INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Microfono para PC - SUSTITUTO BLUE YETI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2018, 17:47   #31
Altaram
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Hola @Altaram

He dado con este hilo buscando micrófonos y veo que entiendes del tema, pero te expongo mi problema.
Quiero un micro en condiciones para hablar con los amigos, principalmente contexto juegos gaming etc. Pero claro quiero saber si puedo evitar lad pulsaciones del teclado y ratón al hablar con ellos y jugar.
O este tipo de micros no sirven para esto.

No quiero un headset por motivos que no vienen a cuento ahora, por lo que esa opción queda descartada.

Gracias tío.
El micro que te he puesto lo usan muchos gamers y youtubers, tiene una excelente relación calidad/precio, pero eso que propones es técnicamente imposible, por muy bueno que sea el micro (mas bien el software que lo gestiona) algo de ruido exterior se te va a colar siempre, mas si usas un teclado mecánico que son todos muy ruidosos.

Lo único que puedes hacer es mitigarlo, y eso se hace colocando el micrófono de tu boca y lo mas lejos del teclado. Para eso te tienes que ayudar de un brazo articulado, pero se me antoja algo incomodo para jugar
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2018, 18:04   #32
daicon

Jul 2006 | 6.482 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
El micro que te he puesto lo usan muchos gamers y youtubers, tiene una excelente relación calidad/precio, pero eso que propones es técnicamente imposible, por muy bueno que sea el micro (mas bien el software que lo gestiona) algo de ruido exterior se te va a colar siempre, mas si usas un teclado mecánico que son todos muy ruidosos.

Lo único que puedes hacer es mitigarlo, y eso se hace colocando el micrófono de tu boca y lo mas lejos del teclado. Para eso te tienes que ayudar de un brazo articulado, pero se me antoja algo incomodo para jugar
puff...
joe... me has dicho lo que me temia.....
que P mierda.....
pues no se que hacer.....
la opcion del brazo articulado la tenia en mente... pero si no me lo acerco mucho y lo dejo por una lateral... nose...

y algun micro que sea direccional??? o ese que has puesto lo es? tal vez asi sea mas dificil que capte las teclas...
y si... es mecanico :-S

daicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 13:04   #33
Akinfenwa

Dic 2014 | 5.273 Mens.
@Altaram

Necesito un micrófono y he visto que tú entiendes del tema. A ver si pudieras echarme un cable, aunque haga mucho tiempo ya del hilo.

Lo que busco es algo con calidad decente para unir el audio a la pista de vídeo (y subirlo a Youtube), además de streamings en directo. Mi presupuesto ronda los 50€ (preferiblemente menos).

¿Cuál sigue siendo a día de hoy la mejor opción dentro de estos parámetros?

Un saludo y gracias.
Akinfenwa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 16:00   #34
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akinfenwa Ver Mensaje
@Altaram

Necesito un micrófono y he visto que tú entiendes del tema. A ver si pudieras echarme un cable, aunque haga mucho tiempo ya del hilo.

Lo que busco es algo con calidad decente para unir el audio a la pista de vídeo (y subirlo a Youtube), además de streamings en directo. Mi presupuesto ronda los 50€ (preferiblemente menos).

¿Cuál sigue siendo a día de hoy la mejor opción dentro de estos parámetros?

Un saludo y gracias.
El mundo del audio no es como el de la telefonía móvil que te compras un telefono y 2 meses después ya esta obsoleto, aquí la evolución tecnológica se llevo a cabo principalmente en los años 80 del siglo pasado, por tanto, lo mismo que recomendé en este mismo hilos hace unos meses te lo puedo seguir recomendando ahora.

Con tu presupuesto yo miraría el Samson Meteor Mic o un t.bone SC 500 (Takstar remarcado).

Viejo 04-jun-2019, 16:03   #35
Akinfenwa

Dic 2014 | 5.273 Mens.
Cita:
El mundo del audio no es como el de la telefonía móvil que te compras un telefono y 2 meses después ya esta obsoleto, aquí la evolución tecnológica se llevo a cabo principalmente en los años 80 del siglo pasado, por tanto, lo mismo que recomendé en este mismo hilos hace unos meses te lo puedo seguir recomendando ahora.

Con tu presupuesto yo miraría el Samson Meteor Mic o un t.bone SC 500 (Takstar remarcado).
Gracias por tu respuesta.

¿Crees que merece la pena buscarlos de segunda mano?
Akinfenwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 16:06   #36
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akinfenwa Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

¿Crees que merece la pena buscarlos de segunda mano?
Por esos precios, no la verdad. Si te vas a algo mas profesional tipo Rode si puedes mirar algo, pero supongo que se irán bastante de presupuesto (no estoy puesto en el mercado de segunda mano).

Si no hicieras directos te recomendaría también el Marantz MPM-1000U, pero tiene bastante latencia y por eso no te lo recomiendo.
Viejo 04-jun-2019, 16:13   #37
Carpediem&Coach
Tu sabe

Dic 2014 | 2.660 Mens.
Lugar: Del Apple Store de la esquina

icar

Cita:
Originalmente Escrito por brumas Ver Mensaje
Buenas señores, me gustaría saber si alguien conoce algún micrófono LOW COST similar a blue yeti que tenga algo de calidad de audio. Saludos !!
Al final cual compraste y que paso con el yeti?
Carpediem&Coach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 16:23   #38
Redemeer
:nusenuse:

Ago 2011 | 6.370 Mens.
Lugar: Valencia
@Altaram Al final te hemos cogido de referente parece jajaja

Y si en vez de usar un micro de "escritorio" es decir que se apoya en el... fuera un micro de headset? me explico

uso unos cascos que no tienen micro pero a la vezantes usaba un micro de headset (como los cantantes/presentadores/shows....) que se apoyaba en las orejas y encima ponia mis cascos, no me molestaba casi. el problema es que se me ha roto...

Podria ser mejor que el de escritorio este tipo de micros? en ese caso... cual cogerías?

Redemeer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 17:32   #39
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Redemeer Ver Mensaje
@Altaram Al final te hemos cogido de referente parece jajaja

Y si en vez de usar un micro de "escritorio" es decir que se apoya en el... fuera un micro de headset? me explico

uso unos cascos que no tienen micro pero a la vezantes usaba un micro de headset (como los cantantes/presentadores/shows....) que se apoyaba en las orejas y encima ponia mis cascos, no me molestaba casi. el problema es que se me ha roto...

Podria ser mejor que el de escritorio este tipo de micros? en ese caso... cual cogerías?
Salvo que te vayas a modelos profesionales (hablamos de 3 cifras), ese tipo de micrófonos no pueden competir con uno de mesa.

No te puedo recomendar ninguno porque todos los headsets que he probado es precisamente la parte del micrófono donde mas flojean, incluso modelos de gama alta como los de Beyerdynamic MMX300 no pueden competir con un micrófono de 60€ como el Samson Meteor.
Viejo 05-jun-2019, 23:39   #40
kiko_fmf

Sep 2006 | 843 Mens.

Focus

Cita:

Hola! Me cuelo en la conversación con vuestro permiso...

Venía buscando info sobre el Blue Yeti, y me encuentro con varias opciones, como el Samson Meteor Mic, el T.Bone SC 500 o el Krom Kimu Pro...

Ya me habéis liado! Necesito un micrófono para realizar grabaciones tipo podcast, formación digital, etc. Cuál recomendáis de estos 3 que acabo de nombrar (antes lo habéis hecho vosotros...)? Lógicamente, el que tenga mejor calidad-precio (Presupuesto máximo 150 euros, pero si por ejemplo el Krom Kimu Pro cumple con lo que busco, pues muchísimo mejor).

Gracias de antemano!!

Edito: Mejor uno dinámico o de condensador? Cuanto más leo sobre el tema, más dudas me surgen. Será solo para que capte mi voz, nada de música a través del micro, ni conversaciones con otras personas sentadas en el mismo estudio... Pero que capte la voz con buena calidad. Gracias de nuevo!

Última edición por kiko_fmf fecha: 06-jun-2019 a las 00:28.
kiko_fmf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 23:55   #41
kiko_fmf

Sep 2006 | 843 Mens.

Focus

Hola @Altaram Podrías darme un poco de luz en este tema? Necesito comprar un micrófono, me gustaría hacerlo ya... Y tengo un lío... Gracias!

Viejo 07-jun-2019, 00:14   #42
Altaram

Feb 2015 | 15.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiko_fmf Ver Mensaje
Hola! Me cuelo en la conversación con vuestro permiso...

Venía buscando info sobre el Blue Yeti, y me encuentro con varias opciones, como el Samson Meteor Mic, el T.Bone SC 500 o el Krom Kimu Pro...

Ya me habéis liado! Necesito un micrófono para realizar grabaciones tipo podcast, formación digital, etc. Cuál recomendáis de estos 3 que acabo de nombrar (antes lo habéis hecho vosotros...)? Lógicamente, el que tenga mejor calidad-precio (Presupuesto máximo 150 euros, pero si por ejemplo el Krom Kimu Pro cumple con lo que busco, pues muchísimo mejor).

Gracias de antemano!!

Edito: Mejor uno dinámico o de condensador? Cuanto más leo sobre el tema, más dudas me surgen. Será solo para que capte mi voz, nada de música a través del micro, ni conversaciones con otras personas sentadas en el mismo estudio... Pero que capte la voz con buena calidad. Gracias de nuevo!
El T.Bone SC 500 creo que tiene la mejor relación calidad/precio de los 4 que propones.
Viejo 07-jun-2019, 00:18   #43
kiko_fmf

Sep 2006 | 843 Mens.

Focus

Cita:
El T.Bone SC 500 creo que tiene la mejor relación calidad/precio de los 4 que propones.
Muchas gracias! Me pongo con ello!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto