va a llegar antes, lo lleva tibio.
Cuanto mas te lo hacen antes te inmunizas de estas cosas y al final te dan igual.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 18:55   #37
ace of spades
don't forget the joker
 
Avatar de ace of spades
 
Ene 2013 | 1.109 Mens.
De todo lo que has escrito lo único creíble es que ibas por el carril izquierdo sin dejar pasar a nadie
ace of spades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:17   #38
E-doodoo
Me mola conducir
 
Avatar de E-doodoo
 
Mar 2007 | 9.727 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Subnormal detectado.
Nada, pero el sigue, que triste que es la vida de estos subnormales que llenan los foros con sus trolleadas, se ve que asi se lo pasan bien.

Cita:
Originalmente Escrito por espinete2000 Ver Mensaje
Entonces ya te habrás topado con algún listo asi en alguna otra ocasión... como lo ves venir, ya sabes, para la próxima tapa el hueco antes que se plantee meterse. Tal y como lo describes se veía a la legua lo que pretendía hacer...
A ver, te puntualizo, vi por el retrovisor interior que el tio me hacia luces pero como iba pendiente del de delante cuando quise darme cuenta lo tenia a mi derecha metiendome lateral para colarse en el hueco, no me lo esperaba para nada la verdad, cuando estaba haciendomelo flipaba pensando lo zumbaos que pueden estar algunos.

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
Perdona, pero mientes mas que hablas.

PD. Si era distancia de seguridad, no es como para echarte el coche encima, la distancia de seguridad es un buen cacho.
Claro, escribo un texto super largo contandolo todo con detalle y resulta que miento cuando jamas me ha hecho falta mentir en ningun foro de los que estoy, lee bien que me parece que no lo has entendido, a ver, la distancia de seguridad que yo llevaba con el de delante de mi, me refiero a que el tipo este aprovecho ese hueco entre mi coche y el de delante para colarse como un kamikaze metiendome lateral, lo entiendes ya?, pues no se la distancia que llevaria yo pero era la suficiente aunque no tanto como para que el cabron este me hiciese eso, suelo dejar una distancia razonable para que me de tiempo de sobra a frenar.

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Que va, con el tiempo al final dejas que ellos mismos se estrellen y se la jueguen. Yo cuando hacen eso, casi todos los dias me lo hacen, freno me retiro atrás y ale, si cree que va a llegar antes, lo lleva tibio.
Cuanto mas te lo hacen antes te inmunizas de estas cosas y al final te dan igual.
Si, es lo mejor, ostia casi todos los dias, yo no se si aguantaria tanto buuuf, yo hay muchas cosas que dejo pasar por alto pero al final o tiro de pitada o de insultos cuando ya no puedo aguantarme.

Cita:
Originalmente Escrito por ace of spades Ver Mensaje
De todo lo que has escrito lo único creíble es que ibas por el carril izquierdo sin dejar pasar a nadie
Sois imbeciles o lo haceis a posta verdad?, porque si no es que no me lo explico, como mola tergiversar y no entender lo que se lee eh?, sin dejar pasar a nadie claro, llevo uno delante de mi y no puedo cambiarme a la derecha y viene un hdp kamikaze agobiando y resulta que no lo dejo pasar porque yo soy mas chulo que nadie, di que si hombre.

Cita:
Originalmente Escrito por Hawzek Ver Mensaje
Din del hilo.

Si al otro le ha dado tiempo a hacer todo eso es que con suerte ibas 2 km/h más rápido que el camión a lo sumo.
Si si din total, has acertado, iba adelantando al camion y tenia otro delante que a su vez no se quitaba, te lo explico otra vez o te da para entenderlo?.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:22   #39
MMXVII
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 1.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Nada, pero el sigue, que triste que es la vida de estos subnormales que llenan los foros con sus trolleadas, se ve que asi se lo pasan bien.



A ver, te puntualizo, vi por el retrovisor interior que el tio me hacia luces pero como iba pendiente del de delante cuando quise darme cuenta lo tenia a mi derecha metiendome lateral para colarse en el hueco, no me lo esperaba para nada la verdad, cuando estaba haciendomelo flipaba pensando lo zumbaos que pueden estar algunos.



Claro, escribo un texto super largo contandolo todo con detalle y resulta que miento cuando jamas me ha hecho falta mentir en ningun foro de los que estoy, lee bien que me parece que no lo has entendido, a ver, la distancia de seguridad que yo llevaba con el de delante de mi, me refiero a que el tipo este aprovecho ese hueco entre mi coche y el de delante para colarse como un kamikaze metiendome lateral, lo entiendes ya?, pues no se la distancia que llevaria yo pero era la suficiente aunque no tanto como para que el cabron este me hiciese eso, suelo dejar una distancia razonable para que me de tiempo de sobra a frenar.



Si, es lo mejor, ostia casi todos los dias, yo no se si aguantaria tanto buuuf, yo hay muchas cosas que dejo pasar por alto pero al final o tiro de pitada o de insultos cuando ya no puedo aguantarme.



Sois imbeciles o lo haceis a posta verdad?, porque si no es que no me lo explico, como mola tergiversar y no entender lo que se lee eh?, sin dejar pasar a nadie claro, llevo uno delante de mi y no puedo cambiarme a la derecha y viene un hdp kamikaze agobiando y resulta que no lo dejo pasar porque yo soy mas chulo que nadie, di que si hombre.



Si si din total, has acertado, iba adelantando al camion y tenia otro delante que a su vez no se quitaba, te lo explico otra vez o te da para entenderlo?.
Mientes.


Dices que todo fue muy rapido y antes que lo llevaste un rato delante.

Dices que se detuvo en el arcen y luego que cogio la calle de al lado.

Que calle de "al lado"
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:24   #40
Anonimono
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Anonimono
 
Ene 2017 | 1.326 Mens.
Haz un dibujo con paint.

P.D: Que te apartes a la derecha ostia ya!!
Anonimono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:36   #41
E-doodoo
Me mola conducir
 
Avatar de E-doodoo
 
Mar 2007 | 9.727 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
Mientes.


Dices que todo fue muy rapido y antes que lo llevaste un rato delante.

Dices que se detuvo en el arcen y luego que cogio la calle de al lado.

Que calle de "al lado"
Pfff madre mia, pero que calle de al lado, que dices?, ves como no entiendes lo que lees?, que yo no tengo por que mentir, que gano inventandome algo asi joder?, soy un usuario normal en los foros, no un payaso troll de los cientos que hay.

A ver, despues de hacerme esta jugarreta y perderlo casi de vista kms despues me lo encontré parado en el arcen pero lo lleve un rato delante hasta acelerar y perderlo, lo pillas?, pero eso fue despues de que se me colara en el hueco que habia entre mi coche y el de delante, no antes, donde he dicho yo eso de la calle de al lado?, a ver si me he equivocado al escribir y no me he dado cuenta, me lo remarcas?

Cita:
Originalmente Escrito por Anonimono Ver Mensaje
Haz un dibujo con paint.

P.D: Que te apartes a la derecha ostia ya!!
Estoy en ello porque veo que no hay manera para algunos y mira que es bien facil...
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:36   #42
UrQuattro
Reciclatroled
 
Avatar de UrQuattro
 
Feb 2004 | 8.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Nada, pero el sigue, que triste que es la vida de estos subnormales que llenan los foros con sus trolleadas, se ve que asi se lo pasan bien.
Deja de llorar ya, que ya pasó hace unos días...

Para la próxima échate a la derecha o mejor, cógete el autobús o el tren para tus desplazamientos porque por lo que cuentas debes ser un torpe de cojones.

Última edición por UrQuattro fecha: 11-ene-2018 a las 20:38.
UrQuattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:39   #43
E-doodoo
Me mola conducir
 
Avatar de E-doodoo
 
Mar 2007 | 9.727 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Y el otro payaso troll sigue aunque no lo pueda leer ya, en fin... algunos no tienen remedio, ahora subo el cutrepaint.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:44   #44
UrQuattro
Reciclatroled
 
Avatar de UrQuattro
 
Feb 2004 | 8.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Y el otro payaso troll sigue aunque no lo pueda leer ya, en fin... algunos no tienen remedio, ahora subo el cutrepaint.
Que te eches a la derecha hostia ya!!!

PEÑA COLCHONERA Socio Nº 29
UrQuattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:48   #45
Mako-chan
Hallelujah!!!
 
Avatar de Mako-chan
 
Ago 2015 | 2.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
Mientes.


Dices que todo fue muy rapido y antes que lo llevaste un rato delante.

Dices que se detuvo en el arcen y luego que cogio la calle de al lado.

Que calle de "al lado"
Mira bien anda, que antes has citado a dos foreros distintos con dos historias distintas...
Mako-chan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:49   #46
todostontos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2009 | 4.913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jgus Ver Mensaje
En esas circunstancias en que hay cierto tráfico, que por el carril derecho se circula a velocidad camión o poco más, y por el izquierdo algo mas rápido, pero suelen ir todos demasiado juntos entre si. prefiero quedarme de tranquilo en el derecho, porque me gusta llevar buena distancia de seguridad, y en el carril izquierdo no te dejan.

Aunque vayas a la misma velocidad que los que te preceden, como lleves una distancia un poco amplia, rápido se te ponen a comerte el culo.
Masuno , y cuando se deshace el pelotón adelanto.

Odio ( aparte d no verle sentido ) a ir
adelantando al camión detrás de cuatro o cinco coches.

Porque además suelen ir poco más rápido que el camión .
todostontos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:53   #47
MMXVII
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 1.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mako-chan Ver Mensaje
Mira bien anda, que antes has citado a dos foreros distintos con dos historias distintas...


Pues si.

Error mio.



Es complicado porque hay mucho flipado asi, pero abonados al carril izquierdo hay mas.

Ni hablar de los que dicen que estan "adelantando", si, con una diferencia de velocidad de 10 kms/h y 15 minutos para "adelantar"
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 20:57   #48
MMXVII
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 1.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por todostontos Ver Mensaje
Masuno , y cuando se deshace el pelotón adelanto.

Odio ( aparte d no verle sentido ) a ir
adelantando al camión detrás de cuatro o cinco coches.

Porque además suelen ir poco más rápido que el camión .

+1

Hago igual.

Ya no adelantar, no me gusta conducir en peloton, los adelanto o los dejo ir.
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:02   #49
jgus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jgus
 
Nov 2003 | 26.810 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
+1

Hago igual.

Ya no adelantar, no me gusta conducir en peloton, los adelanto o los dejo ir.
+1

Es lo más seguro.
Te fijas en el tráfico, y muchas ocasiones te das cuenta en que los coches van como en pelotones. Un grupo de varios coches bastante juntos, y cada par de kilómetros otros.
Yo suelo mantenerme en el carril derecho y en medio de estos pelotones, de modo que círculo casi sólo.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:03   #50
Elultimo9
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elultimo9
 
Jul 2014 | 608 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Laguna I 2.0

Esto no pasaría si el carril izquierdo no estuviese lleno de flanders
Elultimo9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:11   #51
E-doodoo
Me mola conducir
 
Avatar de E-doodoo
 
Mar 2007 | 9.727 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por todostontos Ver Mensaje
Masuno , y cuando se deshace el pelotón adelanto.

Odio ( aparte d no verle sentido ) a ir
adelantando al camión detrás de cuatro o cinco coches.

Porque además suelen ir poco más rápido que el camión .
Pues tambien es verdad que es una buena forma de hacerlo como decis, de hecho yo alguna vez he preferido mantenerme a la derecha y que pasara toda la tropa y luego adelantar yo, pero en esta ocasion no podia pasarme a la derecha, pegar un frenazo para no tragarme el camion para que el hdp este ocupara mi sitio y achuchara a su vez al que llevaba yo delante, cuando yo pensaba cambiarme ipso facto en cuanto me dejara el de delante, eso fue lo que mas rabia me dió, su puto egoismo y el querer meterse a la fuerza a toda costa.

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
Pues si.

Error mio.



Es complicado porque hay mucho flipado asi, pero abonados al carril izquierdo hay mas.

Ni hablar de los que dicen que estan "adelantando", si, con una diferencia de velocidad de 10 kms/h y 15 minutos para "adelantar"
Ya?, venga, ya veo que te habias liado mezclando hilos, mirate el paint a ver si ahora lo pillas, esos que comentas tambien me dan mucha rabia, me encontre mas de uno en este viaje tambien, yo hago todo lo contrario, si voy a 120 acelero hasta 140 con tal de que el que viene detras pueda pasar pronto, pero nada segun varios aqui soy otro de los que no deja pasar con el puto "pasate a la derecha"
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:21   #52
MMXVII
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 1.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Pues tambien es verdad que es una buena forma de hacerlo como decis, de hecho yo alguna vez he preferido mantenerme a la derecha y que pasara toda la tropa y luego adelantar yo, pero en esta ocasion no podia pasarme a la derecha, pegar un frenazo para no tragarme el camion para que el hdp este ocupara mi sitio y achuchara a su vez al que llevaba yo delante, cuando yo pensaba cambiarme ipso facto en cuanto me dejara el de delante, eso fue lo que mas rabia me dió, su puto egoismo y el querer meterse a la fuerza a toda costa.



Ya?, venga, ya veo que te habias liado mezclando hilos, mirate el paint a ver si ahora lo pillas, esos que comentas tambien me dan mucha rabia, me encontre mas de uno en este viaje tambien, yo hago todo lo contrario, si voy a 120 acelero hasta 140 con tal de que el que viene detras pueda pasar pronto, pero nada segun varios aqui soy otro de los que no deja pasar con el puto "pasate a la derecha"



Si, me habia liado, pero ten en cuenta que dices que no podias apartarte y a la vez decias que te paso por la derecha.

Entiendo que se metio entre tu y el hueco del camion para colarse delante.



Yo es que estoy demasiado escaldado con los que "adelantan" a 120 de marcador a otro que va a 110.

Locos asi se ven venir, yo mas de una vez he abortado adelantamiento al ver por el retrovisor que el que viene detras pareciera que fuera al doble de velocidad que la mia.
Me devuelvo a la derecha y que se de de ostias con el proximo.
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:43   #53
E-doodoo
Me mola conducir
 
Avatar de E-doodoo
 
Mar 2007 | 9.727 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
[/B]


Si, me habia liado, pero ten en cuenta que dices que no podias apartarte y a la vez decias que te paso por la derecha.

Entiendo que se metio entre tu y el hueco del camion para colarse delante.



Yo es que estoy demasiado escaldado con los que "adelantan" a 120 de marcador a otro que va a 110.

Locos asi se ven venir, yo mas de una vez he abortado adelantamiento al ver por el retrovisor que el que viene detras pareciera que fuera al doble de velocidad que la mia.
Me devuelvo a la derecha y que se de de ostias con el proximo.
Vale, culpa mia por usar una palabra inadecuada, es como tu dices, no que me pasara por la derecha si no que se metió entre medias, eso es, lo has dicho a la perfeccion, pero para otra vez no acuses de mentir, porque no todos somos unos trolls imbeciles que no tienen otra cosa que hacer que inventarse cosas y atacar a los demas metiendo baza, no he sido nunca asi y no lo voy a ser nunca, creo que soy de los pocos foreros que jamas ha trolleado ni mentido en FC, lo veo de niñatos, pero ni aqui ni en la infinidad de foros que estoy.

Esos lo que tienen es sangre de horchata, yo ya te digo, adelanto lo mas rapido posible, de hecho mas de una vez me la he jugado con los radares pero es que eso de eternizar un adelantamiento y ver que no puedo dar caza al de la derecha no va conmigo, acelero hasta 130-140 si hace falta y me lo quito de encima, y luego pues a la derecha de inmediato, y bueno, haces bien dejandolo pasar pero es que a mi estos chulos de mierda me tocan mucho los huevos y cuanto mas me agobian pues peor es para ellos, y este que cuento fue uno de ellos, como vio que no podia dejarlo pasar se creyo que era porque no me daba la gana, no queriendo ver que no podia en ese momento, por eso me hizo lo que me hizo, te juro que me dieron ganas de apalizarlo o de tener un tanque y echarlo de la carretera, en esos momentos hacen salir lo peor de ti.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 21:49   #54
Omañés
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Omañés
 
Sep 2017 | 495 Mens.
Lugar: Omaña

coche nipón amoto nipona

Mucho cuidado con los gestos, pitidos, etc que hacéis en carretera porque hay gente muy loca por ahí, auténticos psicópatas a los que vuestra vida no les importa una puta mierda. Ante un payaso que va dando largas para que te apartes, lo mejor es apartarse, respirar hondo y pensar en lo feliz que es tu vida y lo poco que le queda al gilipollas ese para estamparse por ahí.
Omañés está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 22:01   #55
E-doodoo
Me mola conducir
 
Avatar de E-doodoo
 
Mar 2007 | 9.727 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Omañés Ver Mensaje
Mucho cuidado con los gestos, pitidos, etc que hacéis en carretera porque hay gente muy loca por ahí, auténticos psicópatas a los que vuestra vida no les importa una puta mierda. Ante un payaso que va dando largas para que te apartes, lo mejor es apartarse, respirar hondo y pensar en lo feliz que es tu vida y lo poco que le queda al gilipollas ese para estamparse por ahí.
Muy cierto shur, pero a veces es que cuesta mucho aguantarse y no freir a pitadas a algunos hdp, pero si que es verdad que nunca sabes el zumbao que puede ir en ese coche, yo solo les deseo que se encuentren con otro tan loco como ellos y que les de un buen escarmiento, solo asi aprende esa gentuza.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:48   #56
Death Egg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Death Egg
 
Mar 2016 | 329 Mens.
Lugar: Santander

Hyundai i20

Sí pues hoy un Kamikaze en Cantabria sí que ha provocado un accidente... mortal.
Death Egg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:55   #57
Claus
💾💻🖥️🕵
 
Avatar de Claus
 
Oct 2006 | 2.132 Mens.
@E-doodoo

El mejor consejo que te puedo dar: una dashcam. Yo tengo una y da tranquilidad de espíritu.
amazon . es/dp/B06Y2P7VB9/


Claus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:54   #58
Dupont
¡Adelante corazones!
 
Avatar de Dupont
 
Feb 2006 | 18.280 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Yo me echo a la derecha y que el cagaprisas le coma el culo al de delante.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:26   #59
orrabab
King of Cool
 
Avatar de orrabab
 
Jun 2016 | 5.637 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
Perdona, pero mientes mas que hablas.

PD. Si era distancia de seguridad, no es como para echarte el coche encima, la distancia de seguridad es un buen cacho.
Pero vamos a ver listillo estabas ahi para verlo? ahhhh???

Entiendes que NO HAY JUSTIFICACIÓN para invadir el carril contrario al de circulación mientras haya vehículos en el?
Entiendes que yo No tengo por que frenar porque a un HDP no le apetece esperar unos Segundos a que pase? Porque que yo sepa en mi carril tengo preferencia, no el que viene en sentido contrario

Y que como no hubiera reaccionado antes o tuviera unas gomas en mal estado, del golpe frontal no nos salva ni Buda

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 09:28   #60
MMXVII
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 1.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
Pero vamos a ver listillo estabas ahi para verlo? ahhhh???

Entiendes que NO HAY JUSTIFICACIÓN para invadir el carril contrario al de circulación mientras haya vehículos en el?
Entiendes que yo No tengo por que frenar porque a un HDP no le apetece esperar unos Segundos a que pase? Porque que yo sepa en mi carril tengo preferencia, no el que viene en sentido contrario

Y que como no hubiera reaccionado antes o tuviera unas gomas en mal estado, del golpe frontal no nos salva ni Buda

Bienvenido al club.
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto