En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

MigraÑas [soluciones]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 12:57   #1
DATS
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 60 Mens.
MigraÑas [soluciones]

Chavales abro esto por aquí por las putas migrañas. Me llevan dando desde hace mucho y la única manera de aguantarlas es sufrir las horas que sean, encerrarse y apagar luces hasta que los pinchazos de la cabeza se te queden como en una resaca. Los que las sufrais tomáis algo para poder llevarlo? Me ha dado hoy justo antes de un final. Llegar tras haberse currado una asignatura y ver 6 dimensiones y no saber dónde está la hoja ni poder escribir.. alguna solución?

Gracias shurs.

Última edición por DATS fecha: 12-ene-2018 a las 20:06.
DATS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 12:57   #2
FoxyBoy

Ene 2018 | 191 Mens.
Poleomenta
FoxyBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:13   #3
DANILOW

Ene 2011 | 432 Mens.
Lugar: Mañolandia

A3 y Tiger 800XC

Tengo migrañas desde los 5 años creo, ahora tengo 30, mis migrañas eran como las tuyas de querer morir, acabe en el neurólogo que me receto pastillas que no me servían para nada.
Hace cosa de un año deje de tener migrañas, desaparecieron, deje de tomar azúcares añadidos y alimentos procesados, pase a comer mejor y mirar lo que comia, sobre todo el tema azucar, desde ese dia no he vuelto a tener una migraña
DANILOW está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 13:14   #4
Javi141181

Jun 2016 | 3.353 Mens.
Lugar: Sevilla
Maxalt es tu amigo, ve al médico de cabecera a que te lo recete
Javi141181 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 13:16   #5
PayDay

Sep 2014 | 3.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi141181 Ver Mensaje
+1 pero alguna vez que lo he tomado me dan unos mareos de la hostia
PayDay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:16   #6
Houllebecq

Ago 2017 | 1.324 Mens.
Lugar: Andalucía
No vayas al médico, pregunta en forocoches.
Houllebecq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:16   #7
MiniMe
MiniMe Motherfucker

Ago 2017 | 541 Mens.
Lugar: Mordor Capital

Mini coche

Como dice el shur de arriba, vida sana y ejercicio, yo llevo con migrañas desde la adolescencia y aún me dan de vez en cuando. Puede ser también por el estrés, si te sirve yo tomo zolmitriptam y te la quita rapidete, pero sin receta médica no vas a poder pillarlo.

Pasa por el neurólogo y eso, ejercici, buena alimentación y para el estrés o te matas a pajas o no tengo mejor solución, suerte.

Through the darkness of future's past, the magician longs to see. One chants out between two worlds..."Fire... walk with me."
MiniMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:17   #8
txikito

Nov 2017 | 161 Mens.
Lugar: País Basto

uno con 4 ruedas

A mi lo que mejor me va es Ibuprofeno 650 en sobres efervescente, me alivia bastante.
txikito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:17   #9
sjreggy

May 2017 | 342 Mens.
Yo no padezco de ellas pero si que un amigo padecía habitualmente y estaban relacionadas con la alimentación, pimiento si no recuerdo mal... ahora le dan pero muy de tarde en tarde y, según él, de forma muy liviana, más una molestia que dolor
sjreggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:19   #10
sergiolivera01

Dic 2017 | 167 Mens.
Me interesa
sergiolivera01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:22   #11
Yomismapat
Shura

Dic 2017 | 27 Mens.
Lugar: Murcia

.

Yo tengo y las controlo restringiendo algunos alimentos, pero en cuanto me relajo con la dieta me dan y me duran dias. Vete al neurólogo que te mande algo y revisa por si es algo de la alimentación. Lo más fácil es llevar un diario apuntando lo que comes, si estas nervioso y demás y así ir viendo que es lo que la desencadena. Las mías son con aura así que en cuanto veo que me voy quedando ciega tomo antalgin y café, que es lo que me funciona si la cojo a tiempo

Yomismapat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:22   #12
0o.focus.o0

Dic 2008 | 371 Mens.
Lugar: República Independiente

W Golf

Como ya te han dicho Maxalt es lo que suelen recetar...de todos modos no descuidaría el tema de la dieta, tal vez haya algunos alimentos que te perjudiquen más de la cuenta..

Se triunfa con lo que se aprende
0o.focus.o0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:23   #13
LupenTorres

Dic 2014 | 2.207 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por DANILOW Ver Mensaje
Tengo migrañas desde los 5 años creo, ahora tengo 30, mis migrañas eran como las tuyas de querer morir, acabe en el neurólogo que me receto pastillas que no me servían para nada.
Hace cosa de un año deje de tener migrañas, desaparecieron, deje de tomar azúcares añadidos y alimentos procesados, pase a comer mejor y mirar lo que comia, sobre todo el tema azucar, desde ese dia no he vuelto a tener una migraña
Doy fe de ello, lo mejor es comer sano, nada de azúcares y porquerías.
LupenTorres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:24   #14
Sr.Cupo

Nov 2017 | 778 Mens.
Lugar: Madrid
Yo tengo recetado antalgin cuando duele, y para episodios fuertes sumatriptán, como te han dicho, ve al médico y que te derive al neurólogo.

Llevo con las migrañas con aura (cuando las tienes se forma como jna nubecita blanca donde sea que estés fijando la mirada) desde hace más de 12 años, he probado mil mierdas que leía por internet y una que "funciona" (yo creo que me autosugestiono y por eso me ayuda un poco) es imaginar que el dolor es una llama y a cada palpitación se agita y por eso duele, pues en cada palpitación pienso que la llama se hace un pelín más pequeña, poco a poco hasta que soy capaz de extinguirla y se me pasa el dolor.

De todaa formas es época de que duela, aquí en Madrid se está con muchos cambios de clima y a mí eso me afecta.

Como bien han dicho otros shures, una buena dieta, ejercicio y descansar de noche ayuda a prevenir los ataques.
Sr.Cupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:25   #15
Neil Gaiman

May 2016 | 1.208 Mens.
Lugar: London
Sitio y up. Que interesa. Mucho
Neil Gaiman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:27   #16
marmalate

Oct 2017 | 44 Mens.
marihuana
marmalate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:27   #17
will_19

Oct 2006 | 5.435 Mens.
Los triptanes son tus amigos, ve al medico y que te aconseje cual tomar, porque hay unos cuantos, algunos solo te dejan una sensacion rara en el cuerpo, pero otros te dejan como si te hubieran dado una paliza (pero sin migraña )
will_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:29   #18
herzleid
Mein Teil

Sep 2005 | 6.468 Mens.
Lugar: Beirut
Para mi el Hemicraneal es mano de santo.
herzleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:30   #19
stealer

Oct 2017 | 33 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 207 sport

Ampolla de nolotil en un poco de cocacola (en bebida con gas hace efecto antes) a mi me las quita en media hora
stealer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 19:52   #20
DATS

Nov 2016 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DANILOW Ver Mensaje
Fui hace mucho tiempo e igual me recetaron algo parecido al Paracetamol que es como una palmadita en la espalda para este tipo de situaciones y desde entonces como me dan muy de vez en cuando ponte fuertes 7 u 8 al año me suelo despreocupar. Eso sí cuando viene da fuertísimo y es una sensación de querer arrancarse un ojo. He leído por ahí el tema de la alimentación y que puede que haya alimentos que venga bien quitar de la dieta. Gracias por la aportación shur no suelo comer mal pero siempre ayuda seguro
Viejo 12-ene-2018, 19:54   #21
DATS

Nov 2016 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi141181 Ver Mensaje
Gracias, está más que apuntado. Necesito una droga dura que me deje seco en caso de que me dé en casa y en este tipo de situaciones o en el trabajo que pueda ayudar algo al menos.👍
Viejo 12-ene-2018, 19:59   #22
DATS

Nov 2016 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiniMe Ver Mensaje
Como dice el shur de arriba, vida sana y ejercicio, yo llevo con migrañas desde la adolescencia y aún me dan de vez en cuando. Puede ser también por el estrés, si te sirve yo tomo zolmitriptam y te la quita rapidete, pero sin receta médica no vas a poder pillarlo.

Pasa por el neurólogo y eso, ejercici, buena alimentación y para el estrés o te matas a pajas o no tengo mejor solución, suerte.
Gracias shur, segurísimo que es el estrés entre otros factores. Fui varias veces al médico y acabaron dándome un enantyium que me ha ayudado -5. También se me carga muy rápido la zona dorsal y eso provoca que me den migrañas más a menudo.. apunto medicamento para cuando vaya.
Viejo 12-ene-2018, 20:00   #23
Sr plax

Oct 2016 | 8.369 Mens.
Lugar: Barna, España

Uno cabrio con dos ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por DATS Ver Mensaje
Chavales abro esto por aquí por las putas migrañas. Me llevan dando desde hace mucho y la única manera de aguantarlas es sufrir las horas que sean encerrarse y apagar luces hasta que los pinchazos de la cabeza se te queden como en una resaca. Los que la tengáis tomáis algo para poder llevarlo? Me ha dado hoy justo antes de un final. Un jodido mes preparándome este examen de redes multimedia para llegar al examen y ver 5 dimensiones y no saber dónde está la hoja ni poder escribir.. alguna solución?

Gracias shurs.
Vete al médico shur, yo tenía unas migrañas acompañadas con náuseas y vomitos que me daban ganas de pegarme un tiro, a regañadientes fui al médico y ahora llevo casi dos años sin una puta migraña gracias a la medicación.
Sr plax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 20:03   #24
DATS

Nov 2016 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yomismapat Ver Mensaje
Yo tengo y las controlo restringiendo algunos alimentos, pero en cuanto me relajo con la dieta me dan y me duran dias. Vete al neurólogo que te mande algo y revisa por si es algo de la alimentación. Lo más fácil es llevar un diario apuntando lo que comes, si estas nervioso y demás y así ir viendo que es lo que la desencadena. Las mías son con aura así que en cuanto veo que me voy quedando ciega tomo antalgin y café, que es lo que me funciona si la cojo a tiempo
Las mías igual. Empiezo a ver destellos por todos lados y acaba provocándome una total ceguera. Normalmente me suele dar en casa por lo que encerrarse y sufrir durante un tiempo con hielo es la única opción pero esta vez ha sido más criminal. Gracias por la aportación 👍
Viejo 12-ene-2018, 20:06   #25
ello
donde esta mi memoria?

Oct 2008 | 6.516 Mens.
Mi ex con migrañas , mi mano con migrañas y las dos multiorgasmicas , casualidad? Ni idea , pero al caso , emicraneal toma , y un compañero de curro también, multiorgasmico? Ni lo se ni me importa
ello está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 20:07   #26
Boni.R
Forocochia40

Feb 2014 | 426 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus 1.8 TDCI

lo del piercing ese en la oreja es un mito??

Longaniza?
Boni.R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 20:08   #27
Terrorista
Mohamed Ali Kiral

Jun 2017 | 1.456 Mens.
Lugar: Daguestán

no lo puedo decir

podias hacer masajes en la zona
Terrorista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 20:08   #28
chicotropico

Jul 2015 | 3.405 Mens.
Naproxeno sódico por aquí y bien
chicotropico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 20:08   #29
DATS

Nov 2016 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marmalate Ver Mensaje
marihuana
Una vez hizo efecto.
Viejo 12-ene-2018, 20:09   #30
artex
Sæcio ®

Jun 2017 | 1.066 Mens.
Lugar: Zapillo City

BMW 320d

Las migrañas pueden llegar a joderte la vida... se pasa fatal..

ánimo shur!

artex está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto