En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

VeChain  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2018, 14:33   #241
WAR4
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 8.942 Mens.
Por poco... A las puertas me he quedado con la orden a 55... Y ha llegado a 55.2

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2018, 15:21   #242
Cons11

Sep 2008 | 1.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dmigranterrimo Ver Mensaje
que no cunda el panico que hace 15 dias paso lo mismo y volvio a subir
si, pienso lo mismo volverá subir

lo que las gráficas son olas con tendencias, canales, no es solo un subida to the moon, lo comentaba por el que quiera entrar pues tiene posibilidad de entrar algo mas abajo, todo desde mi opinión... otra cosa es que pasé
Cons11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 19:38   #243
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 10.867 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Acabo de entrar, a ver como evoluciona esto.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2018, 20:10   #244
Shurdani
iPhone Juanker

Dic 2009 | 10.474 Mens.
Lugar: Barcelona

Un Bonometro

Ha recuperado casi el valor de ayer

Testigo de la IOTA
Shurdani está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2018, 20:14   #245
ELtioPIO

Ene 2007 | 12.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurdani Ver Mensaje
Ha recuperado casi el valor de ayer
Esto es una moneda fuerte y no la mierda de ripple porque con ripple tengo dolores de cabeza que ya no sé por donde va. 😂
ELtioPIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:16   #246
Shurdani
iPhone Juanker

Dic 2009 | 10.474 Mens.

Un Bonometro

Cita:
Originalmente Escrito por ELtioPIO Ver Mensaje
Esto es una moneda fuerte y no la mierda de ripple porque con ripple tengo dolores de cabeza que ya no sé por donde va. 😂
Dímelo a mi con los puñeteros trx que me quedan a ver si el chino la lía y suben y me los saco de encima

Testigo de la IOTA
Shurdani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 20:30   #247
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.330 Mens.
Lugar: Madrid/Chester
Este 28 es el "Walton anual meeting" por lo que es posible que walton suba más que Vechain, al menos hasta que finalice el evento.

"In soft regions are born soft men." - Herodotus
Sr.Rocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 15:40   #248
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 10.867 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Está la cosa un poco parada ahora.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 23:17   #249
willy2020

Ene 2009 | 270 Mens.
Hoy ha tocado minimos de las ultimas 24 horas.
willy2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 07:59   #250
Krakow

Jun 2012 | 1.094 Mens.

Renault Clio

Sitio
Krakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 08:01   #251
Krakow

Jun 2012 | 1.094 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rocoso Ver Mensaje
Para los shurs que quieran saber cuanto Thor generaran tras el rebranding, os dejo esta calculadora:

https://www.thorcalculator.com/

Que hay que hacer para que te den los Thor generados? Algo especial?

Ledger Nano S soporta Vechain?
Krakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 09:38   #252
manucete
ForoCoches: Premium

Ene 2016 | 4.008 Mens.
Lugar: Marines

Peugeot 308 HDI 2.0

Cita:
Para los shurs que quieran saber cuanto Thor generaran tras el rebranding, os dejo esta calculadora:

https://www.thorcalculator.com/
5 al año chaval, me veo ya conduciendo el lambo por Wall Street

manucete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 09:46   #253
CroKeT
.

Feb 2012 | 30.996 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Krakow Ver Mensaje
Que hay que hacer para que te den los Thor generados? Algo especial?

Ledger Nano S soporta Vechain?
Sacarán una wallet suya propia, aunque se espere que binance y demás suporten los Thor (aunque bittrex con su politica de robo y saqueo igual no)

Y si,, a traves de MEW se puede usar el ledger para vechain, hay tutos por youtube
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 13:26   #254
MegaPig_el

Ene 2017 | 3.460 Mens.
Lleva todas las semanas oscliando entre 7.20-6.60 dolares.

Es meterlo por primera vez a Vechain para esperar esa tendencia e ir sacando de poco a poco, y cuando meto, ZAS! pasa hoy lo que pasa. Que ahí se queda, acojonante XD.

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 15:35   #255
Cons11

Sep 2008 | 1.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ELtioPIO Ver Mensaje
ripple está tercera en capitalización... el problema será que entraste en máximos.

Ven esta rebontando en los 56500 aprox y se acerca a la parte baja del canal, yo espero y creo que deberia de rebotar en breve
Cons11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 14:37   #256
adpemo
Fantáshtico

Ene 2011 | 7.443 Mens.
Lugar: Valencia

Peña Valencianista Forocoches - Socio nº 502 ¡Amunt!
adpemo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 20:43   #257
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.330 Mens.
Ahora que Enero llega a su fin creo que podemos decir sin duda que fue un gran mes, a pesar de las dificultades ya que fue un mes malo en general. El 1 de enero VeChain estaba a $2.30 aprox y ahora mismo rondamos los $6.2 dolares aprox.

Viejo 01-feb-2018, 10:52   #258
MegaPig_el

Ene 2017 | 3.460 Mens.
Cita:
Ahora que Enero llega a su fin creo que podemos decir sin duda que fue un gran mes, a pesar de las dificultades ya que fue un mes malo en general. El 1 de enero VeChain estaba a $2.30 aprox y ahora mismo rondamos los $6.2 dolares aprox.
Hoy bajando a tope. Son correcciones sanas? XD

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 11:01   #259
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MegaPig_el Ver Mensaje
Hoy bajando a tope. Son correcciones sanas? XD
Todo baja a tope, si bitcoin baja a los 8k, lo cual no me sorprendería, van a bajar todas detras. Yo siempre pensé que en general estamos en una burbuja, es posible que este pinchando ahora.

Viejo 01-feb-2018, 11:29   #260
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 3.723 Mens.
Lugar: Banshee

Audi R8

Cita:
Todo baja a tope, si bitcoin baja a los 8k, lo cual no me sorprendería, van a bajar todas detras. Yo siempre pensé que en general estamos en una burbuja, es posible que este pinchando ahora.
La tendencia es bajista por mucho que hace un mes la gente seguía empecinada en que no lo era. Se llego a 20k y de ahí para abajo, la gente seguía diciendo que si era una corrección y bla bla bla.

Por otra parte cambiando de tema el EUR también estuvo a casi 1.60 usd y después boom hasta casi la paridad. Y ahora que? también se puso en duda hasta la UE, la disolución de esta, que si iba a bajar por debajo de la paridad, etc etc. El GBP con el anuncio del BREXIT igual, ostiazo y ahora la libra para arriba como un tiro. Todo esto lo hacen 4 para manipular, y aun la gente pensando en traders diarios "ballenas". TODOS los putos mercados financieros están manejados por los 4 de siempre y el mercado de las criptos no va a ser menos, esa gente esta dentro antes de lo que vosotros os pensáis.
Pacifista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 11:43   #261
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacifista Ver Mensaje
La tendencia es bajista por mucho que hace un mes la gente seguía empecinada en que no lo era. Se llego a 20k y de ahí para abajo, la gente seguía diciendo que si era una corrección y bla bla bla.

Por otra parte cambiando de tema el EUR también estuvo a casi 1.60 usd y después boom hasta casi la paridad. Y ahora que? también se puso en duda hasta la UE, la disolución de esta, que si iba a bajar por debajo de la paridad, etc etc. El GBP con el anuncio del BREXIT igual, ostiazo y ahora la libra para arriba como un tiro. Todo esto lo hacen 4 para manipular, y aun la gente pensando en traders diarios "ballenas". TODOS los putos mercados financieros están manejados por los 4 de siempre y el mercado de las criptos no va a ser menos, esa gente esta dentro antes de lo que vosotros os pensáis.
Si, yo opino lo mismo. Esas bajadas tan brutales, billones entrando y saliendo del mercado en cuestión de minutos, no son chinos sacando dinero por el año nuevo chino, san valentin y cualquier otra cosa.

La cuestión es cuando volverá a subir, si es que lo hace.

Viejo 01-feb-2018, 11:57   #262
Pacifista

Jun 2016 | 3.723 Mens.

Audi R8

Cita:
Si, yo opino lo mismo. Esas bajadas tan brutales, billones entrando y saliendo del mercado en cuestión de minutos, no son chinos sacando dinero por el año nuevo chino, san valentin y cualquier otra cosa.

La cuestión es cuando volverá a subir, si es que lo hace.
Son fondos de inversión y los hijos de puta que manejan FOREX y todos los activos financieros. Cambiaran la tendencia cuando les salga de la polla. Por otro lado pienso que si ETH llegase al numero 1 seria mucho mas beneficioso para las criptos que la actual situación con Bitcoin, y pienso que esto se va a dar pero obviamente no en 1 mes ni en 6.

Las criptos no son tulipanes o al menos esto jamas puede ser comparable, es como comparar la velocidad con el tocino, no tiene sentido alguno. Es tecnología y desde hace ya muchos años es el pilar fundamental de las inversiones y del futuro, tecnología e inovacion aplicable a solucionar problemas reales.
Viejo 01-feb-2018, 11:59   #263
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacifista Ver Mensaje
Son fondos de inversión y los hijos de puta que manejan FOREX y todos los activos financieros. Cambiaran la tendencia cuando les salga de la polla. Por otro lado pienso que si ETH llegase al numero 1 seria mucho mas beneficioso para las criptos que la actual situación con Bitcoin, y pienso que esto se va a dar pero obviamente no en 1 mes ni en 6.

Las criptos no son tulipanes o al menos esto jamas puede ser comparable, es como comparar la velocidad con el tocino, no tiene sentido alguno. Es tecnología y desde hace ya muchos años es el pilar fundamental de las inversiones y del futuro, tecnología e inovacion aplicable a solucionar problemas reales.
Te dejo un mensaje de cointelegrahp, con el cual estoy de acuerdo al 100%:

With the news from South Korea confirming government’s positive stance on cryptocurrencies trading, the market still remains volatile. If it doesn’t recover within the next few days, negative news might prompt the bulls selling, that will lead to long liquidation.

However, if the bulls succeed in defending the critical support levels, we might see a sharp pullback and the money sitting on the sidelines will rush into the markets, providing a further boost to the upside. We believe that we should see a strong move up or down within the next 3-5 days. Let’s see how we can capitalize on this.

We believe that we should see a strong move up or down within the next 3-5 days. Let’s see how we can capitalize on this.

Viejo 01-feb-2018, 12:04   #264
Pacifista

Jun 2016 | 3.723 Mens.

Audi R8

Cita:
Te dejo un mensaje de cointelegrahp, con el cual estoy de acuerdo al 100%:

With the news from South Korea confirming government’s positive stance on cryptocurrencies trading, the market still remains volatile. If it doesn’t recover within the next few days, negative news might prompt the bulls selling, that will lead to long liquidation.

However, if the bulls succeed in defending the critical support levels, we might see a sharp pullback and the money sitting on the sidelines will rush into the markets, providing a further boost to the upside. We believe that we should see a strong move up or down within the next 3-5 days. Let’s see how we can capitalize on this.

We believe that we should see a strong move up or down within the next 3-5 days. Let’s see how we can capitalize on this.
Idem, pero pienso que falta aun una fase de consolidación mas amplia. Y hay que tener en cuenta para este 2018 que absolutamente todos los gobiernos del mundo quieren sacar sus leyes de regulación sobre las criptos, esto va a crear incertidumbre si o si.
Viejo 06-feb-2018, 22:24   #265
palacio

Mar 2005 | 7.141 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Aprovechando las rebajas he aprovechado para pasar del millar.

Ahora HODL hasta los 500 euros
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 11:13   #266
Richi81

Nov 2016 | 129 Mens.
Lugar: Tarragona

Ford Focus

Alguien ha provado la wallet de Vechain? Es segura,o mejor mandarlos a Myetherwallet?
Richi81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:02   #267
Corky
Amigable retrasado

Dic 2010 | 663 Mens.
Lugar: Capua

ostia que meto familia de luto

Cuenta troll: 3#
Corky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:46   #268
Fett
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 14 Mens.
Lugar: Kamino

Esclavo II

Otro por aquí hasta las cejas de VEN esperando al rebrand
Fett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:47   #269
Fett
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 14 Mens.
Lugar: Kamino

Esclavo II

Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
aprovechando las rebajas he aprovechado para pasar del millar.

Ahora hodl hasta los 500 euros
looooool y yo feliz con mis 150 pelaos
Fett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:04   #270
fortax

Ene 2018 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
Aprovechando las rebajas he aprovechado para pasar del millar.

Ahora HODL hasta los 500 euros
a cómo has comprado shur?
fortax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto