Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No puedo ver videos de mi ex +semiserio +PRUEBAS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 04:22   #31
Fireboy2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matlez Ver Mensaje
Pues eres bastante enamoradizo entonces. Puede charlar, tener mucha afinidad, ser muy comoatibles, comprtir gustos, aficiones, sentido del humor y funcionar muy bien en la cama
Pero si tú mismo sabes de primeras que van a ser personas que hoy estan a tu lado y mañana a miles de kilómetros. Además, que la distancia te genera ansiedad.

Leyéndote veo que te derrumbas por no tener la compañía a tu lado, viendo las redes sociales y te enamoras en muy poco tiempo. ¿Qué tal de autoestima? ¿Seguridad en ti mismo? ¿Relaciones sociales con amigos?
Igual eres una persona demasido dependiente shur
si lo soy, soy una persona demasiado dependiente, no tengo la mejor autoestima del mundo ni tampoco soy el chico mas feliz del mundo simplemente soy alguien que con esfuerzo ha conseguido conocer a chicas que jamas pense que podria estar con ellas, que ha cambiado su mentalidad y que intenta conseguir dejar de ser dependiente, pero cuesta...

cuando empeze en el mundo de la seduccion pense que conseguir chicas increibles haria de mi un chico con mucha autoestima y que me haria feliz, y solo me hace feliz por un rato o por un logro, tambien te digo que quizas con estas experiencias que he tenido me han hecho bien y quizas he aprendido a dejar de ser tan dependiente, pero me queda mucho recorrido
Fireboy2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 04:22   #32
solo extremo
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.459 Mens.
Lugar: Forocochia

San Fernando GTi

Quieres dejar las relaciones interraciales ya? Vete con una de MURCIA

I7 4790K -120 SSD Kinsgton HyperX-GTX 1080 Asus Rog-Cryorig H5-Corsair RMx550 -16GB Gskill Trident X 2400-Asus ROG Hero VII - NZXT S340- Dell U2515H 1440P
solo extremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:23   #33
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ArpiaQueen Ver Mensaje
Ya, pero eso de la locura con los años pasa y solo queda lo demás , te lo digo por experiencia propia que ya tengo una edad...
gracias shur lo tendre en cuenta, al fin y al cabo solo tengo 21 años, me queda x aprender y darme de golpes...

Viejo 13-ene-2018, 04:23   #34
Ryu
El listo de ForoCoches

Sep 2010 | 20.172 Mens.
Pon más fotos.

O al menos actualiza tu puto hilo de RSD.

Plataforma Boardwalk Empire Miembro Nº1
Foreros tontos:1º @Inyectada. 2º@Ayylmao 3ºMentefría4ºZenWolf1 5ºDoctor Rocoso
Ryu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 04:24   #35
darkenest

Ene 2008 | 2.167 Mens.
Yo por ti puedo hacer el esfuerzo de follarme a la medio novia y a la ex, así las olvidas de un plumazo

"Que mas dara si luego nadie te recordara como te recordara tu perro"
darkenest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:25   #36
ArpiaQueen
a d m i n

Dic 2014 | 13.625 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Saab Phoenix

Cita:
Originalmente Escrito por Fireboy2.0 Ver Mensaje
gracias shur lo tendre en cuenta, al fin y al cabo solo tengo 21 años, me queda x aprender y darme de golpes...
Ufff mare mía, te doblo...

El mundo está lleno de idiotas distribuidos estratégicamente para que te encuentres al menos, uno al día.
ArpiaQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:25   #37
.mindungui.
Te hundo el pexo, mindugi

Ene 2014 | 8.477 Mens.
Rasca, shur, ráscate la entrepierna a ver si te sale la polla y te conviertes en un AUTÉNTICO MACHO.

Ojito             
.mindungui. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:27   #38
XxNalgaxX

Mar 2017 | 458 Mens.
Lugar: Burgos

Silla de Jardin

Follate a otras.
XxNalgaxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:28   #39
Dan Peia

Nov 2016 | 235 Mens.
Hombre, hay que ser bobo para estar en una relación y pillarte por alguien que sabrás que se irá. Por lo menos evita que vaya a pasar y mantente algo frío.
Dan Peia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:29   #40
RobMarley

Nov 2015 | 766 Mens.
Lugar: Invernalia
Joder que guapas, seguro que estás para mojar pan nohomo
RobMarley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:30   #41
matlez

May 2017 | 831 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon mk1 1.9TDI 90cv

Cita:
si lo soy, soy una persona demasiado dependiente, no tengo la mejor autoestima del mundo ni tampoco soy el chico mas feliz del mundo simplemente soy alguien que con esfuerzo ha conseguido conocer a chicas que jamas pense que podria estar con ellas, que ha cambiado su mentalidad y que intenta conseguir dejar de ser dependiente, pero cuesta...

cuando empeze en el mundo de la seduccion pense que conseguir chicas increibles haria de mi un chico con mucha autoestima y que me haria feliz, y solo me hace feliz por un rato o por un logro, tambien te digo que quizas con estas experiencias que he tenido me han hecho bien y quizas he aprendido a dejar de ser tan dependiente, pero me queda mucho recorrido
Pues intenta valorarte más, cultivarte y contentarten contigo mismo. El planteamirnto de la seducción para sentirte bien y subirte la autoestima es correcto, pero eso es en el momento de lograr a la chica. Luego, dentro de una relación la cosa cambia y no es solo seducción, el apoyo mutuo, convivencia, compartir rutinas ayuda a que nos estabilicemos, pero claro, a distancia es duro.

Puedes continuar con la seducción para demostrarte que sí, eres atractivo, tienes labia, sex-appeal...vamos, que eres una persona interesante. Ahora bien, intenta apartar un poco los sentimientos, como tú dices el chasco con la americana te ha dolido y ha sido por enamorarse. Busca otra cosa que te llene, cultívate, haz deporte, trabaja las relaciones sociales con amigos, viaja si puedes, intenta ponerte metas en el trabajo o los estudios
matlez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:33   #42
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RobMarley Ver Mensaje
Joder que guapas, seguro que estás para mojar pan nohomo
Pues no shur, simplemente aprendi sobre seduccion y cuando veo una chica guapa por el centro de mi ciudad intento conocerla, quizas es que yo sigo sin valorarme y siento que ellas son otro nivel y es por eso que me siento dependiente, el caso es que no soy guapo
Viejo 13-ene-2018, 04:33   #43
Federino

Feb 2017 | 896 Mens.
Melasfo a las 2 shur! Te comprendo pero con la medio novia yo iba tirando.
Federino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:34   #44
Licuid

Abr 2014 | 2.202 Mens.
Cita:
21 años y atandote a extranjeras...folla todo lo que puedas, experimenta, prueba y vuelve a probar, anda que no te queda por delante de conocer tias como para cerrarte en algo serio tan joven.

DISFRUTA AHORA!
Licuid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:36   #45
Flekydominguez
Hola, Traviesos!

Ago 2016 | 1.203 Mens.
Lugar: CC

Picasso

Das para telenovela

Flekydominguez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:36   #46
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matlez Ver Mensaje
Pues intenta valorarte más, cultivarte y contentarten contigo mismo. El planteamirnto de la seducción para sentirte bien y subirte la autoestima es correcto, pero eso es en el momento de lograr a la chica. Luego, dentro de una relación la cosa cambia y no es solo seducción, el apoyo mutuo, convivencia, compartir rutinas ayuda a que nos estabilicemos, pero claro, a distancia es duro.

Puedes continuar con la seducción para demostrarte que sí, eres atractivo, tienes labia, sex-appeal...vamos, que eres una persona interesante. Ahora bien, intenta apartar un poco los sentimientos, como tú dices el chasco con la americana te ha dolido y ha sido por enamorarse. Busca otra cosa que te llene, cultívate, haz deporte, trabaja las relaciones sociales con amigos, viaja si puedes, intenta ponerte metas en el trabajo o los estudios
Buenos consejos, los pondre en practica a ver si dan sus frutos gracias shur
Viejo 13-ene-2018, 04:36   #47
RobMarley

Nov 2015 | 766 Mens.
Lugar: Invernalia
Cita:
Pues no shur, simplemente aprendi sobre seduccion y cuando veo una chica guapa por el centro de mi ciudad intento conocerla, quizas es que yo sigo sin valorarme y siento que ellas son otro nivel y es por eso que me siento dependiente, el caso es que no soy guapo
Cuenta como aprendiste shur,así de feo a feo.
Yo no tengo ni puta idea de ligar y soy bastante tímido, quizá esa sea la razón
RobMarley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:38   #48
otomolto

Abr 2017 | 583 Mens.
Cita:
en marzo viene mi medio novia a vivir aqui 1año por mi y asi estudia español ya que cuando la conoci en mi ciudad ella estaba aqui porque sus padres tienen un piso y ella tenia novio (1 mes despues me entere que era marido y que despues de nuestra aventura lo dejo y se fue de su casa) es una chica increible y siento cosas por ella pero por mi ex mucho mas...
Normalmente te diria que te olvidaras, puedes dejar de seguirla en facebook (sin quitarla de amigos, solo que no te saldran sus cosas a no ser que las busques) y te centraras en la rusa pero es dificil, si me permites el consejo, si tu has sido su amante mientras se la pegaba a su novio (encima marido, ocultandotelo) puedes seguir adelante con ella si te gusta pero ten claro que un día puedes ser tu el novio/marido al que se la esten pegando. No caigas en creerte las tonterías de "A ti no te lo haría, contigo es distinto".
otomolto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:39   #49
IntelInside12
Con el rabo al aire

Ago 2014 | 1.305 Mens.
Lugar: España

Honda

¿Usais el cerebro alguna vez en vuestra vida? No sé para que tanta habilidad para ligar y luego solo se te ocurre subir fotos de ambas chicas. Quítalas, coño.

This Is For The Players
IntelInside12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:39   #50
GPM

Jun 2016 | 193 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Mi enhorabuena shur por estas hembras con las que te mueves.
Te doy mi opinión: americana golfa y capulla y por eso te gusta y medio novia absolutamente preciosa y con carita de niña buena. Quédate con la segunda sin olvidar el tdspts.

Última edición por GPM fecha: 13-ene-2018 a las 04:40. Razón: faltas de ortografia
GPM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:40   #51
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Licuid Ver Mensaje
21 años y atandote a extranjeras...folla todo lo que puedas, experimenta, prueba y vuelve a probar, anda que no te queda por delante de conocer tias como para cerrarte en algo serio tan joven.

DISFRUTA AHORA!
Esa es otra, la rusa tiene 24 años y en rusia ya es “vieja” para muchos, me siento que esta quiere tener hijos pronto, ademas que se caso
Tengo tanta presion dentro de mi que tengo miedo de hacer algo que realmente no quiero hacer
Viejo 13-ene-2018, 04:44   #52
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RobMarley Ver Mensaje
Cuenta como aprendiste shur,así de feo a feo.
Yo no tengo ni puta idea de ligar y soy bastante tímido, quizá esa sea la razón
PAsate x el hilo que tengo en mi firma
Pero en resumen, vi que tenia las herramientas en youtube y en libros y que queria mujeres increibles en mi vida y le eche huevos y sali a la calle a ligar de dia
Viejo 13-ene-2018, 04:46   #53
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por otomolto Ver Mensaje
Normalmente te diria que te olvidaras, puedes dejar de seguirla en facebook (sin quitarla de amigos, solo que no te saldran sus cosas a no ser que las busques) y te centraras en la rusa pero es dificil, si me permites el consejo, si tu has sido su amante mientras se la pegaba a su novio (encima marido, ocultandotelo) puedes seguir adelante con ella si te gusta pero ten claro que un día puedes ser tu el novio/marido al que se la esten pegando. No caigas en creerte las tonterías de "A ti no te lo haría, contigo es distinto".
Me dijo que tenia novio, no marido en parte no me oculto que estaba casada, pero que nocompartia muchas ideas ni comportamientos que tenia su novio y el novio estaba todo el dia encima de ella en el movil, total que ella ya tenia decidido de antes dejarle, supongo que yo fui el detonante
Viejo 13-ene-2018, 04:49   #54
oizo

Jul 2017 | 494 Mens.
Op lianero. Se claro con las chicas e ya... O una de novia o todas de rollo.
oizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:50   #55
otomolto

Abr 2017 | 583 Mens.
Cita:
Me dijo que tenia novio, no marido en parte no me oculto que estaba casada, pero que nocompartia muchas ideas ni comportamientos que tenia su novio y el novio estaba todo el dia encima de ella en el movil, total que ella ya tenia decidido de antes dejarle, supongo que yo fui el detonante
Imagino que asi seria, no te digo que por eso no estes con ella porque apenas conozco vuestro caso pero conozco casos de colegas que estuvieron meses de amante con una con novio y luego saliendo con ellas cuando se canso de otro. Resulta que ella se los ha terminado poniendo y entonces vienen las lagrimas y el TDS PTS y esas cosas.
otomolto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:50   #56
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GPM Ver Mensaje
Mi enhorabuena shur por estas hembras con las que te mueves.
Te doy mi opinión: americana golfa y capulla y por eso te gusta y medio novia absolutamente preciosa y con carita de niña buena. Quédate con la segunda sin olvidar el tdspts.
Si, la verdad que la rusa es mucho mas calmada pero a la vez es muy sexual y eso me encanta, pero es que no me quito a la maldiga loca americana, es que era indescriptible la sensacion de vivir que me transmitia
Viejo 13-ene-2018, 04:52   #57
A-Z

Ene 2009 | 4.436 Mens.
Lugar: un ratito a pie

El coche de San Fernando

Cita:
Pues, no se porque a estas horas me ha parecido buena idea cotillear su facebook y he visto un video de ella de fiesta con sus amigas cantando 'sweet home alabama' ella es de alli. Pues me he derrumbado...

este es el video (esta es mi ex estadounidense la rubia)

lo dejamos en verano porque ya acabo su erasmus aqui y lo intentamos a distancia pero no funciono gran parte porque yo no podia vivir con una ansiedad constante de no estar con ella

el problema es que tengo medio novia, y con esta si que estoy aguantando el que este lejos (es de rusia) quizas porque solo estuve con ella 5 dias aqui, y con mi ex estuve 5 meses, y encima quedo con chicas increibles de mientras, osea me va todo bien pero me derrumbo si veo algo de ella...

en marzo viene mi medio novia a vivir aqui 1año por mi y asi estudia español ya que cuando la conoci en mi ciudad ella estaba aqui porque sus padres tienen un piso y ella tenia novio (1 mes despues me entere que era marido y que despues de nuestra aventura lo dejo y se fue de su casa) es una chica increible y siento cosas por ella pero por mi ex mucho mas...

algun consejo para cerrar el capitulo de mi ex?

y esta es mi medio novia:

la foto y el video que he puesto lo pongo para que no me llameis troll y para poneros en contexto, si veo que se hace un uso fraudulento de ellos jamas volveria a aportar pruebas de nada y soy un usuario que suele ser bastante agradecido a la hora de explicar sus historias

Joder, es muy guapa.

Entiendo lo de tu ex. Recuerdo los hilos que habias abierto sobre ella cuando el "asunto" y recuerdo que estabas pilladisimo.

Lo que de verdad espero que ahora te salga bien. Porque si sigues pillado por tu ex, y te lias ahora con esta (que vuelvo a decir, me parece guapisima) le acabaras haciendo daño. Y no creo que lo merezca.

Un saludo y que tengas suerte.
A-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:54   #58
Wolfgang_VR

Dic 2016 | 7.036 Mens.
Lugar: Del espacio exterior.
Cuando encuentre a una chica a la que ames de verdad te olvidarás de ella. Suerte.
Wolfgang_VR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:57   #59
Ronins
Justice for almost.

Ago 2006 | 27.721 Mens.
Lugar: Guadalajara

Opel Astra H GTC 1.9 CDTI ECOTEC® 120CV '06

True story.

¡Qui nooooooo! - Borat dixit.

Peña celtista forocoches. ¡¡HALA CELTA!! Socio nº 23
¿Has recibido una "Propuesta de regularización" de la Adm.? Te ayudo.
Ronins está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:58   #60
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A-Z Ver Mensaje
Joder, es muy guapa.

Entiendo lo de tu ex. Recuerdo los hilos que habias abierto sobre ella cuando el "asunto" y recuerdo que estabas pilladisimo.

Lo que de verdad espero que ahora te salga bien. Porque si sigues pillado por tu ex, y te lias ahora con esta (que vuelvo a decir, me parece guapisima) le acabaras haciendo daño. Y no creo que lo merezca.

Un saludo y que tengas suerte.
Muchas gracias shur! No quiero hacerle daño la verdad que esta haciendo mucho por venir a estar conmigo, me trata de lujo, hay feeling y sexualmente nos entendimos los pocos doas que estuvimos juntos, pero ella viene de otra cultura y tengo miedo de que todo se vuelva tan serio ya que ella quiere hijos pronto pon 3 años vista como maximo y yo no quiero esa carga

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto