Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Black mirror temporada 4 + progresia full power + NWO + soros + [spoilers]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 01:47   #1
O rei
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 839 Mens.
Black mirror temporada 4 + progresia full power + NWO + soros + [spoilers]

Que Netflix se esta convirtiendo en una mierda progre igual que ha pasado con JewTube no es nada nuevo, HBO sera la proxima en caer...

Lo que me ha decepcionado es que black mirror, una serie britanica originalmente y bastante buena, haya caido tambien en las garras progres de soros y su nuevo orden mundial donde el hombre blanco es el enemigo, la sugestion es sutil, pero me ha hecho gracia porque esta presente en todos los capitulos de esta temporada...

Veamos los 6 capitulos (spoilers)

1. USS callister: un malvado hombre blanco y pervertido sexual (el actor ese que es como matt damon pero con cara de tonto) esclaviza a sus empleados en una simulacion virtual. de estos empleados esta el ceo que es otro capullo (blanco) dos tios muy majetes (un indio y un negro) y dos tias (la blanca una borde y la negra muy maja). todo esto funciona hasta que llega una mujer independiente y empoderada y consigue destruir todos los planes del malvado hombre blanco.

2. arkangel: una mujer independiente cria sola a su hija tras haber sido abandonada por el padre malvado. la pone un mecanismo de vigilancia donde ve que un malvado joven blanco pervierte a su hija y la da drogas, lo que hace que se le vaya la olla a la madre.

3. crocodile: un tio blanco atropella a un hombre y quiere ocultar el crimen aunque la mujer se niega. años despues, la mujer es una arquitecta de exito con un marido beta en casa cuidando al hijo mientras ella da conferencias. por otra parte una mora en burca hace una investigacion de un accidente mientras su marido tambien esta en casa cuidando al hijo, eso si, el marido de la blanca es un gordinflon blanco y el de la mora un negro cachas. al final la blanca enajenada mentalmente la lia y mata a mucha gente. al final del capitulo en la escena de los niños en el teatro hay un niño trans vestido de mujer.

4. hang the dj: un rollo de citas (multiracial obviamente). un tio blanco betilla y una negra se enamoran, pero antes de acabar juntos la negra se folla a decenas de tios multiraciales (el que mas la decepciona es un blanco) mientras que el betilla solo esta con una blanca frigida.

5. metalhead: 3 supervivientes en un mundo postapocaliptico, una tia y dos tios, a los 3 minutos los dos tios han muerto pero la mujer es mas fuerte e independiente y aguanta mucho mas tiempo sobreviviendo (en general este es el menos progre, me recordó a la teniente ripley de alien).

6. black museum: aqui son 3 minihistorias y parece que soros haya escrito el guion directamente...

historia 1. un malvado hombre blanco es un pervertido sexual y adicto al dolor hasta el punto de asesinar a inocentes para poder satisfacerse sexualmente

historia 2. una blanca y un negro follan y se queda preñada, el decide formar una familia y cuidar al hijo que es un poco transexual tambien, la mujer sufre un accidente y el buen hombre negro saca al hijo adelante y decide ayudar a la blanca poniendo su consciencia dentro de el, aun a pesar de su buena gesta la blanca esta loca y el pobre buen hombre no sabe que hacer porque eticamente quiere ayudarla

historia 3. un malvado hombre blanco se lucra haciendo sufrir a un esclavo virtual negro, un holograma de un convicto negro al que otras personas pagan por hacer sufrir, todas estas personas que disfrutan haciendo sufrir al pobre negro son blancos, salvo un asiatico. luego salen mas blancos pervertidos sexuales que pagan aun mas por hacer sufrir al pobre negro. pero un momento, el negro es culpable no? no que va! resulta que encima era inocente y fue juzgado de manera injusta, como va un hombre negro a cometer un crimen? estamos tontos o que? total que su hija, una mujer negra empoderada e independiente llega a salvarle y asesina al malvado hombre blanco

Resumen:
hombre blanco = malisimo
hombre blanco sumiso/cuckold = bueno
hombre negro = buenisimo
mujer = bueno

Thanks mr soros. podreis decir que es una ida de olla pero ya es coincidencia, como tambien lo es que el nuevo james bond vaya a ser un negro o una tia, etc...

Pero bueno, al margen del mensaje subliminal progre los capitulos 1 y 4 estan de puta madre, los otros bastante mas flojos que las temporadas pasadas.

Última edición por O rei fecha: 13-ene-2018 a las 02:12.
O rei está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 01:52   #2
Bukkaken

Mar 2014 | 705 Mens.
Lugar: Almeria

Ninguno

Haztelo mirar tio
Bukkaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:52   #3
TissoTe
Comercio Internacional

Ago 2011 | 15.122 Mens.
Lugar: Madrid
Pues es así, y a lo poco que alces la voz se te echan encima
TissoTe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 01:54   #4
He.

Sep 2015 | 4.604 Mens.
Estamos ante uno de los casos más graves de enfermedad del foro. Enhorabuena muchacho.
He. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 01:56   #5
B2120

Dic 2017 | 147 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra

B2120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:57   #6
Ambrosio
▁▂▁▂▁▂▁▂▁▂▁▂▁

Ago 2015 | 4.574 Mens.
Ambrosio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:58   #7
pancron

Dic 2013 | 7.729 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar:

- - ¡¡ A fregar !! - -

netflix = progresia jew.

pancron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:59   #8
piezecitas

Sep 2017 | 2.297 Mens.
Ojo, a mí no me parece tanta tontería criticar esto. A mí me la pela un prota negro o mujer, pero en Black Mirror se han vuelto tan tan abusurdamente sistemáticos con esto que te pones a ver la serie y ya vas spoileado sabiendo que no va a existir un giro de guión en el que un personaje femenino sea malo o un hombre blanco no lo sea.
piezecitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 02:10   #9
O rei

Jun 2017 | 839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piezecitas Ver Mensaje
Ojo, a mí no me parece tanta tontería criticar esto. A mí me la pela un prota negro o mujer, pero en Black Mirror se han vuelto tan tan abusurdamente sistemáticos con esto que te pones a ver la serie y ya vas spoileado sabiendo que no va a existir un giro de guión en el que un personaje femenino sea malo o un hombre blanco no lo sea.
si, es demasiado descarado. a mi en el fondo me la pela porque no soy un niño pero es obvio que intentan hacer que cale ese mensaje, subiendose a la moda actual como esta pasando en todo, cine, videojuegos, musica, etc...
Viejo 13-ene-2018, 03:25   #10
Benzegordi

Nov 2016 | 10.064 Mens.
a ver cuidad esas idas de olla.

ojo spoilers:

en el capitulo de blanca navidad la mujer es una hija de la gran puta que le es infiel al marido y se folla a otro y le amarga la vida al marido no dejandole ver a su hija durante años enteros haciendo que este se vuelva loco. esto tambien es chupiprogre?

en el capitulo oso blanco la protagonista asesina a una niña, es mujer y es negra.. puto soros tio

este jodido violaperros no le mete un gol ni a la puta que lo parió
Benzegordi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 03:30   #11
Wario_O
Infinite Jest

Ago 2017 | 1.443 Mens.
Lugar: Wasteland
estas enfermo

Wario_O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 03:32   #12
Chalfant

Feb 2009 | 645 Mens.
Yo también me percaté, pero mas preocupante aún me resulta que Netflix fagocite una serie única y compleja como era Black Mirror y la convierta en una pedazo de mierda con una pátina hi-tech como han sido estas últimas dos temporadas. Para llorar

Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 208
Chalfant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 03:33   #13
Chalfant

Feb 2009 | 645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benzegordi Ver Mensaje
a ver cuidad esas idas de olla.

ojo spoilers:

en el capitulo de blanca navidad la mujer es una hija de la gran puta que le es infiel al marido y se folla a otro y le amarga la vida al marido no dejandole ver a su hija durante años enteros haciendo que este se vuelva loco. esto tambien es chupiprogre?

en el capitulo oso blanco la protagonista asesina a una niña, es mujer y es negra.. puto soros tio
Ambos son pre netflix

Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 208
Chalfant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 03:34   #14
flipsengeneri

Nov 2015 | 2.127 Mens.
Si le paga netflix, pues que esperas...

"Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos." Charles Bukowski.
flipsengeneri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 03:37   #15
Benzegordi

Nov 2016 | 10.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chalfant Ver Mensaje
Ambos son pre netflix
coño no me acordaba que netflix la compro a partir de la tercera.. entonces si a puede que el op tenga algo de razon

este jodido violaperros no le mete un gol ni a la puta que lo parió
Benzegordi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 03:40   #16
Deitafentos

Nov 2016 | 450 Mens.
No puedo estar más de acuerdo.
Deitafentos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 10:24   #17
piezecitas

Sep 2017 | 2.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por O rei Ver Mensaje
si, es demasiado descarado. a mi en el fondo me la pela porque no soy un niño pero es obvio que intentan hacer que cale ese mensaje, subiendose a la moda actual como esta pasando en todo, cine, videojuegos, musica, etc...

En videojuegos pasa menos ya que dependen muchísimo de China y Korea, y allí les pones un negro de prota y adiós ventas.
piezecitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:48   #18
O rei

Jun 2017 | 839 Mens.
Cita:
En videojuegos pasa menos ya que dependen muchísimo de China y Korea, y allí les pones un negro de prota y adiós ventas.
pero mira este año pasado

battlefield 1, primera guerra mundial, protagonista, un negro
fifa 17 y 18, modo carrera, protagonista un negro de madre negra y padre blanco que les abandonó (multiracial con el blanco como malo)
horizon zero dawn, prota mujer en una sociedad matriarcal donde todos los tios son malos y las tias heroinas
mafia 3, prota un negro (una saga que iba de la mafia italiana...)
assasins creed origins, prota un moro, y los otros dos protas dos mujeres, y cada vez que enciendes el juego te sale un texto diciendo que el juego ha sido hecho por un equipo multicultural que respeta todas las las identidades (primer juego en la historia con un texto asi de absurdo al empezar)

es curioso simplemente porque lo meten con calzador en algunos casos donde ni siquiera viene a cuento (battlefield, mafia...)
la gente se cree que esto es al azar pero no, siempre hay gente detras pagando para impulsar ciertas ideas, igual que pasa en hollywood

tambien ahora netflix va a hacer una serie de troya donde aquiles es un negro, hicieron una serie abiertamente racista contra blancos llama Dear white people... la bbc un documental de roma donde los generales y emperadores eran negros... la propaganda es clarisima
Viejo 13-ene-2018, 12:01   #19
f3r

Jul 2005 | 7.174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por O rei Ver Mensaje
Que Netflix ....
si que tienes razón; a mí en principio no me molesta la nueva moda inclusiva y que el hombre blanco sea el malo malo, de hecho me encanta ver un "malo" de verdad, como Meth Damon y su jefe (que son ambos la polla) o el último con el tipo majete que tiene a los humanos como cobayas.
Me gusta y me pone, me encanta.

pero.......

Cita:
Esto sí que me jode de una serie que tenía una mala leche brutal, que era muy anti-sistema (o muy antí buen rollo) y la han convertido en unos cuentos moralistas que hace que sea una puta mierda de serie brutal.

Me acuerdos las primeras temporadas que te dejaban al final del capítulo con el culo torcido y dando vueltas a lo que habías visto, e incluso con mal cuerpo algunos capítulos.

llevan un par de temporadas de absoluta mierda.

para mí el mejor capi de la temporada crocodile porque aun muestra algunas gotas de mala leche y el calister por los actores que son muy muy buenos (y el rollo treki)
f3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 12:05   #20
Dembele11

Sep 2017 | 723 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Que puta agonia pasé con el 5 y el puto perro suputamadre

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 12:11   #21
Kerensky

Ene 2016 | 346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bukkaken Ver Mensaje
Haztelo mirar tio
Objetivamente hablando, puedes decir que lo que se expone en el OP no es verdad?

A ver, que yo no creo en esas magufadas de el NWO, pero es verdad que en esta serie, el malo siempre es blanco
Kerensky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 12:11   #22
Laurent

Dic 2016 | 461 Mens.

Uno blanco

A mí me la suda, pero es cierto que esta última temporada es un canteo.
Laurent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 12:14   #23
angelosada
☑️ VIP ☑️

May 2015 | 17.801 Mens.
Lugar: Galicia, Ispnya

ハチロク

Pero eso pasa en muchas pelíciculas, no hace falta ni irse a una judiada así.

angelosada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 13:10   #24
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 10.889 Mens.
Es de netflix, que esperas?

sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 04:24   #25
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 2.793 Mens.
Joder el de Black museum es descaradisimo, encima sueltan la frase giliprogre estrella, "entonces los supremacistas blancos psicópatas... ", no se cortan ni un poquito.

Menudo facepalm pegue al escucharlo, me gustaba muchísimo la serie prenetflix pero ha sido comprarla y entrar en juego toda la ingeniería progre.

Última edición por Beseker fecha: 14-ene-2018 a las 04:31.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 04:33   #26
LANZAPERKINS

Ago 2015 | 987 Mens.
Me he reido mucho OP con como lo cuentas, lo peor es que tienes razón jajaja
LANZAPERKINS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 04:35   #27
Erlyto47

Dic 2017 | 164 Mens.

Citroen Xsara

Pues yo no sé cuál era exactamente el último capítulo que vi, pero iba de una protagonista mujer blanca en un mundo donde continuamente se daban puntuaciones como locos y ésto condicionaba sus vidas, el hermano hombre blanco le advertía de que estaba perdiendo la cabeza y le recomendaba algo así como ser más real y ella por pardilla iba perdiendo todos sus puntos por malas valoraciones hasta volverse localcoño y acabar mal, vamos que para nada lo que me cuentas.
Recuerdo que también vi otro, bastante turbio, de un protagonista hombre blanco al que le metían en una realidad virtual basada en sus miedos y el creador de la misma creo que era chino u oriental no sé exactamente de donde.
No sé shur...
Erlyto47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 04:50   #28
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 2.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erlyto47 Ver Mensaje
Pues yo no sé cuál era exactamente el último capítulo que vi, pero iba de una protagonista mujer blanca en un mundo donde continuamente se daban puntuaciones como locos y ésto condicionaba sus vidas, el hermano hombre blanco le advertía de que estaba perdiendo la cabeza y le recomendaba algo así como ser más real y ella por pardilla iba perdiendo todos sus puntos por malas valoraciones hasta volverse localcoño y acabar mal, vamos que para nada lo que me cuentas.
Recuerdo que también vi otro, bastante turbio, de un protagonista hombre blanco al que le metían en una realidad virtual basada en sus miedos y el creador de la misma creo que era chino u oriental no sé exactamente de donde.
No sé shur...
Aqui se habla de la cuarta temporada, para discutir si lo que dice el op es cierto o no, tendrás que verla, digo yo...
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 04:54   #29
Erlyto47

Dic 2017 | 164 Mens.

Citroen Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Aqui se habla de la cuarta temporada, para discutir si lo que dice el op es cierto o no, tendrás que verla, digo yo...
Ah pues yo pensaba que lo que habia visto era bastante reciente. Por eso he puesto que no sabía qué capítulo era
Erlyto47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 04:59   #30
LvL_=>*#
VIP

Oct 2012 | 6.704 Mens.
Lugar: Godella.

Un Cepo.

Tienes razón, pero es una señora serie.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
LvL_=>*# está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto