|
![]() |
|
![]() |
|
3 muertos en choque provocado por kamikaze. |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
¡¡¡Este si gira!!!
Dic 2011 | 7.501 Mens.
Lugar: Cantabria
Ford Focus ST line |
3 muertos en choque provocado por kamikaze.
El Diario Montañes: nuevas noticias en portada Cantabria Santander Torrelavega Región Fallecen tres personas en una colisión con un turismo en dirección contraria en la A-8 en Caviedes Fallecen tres personas en una colisión con un turismo en dirección contraria en la A-8 en Caviedes JAVIER ROSENDO El accidente se ha producido sobre las 21.00 horas y se mantiene cortada la autovía en dirección a Asturias DMSantander Viernes, 12 enero 2018, 23:29 Tres personas -dos hombres y una mujer- han fallecido esta noche en la localidad de Caviedes, del municipio de Valdáliga, en un choque entre dos vehículos en la A-8, uno de los cuales circulaba en dirección contraria. Los fallecidos son el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, R.Q.A., de 48 años y vecino de Los Corrales de Buelna; el del coche contra el que chocó, que es D.D.A, de 26 años y de Camargo, y la copiloto de éste, A.C.G, una chica de 24 años, según ha informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Cantabria. El accidente se ha producido sobre las 21.00 horas en el kilómetro 252,400 de la A-8 en los carriles en sentido Asturias. El conductor en dirección contraria podría haberse incorporado en Cabiedes o Lamadrid. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos de los Parques de Emergencias del 112 de Valdáliga y Los Corrales de Buelna. En lugar están presentes el SUAP Cabezon de la Sal, y una unidad de Soporte Vital Básico de Torrelavega del 061, además de la Guardia Civil. http://www.eldiariomontanes.es/canta...221537-nt.html Otra vez ![]() |
Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
|
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
#2 |
Acandemorenau!
Ene 2014 | 2.988 Mens.
|
Porque no se tiran por un acantilado con el coche y no se llevan a nadie más? Encima dos chavales... DEP a los pobres.. Al otro hijoputa que arda. |
"A coward dies a thousand deaths but SOLDIERS die but once"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
No parole from Rock nRoll
Jun 2009 | 12.677 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 405 srd turbo |
Probablemente se haya equivocado al incorporarse. |
Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
|
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
#4 |
Acandemorenau!
Ene 2014 | 2.988 Mens.
|
Si me equivoco, paro en el arcén. No me como un coche de frente. |
"A coward dies a thousand deaths but SOLDIERS die but once"
|
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
#5 |
King of Cool
Jun 2016 | 4.164 Mens.
Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8 |
Y si ves que todo el mundo va en sentido contrario por que no te paras? ![]() Vamos, lo veo mejor opción que estrellarse frontalmente contra unos inocentes |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2017 | 1.369 Mens.
Lugar: Santander
|
Pues si la chica tambien es de camargo... tiene mi edad, igual hasta puede que la conociera (y si no es asi, conozco a alguien que la conocia fijo) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
King of Cool
Jun 2016 | 4.164 Mens.
Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8 |
Se puede decir mas alto pero no mas claro |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
¡¡¡Este si gira!!!
Dic 2011 | 7.501 Mens.
Ford Focus ST line |
Se comenta por Internet que bastante gente se ha cruzado con el por la autovía y lo ha tenido que esquivar, por lo que parece que ha sido a posta. Aparte, se han señalizado todas las salidas con unos carteles de fondo amarillo reflectante y la señal de dirección prohibida. Y te puedo asegurar que se ven más que de sobra. |
Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Saluda al de la pole
Sep 2016 | 2.118 Mens.
|
Siempre y cuando no fuera intencionado, de qué vale señalizar tanto si la gente va pendiente del Whatsapp y te sale mucho más caro aparcar 10 minutos en zona azul sin ticket que ir con el puto móvil mientras conduces?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Rodri_bur
Ago 2006 | 6.238 Mens.
Lugar: Burgos
GTC 2.0 TURBO (200 CV). Audi A6 (2.8 quattro.V6) y antes Lancia Dedra 1.8 |
valiente hijo de puta. podia matarse el solo. |
Plataforma: adictos a los rallyes sin solucion Nº 179
![]() PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 309. Plataforma Alberto Hevia Muñiz Nº13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Nov 2016 | 4.012 Mens.
Lugar: Gigia
|
Este mundo está lleno de basura humana. 26 años... que impotencia de verdad |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Spain is very different
Dic 2003 | 9.076 Mens.
Lugar: del norte
Volvista |
Todas las entradas a la autovía en Cantabria están a oscuras. Hace años. Con farolas siempre apagadas. Si no lo conoces bien es fácil colarse. No se ve ni la carretera. |
La moda es temporal, el estilo, eterno.http://gupanla.tumblr.com/
http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.128 Mens.
Lugar: El Bierzo
Chevrones y Rombos |
iría mamo como un perro el hijoputa |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Ciao Marco
Jun 2005 | 48.572 Mens.
Lugar: Winter is coming
V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker |
Cita:
en ninguno de los dos casos deberias conducir. | |
Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Saluda al de la pole
Sep 2016 | 2.118 Mens.
|
Ésta es otra que no creo que aquí sea aplicable, pero bueno. Quitando el paso por 5 o 6 ciudades y alrededores (donde sobran farolas, por cierto), está todo a oscuras. ¿Tanto cuesta iluminar mínimamente? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Petrolero
May 2008 | 18.653 Mens.
2.0 HDi |
De Cantabria y de muchos puntos de España, eso depende del ministerio de Fomento, y han puesto unas señales bien grandes en todas las entradas/salidas con direcciones prohibidas. Eso ha sido intencionado. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Spain is very different
Dic 2003 | 9.076 Mens.
Lugar: del norte
Volvista |
Parece un Jaguar x-type... |
La moda es temporal, el estilo, eterno.http://gupanla.tumblr.com/
http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
¡¡¡Este si gira!!!
Dic 2011 | 7.501 Mens.
Ford Focus ST line |
Por el Facebook de ifomo la gente decía que era un coche de gama alta. A mi en la foto que has puesto me ha parecido un BMW por las llantas. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Oct 2016 | 1.822 Mens.
|
Pero que dices |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
¡Adelante corazones!
Feb 2006 | 17.316 Mens.
Lugar: Madrid Centro
Honda HR-V 1.5 CVT Executive |
Vaya hostia... |
Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Petrolero
May 2008 | 18.653 Mens.
2.0 HDi |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Dic 2017 | 743 Mens.
Lugar: Guarroman
Renault express |
Ni he leido, la noticia, pido perdón por la motivación, he borrado el post. Acarrearé no obstante con las consecuencias de mi error. Un saludo y espero se me pase por alto este error de novato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
¡¡¡Este si gira!!!
Dic 2011 | 7.501 Mens.
Ford Focus ST line |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Ene 2005 | 213 Mens.
ex-golf gti 7.5 - ex-megane rs 225 |
🕗ACTUALIZACIÓN | Delegación de Gobierno confirma las identidades de los fallecidos: R.Q.A., de 48 años, vecino de Los Corrales de Buelna y conductor en contradirección; en el otro coche viajaban D.D.A, de 26 años y de Camargo, y la copiloto de éste, A.C.G, una chica de 24 años --- 🔶ÚLTIMA HORA🔶 Tres personas (dos hombres y una mujer) fallecidos en Caviedes (Valdáliga) por un choque frontal en la A-8 dirección Asturias entre dos coches: uno iba en dirección contraria. El vehículo en contradirección habría tomado el sentido erróneo bien en Caviedes, bien en Lamadrid. Los hechos han sido confirmados por Delegación del Gobierno. El tráfico está cortado desde Cabezón de la Sal |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Feb 2014 | 21.447 Mens.
Lugar: Los Ángeles
White horse |
Abuelo, borracho, drogao, o todo junto. En fin, lo de este pais es la ostia... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Total Control Racing
Dic 2017 | 124 Mens.
Un nipón y un germano |
Qué horror, pobres muchachos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Dic 2017 | 743 Mens.
Lugar: Guarroman
Renault express |
Gracias, ojalá todos fueran tan clementes como tú, especialmente tras la valentía y autoestima acrecentada que suponen la invulnerabilidad del anonimato.Me has hecho reflexionar. Un saludo y buenas noches. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Feb 2014 | 21.447 Mens.
Lugar: Los Ángeles
White horse |
Madre mía, 24 años la cría, cuanto bastardo...dep |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Ago 2017 | 120 Mens.
|
No suele haber farolas en incorporaciones a la autovía que yo sepa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
¡¡¡Este si gira!!!
Dic 2011 | 7.501 Mens.
Ford Focus ST line |
Hasta la llegada de la crisis todas las entradas a las autovías estaban perfectamente iluminadas. Después apagaron para no volver a encender. Se da la paradoja de que en el tramo solares Torrelavega de la A-8, que tiene menos de 2 años, se pusieron todas las farolas y nunca se han llegado a usar. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto |