Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No puedo ver videos de mi ex +semiserio +PRUEBAS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 15:17   #121
Melandruco
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 5.151 Mens.
Lugar: Asturias

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por Goat Rider Ver Mensaje
La proxima relacion, te buscas una astronauta destinada en la ISS

Algunos no aprenden

Melandruco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 15:18   #122
minilover

Sep 2016 | 1.535 Mens.
Lugar: Madrid

Alguno

Centrate en el presente shur, pensar en el pasado es muy malo y no sirve para nada.
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:20   #123
Becario Machac
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2017 | 1.803 Mens.
Lugar: España
Tu medio novia se apellida Arrimadas?
Becario Machac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 15:22   #124
TheSpecialOne

Jul 2016 | 828 Mens.
Lugar: Granada
Las fotos y video se agradecen, pero eso no quita que seas troll. Obviamente, no paras de crear hilos y que si tinder y otras historias así que no es nada creíble.

Pd: no lo vas a superar.

"El alcohol es solo para los que tienen el lujo de perder algunas neuronas.."
TheSpecialOne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 15:22   #125
Kamakura
What a time to be alive

Mar 2017 | 2.996 Mens.
Lugar: Madrid - Compostela

Un cacharro y una lavadora, ambos gasolina

Truco para dejar de endiosarlas: recuerda que 5-6 dias al mes huelen a pescado podrido, sangran, tienen cambios de humor y por lo general hay que cargar con ellas.

Segundo. Cagan, mean y sudan como tú, ergo son sustituibles. Lo que siente tu cabeza solo es nostalgia mezclada con mucho deseo sexual, pero no amor. Amigo eso es diferente.
Kamakura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:24   #126
Pablo Carreño

Dic 2016 | 1.369 Mens.
Lugar: Elche

Renault Laguna Coupé

Muy creíble jajjajajaja
Pablo Carreño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:26   #127
Fireboy2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hamlet1571 Ver Mensaje
La estadounidense tiene pinta de putilla, normalmente todas las que vienen de Erasmus solo vienen para fallar, no sé ni cómo te lo planteaste, shur. La rusa me parece muchísimo más guapa, ya no sé cómo será como persona, pero de todas formas, yo desconfío mucho de las relaciones a distancia. Más que nada porque quien no te dice que quizá la rusa vaya buscando enganchar a un español para ver si escapa de su país por determinados motivos...

En fin, suerte con lo tuyo, shur.
porque ella me lo hizo ver asi desde el primer momento, me presento a sus compañeros de erasmus en la primera semana, me hacia ver que era algo serio, ademas se planteo dejar la universidad para quedarse en españa conmigo, pero yo le dije que no podia hacer eso, no se ya no se trata de belleza, al final se trata de lo que te hace sentir cada una, la rusa me gusta y es muy compatible conmigo porque es de las que se vuelca en la relacion, pero tengo anclado aun la locura y ese saber pasarselo bien que tenia con la americana, gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por elbuensastre Ver Mensaje
En caso de ser verdad, tienes que concebir que tu rollete de 5 meses fue eso.. Amor de verano, o lo que fuera.

Ella se esta divirtiendo alli y tiene su vida y se estara olvidando de ti que flipas, eras su ligue de españa.

A otra cosa mariposa
pues si shur, triste pero cierto, yo tambien ando con mas mujeres pero siempre a X hora d la noche me acuerdo de ella
Cita:
Originalmente Escrito por miliciano Ver Mensaje
Que te hace pensar que la rusa no vaya a hacer lo mismo que hizo con su marido?
sinceramente, yo no estoy haciendo ningun esfuerzo es ella la que va a venir, la que tiene un piso aqui. si me hace la liana no dudare en dejarla pues tengo las herramientas para conocer otras mujeres rapidamente, aunque si me encapricho se que me doleria
Fireboy2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:26   #128
PollaEnVinagre

May 2017 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fireboy2.0 Ver Mensaje
Pues, no se porque a estas horas me ha parecido buena idea cotillear su facebook y he visto un video de ella de fiesta con sus amigas cantando 'sweet home alabama' ella es de alli. Pues me he derrumbado...

este es el video (esta es mi ex estadounidense la rubia)

lo dejamos en verano porque ya acabo su erasmus aqui y lo intentamos a distancia pero no funciono gran parte porque yo no podia vivir con una ansiedad constante de no estar con ella

el problema es que tengo medio novia, y con esta si que estoy aguantando el que este lejos (es de rusia) quizas porque solo estuve con ella 5 dias aqui, y con mi ex estuve 5 meses, y encima quedo con chicas increibles de mientras, osea me va todo bien pero me derrumbo si veo algo de ella...

en marzo viene mi medio novia a vivir aqui 1año por mi y asi estudia español ya que cuando la conoci en mi ciudad ella estaba aqui porque sus padres tienen un piso y ella tenia novio (1 mes despues me entere que era marido y que despues de nuestra aventura lo dejo y se fue de su casa) es una chica increible y siento cosas por ella pero por mi ex mucho mas...

algun consejo para cerrar el capitulo de mi ex?

y esta es mi medio novia:

la foto y el video que he puesto lo pongo para que no me llameis troll y para poneros en contexto, si veo que se hace un uso fraudulento de ellos jamas volveria a aportar pruebas de nada y soy un usuario que suele ser bastante agradecido a la hora de explicar sus historias
Esta última tiene una cara de cochina que no veas
PollaEnVinagre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:28   #129
PPB1994

Abr 2017 | 2.870 Mens.
Lugar: SVQ
Joder menuda guerra fría
PPB1994 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:30   #130
Sheldon Cooper
Bazinga!

Ene 2010 | 14.380 Mens.
Melasfo a las 2.
Espero haberte ayudado.

Este cofre tiene algun tipo de poder, no es simple monton de oro, pero es mejor no tocar nada, lo siento...
Sheldon Cooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:34   #131
Kamakura
What a time to be alive

Mar 2017 | 2.996 Mens.
Lugar: Madrid - Compostela

Un cacharro y una lavadora, ambos gasolina

Cual folla mejor/ cual te gusta más sexualmente?
Kamakura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:39   #132
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kamakura Ver Mensaje
Cual folla mejor/ cual te gusta más sexualmente?
la rusa sin duda, es muy sexual como yo y la verdad solo follamos 2 veces en esos 5 dias pero vaya dos veces
Viejo 13-ene-2018, 15:41   #133
SexualT

Oct 2017 | 572 Mens.
El contacto 0 también implica las redes sociales, en un segundo puedes tirar abajo el trabajo de meses sin saber nada de ella. Espero que te sirva de lección para la siguiente vez que te lo plantees shur
SexualT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:51   #134
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SexualT Ver Mensaje
El contacto 0 también implica las redes sociales, en un segundo puedes tirar abajo el trabajo de meses sin saber nada de ella. Espero que te sirva de lección para la siguiente vez que te lo plantees shur
lo se, soy masoca la verdad...
Viejo 13-ene-2018, 16:04   #135
SexualT

Oct 2017 | 572 Mens.
Cita:
lo se, soy masoca la verdad...
Tampoco te martirices más, son cosas que pasan, aunque debe servirte para el futuro. Es por tí mismo vaya
SexualT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:09   #136
miliciano

Ene 2017 | 954 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel astra

Cita:
porque ella me lo hizo ver asi desde el primer momento, me presento a sus compañeros de erasmus en la primera semana, me hacia ver que era algo serio, ademas se planteo dejar la universidad para quedarse en españa conmigo, pero yo le dije que no podia hacer eso, no se ya no se trata de belleza, al final se trata de lo que te hace sentir cada una, la rusa me gusta y es muy compatible conmigo porque es de las que se vuelca en la relacion, pero tengo anclado aun la locura y ese saber pasarselo bien que tenia con la americana, gracias shur

pues si shur, triste pero cierto, yo tambien ando con mas mujeres pero siempre a X hora d la noche me acuerdo de ella

sinceramente, yo no estoy haciendo ningun esfuerzo es ella la que va a venir, la que tiene un piso aqui. si me hace la liana no dudare en dejarla pues tengo las herramientas para conocer otras mujeres rapidamente, aunque si me encapricho se que me doleria
Oye pero tu tienes dependecia emocional o algo? Es que en todo recalcas que puedes estar con alguien rápidamente y que conoces muchas chicas. Sientes la necesidad de tener novia o algo?
miliciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:13   #137
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Oye pero tu tienes dependecia emocional o algo? Es que en todo recalcas que puedes estar con alguien rápidamente y que conoces muchas chicas. Sientes la necesidad de tener novia o algo?
si tengo dependencia emocional, pero a la vez tengo las experiencias de que en menos de 1 semana puedo conocer otras chicas increibles. tengo una pelea interna en que algo en mi quiere tener novia y estar con ella y a la vez un lado que me dice 'oye tio hay mil mujeres ahi fuera que te pueden hacer vivir experiencias'

y por eso me veo tan perdido
Viejo 13-ene-2018, 16:13   #138
Er paco

Jul 2017 | 235 Mens.
E.E.U.U vs Rusia otra vez
Er paco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:15   #139
miliciano

Ene 2017 | 954 Mens.

Opel astra

Cita:
si tengo dependencia emocional, pero a la vez tengo las experiencias de que en menos de 1 semana puedo conocer otras chicas increibles. tengo una pelea interna en que algo en mi quiere tener novia y estar con ella y a la vez un lado que me dice 'oye tio hay mil mujeres ahi fuera que te pueden hacer vivir experiencias'

y por eso me veo tan perdido
Pues yo creo que tienes un problema que es que no sabes estar solo y que sientes la necesidad de siempre estar con alguien por lo que cuentas y sinl almenos conociendo a alguien
miliciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:17   #140
Palmerasmil

Abr 2016 | 955 Mens.
Un clavo no saca otro clavo
Palmerasmil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:18   #141
sorok
◔ ◑ ◕

Abr 2012 | 11.807 Mens.

Scirocco Typhoon

Algún día dejaras de llenar tus inseguridades con el foro. Pero hoy no es ese día

No me cites el avatar
sorok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:18   #142
panenka2001

Ene 2006 | 439 Mens.
Lugar: talavera

a3

Cita:
Originalmente Escrito por PPB1994 Ver Mensaje
Joder menuda guerra fría
Guarra*
panenka2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:21   #143
Stiffmaister.

Mar 2017 | 773 Mens.
Lugar: Norte
Troll
Stiffmaister. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:23   #144
jasae74

Abr 2004 | 632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireboy2.0 Ver Mensaje
pues, no se porque a estas horas me ha parecido buena idea cotillear su facebook y he visto un video de ella de fiesta con sus amigas cantando 'sweet home alabama' ella es de alli. Pues me he derrumbado...

este es el video (esta es mi ex estadounidense la rubia)

lo dejamos en verano porque ya acabo su erasmus aqui y lo intentamos a distancia pero no funciono gran parte porque yo no podia vivir con una ansiedad constante de no estar con ella

el problema es que tengo medio novia, y con esta si que estoy aguantando el que este lejos (es de rusia) quizas porque solo estuve con ella 5 dias aqui, y con mi ex estuve 5 meses, y encima quedo con chicas increibles de mientras, osea me va todo bien pero me derrumbo si veo algo de ella...

En marzo viene mi medio novia a vivir aqui 1año por mi y asi estudia español ya que cuando la conoci en mi ciudad ella estaba aqui porque sus padres tienen un piso y ella tenia novio (1 mes despues me entere que era marido y que despues de nuestra aventura lo dejo y se fue de su casa) es una chica increible y siento cosas por ella pero por mi ex mucho mas...

Algun consejo para cerrar el capitulo de mi ex?

Y esta es mi medio novia:

la foto y el video que he puesto lo pongo para que no me llameis troll y para poneros en contexto, si veo que se hace un uso fraudulento de ellos jamas volveria a aportar pruebas de nada y soy un usuario que suele ser bastante agradecido a la hora de explicar sus historias
f
a
n
t
a
s
m
a
jasae74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:23   #145
Blayator

Nov 2016 | 591 Mens.
Las americanas están locas. Te lo digo yo que he tenido experiencia con ellas jajajaja
Blayator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:25   #146
Kapuyomedieval
Tending tropic

Mar 2010 | 2.535 Mens.
Menudo trolaco

O subnormal profundo
Kapuyomedieval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:26   #147
claclacla
水で

May 2012 | 14.120 Mens.
Lugar: Sausalito
gracias Ilitri

Life is too short to remove USB safely.....
claclacla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:36   #148
Fireboy2.0

Dic 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Pues yo creo que tienes un problema que es que no sabes estar solo y que sientes la necesidad de siempre estar con alguien por lo que cuentas y sinl almenos conociendo a alguien
si seguramernte shur, yo lo admito que para mi las mujeres a dia de hoy con 21 años es mi perdicion y mi obsesion
Viejo 13-ene-2018, 19:37   #149
Le Faso
Je suis Le Faso

Mar 2017 | 1.262 Mens.
Lugar: España del Norte

Ford Focus ST 2016

Yo que tu me dejaría de relaciones a distancia, es más sencillo que rayarse tanto
PD: Tu medio novia es muy guapa, a mi parecer más que tu ex...
Le Faso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 19:37   #150
Rick_Sanchez.

Nov 2017 | 258 Mens.
0/10
Rick_Sanchez. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto