En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Diferencia de color LED blancos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 03:35   #1
Eloykarabudjan
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 97 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A5 Sportback

Diferencia de color LED blancos

Hola muy buenas, resulta que hace poco termine de montar unas tiras led en mis faros de A5, y en el montaje se me rompio una tira led blanca asique la sustituí por una que tenia sin usar..
Mi sorpresa es que al montarlo todo compruebo que las tiras led tienen como diferente color.. sino te fijas bien no se nota pero una es como muy blanca y muy potente y otra es como blanca mas nitida e un poco menos..
Mi pregunta es si podria hacer algo para igualar el color o potencia del luz.. he pensado en un potenciometro para ajustar la potencia de la tira mas potente.. pero queria saber alguna opinion o recomendacion, Gracias de antemano
adjunto foto donde se puede ver a mi perra y la pequeña diferencia , la izquierda es mas potente
Eloykarabudjan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 13:59   #2
Eloykarabudjan

Dic 2016 | 97 Mens.

Audi A5 Sportback

Up
Viejo 13-ene-2018, 14:56   #3
ghiki

Mar 2007 | 4.309 Mens.
Lugar: Bilbao
Igual si pones fotos...
ghiki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 15:46   #4
Eloykarabudjan

Dic 2016 | 97 Mens.

Audi A5 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Igual si pones fotos...
https://ibb.co/cXEymm
Ahi la tienes, la subi pero no se porque no aparece

Viejo 13-ene-2018, 15:53   #5
akrol66

May 2006 | 3.192 Mens.
Lugar: Madrid
Puede variar la temperatura de color, pero lo mas normal es que una sea de led smd 5050 y la otra smd 3528, que da mucha menos luz.

Roads?, where we're going we don't need roads
akrol66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:03   #6
ghiki

Mar 2007 | 4.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akrol66 Ver Mensaje
Puede variar la temperatura de color, pero lo mas normal es que una sea de led smd 5050 y la otra smd 3528, que da mucha menos luz.
Yo me inclino por lo mismo, si siendo la misma tira y a mismo voltaje no da la misma luz... Es porque no es la misma tira. PD en serio eso se supone que es blanco??
Viejo 13-ene-2018, 16:19   #7
Eloykarabudjan

Dic 2016 | 97 Mens.

Audi A5 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por akrol66 Ver Mensaje
Cita:
Yo me inclino por lo mismo, si siendo la misma tira y a mismo voltaje no da la misma luz... Es porque no es la misma tira. PD en serio eso se supone que es blanco??

Si , las dos son blancas parcticamente iguales, la diferencia es que una da mas potencia y se nota el desfase de luz

Viendolo en persona es como que una es mas nítida

Alfinal si no logro igualarlas tendre que cambiarlas pero a ver si puedo encontrar una solución que abrir los faros es una basura..
Que opináis sobre el regulador de potencia para igualarlos mas o menos
Viejo 13-ene-2018, 16:50   #8
ghiki

Mar 2007 | 4.309 Mens.
A ver, lo del regulador es una opción, pero es un poco trabajo de chinos y será difícil bajar tan poca potencia sin riesgo a qué se funda el regulador, pero valen baratos, yo haría la prueba.

PD: probablemente en la ITV se te pongan tontos
Viejo 13-ene-2018, 17:07   #9
Eloykarabudjan

Dic 2016 | 97 Mens.

Audi A5 Sportback

Cita:
A ver, lo del regulador es una opción, pero es un poco trabajo de chinos y será difícil bajar tan poca potencia sin riesgo a qué se funda el regulador, pero valen baratos, yo haría la prueba.

voy a probar , a ver que tal queda
Si he pensado lo de la itv pero si me ponen pegas los desactivaré.... igualmente tengo las luces de xenón y asique creo que la pasare de strangis pagando un poco mas ..
Gracias por la atención!
Viejo 13-ene-2018, 17:12   #10
Eloykarabudjan

Dic 2016 | 97 Mens.

Audi A5 Sportback

Cita:

Porcierto.. este me valdria?? https://www.amazon.es/Haobase-contro...dores+para+led

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto