En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

VeChain  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2018, 17:21   #61
Ains
De sangre azul

Ene 2011 | 3.903 Mens.
Lugar: Madrid-Oviedo-Stuttgart

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
305 llevo. A ver si me dan alegrías
Joder, vas fuerte, no shur? En todos los hilos que te leo, vas duro. A ver si hay suerte y nos da una alegria!

Ains está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2018, 17:22   #62
Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 4.379 Mens.
Lugar: Madrid/Chester
Cita:
305 llevo. A ver si me dan alegrías
conjunta forocochera para llegar a tener un strength node y ganar buenos dividendos?

"In soft regions are born soft men." - Herodotus
Sr.Rocoso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 17:58   #63
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 3.713 Mens.
Lugar: Banshee

Audi R8

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rocoso Ver Mensaje
Lo acaban de poner en su web también:

@Picateclas @Pacifista
quiza pille algo tambien
Pacifista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2018, 10:49   #64
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.379 Mens.
Vechain a punto de entrar en el top 20, cuando se abrio este post estaba top 38 en total market cap

Viejo 20-ene-2018, 11:22   #65
Samuerto

Oct 2016 | 839 Mens.
Lugar: Winchester
Vamos shurs esta coin tiene muy buen futuro!
Samuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2018, 11:27   #66
Corky
Amigable retrasado

Dic 2010 | 661 Mens.
Lugar: Capua

ostia que meto familia de luto

A ver si se mantiene hasta la llegada del rebranding y pega otra buena subida.

Cuenta troll: 3#
Corky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2018, 11:41   #67
CroKeT
.

Feb 2012 | 30.977 Mens.
Lugar: Madrid
Sr. Rocoso, te puedo afirmar que antes de fin de mes toca los 10 $

un saludo
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2018, 18:15   #68
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.379 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CroKeT Ver Mensaje
Sr. Rocoso, te puedo afirmar que antes de fin de mes toca los 10 $

un saludo
estamos ya rozando los $8, vs quedando menos ya. Esta moneda va a ser de las que mas progresión va a tener en 2018 sin duda.

Viejo 20-ene-2018, 18:32   #69
palacio

Mar 2005 | 7.146 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Cita:
conjunta forocochera para llegar a tener un strength node y ganar buenos dividendos?

Llevo 558 ahora. Muchos tenemos que juntarnos para llegar a esas cantidades.

Le tengo mucha esperanza a XRB, NEO y VECHAIN.

Ya veo el maserati gran turismo (un toque de distinción entre tanto lambo)
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2018, 19:31   #70
wisef

Nov 2015 | 297 Mens.
Lugar: Marbella

Mercedes CLA

Cita:
Llevo 558 ahora. Muchos tenemos que juntarnos para llegar a esas cantidades.

Le tengo mucha esperanza a XRB, NEO y VECHAIN.

Ya veo el maserati gran turismo (un toque de distinción entre tanto lambo)
This!.
Son las 3 con las que mas fuerte voy (+ Monero)
wisef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 00:51   #71
ArtiOne

Feb 2013 | 1.567 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra

Qué tiene de interesante esta crypto? Gracias al que se anime a contestar!
ArtiOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 14:52   #72
palacio

Mar 2005 | 7.146 Mens.

Como un puto cohete
Viejo 21-ene-2018, 15:03   #73
lowraider
LoW

Ene 2005 | 77 Mens.
Lugar: CEUTA

MERCEDES CLA

Cita:
Originalmente Escrito por artione Ver Mensaje
qué tiene de interesante esta crypto? Gracias al que se anime a contestar!
+1
lowraider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 15:08   #74
Power S3

Ago 2007 | 9.720 Mens.

Audi S5

@Sr.Rocoso muy buena aportación la tuya.

Cual piensas que puede más rentable en el 2018, Raiblocks o VEN?

Un saludo y gracias por tu consejo.
Power S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 15:18   #75
palacio

Mar 2005 | 7.146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lowraider Ver Mensaje
+1
Mirad la ultima imagen del op.
Viejo 21-ene-2018, 18:35   #76
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.379 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Power S3 Ver Mensaje
@Sr.Rocoso muy buena aportación la tuya.

Cual piensas que puede más rentable en el 2018, Raiblocks o VEN?

Un saludo y gracias por tu consejo.
yo tengo invertido en ambas cantidades similares. Mis apuestas para 2018 son XRB, VeChain, Walton y Enigma. En menor medida tengo algunas mas como neo, eth, btc, lend, mywish...

Vechain y Walton tienen una utilidad enorme y van a tener acuerdos con muchas empresas importantes a lo largo del año. XRB es una moneda sin igual, rapida y sin Comisiones, pero sin apoyos podria quedarse en nada. Además podria surgir una similar en unos meses, mientras que Vechain/ walton ya llevan mucha ventaja a las demas y seria muy dificil para un proyecto nuevo poder reemplazarlas.

Creo que a la larga las monedas que mas crecerán serán aquellas con grandes empresas detrás y con utilidad real en el mundo de los negocios. Monedas descentralizadas cuya unica función sea ser un modo de pago entre usuarios ya hay muchas. Aun asi en XRB tengo confianza ya que me gusta mucho el equipo que hay detras y creo que es lo que Bitcoin debía haber sido, por eso le doy una oportunidad.

Ademas XRB llegó donde está ahora sin estar en exchanges importantes, una vez eso se solucione tiene que empezar a subir mucho.
Viejo 21-ene-2018, 19:43   #77
Power S3

Ago 2007 | 9.720 Mens.

Audi S5

Cita:
yo tengo invertido en ambas cantidades similares. Mis apuestas para 2018 son XRB, VeChain, Walton y Enigma. En menor medida tengo algunas mas como neo, eth, btc, lend, mywish...

Vechain y Walton tienen una utilidad enorme y van a tener acuerdos con muchas empresas importantes a lo largo del año. XRB es una moneda sin igual, rapida y sin Comisiones, pero sin apoyos podria quedarse en nada. Además podria surgir una similar en unos meses, mientras que Vechain/ walton ya llevan mucha ventaja a las demas y seria muy dificil para un proyecto nuevo poder reemplazarlas.

Creo que a la larga las monedas que mas crecerán serán aquellas con grandes empresas detrás y con utilidad real en el mundo de los negocios. Monedas descentralizadas cuya unica función sea ser un modo de pago entre usuarios ya hay muchas. Aun asi en XRB tengo confianza ya que me gusta mucho el equipo que hay detras y creo que es lo que Bitcoin debía haber sido, por eso le doy una oportunidad.

Ademas XRB llegó donde está ahora sin estar en exchanges importantes, una vez eso se solucione tiene que empezar a subir mucho.
Muchas gracias por tu respuesta!

Me dijeron hace unos días que apostase por VEN y Walton, vi que empezó a subir y llevo esperando una correción y no tiene pinta de bajar.

Litecoin no le ves posibilidades buenas en el 2018?

No se cuando meterme para comprar VEN y Walton, no se si habrá bajada de alt´s como indican en lo que queda de mes.
Viejo 21-ene-2018, 20:08   #78
Rigby
Nowhere man

Feb 2007 | 983 Mens.
Lugar: Transilvania Road

Sonata NF

Proyectazo.

En mi caso el fallo ha sido no meterle pasta hace 4 días. El subidón desde entonces fue gordo y tiene un supply elevado. El margen de subida es limitado a no ser que capitalice una atención intensiva por parte de los inversores.
Rigby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 20:26   #79
JimmyMcNulty

Feb 2014 | 2.034 Mens.
Lugar: Vlaanderen

Focusyn

Esta bastante fuerte esta semana. Habrá que meterle más
JimmyMcNulty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 21:35   #80
Power S3

Ago 2007 | 9.720 Mens.

Audi S5

Cita:
Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Proyectazo.

En mi caso el fallo ha sido no meterle pasta hace 4 días. El subidón desde entonces fue gordo y tiene un supply elevado. El margen de subida es limitado a no ser que capitalice una atención intensiva por parte de los inversores.
Siempre me hago lío con el supply y calcular a cuanto podría subir si va bien.

No tiene mucho más margen de subida?
Viejo 21-ene-2018, 21:40   #81
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.379 Mens.
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta!

Me dijeron hace unos días que apostase por VEN y Walton, vi que empezó a subir y llevo esperando una correción y no tiene pinta de bajar.

Litecoin no le ves posibilidades buenas en el 2018?

No se cuando meterme para comprar VEN y Walton, no se si habrá bajada de alt´s como indican en lo que queda de mes.
A litecoin no le veo casi futuro...ya tuvo su momento en 2017 y hoy en dia no aporta casi nada nuevo. En su momento era una buena alternativa a bitcoin, con envíos mas rapidos y comisiones más bajas, pero tras la venta de Charlie y la llegada a exchanges grandes de monedas como XRB yo no apostaría por litecoin.

Además van a aparecer nuevos exchanges y las tres grandes monedas de coinbase ( ahora cuatro) perderán importancia. Solo se salvaría desde mi punto de vista Eth

Respecto a una posible bajada no sabria decirte.Yo voy a largo con Vechain y sigo comprando indiferente de que este a $2-3-4-5-6-7-8...

Viejo 21-ene-2018, 21:47   #82
DeVeGaN

Feb 2006 | 3.777 Mens.
Lugar: cerca de madrid

Toyota Corolla D4D 2.0 116cv

Esperando que me llegue la pasta a kraken para entrar en Vechain...

...y abrimos los ojos,dejando atrás nuestros despojos,sintiendo el calor poquito a poco que esa luz arrojó,y así a nuestro antojo...

Plataforma Milenio3 >>> socio Nº10
plataforma LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº44
DeVeGaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 22:42   #83
Power S3

Ago 2007 | 9.720 Mens.

Audi S5

Cita:
A litecoin no le veo casi futuro...ya tuvo su momento en 2017 y hoy en dia no aporta casi nada nuevo. En su momento era una buena alternativa a bitcoin, con envíos mas rapidos y comisiones más bajas, pero tras la venta de Charlie y la llegada a exchanges grandes de monedas como XRB yo no apostaría por litecoin.

Además van a aparecer nuevos exchanges y las tres grandes monedas de coinbase ( ahora cuatro) perderán importancia. Solo se salvaría desde mi punto de vista Eth

Respecto a una posible bajada no sabria decirte.Yo voy a largo con Vechain y sigo comprando indiferente de que este a $2-3-4-5-6-7-8...
Joe, pues había apostado también por Litecoin vendiendo mis Iota´s.

A raiz de lo que ha dicho el compañero, VEN no tiene mucho supply? parece difícil que pueda llegar a 100 dólares por moneda, no?

De las tres grandes, lo que más tengo es Ethereum. No se si me será más rentable cambiar los LTC que tengo por más VEN o por WTC.

Muchas gracias por tu respuesta
Viejo 21-ene-2018, 23:23   #84
Rigby
Nowhere man

Feb 2007 | 983 Mens.

Sonata NF

Cita:

A raiz de lo que ha dicho el compañero, VEN no tiene mucho supply? parece difícil que pueda llegar a 100 dólares por moneda, no?

De las tres grandes, lo que más tengo es Ethereum. No se si me será más rentable cambiar los LTC que tengo por más VEN o por WTC.

VEN tiene un precio objetivamente alto para su Supply. Es por eso que todo lo que no sea comprar por debajo de $5 me parece mala idea ahora mismo. Al menos para los casos que se contemplan aquí, que es el lambo style. El momentazo fue hace 4 días que estaba a 3 y se vislumbraba un x3 rápido y relativamente fácil.

Por poner un ejemplo, tenemos a SALT con 4 veces menos Circulating Supply (71.105.820 SALT VS 277.162.633 VEN) y 8 veces menos Total Supply (120.000.000 SALT VS 867.162.633 VEN) al mismo precio que VeChain.
Y pongo como ejemplo a SALT, que es un proyecto cojonudo con un producto terminado que ya está funcionando. Evidentemente SALT tiene mucho más margen de pelotazo, es más, se trata de una de las alts que recomiendo. Con un Supply parecido a VeChain, una buena idea detrás y mucho margen de mejora también tienemos a CIVIC (CVC) o Eidoo (EDO). Incluso a APPC la metería en ese saco por estar detrás Aptoide y sus 100 millones de usuarios activos. Cuando saquen la beta se irá a la luna.

Y para los amantes del riesgo otras con mucho margen son GUP, ARN o Wings.

Respecto a Litecoin. Ya lo he defendido públicamente en este subforo y no quiero insistir. No se trata de pensar si LTC aporta o no aporta cosas respecto a otras criptos similares, se trata de pensar qué puede aportar en el futuro. El subidón de LTC de $80 a más de $300 en 5 días se produjo por la implementación de una mejora en LTC. Y los que seguís el proyecto deberíais saber que en Litecoin siguen trabajando en hacer de ella la mejor alternativa "convencional" al BTC en todos los sentidos (rapidez, privacidad, fiablidad etc.). Además Charlie Lee está muy bien relacionado. El rumor de la adopción de LTC por Facebook que circuló mucho hace poco es un rumor sin base pero fue fundado gracias a que LTC tiene una prensa cojonuda en USA y encima funciona bien.
Viejo 21-ene-2018, 23:27   #85
pokeroman

Oct 2011 | 850 Mens.
Lugar: Reino de Aragón
Cita:
VEN tiene un precio objetivamente alto para su Supply. Es por eso que todo lo que no sea comprar por debajo de $5 me parece mala idea ahora mismo. Al menos para los casos que se contemplan aquí, que es el lambo style. El momentazo fue hace 4 días que estaba a 3 y se vislumbraba un x3 rápido y relativamente fácil.

Por poner un ejemplo, tenemos a SALT con 4 veces menos Circulating Supply (71.105.820 SALT VS 277.162.633 VEN) y 8 veces menos Total Supply (120.000.000 SALT VS 867.162.633 VEN) al mismo precio que VeChain.
Y pongo como ejemplo a SALT, que es un proyecto cojonudo con un producto terminado que ya está funcionando. Evidentemente SALT tiene mucho más margen de pelotazo, es más, se trata de una de las alts que recomiendo. Con un Supply parecido a VeChain, una buena idea detrás y mucho margen de mejora también tienemos a CIVIC (CVC) o Eidoo (EDO). Incluso a APPC la metería en ese saco por estar detrás Aptoide y sus 100 millones de usuarios activos. Cuando saquen la beta se irá a la luna.

Respecto a Litecoin. Ya lo he defendido públicamente en este subforo y no quiero insistir. No se trata de pensar si LTC aporta o no aporta cosas respecto a otras criptos similares, se trata de pensar qué puede aportar en el futuro. El subidón de LTC de $80 a más de $300 en 5 días se produjo por la implementación de una mejora en LTC. Y los que seguís el proyecto deberíais saber que en Litecoin siguen trabajando en hacer de ella la mejor alternativa "convencional" al BTC en todos los sentidos (rapidez, privacidad, fiablidad etc.). Además Charlie Lee está muy bien relacionado. El rumor de la adopción de LTC por Facebook que circuló mucho hace poco es un rumor sin base pero fue fundado gracias a que LTC tiene una prensa cojonuda en USA y encima funciona bien.
Shur, te formulo varias preguntas, que me interesa tu opinión:

- Qué monedas recomiendas que creas que pueden subir a corto plazo? Ya sea porque vayan a sacar alguna novedad en breves que las catapulte por ejemplo.

- Qué monedas recomiendas a largo plazo que a finales del 2018 hayan sido triunfadoras?

- Que Icos ( si es que las sigues) te parecen más interesantes?

Un saludo shur.
pokeroman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 23:36   #86
Power S3

Ago 2007 | 9.720 Mens.

Audi S5

Cita:

Gracias y gracias por exlicación!

Yo que he vendido Neo´s por VEN y veo que hice mal negocio.

SALT tuve hace dos semanas, pero me dio por agrupar en unas pocas monedas y que fuesen de las top. Vendí IOTA después de tenerlo desde que no valía casi nada, pero le veo estancado.

Ripple lo vendí por su supply y por el porcentaje que todavía no estaba en circulación y me fue bien.

El viernes me dijeron VEN igual que meter en WTC y fíjate que par de oportunidades he perdido.

También me han dicho de acumular WABI´s.

Quizás cambie los VEN por SALT o WABI.

Entonces tu no apostarías por Litecoin?

Veo que Walton tiene poco supply y esa puede alcanzar un valor curioso.
Viejo 21-ene-2018, 23:44   #87
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.379 Mens.
Cita:

Yo diversificaría, sin apostar todo a unas pocas monedas. Hay muy buenos proyectos, como Vechain, enigma, walton, Salt como dijo otro forero, BAT, XRB, Neo, etc.

https://www.forocoches.com/foro/show...233&highlight=

Hace unos días se posteo ese estudio, y como ves muchísimas monedas del top 20-50 subieron mucho en 2017, si este año es remotamente similar, lo mejor es tener una cartera bien diversificada.

Respecto a Vechain, hoy se confirmo el apoyo de Breyer capital:

https://medium.com/@jimbreyer/announ...e-5e37b7722978

Con apoyos como estos, Vechain seguirá subiendo en el futuro.

Última edición por Sr.Rocoso fecha: 21-ene-2018 a las 23:49.
Viejo 21-ene-2018, 23:49   #88
Corky
Amigable retrasado

Dic 2010 | 661 Mens.
Lugar: Capua

ostia que meto familia de luto

Cita:

SALT tuve hace dos semanas, pero me dio por agrupar en unas pocas monedas y que fuesen de las top. Vendí IOTA después de tenerlo desde que no valía casi nada, pero le veo estancado.

Ripple lo vendí por su supply y por el porcentaje que todavía no estaba en circulación y me fue bien.

El viernes me dijeron VEN igual que meter en WTC y fíjate que par de oportunidades he perdido.

En su mensaje te dice que apostaria claramente (por litecoin)

Cuenta troll: 3#

Última edición por Corky fecha: 21-ene-2018 a las 23:52.
Corky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 00:03   #89
Rigby
Nowhere man

Feb 2007 | 983 Mens.

Sonata NF

Cita:
Originalmente Escrito por pokeroman Ver Mensaje
Shur, te formulo varias preguntas, que me interesa tu opinión:

- Qué monedas recomiendas que creas que pueden subir a corto plazo? Ya sea porque vayan a sacar alguna novedad en breves que las catapulte por ejemplo.

- Qué monedas recomiendas a largo plazo que a finales del 2018 hayan sido triunfadoras?

- Que Icos ( si es que las sigues) te parecen más interesantes?

Un saludo shur.
Lo de las novedades es algo que siempre cojo con pinzas porque a veces influye y otras no. También depende de la situación del mercado y otras variables.
En todo caso te dejo algunas que creo que pueden subir bastante de aquí a Marzo. Me baso en mi estudio personal y mis conclusiones. Algunas tienen más riesgo que otras.

- CVC (Civic)
- SALT
- Peerplays (PPY)
- ARN (Aeron)
- GUP (Matchpool)
- APPC
- Power Ledger (POWR)
- ZenCash (ZEN)

Edito para añadir EDO, que la nombré en un mensaje anterior.

A largo plazo BTC, NEO (sobre todo en KuCoin o Binance que reparten GAS por tener NEO), BTG (aunque los forks me gustan poco tiene mucho margen si le da por hacer lo de BCH), LTC, EOS, IOTA, XRB, Steem y quizás Monero, Zcash y TRON. Aquí he mezclado algunas más con más y menos riesgo.

No soy muy de ICOs pero creo que voy a entrar en el de Bee Token.

Cita:

Walton es buena opción. LTC siempre me ha gustado y si sigue igual a nivel de desarrollo seguiré apostando por ella, aunque ahora mismo no tengo LTC.

XRP no me gusta y aunque he ganado con ella prefiero dejarla ya de lado por lo que implica.

El resto de movimientos, mientras sea en proyectos con base sólida nunca salen bien ni mal, simplemente necesitan tiempo. Mi único consejo es no comprar caro monedas que por supply andan ya en su techo, por más que la llegada de mayor número de inversores haga subir ese techo. VeChain me gusta, pero no compraría por encima de 5-6, también depende de la paciencia y las expectativas de cada uno.

Última edición por Rigby fecha: 22-ene-2018 a las 00:22.
Viejo 22-ene-2018, 00:16   #90
Ashton_Kutcher
Ocupado

Oct 2013 | 1.422 Mens.
Cita:
Lo de las novedades es algo que siempre cojo con pinzas porque a veces influye y otras no. También depende de la situación del mercado y otras variables.
En todo caso te dejo algunas que creo que pueden subir bastante de aquí a Marzo. Me baso en mi estudio personal y mis conclusiones. Algunas tienen más riesgo que otras.

- CVC (Civic)
- SALT
- Peerplays (PPY)
- ARN (Aeron)
- GUP (Matchpool)
- APPC
- Power Ledger (POWR)
- ZenCash (ZEN)

A largo plazo BTC, NEO (sobre todo en KuCoin o Binance que reparten GAS por tener NEO), BTG (aunque los forks me gustan poco tiene mucho margen si le da por hacer lo de BCH), LTC, EOS, IOTA, XRB, Steem y quizás Monero, Zcash y TRON. Aquí he mezclado algunas más con más y menos riesgo.

No soy muy de ICOs pero creo que voy a entrar en el de Bee Token.

Walton es buena opción. LTC siempre me ha gustado y si sigue igual a nivel de desarrollo seguiré apostando por ella, aunque ahora mismo no tengo LTC.

XRP no me gusta y aunque he ganado con ella prefiero dejarla ya de lado por lo que implica.

El resto de movimientos, mientras sea en proyectos con base sólida nunca salen bien ni mal, simplemente necesitan tiempo. Mi único consejo es no comprar caro monedas que por supply andan ya en su techo, por más que la llegada de mayor número de inversores haga subir ese techo. VeChain me gusta, pero no compraría por encima de 5-6, también depende de la paciencia y las expectativas de cada uno.
Un poco arresgiado lo veo a corto plazo...

“Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él”
Ashton_Kutcher está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto