Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que coche comprar? Segmento B 15.000€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 23:14   #1
DancoGC
PREMIUM

Jul 2005 | 1.082 Mens.
Lugar: ESPAÑA

coche?

Que coche comprar? Segmento B 15.000€

Buenas, estamos pensando en jubilar el Clio II de mi mujer ya que tiene bastantes años y empieza a fallar. Ella quiere uno compacto, estamos barajando el Nissan Micra 1.5dci o el Ford Fiesta 1.5tdci. o Seat Ibiza
El coche hace unos 25.000 a 30.000km anuales 95% autovia 5% ciudad. Hace unos 100km diarios para ir a currar.
Hemos pensado un tope entre 15k y 17k.
Que me recomendais? Busco consumo reducido y seguridad, la pega del fiesta que solo tienen luces halogenas, no hay opcion a xenon o led.

DancoGC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 23:17   #2
vocesjunior
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 388 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 306 1.6 XT

Compacto o utilitario? ya que compactos son el segmento C (leon, astra, focus...), pero por los ejemplos imagino que utilitarios.

De ellos miraria el nuevo fiesta, el mazda 2, el clio y el peugeot 208, en ese orden para mi gusto y con esos kms anuales y tipo de recorrido pues un motor diesel de entre 90-110 cv ira perfecto.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:21   #3
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 24.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DancoGC Ver Mensaje
Buenas, estamos pensando en jubilar el Clio II de mi mujer ya que tiene bastantes años y empieza a fallar. Ella quiere uno compacto, estamos barajando el Nissan Micra 1.5dci o el Ford Fiesta 1.5tdci. o Seat Ibiza
El coche hace unos 25.000 a 30.000km anuales 95% autovia 5% ciudad. Hace unos 100km diarios para ir a currar.
Hemos pensado un tope entre 15k y 17k.
Que me recomendais? Busco consumo reducido y seguridad, la pega del fiesta que solo tienen luces halogenas, no hay opcion a xenon o led.
skoda fabia o suzuki swift

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 23:22   #4
WILLHUNTING

Oct 2008 | 1.710 Mens.
Lugar: LINARES

EX SEAT LEON 2001 EX AUDI A3 2010 HONDA CBR600RR

vw polo.
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 23:24   #5
maranello_

Abr 2008 | 5.051 Mens.

Ford Focus '02

Del Ford Fiesta 1.5 tdci hablan maravillas.
Tienes el Ceed al final de su vida comercial y podrias encontrar alguna unidad de km0 que te cuadre.

maranello_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:35   #6
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 204 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Por ese presupuesto que manejas, las opciones más recomendables de tamaño similar y que cumplan las características son:

- Seat Ibiza
- Ford Fiesta
- Hyundai I20
- Peugeot 208
- Kia Rio
- Renault Clio

Cualquiera de ellos están entre los mejores de su segmento, bien equipados, espaciosos y nuevos (los más veteranos son el 208 y el Clio). El resto de modelos del segmento creo que están un escalón por debajo de los mencionados.

PD: como recomendación, ante el gasto de comprar un coche nuevo y con vistas de futuro, optaría por un coche del segmento C antes que por uno del segmento B, mas espaciosos y prácticos en el día a día, no mucho más grandes que alguno de los modelos citados, más aplomados en carretera y más versátiles en su uso. Ahora mismo, por el presupuesto que manejas puedes sacar nuevo un Opel Astra bastante equipado con el motor 1.6 CDTi y el sistema Intellilink 5.0 con OnStar, y además teniendo la opción de montar los Faros Matriciales LED Intellilux, siendo muy buenos y uno de los compactos más baratos del mercado. Échale un ojo y pregunta en concesionarios por si te cuadra.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:39   #7
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 5.321 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Mejor Astra o Tipo. Y GLP.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:41   #8
DancoGC
PREMIUM

Jul 2005 | 1.082 Mens.

coche?

Cita:
Originalmente Escrito por Engine Gear Ver Mensaje
Por ese presupuesto que manejas, las opciones más recomendables de tamaño similar y que cumplan las características son:

- Seat Ibiza
- Ford Fiesta
- Hyundai I20
- Peugeot 208
- Kia Rio
- Renault Clio

Cualquiera de ellos están entre los mejores de su segmento, bien equipados, espaciosos y nuevos (los más veteranos son el 208 y el Clio). El resto de modelos del segmento creo que están un escalón por debajo de los mencionados.

PD: como recomendación, ante el gasto de comprar un coche nuevo y con vistas de futuro, optaría por un coche del segmento C antes que por uno del segmento B, mas espaciosos y prácticos en el día a día, no mucho más grandes que alguno de los modelos citados, más aplomados en carretera y más versátiles en su uso. Ahora mismo, por el presupuesto que manejas puedes sacar nuevo un Opel Astra bastante equipado con el motor 1.6 CDTi y el sistema Intellilink 5.0 con OnStar, y además teniendo la opción de montar los Faros Matriciales LED Intellilux, siendo muy buenos y uno de los compactos más baratos del mercado. Échale un ojo y pregunta en concesionarios por si te cuadra.
Gracias por la respuesta, ya tenemos un Focus para los desplazmientos largos y el dia a dia con el niño, en casa necesitamos 2 coches. El focus apenas llega a los 10.000 al año. Yo tengo el trabajo cerca.

Miramelos las otras opciones a ver si alguno más se anima.

Que pasa con el Micra? No os gusta, el actual reestayling tiene buena pinta

Viejo 13-ene-2018, 00:03   #9
TwinTop

Abr 2006 | 2.218 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me gusta

El Micra tiene buena pinta, sobre todo en acabados altos, pero el Fiesta 1.5 120 es tentador.
TwinTop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:04   #10
rabin

Jun 2009 | 2.344 Mens.
Lugar: Granada

Ford Mondeo mk4 2.0 / Kawasaki ER6-N

Y el yaris? Esta chulo, nosotros lo hemos pedido para mi mujer, a ver lo que tarda.

Edit. Solo hay motores gasolina y el hibrido.
rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:31   #11
yogui

Abr 2006 | 1.638 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Sprint,Fiat CoupeTb16v,Alfa 159JTD,306cabrio

Yo llevé ayer un Corsa del 2015 con el motor 1.4 gasolina de 90cv e iba todo en conjunto dpm.

Mirando el lado sensato me compraría uno fabricado en España. Eso es un Ibiza/arona, un polo, un captur o un Corsa/moka en el segmento b o un león, cactus, Megane o pulsar en el segmento c. Por ese presupuesto alguno te debe cuadrar y cualquiera es una gran opción siendo mis preferencias el corsa y el Ibiza.

Si pienso con el corazón, el Ford fiesta debe ser la caña. Al Clio tampoco le hago ascos.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:57   #12
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.943 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Si buscas consumos bajos el 208 hdi es el que menos consume seguido del cactus y del sandero

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:11   #13
MD-11F
Freighter

Jun 2014 | 1.553 Mens.
Lugar: España

Mazda MX-5 RF

Honda Jazz. Échale un ojo.
MD-11F está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:09   #14
Tavin24

Sep 2017 | 412 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por MD-11F Ver Mensaje
Honda Jazz. Échale un ojo.
+1 o Logan GLP si te preocupa consumos
Tavin24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:11   #15
DancoGC
PREMIUM

Jul 2005 | 1.082 Mens.

coche?

Cita:
Originalmente Escrito por Tavin24 Ver Mensaje
+1 o Logan GLP si te preocupa consumos
el problema es que por donde vivo ninguna gasolinera tiene GLP,

Cita:
Originalmente Escrito por TwinTop Ver Mensaje
El Micra tiene buena pinta, sobre todo en acabados altos, pero el Fiesta 1.5 120 es tentador.
el fiesta es muy tentador, si tuviera xenon o led no me lo pensaba.

Última edición por DancoGC fecha: 13-ene-2018 a las 11:13.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto