Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cómo importé mi coche de Alemania  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2018, 23:32   #61
Kredos
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.259 Mens.

MB Clase A

Que lo disfrutes Shur!
Kredos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 01:13   #62
miskones

Abr 2015 | 827 Mens.
Lugar: madrid

r2d2

quiero aventurarme a subir a por uno en febrero un a3 golf 7 equipadillo.. por unos 14,15K
si alguien se anima MP
miskones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 08:11   #63
skapao
Florero

Feb 2005 | 24.288 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

Cita:
Originalmente Escrito por miskones Ver Mensaje
quiero aventurarme a subir a por uno en febrero un a3 golf 7 equipadillo.. por unos 14,15K
si alguien se anima MP
Si lo haces podrías crear un post contando los procesos, porque es posible que yo también suba a finales de febrero / marzo

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 08:18   #64
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.132 Mens.

BMW

Cita:
si alguien se anima MP
Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
Si lo haces podrías crear un post contando los procesos, porque es posible que yo también suba a finales de febrero / marzo
Yo también más pronto que tarde voy a por ello.

Estoy entre gastarme poco en un 325i/330i e90, o hacer una compra un poco más inteligente y traer un 320i F30.

Lo vamos viendo shurs.

shurampion: Recuerda. Las avispas son los gitanos de la naturaleza.
eleuven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 09:16   #65
skapao
Florero

Feb 2005 | 24.288 Mens.

Uno con arradio

Cita:
Originalmente Escrito por eleuven Ver Mensaje

Estoy entre gastarme poco en un 325i/330i e90, o hacer una compra un poco más inteligente y traer un 320i F30.

Lo vamos viendo shurs.
Si, por ahí ando yo, 320i E90 posiblemente. lo que tengo claro es sacarlo desde mobile.de por el tema de las valoraciones de los vendedores y que si una vez allí el tio es turco huye!

BUMERANES A TALEGO QUINI
Viejo 12-ene-2018, 09:23   #66
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.997 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

Cita:

Lo vamos viendo shurs.

Los F30 están bastante baratos también. Por algo más de 11-12 empiezas a tener cosas
franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:26   #67
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.132 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
Si, por ahí ando yo, 320i E90 posiblemente. lo que tengo claro es sacarlo desde mobile.de por el tema de las valoraciones de los vendedores y que si una vez allí el tio es turco huye!
Lo realmente importante es el feedback que den excompradores en mobile.de. Que sea turco me da igual, Alemania está lleno de turcos.

A mí por otro lado me jode menos subir y bajar de Alemania porque vivo relativamente cerca. Iré a ver el coche sí o sí antes de comprarlo.

Viejo 12-ene-2018, 09:29   #68
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.997 Mens.

Cita:
si alguien se anima MP

Hombre, si subís 4-5 shurs a la vez y pilláis un concesionario de estos que tienen miles de coches y os pueden cuadrar a todos a lo mejor os hacen buen precio. Si al comercial en 2 horas le quitas 5 coches de la exposición seguro que os hace buena rebaja.
Viejo 12-ene-2018, 09:36   #69
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.997 Mens.

Cita:
Lo realmente importante es el feedback que den excompradores en mobile.de. Que sea turco me da igual, Alemania está lleno de turcos.

A mí por otro lado me jode menos subir y bajar de Alemania porque vivo relativamente cerca. Iré a ver el coche sí o sí antes de comprarlo.
Está claro que lo mejor es hacerlo uno mismo si dispones de tiempo. Contactar con una empresa o profesional como krull puede ir bien la primera vez, porque te ayudan con el papeleo y con todo lo que necesitas para matricularlo aquí y no conoces, como el COC, ficha alemana, ahora también la ITV, etc. Te asesoran con la matriculación, que si placas verdes, que si impuesto de matriculación, etc.
Si te queda todo claro las siguientes veces ya te lo puedes hacer tu. La primera siempre da un poco más de respeto. Yo la siguiente me lo haré yo mismo todo.
Viejo 12-ene-2018, 09:39   #70
NeneJTD

Ene 2004 | 54.389 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi_88 Ver Mensaje
Joder

Dan ganas de tener alguna minusvalía y todo...

Al @op, muy buena información

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 09:42   #71
skapao
Florero

Feb 2005 | 24.288 Mens.

Uno con arradio

Cita:

A eso me refería, a la valoración que dejan los compradores.

Pienso como tú, ver el coche sí o sí, llevar varias alternativas y en caso de que la primera opción no cuadre ir a por la segunda.
DE paso aprovechar el viaje para hacer un poco de turismo una vez esté todo arreglado, la idea es que al buscar un bmw principalmente miraré por Baviera, la vuelta haciendo noche en francia ya que siendo de Valencia hay cerca de 1700km desde munich y espero que cuando suba no esté muy complicado respecto a nieve.

Yo espero subir finales de febrero principios de marzo es la idea.

En este post del florero @controleitor también hay buena información https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6139690

BUMERANES A TALEGO QUINI
Viejo 12-ene-2018, 09:59   #72
renoX

Oct 2005 | 560 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

BMW 530D -- CBR 600 -- 951

Yo me baje un E60 de BMW premium select hace ya diez años que me ha salido cojonudo, despues del verano pienso en cambiarlo y bajarme un F30, no conocia que hubiese empresas de asesoramiento como la que tu has usado me puedes pasar MP con los datos de la misma? Gracias
renoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 10:01   #73
kirator

Ene 2011 | 6.170 Mens.

Low!

Cita:

Si te gusta te recomiendo que lo señalizes/pagues.

http://www.krt-racing.com/ BILSTEIN/EIBACH/POWERFLEX/H&R/VMAXX/EBC/HEL, ETC. https://www.forocoches.com/foro/show...9888&highlight= Homologaciones y talleres!
kirator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 10:55   #74
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.132 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por kirator Ver Mensaje
Si te gusta te recomiendo que lo señalizes/pagues.
Tanto jaleo hay? Tengo un par de coches aparcados en mobile.de y no se mueven de ahí ni con aceite hirviendo.

Viejo 12-ene-2018, 10:56   #75
kirator

Ene 2011 | 6.170 Mens.

Low!

Cita:
Tanto jaleo hay? Tengo un par de coches aparcados en mobile.de y no se mueven de ahí ni con aceite hirviendo.
Claro, ya depende, pero imaginate que subes y luego por lo que sea no está disponible cuando vas a por el.

http://www.krt-racing.com/ BILSTEIN/EIBACH/POWERFLEX/H&R/VMAXX/EBC/HEL, ETC. https://www.forocoches.com/foro/show...9888&highlight= Homologaciones y talleres!
kirator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 10:58   #76
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.132 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por kirator Ver Mensaje
Claro, ya depende, pero imaginate que subes y luego por lo que sea no está disponible cuando vas a por el.
Hombre, avisaría que voy a por él, pero es verdad que tampoco me lo iban a guardar sin pagar si les saliese un cliente que compra el coche directamente mientras voy a verlo... gracias shur

Viejo 12-ene-2018, 11:02   #77
JUANILLO1980

May 2014 | 3.015 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

Uf no me atrevería a comprar un coche de este modo por los problemas que puedes dar el coche o el tema de papeleos.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:07   #78
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 14.929 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Interesante.

O sea, que los costes aproximados de poner un coche comprado en el extranjero a rodar aquí, rondan los 2.400 ~ 2.500 € para un modelo de unos 22.000 €?

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:21   #79
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.997 Mens.

Cita:

El problema son los tiempos. Si sacas un billete de avión para dentro de una semana te lo ventilan seguro. Lo suyo es dar una señal pequeña pero te arriesgas a perderla si luego no te gusta el coche en vivo.
Viejo 12-ene-2018, 11:23   #80
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.132 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por franni Ver Mensaje
El problema son los tiempos. Si sacas un billete de avión para dentro de una semana te lo ventilan seguro. Lo suyo es dar una señal pequeña pero te arriesgas a perderla si luego no te gusta el coche en vivo.
Qué es una señal pequeña?

Porque para rato me dejo pasta si luego el coche en directo tiene gazapos que no me muestra en las fotos o no ha comentado por e-mail.

Doy por hecho que si voy, me lo llevo básicamente. Pero no contaba con perder la señal. Al final hacen negocio con guardártelo un día (yo ni siquiera iría en avión, me acerco en coche seguro).

Viejo 12-ene-2018, 11:25   #81
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
Interesante.

O sea, que los costes aproximados de poner un coche comprado en el extranjero a rodar aquí, rondan los 2.400 ~ 2.500 € para un modelo de unos 22.000 €?
Más o menos, y la mitad es impuesto de matriculación. Si buscas uno con menos de 120g/km (per ejemplo un A4 TDI 150CV) los gastos serían de unos 1100 euros
Viejo 12-ene-2018, 11:31   #82
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.997 Mens.

Cita:
Qué es una señal pequeña?

Porque para rato me dejo pasta si luego el coche en directo tiene gazapos que no me muestra en las fotos o no ha comentado por e-mail.

Doy por hecho que si voy, me lo llevo básicamente. Pero no contaba con perder la señal. Al final hacen negocio con guardártelo un día (yo ni siquiera iría en avión, me acerco en coche seguro).

Hombre, si vives por el norte y vas de un día para otro, o dos, supongo que te lo guardarían. Con señal pequeña me refiero unos 300 euros, y suponiendo que el vendedor sea de fiar y tenga todo opiniones positivas en mobile
Viejo 12-ene-2018, 11:32   #83
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.132 Mens.

BMW

Cita:
Hombre, si vives por el norte y vas de un día para otro, o dos, supongo que te lo guardarían. Con señal pequeña me refiero unos 300 euros, y suponiendo que el vendedor sea de fiar y tenga todo opiniones positivas en mobile
Y si luego voy y tiene la luz de fallo de motor encendida, me rapiñan los 300€?

No me cuadra ná

Viejo 12-ene-2018, 11:35   #84
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 14.929 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cita:
Más o menos, y la mitad es impuesto de matriculación. Si buscas uno con menos de 120g/km (per ejemplo un A4 TDI 150CV) los gastos serían de unos 1100 euros
Pues gracias por la información.

Nunca he sabido cuánto podría costar traerse un coche de Alemania, y nadie lo decía de forma clara.

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:35   #85
L-ibra
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 36.725 Mens.

CBR 600 F4i

yo estoy pensándolo seriamente en comprar un premium aleman importado

el problema es. y la garantía? quien la cubre? la casa oficial?

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
L-ibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:51   #86
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.997 Mens.

Cita:
Y si luego voy y tiene la luz de fallo de motor encendida, me rapiñan los 300€?

No me cuadra ná
Hombre si tiene una avería que no te ha dicho te la debería devolver. En eso no es diferente de aqui
Viejo 12-ene-2018, 11:53   #87
Neo_306
Miembro? + o - como todos

May 2003 | 2.598 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

Renault Scenic + Renault Kangoo Maxi ZE

Cita:
Buenas, me he decidido a abrir este hilo porque cuando buscaba coche en Alemania no encontré muchas opiniones por internet ni por el foro de empresas que se dediquen a ello, ni buenas ni malas.

Está claro que lo mejor es ir uno mismo, pero si no tienes tiempo, o no te atreves buscar a alguien que te lo baje es la mejor opción.

Mi caso era un poco complicado debido a los papeleos (minusvalía con movilidad reducida) y dos foreros conocidos me dijeron que no podían hacérmelo, así que a buscar una SL/SA y aquí es donde por google encuentras muchas pero en foros no ves ni una puta opinión de nadie.

Sondeé 3 o 4 empresas. Una no me pareció muy seria en su respuesta, otra me contactó una señorita rusa hablando español y me intentó colocar un SUV americano y a la tercera que envié un correo, lo que me explicaron me cuadraba y me puse a investigar, encontrando algún hilo y/opinión de hasta el 2006 con lo que pensé que si llevan 10 años en esto no serán unos chorizos.

No daré el nombre de la empresa para que no me acusen de spam, pero si alguien está interesado se la paso por privado.

Básicamente su forma de funcionar es la siguiente:

Contratas sus servicios por 250 euros y esto te da derecho a informes ilimitados sobre los coches en los que estés interesado. Tienen un área de clientes en su web dónde puedes ver las gestiones que van realizando. Al principio son informes básicos, cuelgas un link a un anuncio y se ponen en contacto con el concesionario y preguntan cosas básicas: si tiene libro, papeles, TUV, COC, golpes, mantenimientos, feeling del vendedor, etc, y cualquier duda que tengas la preguntan.
Cuando tienes todos tus informes y te decides por un coche profundizan más con el vendedor, negocian el precio (a mi me bajaron 500 euros) y te dan opción de pedir un Dekra (250€) o un informe comercial (250€) en el que una persona de la empresa va a ver el coche, lo prueba y te hacen un vídeo. A partir de aquí si decides quedarte el coche te gestionan el transporte y que tenga todos los papeles o bien vas tu a Alemania a buscarlo y te dan soporte telefónico con el vendedor si solo habla alemán.
Los papeleos en España te los haces tú, aunque a mi me recomendaron su gestoría y muy contento, me lo hicieron todo también.
Todo el mundo super serio y profesional

Mi experiencia:

Yo buscaba un X3 >2011, si o si el 3.0d de 258CV con precios en Alemania entre 18-22.000 euros. Después de pedir varios informes vi que en ese rango o tenían poco equipamiento o estaban trillados, así que decidí ampliar la horquilla a los XC60 y Q5 hasta que se cruzó en mi camino un Q5 Hybrid, que tal como se está poniendo el tema de la contaminación en Barcelona
me pareció ideal. Bastante equipado, aunque como pasa en muchos coches alemanes tienen extras caros como el sistema MMI pero le falta el control de crucero que vale 200 cochinos euros, pero bueno el coche tenía buena pinta.

Hablo con mi contacto de la empresa y le digo que me interesa, que profundice, y me envía un pdf con más información y aquí es donde me encuentro y pequeño golpe en una puerta y dos esquinas tocadas, así que estoy a punto de descartarlo. Negocia el precio y bajan 500 euros, me cuadra y le digo que pida un DEKRA (peritaje mecánico) pero en esa zona le dan fecha para dentro de 15 días, así que después de mucho pensarlo me lanzo sin peritaje, con dos cojones, era una ganga.

Lo reservan y pago el 100% del coche a la empresa, y ellos pagan al concesionario. A los pocos días me llega la documentación del coche para poder ir preparando las placas temporales y unos días más tarde llega el camión con el coche. A partir de aquí papeleos, ITV's y demás, nada interesante.

Costes:

- honorarios 250€
- Camión 625€
- Impuesto matriculación 4,75% en mi caso
- ITV 115€
- Gestoría 340€ incluye placas temporales, impuesto de circulación, tasas de tráfico, matriculación definitiva y honorarios

Por lo demás llevo 2 meses y estoy la mar de feliz, ya le he metido 2.000 kilómetros.

Si alguien tiene alguna duda igual puedo resolverla.

P.D. no hay resumen
¿Cuánto calculas que te ahorraste después de todo el proceso?
Neo_306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:55   #88
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.997 Mens.

Unos 3000 euros
Viejo 13-ene-2018, 03:54   #89
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 7.927 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Cita:
El principal problema cuando buscas a alguien que te baje el coche es que la mayoría no te dicen cuanto te cobran, te dicen tanto puesto en tu casa, y cuando intentas averiguar los costos reales y sus honorarios dentro de esos costes no te aclaras. Con estos todo fue transparente, sabes lo que te va costar antes de decidir por uno
Normal, no van a decirte que te meterán el coche con más kilómetros y bien pasado por la Gillette, a precio de uno semi nuevo, que será lo que te cobren.

Buena e instructiva experiencia, shur. Mis dies.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 09:31   #90
martinson
FC:un gran miembro

Nov 2015 | 5.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por L-ibra Ver Mensaje
yo estoy pensándolo seriamente en comprar un premium aleman importado

el problema es. y la garantía? quien la cubre? la casa oficial?
Me imagino que si el coche es reciente,la garantía es europea
martinson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto