INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Microfono para PC - SUSTITUTO BLUE YETI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 12:14   #1
brumas
ForoCoches: Usuario

Jun 2015 | 3 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Mitshubishi ASX

Microfono para PC - SUSTITUTO BLUE YETI

Buenas señores, me gustaría saber si alguien conoce algún micrófono LOW COST similar a blue yeti que tenga algo de calidad de audio. Saludos !!
brumas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2018, 20:40   #2
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 9.846 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brumas Ver Mensaje
Buenas señores, me gustaría saber si alguien conoce algún micrófono LOW COST similar a blue yeti que tenga algo de calidad de audio. Saludos !!
Te lo retomo ya que no has tenido respuesta.

Lo mas low cost que puedes comprar con algo de calidad son unos 80e, 20e en un micro y 60e en componentes para la transformación del audio. Menos dinero olvídate.

La única opción media entre lo que te acabo de decir y lo que te diré a continuación, es el snow ball, unos 60e, pero sigue sonando peor que uno de 20 con el extra mencionado arriba de componentes. Con componentes serían 60+60 120e y tendrías un buen audio.

Muy a tu pesar, el siguiente nivel es gastarte alrededor de 150e (solo micro de calidad sin componente extra) y los siguientes ni los nombro por lo obvio.

Última edición por KnC fecha: 25-feb-2018 a las 20:53.
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 21:29   #3
Altaram
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 15.163 Mens.
TakStar GX6. No solamente es mas barato que el Blue Yeti sino que esta un peldaño por delante en calidad de grabación.

Hablando por supuesto de micrófonos USB, que es por lo que pregunta el OP (veo una tontería dirigir el tema hacia micrófonos con alimentación phantom).
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2018, 21:45   #4
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 9.846 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
TakStar GX6. No solamente es mas barato que el Blue Yeti sino que esta un peldaño por delante en calidad de grabación.

Hablando por supuesto de micrófonos USB, que es por lo que pregunta el OP (veo una tontería dirigir el tema hacia micrófonos con alimentación phantom).
No veo en ningún sitio que diga usb, dice tipo blue yeti por lo obvio (calidad-precio) + que he dado otro ejemplo. Y que mas da cual sea la alimentación si al final es lo mismo.

Además, el que dices cuesta alrededor de 110e y para eso se compra el que dice que está por 120e ahora mismo gris en amazon.

Por otra parte, por mis manos han pasado mas de 30 micrófonos incluidos los que he nombrado y el que tu has nombrado, y decir que esta un peldaño por delante solo pueden ser 2 cosas. O no tienes nidea de lo que dices (ergo eres un poco mentirosillo) o tienes algún problema auditivo, cosa que si es así te pido disculpas.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019

Viejo 25-feb-2018, 21:56   #5
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
No veo en ningún sitio que diga usb, dice tipo blue yeti por lo obvio (calidad-precio) + que he dado otro ejemplo. Y que mas da cual sea la alimentación si al final es lo mismo.

Además, el que dices cuesta alrededor de 110e y para eso se compra el que dice que está por 120e ahora mismo gris en amazon.

Por otra parte, por mis manos han pasado mas de 30 micrófonos incluidos los que he nombrado y el que tu has nombrado, y decir que esta un peldaño por delante solo pueden ser 2 cosas. O no tienes nidea de lo que dices (ergo eres un poco mentirosillo) o tienes algún problema auditivo, cosa que si es así te pido disculpas.
Difícilmente has podido probar un GX6 cuando no ha salido al mercado europeo todavía, y los pocos que han llegado han sido samples de ingeniería que hemos podido probar en ferias del sector, así que lo siento amigo, el mentirosillo has demostrado ser tu

Por supuesto desde hace algunas semanas se pueden conseguir por canales como Aliexpress, pero claro, dudo mucho que tu siquiera conocieras su existencia

Como soy bastante encabronarte lo voy a comprobar rápido. Dime si eres capaz (si realmente lo has probado lo sabrás) donde esta situado el pulsador de reset en ese microfono USB

En cuanto a mis conocimientos en la materia, estoy seguro que están a años luz de los tuyos, basicamente porque yo no he probado unos 30 micrófonos, habré probado unos 3000 porque me he dedicado profesionalmente al mundillo

Ale fantasma, intenta darle lecciones a algún cuñado, pero a mi un pobre diablo que me insulta en su primer mensaje citado no me las va a dar, y menos en temas de audio.
Viejo 25-feb-2018, 22:08   #6
ruben543

Sep 2017 | 1.287 Mens.
Cita:
Te lo retomo ya que no has tenido respuesta.

Lo mas low cost que puedes comprar con algo de calidad son unos 80e, 20e en un micro y 60e en componentes para la transformación del audio. Menos dinero olvídate.

La única opción media entre lo que te acabo de decir y lo que te diré a continuación, es el snow ball, unos 60e, pero sigue sonando peor que uno de 20 con el extra mencionado arriba de componentes. Con componentes serían 60+60 120e y tendrías un buen audio.

Muy a tu pesar, el siguiente nivel es gastarte alrededor de 150e (solo micro de calidad sin componente extra) y los siguientes ni los nombro por lo obvio.
Con 60 € te refieres a un dac??
ruben543 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 22:23   #7
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.243 Mens.
Lugar: madrid

fiat

Pues a mi m gustaria un buen micro q necesito? Facil por. No se del tema. Tarjeta f sonido externa si o si? Tngo una integrada en la maximus hero viii de asus

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 22:25   #8
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 9.846 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Difícilmente has podido probar un GX6 cuando no ha salido al mercado europeo todavía, y los pocos que han llegado han sido samples de ingeniería que hemos podido probar en ferias del sector, así que lo siento amigo, el mentirosillo has demostrado ser tu

Por supuesto desde hace algunas semanas se pueden conseguir por canales como Aliexpress, pero claro, dudo mucho que tu siquiera conocieras su existencia

Como soy bastante encabronarte lo voy a comprobar rápido. Dime si eres capaz (si realmente lo has probado lo sabrás) donde esta situado el pulsador de reset en ese microfono USB

En cuanto a mis conocimientos en la materia, estoy seguro que están a años luz de los tuyos, basicamente porque yo no he probado unos 30 micrófonos, habré probado unos 3000 porque me he dedicado profesionalmente al mundillo

Ale fantasma, intenta darle lecciones a algún cuñado, pero a mi un pobre diablo que me insulta en su primer mensaje citado no me las va a dar, y menos en temas de audio.
En que quedamos en que no ha salido o en que si? Porque vaya lo he usado durante 2 semanas haciendo pruebas pero lo hizo un mago

El micrófono que dices está por debajo y no hay más, nadie que haya probado "3000" micrófonos diria la parida que has dicho.

Te dedicas al mundillo de probar micrófonos? Pues cambia de mundillo que no es el tuyo, y salta a la vista para alguien que sepa un mínimo. A otro se la cuelas pero aquí hay gente que sabe de verdad que no necesita demostrar nada. Porque insisto, el que has nombrado como mejor es peor y es que no hay más, y es algo que diría el 100% que haya probado ambos, a no ser, vuelvo a hacer incapie, que se sufra de problemas de oído.

Usuario Premium
Viejo 25-feb-2018, 22:31   #9
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 9.846 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
A una tarjeta de sonido de unos 40 y a un alimentador phantom de unos 20.

Usuario Premium
Viejo 25-feb-2018, 22:31   #10
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Una interface de audio, integran un DAC (por 60€ uno bastante básico como podrás imaginar) y un ADC.

La ventaja es que normalmente las interfaces permiten conectar dispositivos de grabación con alimentación a 48V, lo cual abre bastante el abanico de micrófonos que puedes elegir.

Por contra es un trasto mas encima de la mesa y si eres de los viaja mucho bastante molesto, amen de que cara a la calidad a igualdad de precio no vas a notar prácticamente nada (lógicamente es ridículo comparar un Blue Yeti de 130€ con un Brauner VMX de 6000€).

Un micrófono USB es básicamente un micrófono estándar al que se le ha incorporado la electrónica de la interface de audio, es decir, integra un DAC y un ADC.
Viejo 25-feb-2018, 22:33   #11
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
En que quedamos en que no ha salido o en que si? Porque vaya lo he usado durante 2 semanas haciendo pruebas pero lo hizo un mago

El micrófono que dices está por debajo y no hay más, nadie que haya probado "3000" micrófonos diria la parida que has dicho.

Te dedicas al mundillo de probar micrófonos? Pues cambia de mundillo que no es el tuyo, y salta a la vista para alguien que sepa un mínimo. A otro se la cuelas pero aquí hay gente que sabe de verdad que no necesita demostrar nada. Porque insisto, el que has nombrado como mejor es peor y es que no hay más, y es algo que diría el 100% que haya probado ambos, a no ser, vuelvo a hacer incapie, que se sufra de problemas de oído.
No me has contestado a mi pregunta
Viejo 04-mar-2018, 22:05   #12
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló

Ago 2014 | 4.485 Mens.

Dodge Charger 2014

Cita:

Y que micro recomiendas (USB) en el rango de precios de hasta unos 50-60€? Lo quiero para hablar con mis colegas mientras juego, nada mas.

De hecho, mis amigos tienen micros que vienen con los cascos, y se les escucha muy bien, vamos, que no quiero un micro para cantar ni grabar, solamente para que me escuchen bien sin ruidos de fondo ni etc.

Gracias!

Kav Bombadil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 23:33   #13
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kav Bombadil Ver Mensaje
Y que micro recomiendas (USB) en el rango de precios de hasta unos 50-60€? Lo quiero para hablar con mis colegas mientras juego, nada mas.

De hecho, mis amigos tienen micros que vienen con los cascos, y se les escucha muy bien, vamos, que no quiero un micro para cantar ni grabar, solamente para que me escuchen bien sin ruidos de fondo ni etc.

Gracias!
Samson Meteor.
Viejo 11-mar-2018, 23:12   #14
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló

Ago 2014 | 4.485 Mens.

Dodge Charger 2014

Cita:
Samson Meteor.
Me iba a comprar este:
Blue Microphones Snowball iCE

Pero al decirme el tuyo, ahora tengo las 2 opciones. El tuyo me sale a 10€ mas caro, merece la pena?

Viejo 11-mar-2018, 23:50   #15
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kav Bombadil Ver Mensaje
Me iba a comprar este:
Blue Microphones Snowball iCE

Pero al decirme el tuyo, ahora tengo las 2 opciones. El tuyo me sale a 10€ mas caro, merece la pena?
El Snowball es muy inferior al que yo te he propuesto.
Viejo 12-mar-2018, 00:01   #16
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló

Ago 2014 | 4.485 Mens.

Dodge Charger 2014

Cita:
Gracias shur, me pillo el que me dijiste entonces.

Viejo 13-mar-2018, 00:23   #17
Durga

Feb 2015 | 629 Mens.
Lugar: barcarrota

Jaudi

Cita:
Que te parece una zoom H1 para un poco de todo? Conectarla al pc como micro USB, grabadora para cortometrajes y entrevistas, grabar audio de un instrumento musical.
Durga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:30   #18
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 15.791 Mens.
Lugar: Birmingham
Yo he tenido durante mucho tiempo el Blue Yeti y me recogía mucho sonido de la calle pero absolutamente todo.

Al final lo descambié (me costó 175 en su día) y compré el Krom Kimu Pro y la verdad que por 43 euros es de las mejores cosas que he comprado para dos canales que tengo de Youtube.

Se escucha perfecto y no tiene nada que envidiarle al Yeti. Es perfecto para Youtube , podcast y da una calidad de sonido muy muy buena (sin editar y sin nada)

"Voy de : Tengo una vida super ocupada y soy una triste que no sale de casa y me acabo 2000 juegos xD".
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 00:37   #19
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Durga Ver Mensaje
Que te parece una zoom H1 para un poco de todo? Conectarla al pc como micro USB, grabadora para cortometrajes y entrevistas, grabar audio de un instrumento musical.
Me parece bien, no es lo ideal para broadcasting ni grabar instrumentos pero para uso todoterreno puede valerte.
Viejo 31-mar-2018, 17:29   #20
Los_Corrales

Dic 2010 | 2.229 Mens.
@Altaram tengo una mesa yamaha AG03 con phantom, que microfono me recomiendas en éste caso? También USB? o alguno de condensador. El uso será en videojuegos, skype y algo de streaming en twitch.

Contrata fibra Lowi 50/50 + Movil ilimitadas con 20Gb de datos por 34,95€ con mi enlace nos repartimos 16€ cada uno de recompensa: aklam.io/xdDsPx
Los_Corrales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 18:11   #21
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Los_Corrales Ver Mensaje
@Altaram tengo una mesa yamaha AG03 con phantom, que microfono me recomiendas en éste caso? También USB? o alguno de condensador. El uso será en videojuegos, skype y algo de streaming en twitch.
Condensador y USB son terminos que no tienen nada que ver. El primero hace referencia al tipo de transductor (bonina movil) y el segundo al tipo de conexionado. Para que te hagas una idea, el Blue Yeti es un microfono de condensador con interfaz USB.

Sí ya tienes esa mesa te puedes pillar un micrófono con alimentación 48V (Phantom) o sin ella, para lo que buscas si no dices un precio tope no te puedo recomendar nada, es un rango muy amplio.
Viejo 31-mar-2018, 18:15   #22
Los_Corrales

Dic 2010 | 2.229 Mens.
Cita:
Condensador y USB son terminos que no tienen nada que ver. El primero hace referencia al tipo de transductor (bonina movil) y el segundo al tipo de conexionado. Para que te hagas una idea, el Blue Yeti es un microfono de condensador con interfaz USB.

Sí ya tienes esa mesa te puedes pillar un micrófono con alimentación 48V (Phantom) o sin ella, para lo que buscas si no ne dices un precio tope no te puedo recomendar nada, es un rango muy amplio.
Me he expresado mal, me referia a que tuviera conexiones xlr.

Unos 100€ me gustaria gastar y 150€ como tope, habianvisto tambien el yeti pro que tiene conexiones xlr o usb pero se me va de precio.

Estoy viendo el AT2020 el rode nt1a y el Marantz MPM1000. No se si hay mejores micros con menos presupuesto ya que nunca tuve uno y no he grabado nunca, algo básico que suene bien es lo que busco.

PD: tamvien he visto los chinos NW700 NW800 y BM800 que recomiendan en reviews de youtube y no pasan de 25€ pero ya no se si los recomiendan porque sean decentes o por colar los enlaces que al ser baratos seguro les compran muchos setuidores con sus referidos de amazon.

Gracias !!!

Última edición por Los_Corrales fecha: 31-mar-2018 a las 18:17.
Viejo 31-mar-2018, 18:18   #23
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Los_Corrales Ver Mensaje
Me he expresado mal, me referia a que tuviera conexiones xlr.

Unos 100€ me gustaria gastar y 150€ como tope, habianvisto tambien el yeti pro que tiene conexiones xlr o usb pero se me va de precio.

Estoy viendo el AT2020 el rode nt1a y el Marantz MPM1000. No se si hay mejores micros con menos presupuesto ya que nunca tuve uno y no he grabado nunca, algo básico que suene bien es lo que busco.

Gracias !!!
No, esos que propones están bien, no le des muchas vueltas porque en ese rango no hay diferencias notables, y menos entre marcas de calidad.

Mírate también el Rode Procaster, se te acerca algo de presupuesto limite pero da también un excelente resultado.

Los chinos tipo Neewer están muy bien si vas justo de presupuesto, pero tienen limitaciones que no vas a encontrar en un Rode o un AT de 100€.
Viejo 31-mar-2018, 22:32   #24
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.446 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

600

Cita:

vaya pedazo de microfono no? el precio ronda los de blue yeti, no veo review por youtube :S se parece un monton al razer seiren

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 22:38   #25
V de Birras
ForoCoches: Member

Mar 2017 | 5.080 Mens.
Lugar: Lumbridge

Teleport to Varrock

Dragon Slayer
V de Birras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 22:53   #26
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
vaya pedazo de microfono no? el precio ronda los de blue yeti, no veo review por youtube :S se parece un monton al razer seiren
Takstar fabrica para muchas marcas, por ejemplo los auriculares Kingston HyperX son fabricados por ellos, no seria de extrañar que el Razer Seiren este fabricado por ellos, al fin y al cabo Razer tiene muchos productos remarcados

Reviews no vas a encontrar muchas porque lleva poco tiempo en el mercado y solo se vende a traves de tiendas chinas (Aliexpress).
Viejo 01-abr-2018, 01:39   #27
Los_Corrales

Dic 2010 | 2.229 Mens.
te olvidas de un cable xlr macho a xlr hembra, el micro viene con un cable que no sirve.

Contrata fibra Lowi 50/50 + Movil ilimitadas con 20Gb de datos por 34,95€ con mi enlace nos repartimos 16€ cada uno de recompensa: aklam.io/xdDsPx
Viejo 02-abr-2018, 23:42   #28
Durga

Feb 2015 | 629 Mens.
Lugar: barcarrota

Jaudi

Cita:
Me parece bien, no es lo ideal para broadcasting ni grabar instrumentos pero para uso todoterreno puede valerte.
Gracias pero he visto que ha salido una nueva versión, la zoom h1 n, sabrías decirme si la mejora vale el gasto extra?
Durga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2018, 00:14   #29
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Durga Ver Mensaje
Gracias pero he visto que ha salido una nueva versión, la zoom h1 n, sabrías decirme si la mejora vale el gasto extra?
No lo he probado
Viejo 17-jul-2018, 16:09   #30
daicon

Jul 2006 | 6.482 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Samson Meteor.
Hola @Altaram

He dado con este hilo buscando micrófonos y veo que entiendes del tema, pero te expongo mi problema.
Quiero un micro en condiciones para hablar con los amigos, principalmente contexto juegos gaming etc. Pero claro quiero saber si puedo evitar lad pulsaciones del teclado y ratón al hablar con ellos y jugar.
O este tipo de micros no sirven para esto.

No quiero un headset por motivos que no vienen a cuento ahora, por lo que esa opción queda descartada.

Gracias tío.

daicon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto