Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos


  Duda limitación Suzuki Sv650s +Atimpex  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 13:53   #1
GMcG
ForoCoches: Miembro
 
May 2016 | 549 Mens.
Duda limitación Suzuki Sv650s +Atimpex

Buenas,

Estoy mirando una moto para el A2, está limitada en papeles pero la deslimitaron posterioremente.

Se limitó con Atimpex y se deslimitó -sigue limitada en papeles-, pero conservan la pieza.
¿Habría algún problema o solo con ponerle la pieza valdría otra vez?

Gracias.
GMcG está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-ene-2018, 13:54   #2
vicenteRS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vicenteRS
 
May 2016 | 1.245 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus MK1

"vale" igualmente, si tu quieres llevarla limitada solo tienes que poner la pieza
vicenteRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 13:56   #3
Volkjov
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Volkjov
 
Nov 2015 | 1.780 Mens.
Lugar: Madrid

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por vicenteRS Ver Mensaje
"vale" igualmente, si tu quieres llevarla limitada solo tienes que poner la pieza
Esos kits no tienen un precinto o algo así para evitar precisamente eso?

Volkjov está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-ene-2018, 14:03   #4
GMcG
ForoCoches: Miembro
 
May 2016 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volkjov Ver Mensaje
Esos kits no tienen un precinto o algo así para evitar precisamente eso?

Esa era justo la duda que tenía
GMcG está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-ene-2018, 14:11   #5
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 
Avatar de RoberHM
 
Dic 2017 | 125 Mens.
Lugar: Madrid
Como ya han dicho, tienen un precinto con el mismo número de serie que la pieza de limitación.

Si conserva la pieza con su precinto sin romper (cosa bastante complicada pero posible) se vuelve a poner con cuidado. Pero hay que desmontar el cuerpo de admisión, caja de filtro y demás...

Limité mi SV el mes pasado y me lo hizo un amigo en su taller, cualquier duda me dices.

RoberHM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 14:51   #6
GMcG
ForoCoches: Miembro
 
May 2016 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RoberHM Ver Mensaje
Como ya han dicho, tienen un precinto con el mismo número de serie que la pieza de limitación.

Si conserva la pieza con su precinto sin romper (cosa bastante complicada pero posible) se vuelve a poner con cuidado. Pero hay que desmontar el cuerpo de admisión, caja de filtro y demás...

Limité mi SV el mes pasado y me lo hizo un amigo en su taller, cualquier duda me dices.

Eso es lo que pensaba, gracias

Cuánto tiempo os llevó desmontarlo para volver a ponerlo?
GMcG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 15:21   #7
Hierraco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hierraco
 
Dic 2016 | 2.323 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

WR 450/ 1.5dci

Puede que el precinto esté bien, en la Gsx 600 eran unas simples arandelas en la admisión que para quitar solo había que levantar los carburadores y el precinto quedaba intacto.
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 16:59   #8
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 
Avatar de RoberHM
 
Dic 2017 | 125 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por GMcG Ver Mensaje
Eso es lo que pensaba, gracias

Cuánto tiempo os llevó desmontarlo para volver a ponerlo?
Una hora y media en total (desmontar, instalar la limitación y montar de nuevo).

Lo hizo él solo y cobrándome como a cualquier otro cliente, así que supongo que en otro taller se tardará un tiempo similar.
RoberHM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 17:22   #9
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
 
Avatar de _TwinTurbo_
 
Ago 2003 | 6.043 Mens.
Lo que veo ultimamente son muchas limitadas en papeles pero con el precinto puesto...

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 17:49   #10
madmike
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de madmike
 
Jun 2010 | 1.472 Mens.

Hornet 600 / Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por GMcG Ver Mensaje
Buenas,

Estoy mirando una moto para el A2, está limitada en papeles pero la deslimitaron posterioremente.

Se limitó con Atimpex y se deslimitó -sigue limitada en papeles-, pero conservan la pieza.
¿Habría algún problema o solo con ponerle la pieza valdría otra vez?

Gracias.
Puedes poner la pieza y volverá e estar limitada. En cuanto al precinto en muchos casos se puede quitar y poner sin romperlo, habría que ver tu caso.

madmike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 17:53   #11
rompetechos9
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rompetechos9
 
Oct 2014 | 1.818 Mens.
Lugar: Murcia

sv650

Yo lo hice en la mía y me llevó 1h sin haberlo hecho nunca. Es relativamente facil, porque el precinto tiene un hilo de acero lo suficientemente largo como para atar con bridas la chapita en otro sitio que no moleste.
rompetechos9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 21:34   #12
ubik77es
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ubik77es
 
Ago 2014 | 1.778 Mens.
Lugar: Paraíso natural

Uno que no gusta pero a mi me encanta

Como ya han dicho el quid de la cuestion es el precinto. Si sigue intacto y sin romperlo puedes volver a poner la limitacion fisica todo quedará correcto, sino tocaria pasar por caja con un kit de limitacion nuevo si quieres ir legal

Aun no puendo montar en moto, asi que monto una moto:
Honda CRF1000L Africa Twin 1:6 de Tamiya
ubik77es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 21:58   #13
F*ckIt 151
Thrillseeka!
 
Avatar de F*ckIt 151
 
Abr 2012 | 11.172 Mens.
Lugar: Hardcelona

Sobre 2 ruedas.

Para la SV segun el año hay una limitación por centralita. Miratelo porque esa dentro de no ser 100% legal sin el precinto es totalmente funcional. Y nadie te dira nada del precinto nunca... A menos que en la ITV tengas muy mala suerte pero no conozco ni un caso.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:22   #14
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
 
Avatar de _TwinTurbo_
 
Ago 2003 | 6.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Para la SV segun el año hay una limitación por centralita. Miratelo porque esa dentro de no ser 100% legal sin el precinto es totalmente funcional. Y nadie te dira nada del precinto nunca... A menos que en la ITV tengas muy mala suerte pero no conozco ni un caso.
Diria que la limitacion por centralita es la "oficial" de suzuki del A "antiguo" y es a 25 kw.

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:31   #15
ubik77es
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ubik77es
 
Ago 2014 | 1.778 Mens.
Lugar: Paraíso natural

Uno que no gusta pero a mi me encanta

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Para la SV segun el año hay una limitación por centralita. Miratelo porque esa dentro de no ser 100% legal sin el precinto es totalmente funcional. Y nadie te dira nada del precinto nunca... A menos que en la ITV tengas muy mala suerte pero no conozco ni un caso.
Cita:
Originalmente Escrito por _TwinTurbo_ Ver Mensaje
Diria que la limitacion por centralita es la "oficial" de suzuki del A "antiguo" y es a 25 kw.
Efectivamente las limitaciones por centralita eran las oficiales de suzuki para la antigua normativa y son a 25kw. Teniendo la SV mas de 50kw en ficha legalmente a dia de hoy no serviria para llevarla con el A2.

¿Que puede que no te digan nada? Puede, pero si ya la gente se queja pq 35kw le parecen pocos ya son ganas de ir con 25 y encima para nada

Aun no puendo montar en moto, asi que monto una moto:
Honda CRF1000L Africa Twin 1:6 de Tamiya
ubik77es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:31   #16
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
 
Avatar de horaxo189
 
Sep 2009 | 2.009 Mens.
Lugar: Europa del este

Na más que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por _TwinTurbo_ Ver Mensaje
Diria que la limitacion por centralita es la "oficial" de suzuki del A "antiguo" y es a 25 kw.
En efecto, es la limitación antigua.

Pero hay algún que otro taller que ofrece limitación reprogramando la ECU a 35kw, tanto para Bandit como para SV (me suena que aprovechando algún vacío legal para homologar la modificación, pero no estoy seguro).

Si quieres conseguir un descuento de 15€ en Motoblouz, mándame un MP!
horaxo189 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto