En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

si, si, aquí todos somos lobos de Wall Street, pero que hay de los fracasos??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 22:57   #1
soplacervatana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 1.042 Mens.
Thumbs down si, si, aquí todos somos lobos de Wall Street, pero que hay de los fracasos??

cuál fue el fracaso más gordo que recuerdas shur? o pérdidas? o scam?... o lo que sea...

ya sabemos que aquí mínimo 30cm y un x10 todos los días, el resto son mariconadas pero venga, cuéntanos más
soplacervatana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 22:58   #2
Gran Orión
Hiperlumínico

Sep 2012 | 7.595 Mens.
una vez perdi 1 centimo con una cripto

Cada persona tiene su visión lógica del mundo.
Gran Orión está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:58   #3
Sir Spoiler
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 896 Mens.
Lugar: Madrid
Una peonza en el patio del colegio
Sir Spoiler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 22:59   #4
kmlreverser
Agricultor

Dic 2017 | 956 Mens.
Lugar: Fráncfort del Meno

Mazda6 Sedán 2017

Cita:
Originalmente Escrito por soplacervatana Ver Mensaje
cuál fue el fracaso más gordo que recuerdas shur? o pérdidas? o scam?... o lo que sea...

ya sabemos que aquí mínimo 30cm y un x10 todos los días, el resto son mariconadas pero venga, cuéntanos más
-25% de perdidas en Ripple pero no lloro.
kmlreverser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 22:59   #5
RobynSark

Sep 2015 | 13.430 Mens.
Lugar: Cádiz, España

toyota corolla

yo perdí la virginidad con tu madre. Pero no me costó dinero y las lentejas estaban del copón

RobynSark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 22:59   #6
Escrotodrilo

Dic 2017 | 212 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Ibiza

Cita:

ya sabemos que aquí mínimo 30cm y un x10, el resto son mariconadas pero venga, cuéntanos más
La realidad es que con el mercado tan alcista que hubo hasta estos días...el que haya perdido dinero tiene que ser muy zoquete. Lo que pase a partir de ahora ya será distinto. La capitalización total está bajando bastante. Ahora ya hay que andarse con mucho más ojo.
Yo he perdido en algunas en estos días, pero lo compenso de sobra con las ganancias de otras anteriores.
Escrotodrilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:00   #7
Shurprepper
BOOT NUMBER 288

May 2017 | 7.972 Mens.
Lugar: Al-Ándalus
Una vez perdi 12.000 euros, menos mal que eran de los que tenía por una subida x300, vamos que realmente solo perdí 40 euros. Eso pasa cuando tradeas así

-Bajo 3 metros de tierra y 1 de hormigon armado no hay nada que temer. Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien
Shurprepper está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:02   #8
soplacervatana

Nov 2016 | 1.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escrotodrilo Ver Mensaje
La realidad es que con el mercado tan alcista que hubo hasta estos días...el que haya perdido dinero tiene que ser muy zoquete. Lo que pase a partir de ahora ya será distinto. La capitalización total está bajando bastante. Ahora ya hay que andarse con mucho más ojo.
Yo he perdido en algunas en estos días, pero lo compenso de sobra con las ganancias de otras anteriores.
pues sí shur, tiempos difíciles para los noobs que entramos en esto en plena euforia de los 20000$

yo acumulo unos 10.000 euros de pérdidas en este momento (no es broma y tampoco lloro)
soplacervatana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:03   #9
Bladen

Mar 2012 | 1.292 Mens.
Unos 500 euros perdidos con la mierda de cripto ESP,todo por fiarme de los fantasmas que dicen "esto es un x100"!!
Bladen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:04   #10
Musil

Oct 2017 | 2.237 Mens.
cuando empecé era un zoquete y perdí el 50% en un pump que tuvo PotCoin xdd
Musil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:09   #11
batiscafo

Jul 2017 | 175 Mens.
Perdí 2 LTC que en aquellas estaban a 38 euros la unidad por invertir en Plexcoin.
Aprendí la lección y antes de entrar en una ico, en vez de hacer caso a algún cuñado, leo, releo, investigo, reviews, etc.
batiscafo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:11   #12
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.126 Mens.
Lugar: Ao norte...
En mi caso al poco de empezar a invertir... no recuerdo exactamente la fecha. Yo empecé en 2003 y todo iba para arriba. Compré Endesa y Zeltia (ahora Pharmamar) y en nada tenia más de un 30% de subida de la inversión. Por aquella fecha me dió por comprar Jazztel, ni puse stop ni nada... no recuerdo bien qué pasó durante el verano pero ni miré nada, y de los 900 euros me quedaba algo más de la mitad tras el verano.

Y ahí aprendí lo que era un stop loss. Como siempre, a hostias...

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:12   #13
Tsa
  

Feb 2016 | 3.592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bladen Ver Mensaje
Unos 500 euros perdidos con la mierda de cripto ESP,todo por fiarme de los fantasmas que dicen "esto es un x100"!!
Yo le meti tambien un poquillo de lo que saque de los pacs. Ahi se queda, o pumpea o lo pierdo, leccion aprendida.
Tsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:14   #14
TheLoner

Nov 2017 | 1.079 Mens.
Alguien me explica cómo es sostenible que todo el mundo gane en esto? Por ejemplo el que dice que el que pierde en esto es un zoquete.

Aquí el dinero va cambiando de manos y para que uno gane varios tienen que perder. Que no os engañen los cuñados y no os fieis de lo que os dicen. Yo pequé de incredulo y perdí por suerte solo 50 euros.
TheLoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:15   #15
rubioo
Veni, vidi, vici

Mar 2004 | 3.514 Mens.

Futuro italiano cabreado

Yo desde el viernes pasado, he perdido un 30% de mi bank.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurprepper Ver Mensaje
Una vez perdi 12.000 euros, menos mal que eran de los que tenía por una subida x300, vamos que realmente solo perdí 40 euros. Eso pasa cuando tradeas así
No pones stop loss en tus operaciones?

Cita:
Originalmente Escrito por TheLoner Ver Mensaje
Alguien me explica cómo es sostenible que todo el mundo gane en esto? Por ejemplo el que dice que el que pierde en esto es un zoquete.

Aquí el dinero va cambiando de manos y para que uno gane varios tienen que perder. Que no os engañen los cuñados y no os fieis de lo que os dicen. Yo pequé de incredulo y perdí por suerte solo 50 euros.
Se gana de verdad, cuando tienes el dinero en la cuenta u otras cosas. Ahora mismo, casi todos tenemos moneditas virtuales.

Yo pienso sinceramente, que los que ganarán dinero de verdad, son los de las exchange, los vendedores de señales, de software, de cursos.... Vamos, una fiebre del oro 2.0, donde se hicieron ricos, eran los que vendían las palas.

Tú conoces a muchos que hayan retirado beneficios?

SI EL TOREO ES ARTE, EL CANIBALISMO ES GASTRONOMÍA
PEÑA MERENGUE Nº494 GO! ALONSO IIIIIIIIIIIIII

Última edición por rubioo fecha: 12-ene-2018 a las 23:18.
rubioo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:16   #16
Bladen

Mar 2012 | 1.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsa Ver Mensaje
Yo le meti tambien un poquillo de lo que saque de los pacs. Ahi se queda, o pumpea o lo pierdo, leccion aprendida.
Yo quería hodl con ellos pero iban pasando los días y veía como iba bajando y todo el mundo vendiendo...de casi 1000 euros entre comisiones y todo me quedaron casi 500.

Ahora tengo claro que solo meto en criptos conocidas,nada de shitcoins
Bladen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:17   #17
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.126 Mens.
Cita:

Siempre se dice que las derrotas son huérfanas... si miras estadísticas de bolsa todos dicen que la mayoría pierde... pero nadie lo reconoce. Únicamente existe un punto en donde todo el mundo gana: cuando se hacen máximos históricos. Hay mucha crypto que sube pero hay muchos que se comen las caidas del BTC cuando se pega la hostia.

Pero ya sabes, esto es FC. Aquí todos ganamos. Siempre

Viejo 12-ene-2018, 23:21   #18
Mr.Rockwell
Boxman

Feb 2013 | 2.796 Mens.
No fueron perdidas per sé pero hace tres años entré en BHP y RIO, dos mineras, en plena caida cuando el bajón de las materias primas. Las llegué a tener con un -50% y algo más. Aguanté pues desde el principio sabía a lo que iba. No amplié por precaución pero estuve tentadísimo. Empresas fuertes que iban a aguantar el bajón. Final feliz, de RIO salí con un 90% y en BHP aún estoy con ganancias mucho más bajas, pero en verde, y habiendo cobrado los dividendos estos 3 años.

Desde luego ha sido de las que más esfuerzo mental requirieron.

Hostias? Pues MDF un -20% ha sido la que más me duele de siempre. Encíma porque la compré en vez de IBE. Equívoco total. Si hubiese comprado IBE tendría un +25% mínimo.

Última edición por Mr.Rockwell fecha: 12-ene-2018 a las 23:24.
Mr.Rockwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:23   #19
TheLoner

Nov 2017 | 1.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubioo Ver Mensaje
Yo desde el viernes pasado, he perdido un 30% de mi bank.

No pones stop loss en tus operaciones?

Se gana de verdad, cuando tienes el dinero en la cuenta u otras cosas. Ahora mismo, casi todos tenemos moneditas virtuales.

Yo pienso sinceramente, que los que ganarán dinero de verdad, son los de las exchange, los vendedores de señales, de software, de cursos.... Vamos, una fiebre del oro 2.0, donde se hicieron ricos, eran los que vendían las palas.

Tú conoces a muchos que hayan retirado beneficios?
Estoy de acuerdo, y añadiría a gente de dinero con información privilegiada que son quienes mueven este mundo y quienes saben a ciencia cierta, sin intuiciones, cuando subirá y cuando bajará. Vamos, lo que ha pasado toda la vida, cuatro personas enriquecidas a costa de los demás.

En mi vida personal no conozco a nadie que invierta en esto (y por mi trabajo me relaciono con gente muy entendida en inversiones). Solo conozco el clásico amigo de amigo que invirtió mil euros y ahora tiene 200.000€, claro que en su exchange o wallet. No conozco a nadie que me haya enseñado un billete de euro cambiado por una cripto.
Viejo 12-ene-2018, 23:25   #20
Tsa
  

Feb 2016 | 3.592 Mens.
Cita:
Yo quería hodl con ellos pero iban pasando los días y veía como iba bajando y todo el mundo vendiendo...de casi 1000 euros entre comisiones y todo me quedaron casi 500.

Ahora tengo claro que solo meto en criptos conocidas,nada de shitcoins
Mas que proyectos conocidos, miro que me gusten lo suficiente como para no ponerme nervioso si me tengo que quedar con las monedas.

Lo de estos dias ha sido una locura en masa o algo asi, todo el mundo tirando dinero a autenticas shitcoins sin mirar ni el proyecto. jaja

Al menos me supe contener bastante como para que lo invertido no duela mucho en caso de que se pierda. Es lo que hay.
Tsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:26   #21
Escrotodrilo

Dic 2017 | 212 Mens.

Ibiza

Cita:
pues sí shur, tiempos difíciles para los noobs que entramos en esto en plena euforia de los 20000$

yo acumulo unos 10.000 euros de pérdidas en este momento (no es broma y tampoco lloro)
UFF, duele.
Espero que no te saltases la primera regla de Oro; NO INVIERTAS MÁS DE LO QUE TE PUEDES PERMITIR PERDER.

En estos días con todas las monedas a la baja es muy fácil perder pasta.

Si aceptas un par de consejos: Infórmate detenidamente antes de meter dinero en alguna moneda (Youtube, google, reviews). Lleva tiempo pero merece la pena.
No hagas caso de las llamadas a x10 o x20. Porque normalmente cuando te avisan ya es tarde. Solo te avisan para que vayas a meter tu dinero y así poder ganar ellos más. Es mejor hacer un x2 en alguna moneda seria tipo ETH o NEO que palmar dinero.
Grabate esto a fuego: Si alguna moneda ha crecido bastante en las últimas horas más de un 40%, NO te metas. Si has perdido el tren, lo has perdido. A veces lo puedes coger a medio camino, pero lo normal es que te atropelle. Lo más seguro es que si ha crecido tanto, al día siguiente baje casi otro tanto (correcciones).
Hasta ahora, con el mercado tan alcista lo más fácil era comprar una moneda de las 50 de arriba con un proyecto algo serio y aguantando unas semanas ya te hacías un x2 o seguramente más. A día de hoy ya está más complicada la cosa.
Viejo 12-ene-2018, 23:28   #22
TheLoner

Nov 2017 | 1.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Siempre se dice que las derrotas son huérfanas... si miras estadísticas de bolsa todos dicen que la mayoría pierde... pero nadie lo reconoce. Únicamente existe un punto en donde todo el mundo gana: cuando se hacen máximos históricos. Hay mucha crypto que sube pero hay muchos que se comen las caidas del BTC cuando se pega la hostia.

Pero ya sabes, esto es FC. Aquí todos ganamos. Siempre
Así es. Mi experiencia me dice que aunque cuatro te digan que es fácil ganar, una vez metido en el mundo es mucho más complejo de lo que parece. Hay mucha moneda que no vale para nada, las que valen fluctuan por muchos motivos (fluctuación bitcoin, rumores, anuncios, fake news...), y el componente psicológico de no saber cuando vender, cuando comprar, si hodlear o salirse, etc.

Es un mundo muy estresante y muy incierto, al menos para mi que tiendo a ser adverso al riesgo. A mi el dinero me cuesta horas ganarlo cada dia y no estoy dispuesto a jugar con el. Tengo metidos cuatro duros que no me importa perder (mucho menos que la gente de por aquí, por mucho dinero que se tenga mi bolsa de dinero q no me importa perder es muy pequeña), pero sé que si metiera mas no dormiria tranquilo.

Se habla de burbuja y está claro que lo es y que explotará, solo es cuestión de ver cuando. Y a eso añadiría que es una burbuja llena de burbujitas, cada moneda tiene unos gráficos totalmente burbujistas.

Última edición por TheLoner fecha: 12-ene-2018 a las 23:30.
Viejo 12-ene-2018, 23:30   #23
Pacifista

Jun 2016 | 3.747 Mens.
Lugar: Banshee

Audi R8

Yo empece hace un mes y en este plazo he invertido 2720€ y actualmente mi cartera esta en 3455, asi que de momento voy bien y eso que mas o menos me deje llevar. El unico fallo es a mi juicio DATA, la cual me voy a desprender de ella, por lo demas llevo XLM, BAT, ETH, OMG, LRC y WABi.

Y lo que he aprendido en este tiempo es que FC vale para enterarte de coins que quiza a ti no te de tiempo a mirar, pero no debes hacer caso al hype que le den 4 o 5, tienes que leer tu el proyecto y ver si realmente ese proyecto se ajusta a la realidad. Cuando los coches vuelen entonces metere al proyecto que vea con mas avances tecnologicos sobre algo que en ese momento es real, pero mientras los coches no vuelen yo no metere un duro en esos proyectos que te hablan de un futuro que no es real y simplemente es una pelicula que se estan montando los 4 cuñaos de turno.
Pacifista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:31   #24
rubioo
Veni, vidi, vici

Mar 2004 | 3.514 Mens.

Futuro italiano cabreado

Cita:
Estoy de acuerdo, y añadiría a gente de dinero con información privilegiada que son quienes mueven este mundo y quienes saben a ciencia cierta, sin intuiciones, cuando subirá y cuando bajará. Vamos, lo que ha pasado toda la vida, cuatro personas enriquecidas a costa de los demás.

En mi vida personal no conozco a nadie que invierta en esto (y por mi trabajo me relaciono con gente muy entendida en inversiones). Solo conozco el clásico amigo de amigo que invirtió mil euros y ahora tiene 200.000€, claro que en su exchange o wallet. No conozco a nadie que me haya enseñado un billete de euro cambiado por una cripto.
Yo personalmente, me lo he tomado con una fecha tope, hasta el 15 de diciembre. Veo lo que tengo y recojo el 80% de beneficio y dejaré el 20% a hodl un par de años.

Yo viví (ya que me dedico a negocios online) la burbuja .com y ahora no quiero pecar de ambicioso. Se que lo que me hará pagar las facturas, será otro negocio.

Desde el día 1 que ingresé ese capital, ya lo di por perdido. Que saco buenos beneficios, genial, que no, pues bueno, el mundo de los negocios es así.

Pero me preocupa la cantidad ingente de nuevos pequeños inversores que se están metiendo y piensan en que tendrán un Ferrari o que pillarán el nuevo Bitcoin.

Es cierto que se puede ganar dinero con tanta volatilidad y que es un mercado sumamente alcista, pero esto mañana mismo puede cambiar. Una noticia fuerte y hace temblar todo. O que los bancos prohiban las transferencias en euros, desde las exchange. Ya han empezado capando las Visas y los gobiernos están viendo como empezar a pillar cacho de esto.

Al final, como bien dices, los 4 de siempre, son los que se llevarán gran parte del pastel.

SI EL TOREO ES ARTE, EL CANIBALISMO ES GASTRONOMÍA
PEÑA MERENGUE Nº494 GO! ALONSO IIIIIIIIIIIIII
rubioo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:31   #25
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.126 Mens.
Cita:
Así es. Mi experiencia me dice que aunque cuatro te digan que es fácil ganar, una vez metido en el mundo es mucho más complejo de lo que parece. Hay mucha moneda que no vale para nada, las que valen fluctuan por muchos motivos (fluctuación bitcoin, rumores, anuncios, fake news...), y el componente psicológico de no saber cuando vender, cuando comprar, si hodlear o salirse, etc.

Es un mundo muy estresante y muy incierto, al menos para mi que tiendo a ser adverso al riesgo. A mi el dinero me cuesta horas ganarlo cada dia y no estoy dispuesto a jugar con el. Tengo metidos cuatro duros que no me importa perder (mucho menos que la gente de por aquí, por mucho dinero que se tenga mi bolsa de dinero q no me importa perder es muy pequeña), pero sé que si metiera mas no dormiria tranquilo.
Para este (y otros) mercado de euforia de crytpos hay una frase maravillosa

Este hombre sabía. Y lo mismo pasó con las Terras en el 2000... tengo bastantes amigos que le están dando duro y es dificil quitarles la idea. Al menos creo que me hacen un poco de caso con los de los stops. Espero...

Viejo 12-ene-2018, 23:32   #26
zhukkov
Naci sargento no recluta

Nov 2016 | 2.145 Mens.
Lugar: no tengo fronteras

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Gran Orión Ver Mensaje
una vez perdi 1 centimo con una cripto
menuda pole

PD: creo que has perdido demasiado para el nivel de FC

cuando teniamos las respuestas nos cambiaron las preguntas
zhukkov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:32   #27
Escrotodrilo

Dic 2017 | 212 Mens.

Ibiza

Cita:

Lo de zoquete lo he dicho yo. Y lo siento, no era por ofender. Pero si lees mi comentario dice: El que haya invertido hasta AHORA con el mercado tan alcista que había (había en pasado) es un zoquete. La cosa ha cambiado. El mercado era (repito ERA) sostenible porque estaba entrando dinero nuevo todo el tiempo. El dinero no cambiaba de manos. Simplemente entraba dinero nuevo que hacía que los que ya estaban dentro ganasen más. Capitalización de mercado. (Estos conceptos son básicos, si alguien no lo entiende, es normal que haya perdido dinero en estos meses pasados, de otra forma no me lo explico)
Desde hace varios días, el dinero se está marchando. Ahora si que es muy fácil perder dinero.
Viejo 12-ene-2018, 23:33   #28
ultraptua

Ene 2017 | 1.566 Mens.
Lugar: Tannhäuser Gate

Ferrari 250 GTO (1/24)

yo he perdido en más operaciones que no ganado. Por suerte al final compré algo de XRP a 0.2X y eso me ha salvado. Otra suerte es que juego con muy poco dinero, por lo que si lo pierdo todo, pues perdido está.

Perdí en Nvidia, Western Digital, AMD y algunos más

Vendí ETH a 388 en rojo

Vendí XRP a 0.17 ganando 0.30USD

es lo que tiene jugar a algo que no conoces las reglas, pero es divertido

"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former" Albert Einstein
ultraptua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:42   #29
TheLoner

Nov 2017 | 1.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escrotodrilo Ver Mensaje
Lo de zoquete lo he dicho yo. Y lo siento, no era por ofender. Pero si lees mi comentario dice: El que haya invertido hasta AHORA con el mercado tan alcista que había (había en pasado) es un zoquete. La cosa ha cambiado. El mercado era (repito ERA) sostenible porque estaba entrando dinero nuevo todo el tiempo. El dinero no cambiaba de manos. Simplemente entraba dinero nuevo que hacía que los que ya estaban dentro ganasen más. Capitalización de mercado. (Estos conceptos son básicos, si alguien no lo entiende, es normal que haya perdido dinero en estos meses pasados, de otra forma no me lo explico)
Desde hace varios días, el dinero se está marchando. Ahora si que es muy fácil perder dinero.
Shur, no lo he dicho por la ofensa jaja. Lo he dicho porque me he leido el post del tirón y recordaba que alguien había dicho que se ganaba 'facil' dinero y se me ha grabado lo de zoquete , estoy en el movil y no queria volver hacia atrás para citar perdiendo lo escrito.

La cosa es que seguramente la gente que entró en su momento no se haya salido aún por la típica avaricia de querer ganar mas. Cuando has llegado a 100k por ejemplo, y ves que un momento como este baja a 80k, o bien eres conservador y lo aceptas o sigues para volver a esos 100k, cosa que a lo mejor no pasa nunca y acabas como empezaste. Por eso creo que al final son pocos los que salen a tiempo, y salir a tiempo marca la diferencia. Y seguramente acaben siendo menos que aquellos que salen tarde... Ya pasó en las punto com, que es el caso que bajo mi punto de vista más se asemeja a esto, y no tanto los tulipanes.
Viejo 13-ene-2018, 01:44   #30
Cons11

Sep 2008 | 1.079 Mens.
Cita:
es lo que tienen... los fantasmas cuentan en x100 pero no los x0 y en una shitcoin es el riesgo que tiene, pump y dump y tonto el último! para eso te lo juegas a la ruleta...

Cita:

paciencia, hay que entrar pensando en la perdida del dinero y a partir de ahí las cosas con calma y mente fria.
piensa lo que pasa en un año en la bolsa...en las criptos te pasa en tan solo un día.

yo en el tiempo que llevo ya he sufrido varios crash y el primero te lo tomas mal, los siguientes ya ni te preocupas.

Cita:
Originalmente Escrito por rubioo Ver Mensaje
Yo personalmente, me lo he tomado con una fecha tope, hasta el 15 de diciembre. Veo lo que tengo y recojo el 80% de beneficio y dejaré el 20% a hodl un par de años.

Yo viví (ya que me dedico a negocios online) la burbuja .com y ahora no quiero pecar de ambicioso. Se que lo que me hará pagar las facturas, será otro negocio.

Desde el día 1 que ingresé ese capital, ya lo di por perdido. Que saco buenos beneficios, genial, que no, pues bueno, el mundo de los negocios es así.

Pero me preocupa la cantidad ingente de nuevos pequeños inversores que se están metiendo y piensan en que tendrán un Ferrari o que pillarán el nuevo Bitcoin.

Es cierto que se puede ganar dinero con tanta volatilidad y que es un mercado sumamente alcista, pero esto mañana mismo puede cambiar. Una noticia fuerte y hace temblar todo. O que los bancos prohiban las transferencias en euros, desde las exchange. Ya han empezado capando las Visas y los gobiernos están viendo como empezar a pillar cacho de esto.

Al final, como bien dices, los 4 de siempre, son los que se llevarán gran parte del pastel.
Quien sabe si esto aguantará hasta el 15 de diciembre, Yo creo en el proyecto de BTC y alguna que otra moneda, lo demás lo veo demasiado humo y creo que tarde o temprano habrá un crash porque salen alts y shits de debajo de las piedras, yo estoy en ellas ahora por ganar porcentaje de btc, la cuestión será cuando salir... porque el btc aguantará si hay crash en el resto, pero al revés te digo yo que no...
Cons11 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto