[VENDO] Renault 19 TSE 1.4 75cv 350€

Tema Cerrado
Alexzome
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.
Vendo el coche de mi abuelo, el cual ha dejado de conducir y no lo va a usar mas, os lo describo un poco.

Se trata de un renault 19 TSE, sin extras, no tiene direccion ni aire ni elevalunas ni cierre ni nada.
El coche es de unico dueño y tiene 107.000 km, los cuales han sido el 90% el trayecto leon-babia, el coche no se ha usado para otra cosa.

Esta en perfecto estado de interior, ha llevado fundas desde el dia que salio del concesionario y las he quitado para anunciarlo, no tiene ni una falta.
mecancamente no hay que hacerle nada, esta al dia de todo y con ITV hasta marzo, funciona perfectamente todo, jamas ha tenido una averia.
Exteriormente pues esta bastante bien, de chapa bien, menos un par de bollitos en el capo y en el techo de llevar baca, tiene un piloto trasero roto y un retrovisor delantero.

El coche se encuentra en leon.
El precio son 350€ con el impuesto pagado.

os dejo unas fotos:

PD: me he confundido en el modelo, es un GTS, no TSE
bodyboarderGT
6L
Por mucha pena que le de a tu abuelo... El desguace es tu amigo.
Pirolator
Putón verbenero
Una pena que no tenga al menos dirección asistida, para coche de trote esta genial.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Hay que ver, los R19 nunca me han dicho nada, pero esta unidad se ve preciosa.

Es una pena que acabe mal sus días, pues tal y como está esta unidad, vale la pena conservarla.
PITCHADJ
Si es carburador y lleva el 1.4e son 80cv y es irrompible.
Tuve uno y cuando le vendí tendría más de 300mil km.
Ahora sigo teniendo un 16v.
Ponerle elevalunas y cierre se tarda una tarde. Tengo por ahí los esquemas aún.
Suerte.
bonifacio
Cita de bodyboarderGT
Antes que eso como coche de nobel sirve perfectamente

Estaría bien saber el motor, si es carburado o inyección.... (ni idea sobre este modelo)
Berzaius Carras
Alguien podrá sacarle provecho. Te va a durar horas.
Alexzome
Cita de bodyboarderGT
Permiteme que lo dude
Alexzome
Cita de PITCHADJ
Si es carburador y lleva el 1.4e son 80cv y es irrompible.
Tuve uno y cuando le vendí tendría más de 300mil km.
Ahora sigo teniendo un 16v.
Ponerle elevalunas y cierre se tarda una tarde. Tengo por ahí los esquemas aún.
Suerte.
Si , es carburacion, pero creo que no llega a los 80 cv tendria que mirarlo
Nastick
Esta espectacular. Pero claro un coche en 2018 sin aire y sin dirección asistida...
Fulbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen anuncio y a un precio razonable.
Como coche de batalla me vendria de perlas, aunque ahora no es el momento.
A mas de uno podria hacerle el apaño, por logica no deberia terminar en el desguace.
orutrango
Anuncialo en el subforo de compraventa de clásicos.
viriviki
Cuenta oficial ☑️
Para un novato va de perlas!.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Hostia, se ve enterito! Up
Shurbatmano
Me pilla muy lejos pero para alguien que este empezando es una buena oportunidad, te lo subo.
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
soy de madrid hablamos por privado esto no puede ir al desguace no lo quedamos nosotros seguramente
GSbreak
Creo que es una gran oportunidad. Mucho conductor jovencito tendría que tener una temporada obligatoria mente un coche como este para sentir lo que es un automóvil, sentir la mecánica y la carretera. Le haría mejor conductor.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Pero si está de puta madre. Y el precio inmejorable. Yo me lo quedaba también
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
De 200 a 350 que lo has subido, estando bien, es un coche por cuatro duros para salir del paso.
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de Nastick
Esta espectacular. Pero claro un coche en 2018 sin aire y sin dirección asistida...
ya que nombras el año, te recuerdo que con lo que vale un iphone X te compras 3 como éste y te sobra...

coche para aprender, para el pueblo, para la casa de la playa, para ir al trabajo si vives lejos... obviamente no es para tenerlo como único coche familiar, pero es que tampoco tiene dos ceros más a la derecha
pelolu
Tenor Ligero
Coche además que en cualquier taller de pueblo te resuelven cualquier problema que tenga (pocos tendrá) por cuatro perras.

Y además estrenas tapicería.

Saludos.
aqquario78
como va a ir al desguace un coche que aunque no tenga extras funciona perfectamente, aunque sea solo para ir a por el pan, por ese dinero no encuentras un coche en ese estado en la vida
///BMW E46
Me interesa mucho , te mando Mp.
titochino
Cómo te han dicho anteriormente le has subido, pero de todos modos sigue siendo buen precio
Por cierto más o menos cuanta gasta?
Alexzome
En cuanto al cambio de precio, el coche ahora esta a mi cargo y me esta ocupando sitio y tener uno de lis clasicos en la calle, por eso yo habia pensado en venderlo en 200 o 250 y quitarmelo de encima cuando antes, pero se lo comente a mi abuelo y ya sabeis como son las personas mayores, dijo que por menos de esto ni se me ocurriera venderlo y asi sera, sigue siendo buen precio para lo que es. Hay que tener en cuenta que de los 300, 50 son del impuesto que esta recien pagado.
El carteras
Miembro Premium
sitio
CID92
Mucha suerte con la venta, por 350€ lo veo un precio mas que bien dado el estado en el que se encuentra, y ademas el 1.4, en mi casa hubo 2 y el primero en versión chamade superó los 250.000 sin averías de ningún tipo. eran motores muy duros.
maura
por ese precio es un regalo aunque no tenga extras, también conozco un caso de uno que tuvo el coche con fundas hasta casi entregarlo y después de 15 años estaban como el tuyo, a estrenar.

poco dura por aquí.
aqquario78
pero y que mas da que valga 200 que 350 ...si es un precio simbolico

debería estar ya vendido
AvdecaT
Es gasolina cierto? Alguien sabe cuánto consume?
← A Compra - Venta Motor