Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Bill Gates me ha enviado un e-mail, no sé que hacer...  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 00:42   #1
Mr.Gato
instagram @sleepyrobbie
 
Avatar de Mr.Gato
 
Ago 2017 | 1.229 Mens.
Bill Gates me ha enviado un e-mail, no sé que hacer...

Bill Gates me ha escrito sin yo conocerle absolutamente de nada, forocoches me dirá como proceder.

El correo en cuestión:

Mr.Gato está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 13-ene-2018, 00:43   #2
alkaparra
Mediavidero standard
 
Avatar de alkaparra
 
Jul 2011 | 16.623 Mens.
Lugar: Gijon aldea

hobiedo capital

actualiza a premium, lo pone claramente
alkaparra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:43   #3
GoldBOY
AL CARRER
 
Avatar de GoldBOY
 
Nov 2017 | 3.256 Mens.
No fake 100% real
GoldBOY está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 13-ene-2018, 00:43   #4
Ferdomer
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ferdomer
 
Abr 2017 | 87 Mens.
Lugar: Madrid
Ese Bill Gates es uno que hace churros?
Ferdomer está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 13-ene-2018, 00:43   #5
Fool Smurf
909
 
Avatar de Fool Smurf
 
Nov 2012 | 31.060 Mens.
Lugar: Interstella 5555

Ferrari 412 del 87

Dale tu paypal para que te haga una transferencia

Fool Smurf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:43   #6
mellon
Habla, amigo, y entra
 
Dic 2017 | 141 Mens.
Hostias shur que eres rico!
mellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:43   #7
FruFrú
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de FruFrú
 
Mar 2017 | 10.048 Mens.
Lugar: Palumpilandia
I want to believe
FruFrú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:44   #8
Destinyz
Cuenta Premium ForoCoches
 
Avatar de Destinyz
 
Oct 2012 | 1.791 Mens.

Audi

Contestale diciendo que reviva nokia de una vez y se deje de windows
Destinyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:44   #9
TristanBreiker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TristanBreiker
 
Oct 2016 | 2.831 Mens.
No será porque eres amigo de Felipe González??
TristanBreiker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:44   #10
Destinyz
Cuenta Premium ForoCoches
 
Avatar de Destinyz
 
Oct 2012 | 1.791 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por GoldBOY Ver Mensaje
No fake 100% real
1 link mega?
Destinyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:44   #11
Nikey07
ForoCoches: Mindungui
 
Avatar de Nikey07
 
Oct 2016 | 6.237 Mens.

Perdón por el Gervasio

Qué envidia shur, a mí solo me escriben príncipes nigerianos.

Nikey07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:44   #12
black faCE
Official FC Gman
 
Avatar de black faCE
 
Dic 2013 | 3.490 Mens.
Lugar: Alicante
Joder tío, que suerte! Ya podrías compartir con los shures de la primera pagina :P

i5 4670k @4.2Ghz - MSI Z87-G45 - Corsair Vengeance 2x4GB 1866 - Sapphire R9 280x - CM Hyper TX3 Evo - Zalman Z11 Neo
black faCE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:46   #13
chinazki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chinazki
 
Mar 2017 | 642 Mens.
Lugar: Singapur

NaN

nigeriano lo llaman
chinazki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:46   #14
IvanFabregas9
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de IvanFabregas9
 
Mar 2012 | 2.547 Mens.
Lugar: Canarias
Es Milito, gilipollas

IvanFabregas9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:46   #15
m0rtadelo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de m0rtadelo
 
Oct 2017 | 498 Mens.
Lugar: Vitoria

El indio

Te debe haber visto con retraso o algo porque dice que te van a donarte una pasta cómo obra benéfica
m0rtadelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:47   #16
Sakamichi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sakamichi
 
Sep 2009 | 32.666 Mens.
¿Como cojones se pueden llegar a acumular mas de 4500 correos sin leer?
Sakamichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:48   #17
Crz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crz
 
Oct 2016 | 543 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

No todos los héroes llevan capa
Crz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:50   #18
Nikey07
ForoCoches: Mindungui
 
Avatar de Nikey07
 
Oct 2016 | 6.237 Mens.

Perdón por el Gervasio

Cita:
Originalmente Escrito por Sakamichi Ver Mensaje
¿Como cojones se pueden llegar a acumular mas de 4500 correos sin leer?
Tampoco es para tanto shur, yo tengo más de 10.000 en mi correo "antiguo"
Nikey07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:51   #19
bockscar
ft. Fat Man
 
Avatar de bockscar
 
Dic 2013 | 3.458 Mens.
Buah, yo soy intimo del heredero de nigeria y el visitante 1000k de un trillon de paginas, tambien ilitri me ofrece 50 invis gratis si compro sus gafas de alta calidad

bockscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:51   #20
Celulosio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Celulosio
 
Ago 2017 | 502 Mens.
Joder que afortunado, puedo decir por ahí que postee en tu hilo? Es para fardar un poco
Celulosio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:51   #21
hehexd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hehexd
 
Jul 2017 | 435 Mens.
Lugar: New London, Mo

Pontiac G6 GT V6 3.5


Ur Fucking a garbage, waste of 47 chromosomes, useless piece of trash hehe xd.
hehexd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:51   #22
Xanito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xanito
 
Ago 2012 | 18.057 Mens.
Es posible que sea falso. Cuando tiene que consultarme algo usa un correo de Microsoft.com, y si es para quedar a tomar algo, usa el personal con el dominio verymorerichthanyou.com, es un cachondo.
Xanito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:52   #23
-Esku-
Mitico
 
Avatar de -Esku-
 
Dic 2011 | 6.814 Mens.

Land Rover Santana 88

joder con todo lo que sabe el hijo de puta y contacta contigo por un pobre email


Guerrero mítico

Última edición por -Esku- fecha: 13-ene-2018 a las 00:55.
-Esku- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:52   #24
JMT
Anti-follawaifus
 
Avatar de JMT
 
Jun 2017 | 1.697 Mens.
Lugar: Sevillano en Madrid

1994 Toyota Supra (o no)

Seems legit

PLATAFORMA: GOLF | ¿FOROCOCHES JUEGA AL GOLF? | SOCIO Nº01
La alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco
JMT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:52   #25
Jorge Arbusto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge Arbusto
 
Oct 2016 | 1.822 Mens.
Our information below is 100% legitimate please see wikipedia..
Jorge Arbusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:52   #26
Stoick8v
Balon de Oro 1994
 
Avatar de Stoick8v
 
Jun 2016 | 10.314 Mens.
Lugar: Plovdiv, Bulgaria

MOSKVICH 2140 SL

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

Hristo Stoickov“No sé si el Barça entonces tenía complejos,solo sé que llegué yo y no tuvo más”
Stoick8v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:52   #27
Senhora lopez
Lady ferros
 
Avatar de Senhora lopez
 
Ene 2017 | 788 Mens.
Hola por la carretera

Ignavi coram morte quidem animam trahunt
Senhora lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:53   #28
Xanito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xanito
 
Ago 2012 | 18.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sakamichi Ver Mensaje
¿Como cojones se pueden llegar a acumular mas de 4500 correos sin leer?
En varios días. En el principal tengo 2000, y en spam ni lo sé.
Xanito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:53   #29
ZoK3R
The Notorious
 
Avatar de ZoK3R
 
Dic 2016 | 679 Mens.
Pillo churros.
ZoK3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:54   #30
atr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de atr
 
May 2003 | 937 Mens.
Que tio mas suertudo.
atr está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto