Ya es oficial el juego de pc La Prisón ha MUERTO
10-ene-2018 21:44
El juego de pc La Prisión fue lanzado en su día por Dinamic Multimedia con múltiples errores, bugs y caídas de conexión. Fue la primera incursión de un estudio de videojuegos 100% español en el ámbito de los multijugadores masivos, a pesar de que fue duramente criticado guardo un recuerdo cojonudo de este juego:![]() El juego llevaba meses abandonado hasta que hace un par o tres de meses el sistema de recarga de cuentas (había que pagar mensualidad) dejó de funcionar. A día de hoy si intentáis entrar en la web da error: http://www.prisonserver.com/ Debe haber expirado el dominio o algo de eso, ni idea de estos temas no soy 100tifiko. El caso es que se nos va un grande a los que ya peinamos canas. Foropuretas debería estar de luto. DEP. |
10-ene-2018 21:46
|
Hace poco abrieron un post, entré en la web y los jugadores se estaban quejando DEP |
10-ene-2018 21:51
|
fue mi primer MMO, donde conoci a un monton de colegas que ahora varios se encuentran entre mis mejores amigos. Recuerdo que cuando se cambio el engine de las peleas me costaba horrores jugar, mi PC no podia con el. Y nunca pague mensualidad, ya que cuando lo lanzo dinamic como estaba tan verde veian "inmoral" cobrar. (o al menos no recuerdo que tuviera que pagar, pero a saber, tendria yo 13 años o asi y lo mismo me baila) DEP. se les oia campear el economato. |
10-ene-2018 23:29
|
fue mi primer MMO, donde conoci a un monton de colegas que ahora varios se encuentran entre mis mejores amigos.
Recuerdo que cuando se cambio el engine de las peleas me costaba horrores jugar, mi PC no podia con el. Y nunca pague mensualidad, ya que cuando lo lanzo dinamic como estaba tan verde veian "inmoral" cobrar. (o al menos no recuerdo que tuviera que pagar, pero a saber, tendria yo 13 años o asi y lo mismo me baila) DEP. se les oia campear el economato. Es cierto lo que comentas, durante la etapa Dinamic se pasó muchísimo tiempo sin aplicarse el pago de mensualidades. |
10-ene-2018 23:34
|
OSTIAAAAAA con el wayback me meo, una web que hice para la clase de informatica en 2º de la ESO JAJAJAJA https://web.archive.org/web/20091027...n/relatos.html se ve claramente de donde viene mi nick y la evolucion desde el año 2000 jeje |
10-ene-2018 23:37
|
igualito que ahora eh? el juego no va fino, no te cobro!
OSTIAAAAAA con el wayback me meo, una web que hice para la clase de informatica en 2º de la ESO JAJAJAJA https://web.archive.org/web/20091027...n/relatos.html se ve claramente de donde viene mi nick y la evolucion desde el año 2000 jeje Sí, con lo del nombre no te estrujaste mucho la sesera
|
10-ene-2018 23:38
| Con la pedazo de prisión que hay y el rol que hay dentro, prefiero matar el tiempo de otro modo que rolear ahí todo farola |
10-ene-2018 23:40
|
me acuerdo que aquella noche fue la primera vez que tuve que hacer pellas en el cole porque nos quedamos como hasta las 4am en aquella pelea sin fin entre 2 bandas rivales. lo dicho, segundo de la eso, o primero inclusive si me apuras... fua. luego esa gente dejo la prision, me arrastraron al everquest, y ahi fue la perdicion
|
10-ene-2018 23:42
|
de ahi el screenshot, pero la historia es de febrero de 2001, madre del amor hermoso.
me acuerdo que aquella noche fue la primera vez que tuve que hacer pellas en el cole porque nos quedamos como hasta las 4am en aquella pelea sin fin entre 2 bandas rivales. lo dicho, segundo de la eso, o primero inclusive si me apuras... fua. luego esa gente dejo la prision, me arrastraron al everquest, y ahi fue la perdicion ![]()
|
10-ene-2018 23:45
| Menudos putos juegazos se marcaba dinamic multimedia nada que envidiar a otras europeas. |
11-ene-2018 00:18
|
Joder anda que no he tirado yo horas subiendo a mi asesino en serie, y luego a los personajes de algunos colegas. Que tiempos de hacer tortitas y llegar a quedar con peña que vino de varios puntos de España Una pena que haya muerto el juego.... |
11-ene-2018 00:21
| El nuevo final boss, aunque creo que en el juego ya habían incorporado un cura hace bastantes parches |
11-ene-2018 00:52
|
y se podia comprar en kioskos! ademas recuerdo la pateada epica porque estaba agotado en todos lados, un colega del cole ya jugando y yo no lo conseguia. y fijate que traia 2 meses de tarifa plana, ya no reecordaba ese detalle. 17:55 y yo ahi estresao terminando los deberes para poder entrar a las 18:00 con la tarifa plana
|
14-ene-2018 20:31
|
No que yo sepa, y es una putada porque era bastante original el enfoque... No hay muchos MMO que fueran por turnos como este. y se podia comprar en kioskos!
ademas recuerdo la pateada epica porque estaba agotado en todos lados, un colega del cole ya jugando y yo no lo conseguia. y fijate que traia 2 meses de tarifa plana, ya no reecordaba ese detalle. 17:55 y yo ahi estresao terminando los deberes para poder entrar a las 18:00 con la tarifa plana ![]() ------------- Creo que podemos confirmar la defunción shurs, han pasado varios días y el dominio sigue KO. RIP en DEP. |
14-ene-2018 20:53
| No hay forma de comprar los derechos o mantener nosotros el juego? Es una pena la verdad. |
14-ene-2018 20:55
|
La ultima compañia era Serving Online Worlds SL (creo) |
14-ene-2018 21:14
| 18 años a durado no esta mal, yo me pegue buenos vicios cuando tenia 15-16 años. |
14-ene-2018 21:19
| Para la época era divertídisimo, con caídas, errores, bugs y de todo pero muy muy divertido. |