Ya es oficial el juego de pc La Prisón ha MUERTO

Becario Machac
ForoCoches: Miembro
El juego de pc La Prisión fue lanzado en su día por Dinamic Multimedia con múltiples errores, bugs y caídas de conexión. Fue la primera incursión de un estudio de videojuegos 100% español en el ámbito de los multijugadores masivos, a pesar de que fue duramente criticado guardo un recuerdo cojonudo de este juego:

El juego llevaba meses abandonado hasta que hace un par o tres de meses el sistema de recarga de cuentas (había que pagar mensualidad) dejó de funcionar.

A día de hoy si intentáis entrar en la web da error: http://www.prisonserver.com/

Debe haber expirado el dominio o algo de eso, ni idea de estos temas no soy 100tifiko.

El caso es que se nos va un grande a los que ya peinamos canas. Foropuretas debería estar de luto. DEP.
Sylver 11
Siempre de lado
Que alguien se descargue el código y lo resuba
Minke
Hace poco abrieron un post, entré en la web y los jugadores se estaban quejando

DEP
Enanon
Kansei Dorifto
fue mi primer MMO, donde conoci a un monton de colegas que ahora varios se encuentran entre mis mejores amigos.

Recuerdo que cuando se cambio el engine de las peleas me costaba horrores jugar, mi PC no podia con el. Y nunca pague mensualidad, ya que cuando lo lanzo dinamic como estaba tan verde veian "inmoral" cobrar. (o al menos no recuerdo que tuviera que pagar, pero a saber, tendria yo 13 años o asi y lo mismo me baila)

DEP.

se les oia campear el economato.
Becario Machac
Cita de Enanon
fue mi primer MMO, donde conoci a un monton de colegas que ahora varios se encuentran entre mis mejores amigos.

Recuerdo que cuando se cambio el engine de las peleas me costaba horrores jugar, mi PC no podia con el. Y nunca pague mensualidad, ya que cuando lo lanzo dinamic como estaba tan verde veian "inmoral" cobrar. (o al menos no recuerdo que tuviera que pagar, pero a saber, tendria yo 13 años o asi y lo mismo me baila)

DEP.

se les oia campear el economato.
Se les oye comprar tabaco.

Es cierto lo que comentas, durante la etapa Dinamic se pasó muchísimo tiempo sin aplicarse el pago de mensualidades.
Enanon
Kansei Dorifto
Cita de Becario Machac
Se les oye comprar tabaco.

Es cierto lo que comentas, durante la etapa Dinamic se pasó muchísimo tiempo sin aplicarse el pago de mensualidades.
igualito que ahora eh? el juego no va fino, no te cobro!

OSTIAAAAAA con el wayback me meo, una web que hice para la clase de informatica en 2º de la ESO JAJAJAJA

https://web.archive.org/web/20091027...n/relatos.html

se ve claramente de donde viene mi nick y la evolucion desde el año 2000 jeje
Becario Machac
Cita de Enanon
igualito que ahora eh? el juego no va fino, no te cobro!

OSTIAAAAAA con el wayback me meo, una web que hice para la clase de informatica en 2º de la ESO JAJAJAJA

https://web.archive.org/web/20091027...n/relatos.html

se ve claramente de donde viene mi nick y la evolucion desde el año 2000 jeje
27 de octubre de 2009, madre mía...

Sí, con lo del nombre no te estrujaste mucho la sesera
South
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cait Sith
Para eso te meses en lsrp.es y te montas un rol en Prisión Federal.
Con la pedazo de prisión que hay y el rol que hay dentro, prefiero matar el tiempo de otro modo que rolear ahí todo farola
Enanon
Kansei Dorifto
Cita de Becario Machac
27 de octubre de 2009, madre mía...

Sí, con lo del nombre no te estrujaste mucho la sesera
de ahi el screenshot, pero la historia es de febrero de 2001, madre del amor hermoso.

me acuerdo que aquella noche fue la primera vez que tuve que hacer pellas en el cole porque nos quedamos como hasta las 4am en aquella pelea sin fin entre 2 bandas rivales. lo dicho, segundo de la eso, o primero inclusive si me apuras... fua.

luego esa gente dejo la prision, me arrastraron al everquest, y ahi fue la perdicion
nightbaron
Yo me meto toda
cuanto costaba?
RalphSP
Cita de Cait Sith
Para eso te meses en lsrp.es y te montas un rol en Prisión Federal.
Sí, de farola jajaja
Becario Machac
Cita de Enanon
de ahi el screenshot, pero la historia es de febrero de 2001, madre del amor hermoso.

me acuerdo que aquella noche fue la primera vez que tuve que hacer pellas en el cole porque nos quedamos como hasta las 4am en aquella pelea sin fin entre 2 bandas rivales. lo dicho, segundo de la eso, o primero inclusive si me apuras... fua.

luego esa gente dejo la prision, me arrastraron al everquest, y ahi fue la perdicion
Empezamos a la misma edad shur, a pesar de ser oldfag y newfag respectivamente en este foro, empecé con 12/13 años en la prisión y sí, recuerdo el sistema de clickar sobre la foto del rival y las putas batallas interminables con los analgésicos y demás
Becario Machac
Cita de nightbaron
cuanto costaba?
rhinoguru
Menudos putos juegazos se marcaba dinamic multimedia nada que envidiar a otras europeas.
Endut Hoch Hech
¿Qué diantres es eso?
¿Cómo que no lo actualizan?

Fíjate en las novedades del parche de 2018...

AlterLego
Joder anda que no he tirado yo horas subiendo a mi asesino en serie, y luego a los personajes de algunos colegas. Que tiempos de hacer tortitas y llegar a quedar con peña que vino de varios puntos de España
Una pena que haya muerto el juego....
Becario Machac
Cita de Endut Hoch Hech
¿Cómo que no lo actualizan?

Fíjate en las novedades del parche de 2018...

El nuevo final boss, aunque creo que en el juego ya habían incorporado un cura hace bastantes parches
Elmesias
Di la Vida por Vosotros
existe algun juego parecido?
Enanon
Kansei Dorifto
Cita de nightbaron
cuanto costaba?
y se podia comprar en kioskos!

ademas recuerdo la pateada epica porque estaba agotado en todos lados, un colega del cole ya jugando y yo no lo conseguia.

y fijate que traia 2 meses de tarifa plana, ya no reecordaba ese detalle.

17:55 y yo ahi estresao terminando los deberes para poder entrar a las 18:00 con la tarifa plana
Becario Machac
Cita de Elmesias
existe algun juego parecido?
No que yo sepa, y es una putada porque era bastante original el enfoque... No hay muchos MMO que fueran por turnos como este.
Cita de Enanon
y se podia comprar en kioskos!

ademas recuerdo la pateada epica porque estaba agotado en todos lados, un colega del cole ya jugando y yo no lo conseguia.

y fijate que traia 2 meses de tarifa plana, ya no reecordaba ese detalle.

17:55 y yo ahi estresao terminando los deberes para poder entrar a las 18:00 con la tarifa plana
Conozco ese sentimiento shur, bendita época en que tener una línea de 128 ks era la reostia. Yo sin ir más lejos lo compré en un kiosko.

-------------

Creo que podemos confirmar la defunción shurs, han pasado varios días y el dominio sigue KO.

RIP en DEP.
Autrigón
No hay forma de comprar los derechos o mantener nosotros el juego? Es una pena la verdad.
Becario Machac
Cita de Autrigón
No hay forma de comprar los derechos o mantener nosotros el juego? Es una pena la verdad.
Ni idea de como la verdad, el juego cambió un par de veces de manos después de que Dinamic se fuera a la puta.

La ultima compañia era Serving Online Worlds SL (creo)
Black Yoda
Putada, yo siempre me cogía a Scofield.
Txurruka
CoroFoches: Gambitero
Erbé software, opera soft, topo soft, dinamic, fx... madre mía que me da.
Becario Machac
@Autrigón esto es lo que he encontrado básicamente. Extraído de Linkedin:

Moi6
●←☣→●
18 años a durado no esta mal, yo me pegue buenos vicios cuando tenia 15-16 años.
_RaiVeN_
Suka
Nunca jugué pero tenía colegas q jugaban... Tela
Becario Machac
Cita de _RaiVeN_
Nunca jugué pero tenía colegas q jugaban... Tela
Para la época era divertídisimo, con caídas, errores, bugs y de todo pero muy muy divertido.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Becario Machac
Para la época era divertídisimo, con caídas, errores, bugs y de todo pero muy muy divertido.
No si el tela lo digo por que mucho parece que ha durado
Autrigón
Cita de Becario Machac
@Autrigón esto es lo que he encontrado básicamente. Extraído de Linkedin:

Gracias shur, a saber la de papeleo que se tiene que mover... De ser FX... Por aquello de la nostalgia pero si ya está en otras manos.
← A General