En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Videojuego dakar 2018  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2018 ]

Herramientas
Viejo 12-mar-2018, 21:01   #61
Mr.Grohl
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 595 Mens.

Skoda Fabia Green Jack

https://www.facebook.com/dakarthegam...5235724226527/

otro video, este en movimiento

El sonido hay que decir que en el video es algo raro, graficamente se ve genial. Habrá que ver las fisicas..... me gusta el tema luces y demás.

"Las ventanas de cristal dicen justamente: ¡Tírame una silla!"
Mr.Grohl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 17:05   #62
Madmack94

Sep 2017 | 140 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Megane & Rover 418

puede ser la ostia o una buena basura.......por ahora pintan bien las gráficas......físicas..más dudoso.....
Madmack94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 17:29   #63
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 2.033 Mens.
Lugar: Valle del Kas

VW Scirocco R-Line & Orbea Rallon R4 2016

cabecitalpoder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2018, 11:05   #64
Heksu
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 11 Mens.
Han dicho que no habra daños para los vehiculo... Para mi esto es un poco decepcionante... ¿Se podran saltar dunas a 150 km/h y seguir como si nada?
Heksu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2018, 01:12   #65
VoldemortPutin
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 13 Mens.
¿se sabe cuando sale? lo digo porque tenia entendido que saldría a la vez que el próximo dakar, pero de ser asi ¿saldra con los coches y localizaciones de este año (el año que viene sera solo en perú)?
VoldemortPutin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 10:42   #66
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 4.525 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrrell Ford Ver Mensaje
Mejor que haya juego y sea una mierda (ya irá mejorando), a lo de ahora... que llevamos sin juego desde la ps2...

Siempre quedará ser "legal" y conducir como si tuvieras daños y ya está.

Recuerdo en el f1 2005, que intentaba ganar en Mónaco saliendo último en carrera a duración real, con Minardi y lluvia... y a la que creía haber tocado el guardarraíl o a otro coche, veía la repe, y si había toque, por mínimo que fuera, reiniciaba la partida.

No llegué a ganar nunca.
Ostias... te llaman Don Paciencia o algo?? Eso es tener mucha fuerza de voluntad, si yo ya en el RBR cuando me cuelo y jodo algo del coche me cago en toda la santería que conozco, no me quiero imaginar jugando a lo legal como tú

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 23:48   #67
Madmack94

Sep 2017 | 140 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrrell Ford Ver Mensaje
Mejor que haya juego y sea una mierda (ya irá mejorando), a lo de ahora... que llevamos sin juego desde la ps2...

Siempre quedará ser "legal" y conducir como si tuvieras daños y ya está.

Recuerdo en el f1 2005, que intentaba ganar en Mónaco saliendo último en carrera a duración real, con Minardi y lluvia... y a la que creía haber tocado el guardarraíl o a otro coche, veía la repe, y si había toque, por mínimo que fuera, reiniciaba la partida.

No llegué a ganar nunca.
según he leído tienen los derechos del juego para unos cuantos años con lo cual irá evolucionando la cosa, pilotos salió el listado y si que hecho un poco en falta un poco más de variedad de pilotos y principalmente marcas, pero bueno, si me gustaba el juego para la ps2 en su época malo será que este sea tan malo como para no jugarlo, pinta bien.
Viejo 20-jun-2018, 20:01   #68
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 4.525 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por Madmack94 Ver Mensaje
según he leído tienen los derechos del juego para unos cuantos años con lo cual irá evolucionando la cosa, pilotos salió el listado y si que hecho un poco en falta un poco más de variedad de pilotos y principalmente marcas, pero bueno, si me gustaba el juego para la ps2 en su época malo será que este sea tan malo como para no jugarlo, pinta bien.

El de la PS2 qué tal estaba? Recuerdo que fui a pillármelo pero me dijo el de la tienda que era un poco bazofia y me pillé el WRC... que por cierto no me arrepiento porque metí más horas a ese juego que el copon

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 22:34   #69
Madmack94

Sep 2017 | 140 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
El de la PS2 qué tal estaba? Recuerdo que fui a pillármelo pero me dijo el de la tienda que era un poco bazofia y me pillé el WRC... que por cierto no me arrepiento porque metí más horas a ese juego que el copon
Pues en cuanto a conducción seguramente el WRC sería algo más fiable por así decirlo, pero en cuanto a variedad de vehículos estaba muy bien, no me acuerdo si se podían pilotar camiones pero había un montón de todoterrenos,buggies, motos y quads, tenía incluso etapas de desierto donde había que llegar a la meta orientándote por una flecha y ir recogiendo gasolina en bidones, la verdad es que pa la época a mi me gustaba bastante, aunque seguramente conducción mucho mejor el WRC.
Viejo 04-jul-2018, 12:11   #70
Reitor

Sep 2016 | 782 Mens.
Lugar: Toledo

BMW 530d Touring E39

Fecha de lanzamiento 11 de septiembre!!
Hay muchas ganas ya!

Edito con algunos videos que ha ido subiendo BigMoon. Tiene una pinta impresionante.

Última edición por Reitor fecha: 04-jul-2018 a las 12:19.
Reitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2018, 12:26   #71
Tyrrell Ford

Mar 2011 | 3.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Madmack94 Ver Mensaje
Pues en cuanto a conducción seguramente el WRC sería algo más fiable por así decirlo, pero en cuanto a variedad de vehículos estaba muy bien, no me acuerdo si se podían pilotar camiones pero había un montón de todoterrenos,buggies, motos y quads, tenía incluso etapas de desierto donde había que llegar a la meta orientándote por una flecha y ir recogiendo gasolina en bidones, la verdad es que pa la época a mi me gustaba bastante, aunque seguramente conducción mucho mejor el WRC.

En el de la ps2 sí que se podían conducir camiones.

En la etapa del desierto, como pillaras fesh-fesh, melón destrozado.

La conducción era arcade, obviamente, pero tenía su encanto el juego.
Tyrrell Ford está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2018, 12:30   #72
123¹²³

Mar 2011 | 7.461 Mens.
Tengo muchas expectativas puestas en este juego, a ver que termina saliendo, pero ojala este a la altura.

"...pero que cojones me estáis contando. Si la mayoria no estaban ni fabricados cuando dejaron caer la bombita sobre fukushima, quien coño abandona estos cochizos?..."
123¹²³ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 10:34   #73
pakoto

Abr 2006 | 1.764 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

Ya era hora de un Dakar con mundo abierto. Si dejan la puerta abierta a los mods, se puede convertir en un juego mitico rollo rbr
pakoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 01:09   #74
Skynet1984

Jun 2018 | 290 Mens.
Lugar: MADRID
a poco que se lo curren puede salir un juego muy bueno ojalá no la caguen🙏
Skynet1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2018, 19:34   #75
NaBUru38

Nov 2005 | 1.313 Mens.
Lugar: Las Canteras, Uruguay
Cita:
Originalmente Escrito por Heksu Ver Mensaje
Han dicho que no habra daños para los vehiculo... Para mi esto es un poco decepcionante...
Un Dakar sin daños es como sexo sin contacto.

Motorball Derby, by NaBUrean Prodooktionz
www.motorballderby.com
NaBUru38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 12:59   #76
Dr_Shang

Sep 2005 | 680 Mens.
Lugar: Com. Valenciana

HONDA CRF250L '17

Cita:
Originalmente Escrito por NaBUru38 Ver Mensaje
Un Dakar sin daños es como sexo sin contacto.

Comparto la opinión, pero es lo de siempre. Tiene que haber un balance entre realidad y jugabilidad. Si ya el juego se anuncia a una escala de 1/32, con etapas de gran duración, navegación dura, combustible limitado... Si además le añades daños realistas podría resultar un juego solo del gusto de los más hardcore gamers y eso es un riesgo bastante grande, teniendo en cuenta que este juego, ya de por sí, va dirigido a un público concreto y muy minoritario...

En cualquier caso, hay que agradecer la apuesta arriesgada de Bigmoon por sacar un juego así...

"No esperar nada de nadie, te hace más feliz."
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 14:34   #77
WRZ

Mar 2010 | 3.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje
Comparto la opinión, pero es lo de siempre. Tiene que haber un balance entre realidad y jugabilidad. Si ya el juego se anuncia a una escala de 1/32, con etapas de gran duración, navegación dura, combustible limitado... Si además le añades daños realistas podría resultar un juego solo del gusto de los más hardcore gamers y eso es un riesgo bastante grande, teniendo en cuenta que este juego, ya de por sí, va dirigido a un público concreto y muy minoritario...

En cualquier caso, hay que agradecer la apuesta arriesgada de Bigmoon por sacar un juego así...
Estoy de acuerdo pero creo que tendrían q meter los daños y que sea el jugador el que elija si activarlos o no. De todas formas, espero con ganas el juego!
WRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 14:36   #78
Guerraichi
Año d bridas, año d risas

Feb 2007 | 26.121 Mens.
Lugar: LUGO
Como se veia en los primeros videos, caca fisicas... eso si, si alguien tiene los santos cojones de ripear los terrenos y convertirlos a rFactor u otro simulador, la frotada de manos... puede ser epica.

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 00:31   #79
nagasaki5

Feb 2015 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Estoy de acuerdo pero creo que tendrían q meter los daños y que sea el jugador el que elija si activarlos o no. De todas formas, espero con ganas el juego!
Es que ni los arbustos tienen daños, los atraviesan. En los vídeos parece que se han relajado mucho con las físicas, colisiones, sombras... Yo sigo con la misma expectación, pero ahora incluyo un poco de miedo, porque esto no son cosas que se arreglan a última hora.
nagasaki5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2018, 17:47   #80
Tyrrell Ford

Mar 2011 | 3.232 Mens.

Pinta parecido al de la ps2, aunque el de la ps2 tenía daños al menos (y bastante severos, con el primer salto que pega el de la ps2 ya iría fatal), e incluso trampas (el famoso fesh-fesh o como se diga).

edito

Viendo estos vídeos parece que tiene cosas interesantes y mejoran al de la ps2:

Digo lo que ya dije... si no hay daños, siempre queda la opción de ser legales y no aprovecharte de ello.

Última edición por Tyrrell Ford fecha: 05-ago-2018 a las 17:59.
Tyrrell Ford está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 08:10   #81
Revolver
I am a fuckin' nigga!!!

May 2016 | 9.225 Mens.
Lugar: Reus
sale mañana creo. menuda pintaza. lo que hubiera molado que estuviera ambientado en Africa

Revolver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 13:16   #82
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer

Feb 2011 | 5.891 Mens.
Lugar: Del mismo sitio q ayer

Un Focus y una Fazer

Sale el 28, este viernes.

A ver que tal... Algún tipo de daños habrá por que hay posibilidad de bajarse del coche a reparar y tal, pero miedo me da.

Yo me lo compraré para ver si se animan a hacer mas y mejorarlo.

Echo mucho de menos el Dakar de PS2, buenas viciadas me pegué.
MwM Black Ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 16:21   #83
Revolver
I am a fuckin' nigga!!!

May 2016 | 9.225 Mens.
Lugar: Reus
Cita:
Originalmente Escrito por MwM Black Ibiza Ver Mensaje
Sale el 28, este viernes.

A ver que tal... Algún tipo de daños habrá por que hay posibilidad de bajarse del coche a reparar y tal, pero miedo me da.

Yo me lo compraré para ver si se animan a hacer mas y mejorarlo.

Echo mucho de menos el Dakar de PS2, buenas viciadas me pegué.
segun steam, sale hoy

Revolver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:52   #84
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer

Feb 2011 | 5.891 Mens.

Un Focus y una Fazer

Cita:
Originalmente Escrito por Revolver Ver Mensaje
segun steam, sale hoy
Alguien ha probado a comprarlo hoy en Steam?

Me va a tocar joderme y esperarme al viernes
Viejo Ayer, 21:50   #85
LiTos

Dic 2013 | 5.109 Mens.
Lugar: Andalucía

Seat

Hay daños o no en los coches al final?

A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº23
LiTos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:56   #86
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 11.737 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

Si vais con la ansia aqui esta ya para descargar.

https://www.skidrowreloaded.com/dakar-18-codex/

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 187 Hasta siempre Nicky #69
Davide46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:11   #87
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.649 Mens.
Lugar: Astorga (León)
tres horas y media de gameplay

DXdriver_Xtrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:18   #88
Rollo
España

Ago 2014 | 13.710 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

A mi en general no me ha gustado. Lo único interesante es lo de la navegación, pero una vez le coges el truco sólo te queda ir desde un punto a otro con unas físicas horribles, de los peores manejos de vehículos que he visto. Olvidad lo de jugarlo con volante.

Aparte de eso tiene cosas muy raras, cosas que están como sin hacer y bastantes bugs. Da la sensación de ser un juego sin terminar.

No vale los 50€ ni de coña.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] Nº CLXI -"Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:06   #89
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer

Feb 2011 | 5.891 Mens.

Un Focus y una Fazer

Cita:
Originalmente Escrito por Rollo Ver Mensaje
A mi en general no me ha gustado. Lo único interesante es lo de la navegación, pero una vez le coges el truco sólo te queda ir desde un punto a otro con unas físicas horribles, de los peores manejos de vehículos que he visto. Olvidad lo de jugarlo con volante.

Aparte de eso tiene cosas muy raras, cosas que están como sin hacer y bastantes bugs. Da la sensación de ser un juego sin terminar.

No vale los 50€ ni de coña.
Ya me lo olía...

Se puede considerar arcade o esta mas cerca de fisicas de un juego del movil?

has probado diferencias entre 4x4, traseras, SxS y camiones? o tienen todos la misma conducción?
Viejo Hoy, 11:43   #90
Rollo
España

Ago 2014 | 13.710 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por MwM Black Ibiza Ver Mensaje
Ya me lo olía...

Se puede considerar arcade o esta mas cerca de fisicas de un juego del movil?

has probado diferencias entre 4x4, traseras, SxS y camiones? o tienen todos la misma conducción?
No he jugado nunca con el móvil para comparar. Se siente bastante arcade, pero arcade malillo, sin pulir, algo muy lejano a los Forza y demás.

Hay algo de diferencia entre los vehículos, pero meh, las físicas son tan malas que no hay mucho de donde sacar. Supongo que al ser un estudio pequeño se les quedó grande el proyecto.

Por mi parte he pedido el reembolso, porque 50€ no los vale. Si valiera menos de 20€ y saliera como early access sería otra cosa.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] Nº CLXI -"Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2018 ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto