En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

VeChain  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2018, 12:36   #121
Power S3
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 9.582 Mens.
Lugar: Madrid

Audi S5

Cita:
Originalmente Escrito por Direc-Thor Ver Mensaje
estoy igual que tú, quiero quitarme algo de xrb y pasarme a VEN, pero estoy esperando a que entre a binance de una puta vez
Es lo que estoy esperando yo. En un mercado que donde más se mueve es con marketing, veo al equipo de XRB muy parados.

Espero a que entre a Binance, veo si pillo una buena subida y veo que hago.

Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
Pues yo tengo xrb y vechain y no creo que sea buena idea. Xrb va a pegar pelotazo serio cuando entre en binance. Pero de rondar los 50 dolares.
Pues XRB ha sido la segunda que más ha bajado ayer del top100.

No se si pasará como IOTA, que buen proyecto, mucho ruido y luego se queda estancando en unos valores.
Power S3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2018, 12:46   #122
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.308 Mens.
Lugar: Madrid/Chester
El nuevo VeChain Advisor:

"In soft regions are born soft men." - Herodotus
Sr.Rocoso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 12:48   #123
ClassicCo

Sep 2012 | 8.738 Mens.

Uno bastante bonito...

Llevo solo 40 y me gustaría acumular pero me la voy a jugar a una posible corrección.

Saludos.

ClassicCo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2018, 12:51   #124
RunneR87
Forocochia98

Nov 2008 | 2.305 Mens.
Lugar: Almeria // Barcelona

-MB CLK 270 (RIP) -BMW 116d

vamos montando plataforma de vechain o que señores? ^^

por aquí uno con 60 VEN comprado por debajo de 4$, holdeare todas las ven que pueda cara a final de año, pronto habrá una corrección y espero que baje a 8 o incluso algo por debajo para comprar otras cuantas.

RunneR87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2018, 13:06   #125
ElMurcielago

Feb 2017 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RunneR87 Ver Mensaje
vamos montando plataforma de vechain o que señores? ^^

por aquí uno con 60 VEN comprado por debajo de 4$, holdeare todas las ven que pueda cara a final de año, pronto habrá una corrección y espero que baje a 8 o incluso algo por debajo para comprar otras cuantas.
Que opinas de vender ahora y reinvertirlo en la corrección?
ElMurcielago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 13:38   #126
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMurcielago Ver Mensaje
Creo que se viene la "corrección, pero no solo a VeChain sino a todo el mercado crypto en general. Bitcoin va a seguir bajando y nos afectara a todos.

Viejo 22-ene-2018, 13:40   #127
RunneR87
Forocochia98

Nov 2008 | 2.305 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ElMurcielago Ver Mensaje
yo no llevo demasiado en el mundo de las criptos como pa arriesgarme aun a hacer scalping y mas con una moneda con este futuro, por lo que he leido si se hace bien es una gran opcion, lo que pasa que yo soy mas de preferencia en holdear y olvidarme y mirarlo a final de año... se que no me hare rico pero tampoco me quiebro la cabeza dia a dia.... son preferencias no se...

hay gente mucho mas valida y con mas idea que yo en esto de las criptos en el hilo, busca por las primeras paginas de este hilo y veras que tenemos autenticos cracks en analisis etc quotealos a ver que te dicen shur xD

Viejo 22-ene-2018, 13:42   #128
RunneR87
Forocochia98

Nov 2008 | 2.305 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rocoso Ver Mensaje
Creo que se viene la "corrección, pero no solo a VeChain sino a todo el mercado crypto en general. Bitcoin va a seguir bajando y nos afectara a todos.
señor rocoso te veo como el creador de la plataforma Vechain de forocoches... yo no se tu...

Viejo 22-ene-2018, 13:44   #129
Corky
Amigable retrasado

Dic 2010 | 664 Mens.
Lugar: Capua

ostia que meto familia de luto

Cita:
yo no llevo demasiado en el mundo de las criptos como pa arriesgarme aun a hacer scalping y mas con una moneda con este futuro, por lo que he leido si se hace bien es una gran opcion, lo que pasa que yo soy mas de preferencia en holdear y olvidarme y mirarlo a final de año... se que no me hare rico pero tampoco me quiebro la cabeza dia a dia.... son preferencias no se...

hay gente mucho mas valida y con mas idea que yo en esto de las criptos en el hilo, busca por las primeras paginas de este hilo y veras que tenemos autenticos cracks en analisis etc quotealos a ver que te dicen shur xD
Yo tampoco sé suficiente todavía. Desde luego si vendes en ath de VEN y lo pasas a eth que tambien está bajando... La cosa sería pasarlo a ETH y de ahí a USDT. Pero no se si compensará en este caso. Sin contar el tiempo que le tienes que dedicar a estar delante del ordenador.

Cuenta troll: 3#
Corky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 14:02   #130
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 25.739 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Si, yo igual. Si el mercado sigue bajista va a bajar todo y VeChain suele bajar menos que el resto. Si el mercado vuelve a subir VeChain subirá también. Estoy seguro de que seguiremos escalando posiciones en el market cap hasta llegar al top 10.
Al final gracias a Vechain me he sacado unos cuantos TRX, cuando baje algo mas probablemente compre para tener a largo. (deberia de tener a largo Vechain y hacer el gilipollas con TRX, lo se...)

Lo he vendido en el momento justo...

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 14:10   #131
prometheux

Jun 2015 | 176 Mens.

a6

Si yo compre 0.005 btc, y ahora tengo 0.02 btc, he hecho un 4x en pocos dias.

Aunque diversificando, en unas 20-25 monedas, y no suelo meter mas de 0.01 btc a cada moneda, ademas asi me sirve para ver el balance que llevo viendo el equivalente actual en btc.
prometheux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 14:14   #132
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.308 Mens.
Cita:
señor rocoso te veo como el creador de la plataforma Vechain de forocoches... yo no se tu...
Yo tengo poco tiempo como para poder mantenerla bien actualizada...aún así creo que es mejor ver lo que pasa en las próximas semanas y sobre todo que llegue el cambio de nombre y el proyecto grande en Febrero. Esos serán los días clave. Ademas el bitcoin se esta hundiendo y la verdad es que no se como afectara eso al resto de proyectos...

Última edición por Sr.Rocoso fecha: 22-ene-2018 a las 14:17.
Viejo 22-ene-2018, 14:39   #133
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche

Oct 2015 | 6.872 Mens.

Focus XR con estética ST

Cita:
Si, yo igual. Si el mercado sigue bajista va a bajar todo y VeChain suele bajar menos que el resto. Si el mercado vuelve a subir VeChain subirá también. Estoy seguro de que seguiremos escalando posiciones en el market cap hasta llegar al top 10.

¿Tienes cuenta en Binance? Una forma fácil de comprar es mandar ETH desde coinbase hasta Binance y allí comprar Ven...
Vale, miraré en coinbase
El Zerstö Doh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 15:04   #134
Direc-Thor

Dic 2015 | 340 Mens.
Lugar: ZaraGotham City

Batmovil

Cita:
el cambio de nombre y el proyecto grande en Febrero.
+ info?

Direc-Thor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 15:10   #135
font10

Dic 2010 | 1.033 Mens.
Lugar: Pillando Sitio

Golf IV

Buenas, estaba interesado en pillar VeChain, creeis que es buen momento o tiene que bajar más, mejor esperar?

Tengo intención de hacer hodl a largo.
font10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 15:12   #136
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Direc-Thor Ver Mensaje
+ info?

Pasará a llamarse Vechain Thor

https://cdn.vechain.com/vechain_glob...ding_event.pdf

De forma resumida, van a existir recompensas en forma de poder Thor según el numero de vechains que tengas:

What is a Masternode?
The term masternode originated within the blockchain industry by the startup DASH. In the DASH ecosystem, a masternode is a computer (a.k.a. node) that runs DASH wallets aiding in the decision tree of the DASH blockchain consensus. The Masternodes within DASH help lock transactions with InstantSend, redistribute and assist in the mixing of coins, and voting on budget funding for the DASH community to use as they best see fit. The DASH consensus then rewards Masternodes for their contribution.

Within DASH ecosystem you must have a minimum of 1,000 DASH to participate as a masternode. When DASH announced Masternodes, in June of 2015, the going price per 1000 DASH was roughly $2,500-$3,000. Today, buying a DASH masternode will cost approximately $728,000. People appear attracted to the reward mechanisms placed upon Masternodes as not only will they return you more of the cryptocurrency at a % of your current holdings, but that same cryptocurrency can still increase in price.

Since the release of the DASH masternode, many coins have released their variant of the system. The overarching feature of Masternodes appears to be the locking of a minimum amount of coins, performing or gaining ability to do a particular task within the blockchain or ecosystem and receiving a reward.

What are VeChain Masternodes?
VeChain plans to offer two types of Masternodes in the Authority and Economic Masternodes.

Authority Masternodes are the only nodes that create blocks and ledger records, and as such are the most privileged members of the ecosystem. This privilege comes with an grave deal of responsibility in terms of computational power and commitment.

Economic Masternodes offer stability to the ecosystem and act as a distribution of power and privilege within the blockchain’s ecosystem by using their vote to influence the governance.

Both Authority and Economic Masternodes are eligible for one vote within the governance system. Each of node that holds at least 10,000 VET with a single public key will be considered to have ONE vote, and each stakeholder can have not more than ONE vote.

The VeChain Foundations new governance system requires a vote to elect new board members, changes to the blockchains consensus mechanisms, and any other subjects the board find crucial for the stakeholders to vote on.

How do I become a masternode?
The hardest masternode to become is an Authority node. Even though Authority Masternodes are the highest rewarded, it is important to note that only 101 people will be selected to maintain one. Based on the team's description it sounds like basic computers will not be chosen and bordering on choosing server farms as a means of operation. The good news is that ANYONE can be an Economic node and that Economic Masternodes will not require much computing power at all. Here is how the breakdowns work:

Viejo 22-ene-2018, 15:31   #137
Direc-Thor

Dic 2015 | 340 Mens.
Lugar: ZaraGotham City

Batmovil

Cita:
Pasará a llamarse Vechain Thor

https://cdn.vechain.com/vechain_glob...ding_event.pdf

De forma resumida, van a existir recompensas en forma de poder Thor según el numero de vechains que tengas:

What is a Masternode?
The term masternode originated within the blockchain industry by the startup DASH. In the DASH ecosystem, a masternode is a computer (a.k.a. node) that runs DASH wallets aiding in the decision tree of the DASH blockchain consensus. The Masternodes within DASH help lock transactions with InstantSend, redistribute and assist in the mixing of coins, and voting on budget funding for the DASH community to use as they best see fit. The DASH consensus then rewards Masternodes for their contribution.

Within DASH ecosystem you must have a minimum of 1,000 DASH to participate as a masternode. When DASH announced Masternodes, in June of 2015, the going price per 1000 DASH was roughly $2,500-$3,000. Today, buying a DASH masternode will cost approximately $728,000. People appear attracted to the reward mechanisms placed upon Masternodes as not only will they return you more of the cryptocurrency at a % of your current holdings, but that same cryptocurrency can still increase in price.

Since the release of the DASH masternode, many coins have released their variant of the system. The overarching feature of Masternodes appears to be the locking of a minimum amount of coins, performing or gaining ability to do a particular task within the blockchain or ecosystem and receiving a reward.

What are VeChain Masternodes?
VeChain plans to offer two types of Masternodes in the Authority and Economic Masternodes.

Authority Masternodes are the only nodes that create blocks and ledger records, and as such are the most privileged members of the ecosystem. This privilege comes with an grave deal of responsibility in terms of computational power and commitment.

Economic Masternodes offer stability to the ecosystem and act as a distribution of power and privilege within the blockchain’s ecosystem by using their vote to influence the governance.

Both Authority and Economic Masternodes are eligible for one vote within the governance system. Each of node that holds at least 10,000 VET with a single public key will be considered to have ONE vote, and each stakeholder can have not more than ONE vote.

The VeChain Foundations new governance system requires a vote to elect new board members, changes to the blockchains consensus mechanisms, and any other subjects the board find crucial for the stakeholders to vote on.

How do I become a masternode?
The hardest masternode to become is an Authority node. Even though Authority Masternodes are the highest rewarded, it is important to note that only 101 people will be selected to maintain one. Based on the team's description it sounds like basic computers will not be chosen and bordering on choosing server farms as a means of operation. The good news is that ANYONE can be an Economic node and that Economic Masternodes will not require much computing power at all. Here is how the breakdowns work:

Mira ya tienes para el post inicial de la plataforma jajajja
Direc-Thor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 16:51   #138
pokeroman

Oct 2011 | 854 Mens.
Lugar: Reino de Aragón
hola shurs,

Llevamos unos días hablando de Vechain, pero también de proyectos que pueden merecer la pena. Acabo de leer que el exchange Huobi va a sacar su propio token en dos días. Cómo veis este proyecto a medio plazo? Cuando los de Kucoin sacaron su propio token no tardó mucho en hacer un X100, en parte debido a que te reparten dividendos de diferentes monedas por la cantidad de Kucoin que almacenes. Creo que puede ser interesante que entre todos echemos un vistazo a ver que ofrece.
pokeroman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 18:01   #139
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 25.739 Mens.

Camioncito Belros V8

Como veis Vechain esta noche?

Ayer cogi una subidita muy fresca...

Viejo 22-ene-2018, 18:05   #140
CroKeT
.

Feb 2012 | 30.989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
Como veis Vechain esta noche?

Ayer cogi una subidita muy fresca...
Que cuidadín, y te lo dice un testigo de vechain, no me extrañaria ver un desplome de un par de dolares, dios no lo quiera. Está aguantando muy bien el temporal de hoy.

Yo igual vendo 10/15% de mis ven hoy, aprovechando y entro a alguna cosita que tenia ganas
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 18:18   #141
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 25.739 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por CroKeT Ver Mensaje
Que cuidadín, y te lo dice un testigo de vechain, no me extrañaria ver un desplome de un par de dolares, dios no lo quiera. Está aguantando muy bien el temporal de hoy.

Yo igual vendo 10/15% de mis ven hoy, aprovechando y entro a alguna cosita que tenia ganas
Ya, es que es la tipica cosa que ayer me salio bien pero hoy es mucho jugar me da a mi... XD

Creo que ne voy a estar quietecito, por que no me estare quietecito...

Viejo 22-ene-2018, 18:22   #142
CroKeT
.

Feb 2012 | 30.989 Mens.
Cita:
Ya, es que es la tipica cosa que ayer me salio bien pero hoy es mucho jugar me da a mi... XD

A ver, es mi posición mas fuerte y voy a seguir holdeando una gran parte,

Última edición por CroKeT fecha: 22-ene-2018 a las 18:24.
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 18:23   #143
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.308 Mens.
Cita:

Cita:

Yo haré hold creo, con tanta bajada creo que lo dejare como esta...al final con esta moneda voy a largo y lo más probable es que todos los meses vaya comprando algunos ven más.

Viejo 22-ene-2018, 18:29   #144
palacio

Mar 2005 | 7.140 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

No le veo mucho sentido el vender cuando está siendo la que mejor está aguantando con diferencia. Pero vamos, que yo voy a hold. En todo caso compraré alguna mas si baja.
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 19:04   #145
Musil

Oct 2017 | 2.926 Mens.
joder, Vechain subiendo mientras todo sangra xddddd
Musil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 19:12   #146
Jamster

Dic 2017 | 64 Mens.
Cita:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho tengo puesto la orden en 79k.
Jamster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 19:14   #147
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 25.739 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Yo haré hold creo, con tanta bajada creo que lo dejare como esta...al final con esta moneda voy a largo y lo más probable es que todos los meses vaya comprando algunos ven más.
Quiero entrar a largo de hecho... pero tengo la incertidumbre de si bajara algo o seguira subiendo, ayer lei otro mensaje de que tiene poro margen de subido debido a supply... no se no se

Viejo 22-ene-2018, 19:30   #148
palacio

Mar 2005 | 7.140 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Cita:
Quiero entrar a largo de hecho... pero tengo la incertidumbre de si bajara algo o seguira subiendo, ayer lei otro mensaje de que tiene poro margen de subido debido a supply... no se no se

Se puede multiplicar por 10-15 perfectamente este año. Incluso pienso que podríamos ver un x20 (si el mercado de las criptos en general se va para arriba fuerte).

Si quieres un x100 o un x1000 evidentemente NO.
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 19:31   #149
reavent

Oct 2007 | 362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Musil Ver Mensaje
joder, Vechain subiendo mientras todo sangra xddddd
No te fies tampoco de los porcentajes a 24 horas. Esta viviendo de la renta de la subida que tuvo esta madrugada. Yo lo he llegado a ver a 9,5$ esta mañana
reavent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 19:35   #150
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 28.528 Mens.

Un biplaza alemán

He entrado hoy con 360 moneditas. A ver que tal se da la cosa. Me da que he entrado en la cresta de la ola y me pegaré una buena ostia , pero bueno, pienso holdearla unos meses.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto