Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Elección de gráfica, ayuda!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 22:22   #1
lobosolitario1
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 14 Mens.
Lugar: Murica

seat leon

Elección de gráfica, ayuda!

Hola [email protected], hace un par de días se rompió mi tarjeta gráfica Asus Radeon Rx 480 dual de 4GB que me salió bastante barata para lo buena que era. Me han dicho que no se puede reparar y que ya no se fabrica, es decir, me devuelven el dinero.

Detalle importante es para un "PC Gaming"

Ahora la cuestión es : que gráfica puedo comprar con un presupuesto de 250 €, que sea decente y para un par de años?

Os dejo una captura de unas comparaciones que he estado mirando a ver que os parece (en realidad sería cual escogerías), y me gustaria saber vuestra opinión y sugerencias! Muchas Gracias de antemano

Imagen resumen con las 4 gráficas juntas https://prntscr.com/hzngs4
Enlaces a PCcomponentes
https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-oc-3gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/asus-g...dual-3gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/asus-p...1060-3gb-gddr5
lobosolitario1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 22:43   #2
SergiCC
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 213 Mens.

Mercedes Benz Viano

La windforce
SergiCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:47   #3
Patraix_16

Feb 2012 | 5.174 Mens.
Lugar: Valencia
Aunque tengas que añadir un poco más, yo iría a por la gtx 1060 de 6 gb.

Tutoriales de Software Windows y Utilidades AMD Phenom II 1075T X6 @ 3,6 Ghz // Nox Hummer H-190 // Gigabyte 990XA-UD3 // 12 GB DDR3 @ 1600 Mhz // GTX 1050Ti XLR8 4 GB
Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 14:14   #4
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 1.766 Mens.
@lobosolitario1
Ninguna, compraría la Palit GTX1060 Super Jetstream de 6GB en eBay por 251€
ebay . es/itm/362207926625

Claus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 14:16   #5
Astralisxerez

Ago 2017 | 1.545 Mens.

Shurgolf r32 mk5

Gtx 1060 e ya.

Pilla la de 6gb q la de 3 es denigrante shur
Astralisxerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 14:18   #6
JoseMVV

Feb 2013 | 2.607 Mens.
Lugar: Madrid

D4F 712, M9R 858

Sea la que sea Gigabyte Windforce, una maravilla de fiabilidad.
JoseMVV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 14:47   #7
p0ll0

Ene 2014 | 395 Mens.
Gigabyte. Y si puede píllate la de 6gb.
p0ll0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 14:54   #8
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 26.932 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Claus Ver Mensaje
@lobosolitario1
e ya.
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:46   #9
lobosolitario1

Sep 2017 | 14 Mens.

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
e ya.
Gracias por responder, pero la he buscado y esta por 370€!!!!!
¿Puedes pegarme el enlace de la que dices tú?
Viejo 13-ene-2018, 15:47   #10
lobosolitario1

Sep 2017 | 14 Mens.

seat leon

Cita:
@lobosolitario1
Viejo 13-ene-2018, 15:47   #11
Jorge{tyrone}

Feb 2017 | 504 Mens.

Aston martin, ferrari, bugati, etc ...

pilla la 1080 en mediamark que vale 120 euros aprox
Jorge{tyrone} está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:59   #12
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 1.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobosolitario1 Ver Mensaje
Copia y pega este enlace en tu navegador:
Código:
www.ebay.es/itm/362207926625

Viejo 13-ene-2018, 16:00   #13
AMG-POWER

Oct 2013 | 1.653 Mens.
Cita:
Ojo que tiene 13,90 EUR de envio

251 + 13,90 EUR, aun asi te merece la pena

the situation
AMG-POWER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:02   #14
Demonlove

Jul 2017 | 75 Mens.
Ese enlace es de una puja que termina en 5 días.A saber en cuánto acaba saliendo...
Demonlove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:18   #15
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 26.932 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
A ver si soy capaz que estoy con el móvil

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F352253530955
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:44   #16
kengor

Mar 2007 | 3.382 Mens.
Eso son enlaces a subastas. No creo que le valgan al op.
kengor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 17:12   #17
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 1.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Demonlove Ver Mensaje
Ese enlace es de una puja que termina en 5 días.A saber en cuánto acaba saliendo...
Cita:
Originalmente Escrito por kengor Ver Mensaje
Eso son enlaces a subastas. No creo que le valgan al op.
Si no quiere que no participe en la puja. Otro se la llevará más barata que en tienda. Ya son ganas de cerrarse oportunidades. Es un vendedor profesional con buenas críticas. Si tenéis algo mejor que aportar, adelante, pero hablar en plan cuñados de que si son pujas, que si a saber por cuánto acaba saliendo... no ayuda.

Otra del mismo vendedor, que va la puja por 222€.
Código:
www.ebay.es/itm/352253530955
Saludos

Viejo 13-ene-2018, 17:37   #18
Demonlove

Jul 2017 | 75 Mens.
Cita:
Si no quiere que no participe en la puja. Otro se la llevará más barata que en tienda. Ya son ganas de cerrarse oportunidades. Es un vendedor profesional con buenas críticas. Si tenéis algo mejor que aportar, adelante, pero hablar en plan cuñados de que si son pujas, que si a saber por cuánto acaba saliendo... no ayuda.

Código:
Saludos
Vamos a ver,si pones un enlace diciendo que es una oferta,pero no especifícas que es una subasta,por qué coño es de cuñados aclararlo?. Si tú te haces pajas mentales pensando en que eso va a terminar siendo un chollo,contando ya con los 14 pavos que tiene de gastos de envío,tienes un problema y debes de pedir perdón por el retraso,que gastas bastante...so cuñado
Viejo 13-ene-2018, 17:47   #19
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 1.766 Mens.
Cita:
Vamos a ver,si pones un enlace diciendo que es una oferta,pero no especifícas que es una subasta,por qué coño es de cuñados aclararlo?. Si tú te haces pajas mentales pensando en que eso va a terminar siendo un chollo,contando ya con los 14 pavos que tiene de gastos de envío,tienes un problema y debes de pedir perdón por el retraso,que gastas bastante...so cuñado
Vale, ¿pero vas a aportar algo al hilo?
Porque llevo años ayudando diariamente a gente en el subforo de informática (mira mi historial) para que me venga a insultar alguien recién registrado en el foro.

Viejo 13-ene-2018, 17:49   #20
Demonlove

Jul 2017 | 75 Mens.
Cita:
Vale, ¿pero vas a aportar algo al hilo?
Porque llevo años ayudando diariamente a gente en el subforo de informática (mira mi historial) para que me venga a insultar alguien recién registrado en el foro.
Mi aportación al hilo ha sido aclarar que una de las ofertas que ponías no era tal.Era una subasta.Si no te viene bien que te insulten,aplícate el cuento y no sueltes la primera patada,que los recién llegados también nos sabemos defender.Sigue ayudando tal como ahora,que es de mucha utilidad.
Viejo 13-ene-2018, 18:02   #21
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 1.766 Mens.
Cita:
Mi aportación al hilo ha sido aclarar que una de las ofertas que ponías no era tal.Era una subasta.Si no te viene bien que te insulten,aplícate el cuento y no sueltes la primera patada,que los recién llegados también nos sabemos defender.Sigue ayudando tal como ahora,que es de mucha utilidad.
O sea, le has dicho lo que va a ver cuando abra el enlace. Como si fuera retrasado y no viera el botón gordo con la palabra "Pujar". Este es el nivel en FC hoy día.

Viejo 13-ene-2018, 18:10   #22
Demonlove

Jul 2017 | 75 Mens.
Cita:
O sea, le has dicho lo que va a ver cuando abra el enlace. Como si fuera retrasado y no viera el botón gordo con la palabra "Pujar". Este es el nivel en FC hoy día.
El compañero pide ayuda para una gráfica dejando claro que tiene 250 euros de presupuesto,y tú,que llevas tiempo por el foro y ayudando a todo quisqui,le plantas un enlace de una subasta que acaba en 5 días y que en estos momentos se pasa 25 pavos del presupuesto del compi.Sí...ese es tu nivel...
Viejo 13-ene-2018, 18:13   #23
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 1.766 Mens.
Cita:
El compañero pide ayuda para una gráfica dejando claro que tiene 250 euros de presupuesto,y tú,que llevas tiempo por el foro y ayudando a todo quisqui,le plantas un enlace de una subasta que acaba en 5 días y que en estos momentos se pasa 25 pavos del presupuesto del compi.Sí...ese es tu nivel...
Como puedes ver hay otras subastas de ese vendedor del mismo producto. Deja ya de molestar, haz el favor, que se te presupone una edad.

Última edición por Claus fecha: 13-ene-2018 a las 18:23.
Viejo 13-ene-2018, 18:17   #24
WeBo

Sep 2016 | 136 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Ceed 1.6 Active 115cv

Cita:
Hola [email protected], hace un par de días se rompió mi tarjeta gráfica Asus Radeon Rx 480 dual de 4GB que me salió bastante barata para lo buena que era. Me han dicho que no se puede reparar y que ya no se fabrica, es decir, me devuelven el dinero.

Ahora la cuestión es : que gráfica puedo comprar con un presupuesto de 250 €, que sea decente y para un par de años?

Os dejo una captura de unas comparaciones que he estado mirando a ver que os parece (en realidad sería cual escogerías), y me gustaria saber vuestra opinión y sugerencias! Muchas Gracias de antemano

Imagen resumen con las 4 gráficas juntas https://prntscr.com/hzngs4
Enlaces a PCcomponentes
https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-oc-3gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/asus-p...1060-3gb-gddr5

Buenas, yo pillaría la de 6gb como todos te comentan, de gigabyte.

De hecho, yo tengo a la venta mi gtx 1060 gigabyte xtreme gaming de 6gb por 300€. Me costó 370. Tiene siete meses de uso y le queda garantía con PcComponentes y tiene 4 años con gigabyte por ser de la gama alta.

Si te interesa mandame MP y hablamos.

La cambio por que voy a ir a por una 1080

Un saludo shur
WeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:25   #25
lobosolitario1

Sep 2017 | 14 Mens.

seat leon

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que era necesario que ese enlace corresponde a una puja.... Pero que no hay malos rollos.
Al final creo que la mejor me viene en calidad precio y el uso que le doy al pc es la gigabyte gtx 1060 de 3 gb de Ram en pc componente por 250€, aunque la he visto por 20€ menos en Amazon, pero como con Amazon he tenido una mala experiencia en las garantías y en devolución pues la he descartado.
Hay que decir que no estoy muy puesto en las gráficas, ypor eso he descartado muchas que eran buenas y a un buen precio por estar reacondicionada o porque eran Asus, estás por su poca fiabilidad, ninguna de las que comprado anteriormente me ha pasado de 8 meses.

Gracias a todo por la ayuda shus
Viejo 13-ene-2018, 20:39   #26
kengor

Mar 2007 | 3.382 Mens.
Cita:

Código:
Saludos
¿Como que no ayuda? Le sirve al shur para que descarte la idea que le has dado y busque otras opciones, ¿te parece poco?.
Por un lado, como ya te han dicho, la tarjeta se le va completamente del presupuesto del que dispone. Por otro, como eres tan erudito en el tema, ya habrás visto que la última tarjeta que vendio ese vendedor de eBay se fue a más de 330€ con el envío. La semana pasada esa misma tarjeta costaba en Amazon 340. ¿Donde la comprarías?
Me parece cojonudo que seas el puto Gandhi informático y dediques tu vida a ayudar a los demás, pero lo menos que deberías hacer es reconocer que la respuesta en este hilo no ha sido acertada y dejar de hacer el ridículo.
kengor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 20:41   #27
Patraix_16

Feb 2012 | 5.174 Mens.
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que era necesario que ese enlace corresponde a una puja.... Pero que no hay malos rollos.
Al final creo que la mejor me viene en calidad precio y el uso que le doy al pc es la gigabyte gtx 1060 de 3 gb de Ram en pc componente por 250€, aunque la he visto por 20€ menos en Amazon, pero como con Amazon he tenido una mala experiencia en las garantías y en devolución pues la he descartado.
Hay que decir que no estoy muy puesto en las gráficas, ypor eso he descartado muchas que eran buenas y a un buen precio por estar reacondicionada o porque eran Asus, estás por su poca fiabilidad, ninguna de las que comprado anteriormente me ha pasado de 8 meses.

Gracias a todo por la ayuda shus
Teniendo 250€ de presupuesto yo me esperaba a una oferta de la de 6gb de ebay en worten que a veces aparece.

Tutoriales de Software Windows y Utilidades AMD Phenom II 1075T X6 @ 3,6 Ghz // Nox Hummer H-190 // Gigabyte 990XA-UD3 // 12 GB DDR3 @ 1600 Mhz // GTX 1050Ti XLR8 4 GB
Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 20:53   #28
Demonlove

Jul 2017 | 75 Mens.
Cita:
Como puedes ver hay otras subastas de ese vendedor del mismo producto. Deja ya de molestar, haz el favor, que se te presupone una edad.
Bueno,el único que ha entrado molestando en el hilo intentando meter con calzador algo que el compañero no busca,has sido tú,además de tirar de prepotencia al dártelas de veterano y salvador de los que piden ayuda en esta sección. Deberías hacer un poco de autocrítica y bajarte del burro.Gracias a la edad que tengo,y los tiros pegados que llevo por los mundos foriles,puedo contestar sin miedo y sin perder el respeto hasta que me cruzo con alguien como tú,que me insulta a las primeras de cambio. Entonces,si tú quieres jugar y seguir citándome y lanzar pullitas de nene pequeño,sigue ensuciando el hilo. Estás siendo de gran ayuda. .
Al compañero que busca,aunque hayas tenido problemas con Amazon,ten en cuenta que no es lo normal. Ahí las tienes nuevas por menos de 300 pavos puestas en casa,los modelos de 6gb. Pero vamos,que cada uno es muy libre de gastar su dinero donde quiera,por supuesto. Suerte con la búsqueda
Viejo 13-ene-2018, 21:52   #29
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 1.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kengor Ver Mensaje
¿Como que no ayuda? Le sirve al shur para que descarte la idea que le has dado y busque otras opciones, ¿te parece poco?
Te comento, hasta hace poco había en eBay otra GTX 1060 6GB de Palit y se vendieron como churros hasta agotarse, precisamente porque cuando alguien preguntaba aquí en Forocoches, le mandábamos allí para que lo considerara.

Por eso dije que descartar la opción de la puja en eBay sin más consideración, como habéis hecho los dos, era "hablar en plan cuñados". Primero porque no estáis en la cabeza del que pregunta (yo tampoco, por supuesto), y segundo porque le estáis negando la oportunidad de considerar esa opción.

El primer enlace que puse, efectivamente, la puja iba ya un poco alta y me he explicado muy mal. Luego he ofrecido otra unidad que estaba un poco más baja. No es raro que entre las recomendaciones que se hacen a alguien que pregunta con un presupuesto, se le sugiera algo un poco más caro si merece la pena. Como digo, quien pregunta puede que no entienda, pero tonto no es y sabe tomar sus propias decisiones.

Yo no voy a tomar ninguna decisión por él, sólo hago sugerencias, que es una de las cosas que pedía. No sé cómo me habrás leído desde fuera, si he parecido demasiado arrogante, pero nada más lejos de mi intención.

Cita:
Bueno,el único que ha entrado molestando en el hilo intentando meter con calzador algo que el compañero no busca
Como le digo al compañero, tú no estás en la cabeza de quien pregunta (y como he dicho, yo tampoco evidentemente). Hasta hace poco no ha dicho claramente que no le interesaba una subasta en eBay.

Mira como empezó el hilo:

Cita:
Cita:
Cita:
y me gustaria saber vuestra opinión y sugerencias
Para un PC gaming la GTX 1060 3GB, dependiendo de según qué juegos, se puede quedar corta a 2 años vista. No tanto por capacidad del procesador, aunque sea menos potente porque lleva una versión recortada de su hermana mayor de 6GB, sino porque los 3GB de VRAM sí que se quedan cortos con ciertos juegos y las texturas. Y esa tendencia de necesitar más VRAM no va a cambiar. Por eso mi recomendación es que opte por la GTX 1060 6GB.

Cita:
Gracias a la edad que tengo,y los tiros pegados que llevo por los mundos foriles,puedo contestar sin miedo y sin perder el respeto hasta que me cruzo con alguien como tú,que me insulta a las primeras de cambio.
No te he insultado ni a ti ni al compañero, vamos, nada más lejos de mi intención. He dicho que hablar en plan cuñados sin estar en la cabeza de quien pregunta y sin aportar nada nuevo, no ayuda.

Con la edad que dices tener, deberías hacer un poco de autocrítica:
Cita:
tienes un problema y debes de pedir perdón por el retraso,que gastas bastante
Yo no te he llamado cuñado, tú sí me has llamado retrasado.

Tienes la piel muy fina me parece a mí. Curioso que pierdas las formas tan fácilmente para la edad que supuestamente tienes y las barbaridades que se leen en Forocoches. Pero bueno, me ha tocado a mí ser objeto de tu buena educación.

Viejo 13-ene-2018, 21:56   #30
TheReloaded

Oct 2016 | 3.853 Mens.
Lugar: De por aquí

A pata

Por ese precio la 1060 6gb. Es la que tengo yo y de momento bien.
TheReloaded está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto