Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Acabo de hacer portabilidad HITS MOBILE. Tarifas dentro. ¿Alguien ofrece más?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2018, 12:32   #1
Anónimo.
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 2.035 Mens.

Ford Focus 1.8 / Honda CBR 600 F4i

Acabo de hacer portabilidad HITS MOBILE. Tarifas dentro. ¿Alguien ofrece más?

Actualmente era de Digi, 2GB internet por 5€ y llamadas a parte. 0,12€ establecimiento y 0,03€ minuto (aprox), cosa que no está mal.

Descubrí por el foto el otro día la compañía Hits Mobile, cobertura Vodafone, que me ofrece por 7,90€ 3GB internet y 100 minutos llamadas nacionales. Existe actualmente alguna más barata?

Este hilo no tiene finalidad alguna, solo espero que le sirva de ayuda a algún forero a ahorrar algun euro.

Edito: Algunos shurmanos me han recomendado pasar a Bono prepago que consta de 3 GB + 1000 minutos por .... 5,90!!!! así que de cabeza.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº109

Última edición por Anónimo. fecha: 10-ene-2018 a las 19:03.
Anónimo. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2018, 15:10   #2
Gabor

Dic 2015 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anónimo. Ver Mensaje
Actualmente era de Digi, 2GB internet por 5€ y llamadas a parte. 0,12€ establecimiento y 0,03€ minuto (aprox), cosa que no está mal.

Descubrí por el foto el otro día la compañía Hits Mobile, cobertura Vodafone, que me ofrece por 7,90€ 3GB internet y 100 minutos llamadas nacionales. Existe actualmente alguna más barata?

Este hilo no tiene finalidad alguna, solo espero que le sirva de ayuda a algún forero a ahorrar algun euro.
Pásate al prepago de HITS, por 5,90€ tienes 1000 min + 3 GB, la única pega el prepago.
Gabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 15:35   #3
Anónimo.

Mar 2011 | 2.035 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Pásate al prepago de HITS, por 5,90€ tienes 1000 min + 3 GB, la única pega el prepago.
Lo he mirado, pero los 1000 minutos son entre números de la propia compañía.

Viejo 10-ene-2018, 16:01   #4
Gabor

Dic 2015 | 896 Mens.
Cita:
Lo he mirado, pero los 1000 minutos son entre números de la propia compañía.
No.

EDIT: su web es un caos, ve a gsmspain.

Última edición por Gabor fecha: 10-ene-2018 a las 16:04.

Viejo 10-ene-2018, 16:04   #5
no lo se rick
Penyiste de bien

Mar 2017 | 7.830 Mens.

un fiesta

7,90€ 3GB internet y 100 minutos llamadas nacionales.
está muy muy bien,tienta bastante
no lo se rick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 16:04   #6
ML2000

Jun 2014 | 829 Mens.
Lugar: Alcorcón

Hyundai Elantra

Cita:

Pues por 5,90€ tienes 1000 min + 3 GB, en prepago, es la que yo voy a coger, esperando la sim estoy https://www.hitsmobile.es/es/bonos-p...bonos-internet

Tenéis aquí un shur que lo tramita y no inicia la portabilidad hasta que hayáis recibido la sim https://www.forocoches.com/foro/show...e=9&highlight=

Última edición por ML2000 fecha: 10-ene-2018 a las 16:11.
ML2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 16:18   #7
Gabor

Dic 2015 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ML2000 Ver Mensaje
Pues por 5,90€ tienes 1000 min + 3 GB, en prepago, es la que yo voy a coger, esperando la sim estoy https://www.hitsmobile.es/es/bonos-p...bonos-internet

Tenéis aquí un shur que lo tramita y no inicia la portabilidad hasta que hayáis recibido la sim https://www.forocoches.com/foro/show...e=9&highlight=
Esa acabo de pedir yo para mi padre y la verdad que va bien, hoy es su primer día con la compañía, mejor tramitarlo con el shur que a través de la web que te dejan unos días sin línea y es una movida.
Viejo 10-ene-2018, 16:42   #8
kkjj

May 2009 | 9.085 Mens.
Lugar: Malaga
otro con dos líneas en hits mobile y de momento contento

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 18:46   #9
mellinos

Abr 2009 | 166 Mens.
Los 1000 minutos son llamadas nacionales a fijo oh movil de cualquier compañía.
mellinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 19:02   #10
Anónimo.

Mar 2011 | 2.035 Mens.

Cita:
No.

EDIT: su web es un caos, ve a gsmspain.
Cita:

Cita:
Esa acabo de pedir yo para mi padre y la verdad que va bien, hoy es su primer día con la compañía, mejor tramitarlo con el shur que a través de la web que te dejan unos días sin línea y es una movida.
Cita:
Originalmente Escrito por mellinos Ver Mensaje
Los 1000 minutos son llamadas nacionales a fijo oh movil de cualquier compañía.
Pues acabo de llamar y me lo acaban de confirmar. asi que mejor me lo poneis.... Gracias!!!

Viejo 10-ene-2018, 19:26   #11
agarbar90

Ene 2015 | 1.825 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Sabes qué shur es?

Gracias
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 20:17   #12
ML2000

Jun 2014 | 829 Mens.
Lugar: Alcorcón

Hyundai Elantra

Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Sabes qué shur es?

Gracias
Bedacom y este es su correo [email protected]
ML2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 21:52   #13
agarbar90

Ene 2015 | 1.825 Mens.
Cita:
Bedacom y este es su correo [email protected]
Gracias
Viejo 10-ene-2018, 22:35   #14
Gabor

Dic 2015 | 896 Mens.
Cita:
Gracias
Yo lo hice con él, vas a su web, compra la sim, te llega a casa por correo ordinario, luego ya le envías tu dni diciendole que tramite la porta y en unos días todo funcionando.
Viejo 11-ene-2018, 00:00   #15
agarbar90

Ene 2015 | 1.825 Mens.
Cita:
Yo lo hice con él, vas a su web, compra la sim, te llega a casa por correo ordinario, luego ya le envías tu dni diciendole que tramite la porta y en unos días todo funcionando.
Gracias, voy a citarlo a ver si me puede mandar info del proceso por MP, que quiero portar a mi padre.

@Bedacom
Viejo 11-ene-2018, 00:10   #16
ominous angel
The Omen

May 2012 | 4.763 Mens.
Lugar: Madrid

Lamborghini Murcielago

¿Funciona con 4G? Porque me lo estoy pensando.

ominous angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 00:25   #17
M3UA

May 2015 | 1.561 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
¿Funciona con 4G? Porque me lo estoy pensando.
venía a esto
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 00:32   #18
M3UA

May 2015 | 1.561 Mens.
Lugar: N/A

N/A

"Con la mejor cobertura de Vodafone siempre navegarás a la máxima velocidad 3,5G+.

En Hits nunca bajamos la velocidad, sin embargo, debes tener en cuenta que esta velocidad varía según muchas condiciones, como la calidad de la cobertura en tu zona, la velocidad soportada por el dispositivo móvil o el número de usuarios conectados a la vez a una misma antena.

No tienes que contratar ningún bono adicional, puedes pagar sólo cuando navegas y el mes que no te conectes ¡no pagas! Sin franjas horarias, sin consumo mínimo, sin restricción de aplicaciones o de dispositivos. Solamente configura tu teléfono y ya puedes empezar a navegar. ¿A qué esperas?"
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 16:12   #19
espadan

Ene 2012 | 901 Mens.
Lugar: Sureste de Expaña
estoy en ello, voy mañana ha una tienda de mi pueblo que tienen la distribución de tarjetas de Hits Mobile.
después de darle muchas vueltas a su caótica pagina web, y de leer por los foros, me he decidido por la tarifa Navega de contrato de 2,4 GB por 3,90 €.

Decir que en la tienda no tienen ni idea, los he visto muy verdes, les he tenido que indicar yo que la navega es de contrato.

He quedado con ellos que mañana les llevo los datos , dni, número de sim y cuenta bancaria, ya os comento cómo me va a ir el tema de la portabilidad.

por cierto me voy de la Shurperro de pepephone

Última edición por espadan fecha: 11-ene-2018 a las 19:15.
espadan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 00:13   #20
Anónimo.

Mar 2011 | 2.035 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por espadan Ver Mensaje
estoy en ello, voy mañana ha una tienda de mi pueblo que tienen la distribución de tarjetas de Hits Mobile.
después de darle muchas vueltas a su caótica pagina web, y de leer por los foros, me he decidido por la tarifa Navega de contrato de 2,4 GB por 3,90 €.

Decir que en la tienda no tienen ni idea, los he visto muy verdes, les he tenido que indicar yo que la navega es de contrato.

He quedado con ellos que mañana les llevo los datos , dni, número de sim y cuenta bancaria, ya os comento cómo me va a ir el tema de la portabilidad.

Por cierto si eres de llamar mucho, el establecimiento de esta gente son 25 centimos, ten cuidado con eso.

Viejo 12-ene-2018, 00:42   #21
Louvre

Oct 2013 | 3.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por espadan Ver Mensaje

Uno aqui que tiene la shurperro desde hace años. Busco una tarifa con el mismo precio y mejores prestaciones, y creo que esta cumple con todo, cierto?
Si no me equivoco, la shurperro son 500 megas y llamadas "baratas" sin establecimiento de llamada, creo recordar, aunque no estoy seguro..
Louvre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:17   #22
mellinos

Abr 2009 | 166 Mens.
La reina de las tarifas de hits es el bono de prepago de 5,90€ con 3gb y 1000 minutos nacionales y roaming incluido.
mellinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:29   #23
Bedacom

Jun 2009 | 999 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Gracias, voy a citarlo a ver si me puede mandar info del proceso por MP, que quiero portar a mi padre.

@Bedacom
Hola!

Tal como muchos foreros ya habeis comprobado, somos Distribuidor oficial Hitsmobile y ofrecemos el servicio comodamente online a traves de nuestra web www.Bedacom.es

Pasos a seguir para pasarse a Hits con nosotros:

- Primero, adquirir la SIM desde aqui : comprar tarjeta Hits y enviarnos un correo indicando el número de pedido en el asunto y adjuntando el DNI por ambas caras en color.
- Segundo, enviar un nuevo correo cuando recibas la SIM para iniciar el proceso de alta o portabilidad.
- Tercero, enviar el ultimo correo confirmando que el proceso ha finalizado correctamente para asignar saldo y activar bono correspondiente.

Explicamos esto para evitar muchas consultas que tenemos por MP o en nuestro correo acerca del proceso emoticon sonrisa

Aprovechad la mejor tarifa del mercado!! 3GB y 1000 minutos a cualquier operador por solo 5,90€ !!

un saludo
Equipo Bedacom

..:: BEDACOM ::..TU TIENDA Y SAT DE TELEFONIA,CONSOLAS E INFORMATICA EN MALAGA [email protected]
Bedacom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:35   #24
agarbar90

Ene 2015 | 1.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bedacom Ver Mensaje
Hola!

Tal como muchos foreros ya habeis comprobado, somos Distribuidor oficial Hitsmobile y ofrecemos el servicio comodamente online a traves de nuestra web www.Bedacom.es

- Primero, adquirir la SIM desde aqui : comprar tarjeta Hits y enviarnos un correo indicando el número de pedido en el asunto y adjuntando el DNI por ambas caras en color.
- Segundo, enviar un nuevo correo cuando recibas la SIM para iniciar el proceso de alta o portabilidad.
- Tercero, enviar el ultimo correo confirmando que el proceso ha finalizado correctamente para asignar saldo y activar bono correspondiente.

Explicamos esto para evitar muchas consultas que tenemos por MP o en nuestro correo acerca del proceso emoticon sonrisa

Aprovechad la mejor tarifa del mercado!! 3GB y 1000 minutos a cualquier operador por solo 5,90€ !!

un saludo
Equipo Bedacom
Gracias, cuando llegue a casa inicio el trámite.
Viejo 12-ene-2018, 11:37   #25
Bedacom

Jun 2009 | 999 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Gracias, cuando llegue a casa inicio el trámite.
Perfe

..:: BEDACOM ::..TU TIENDA Y SAT DE TELEFONIA,CONSOLAS E INFORMATICA EN MALAGA [email protected]
Bedacom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:55   #26
miguel77
Te has pasao un pasote

Dic 2004 | 1.878 Mens.
Lugar: Miña terra galega...

Toyota Carina E 2.0GLX

Cita:
Tiene posibilidad de recarga automática?, Para no estar pendiente de recargar.
Se puede arriesgar y portar mi línea principal? O me quedaré sin número?
La compañía es de fiar?

99
miguel77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 12:20   #27
Anónimo.

Mar 2011 | 2.035 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bedacom Ver Mensaje
Hola!

un saludo
Equipo Bedacom
Hola. He visto que también teneis Llamaya, tiene una tarifa "mas económica" que Hits. Que opinas? Cual es mejor compañía?

Viejo 12-ene-2018, 12:21   #28
Gabor

Dic 2015 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguel77 Ver Mensaje
Tiene posibilidad de recarga automática?, Para no estar pendiente de recargar.
Se puede arriesgar y portar mi línea principal? O me quedaré sin número?
La compañía es de fiar?
El shur bedacom es el que ha habilitado la recarga automática desde su web, yo no lo he probado.

La línea se la porté a mi padre, y como te digo a través de este shur, ya que si lo hacer a través de HiTS, te hacen la portabilidad y tú no has recibido la tarjeta.

Yo voy a ver como le funciona a él y portaré en breves, pero la avalancha que deben de estar recibiendo es de aupa.
Viejo 12-ene-2018, 13:06   #29
miguel77
Te has pasao un pasote

Dic 2004 | 1.878 Mens.
Lugar: Miña terra galega...

Toyota Carina E 2.0GLX

Cita:
El shur bedacom es el que ha habilitado la recarga automática desde su web, yo no lo he probado.

La línea se la porté a mi padre, y como te digo a través de este shur, ya que si lo hacer a través de HiTS, te hacen la portabilidad y tú no has recibido la tarjeta.

Yo voy a ver como le funciona a él y portaré en breves, pero la avalancha que deben de estar recibiendo es de aupa.
Gracias, ahora estoy con simyo y bien sin problemas pero si es fiable y no te dejan colgado me cambiare a ésta

99
miguel77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 15:34   #30
espadan

Ene 2012 | 901 Mens.
Lugar: Sureste de Expaña
Cita:

Efectivamente , creo que la avalancha de clientes les a sobrepasado, ya hay quejas de gente que no le contestan al pedir info por su numero de WhatsApp.

lo mejor es hacer la portabilidad a través del shur bedacom , o bien , si tenéis alguna tienda donde vendan sus tarjetas cerca de casa, suelen estar a la venta en locutorios, bazares de electronica y tiendas de informática.

En mi caso he comprado la tarjeta esta mañana en un bazar de mi calle y tengo la portabilidad para este próximo lunes 15/01/2018.
espadan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto