Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Airpods de apple  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 07:23   #1
RMurcia1908
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Lugar: Murcia
Airpods de apple

Alguien los tiene? Recomienda su compra? Para correr sirven?
RMurcia1908 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 07:33   #2
Kapullin99

Oct 2017 | 103 Mens.
Hola. Yo los tengo se van genial. Los uso para correr y en el gym y sin problemas. Has mirado los beats x? G
Kapullin99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 08:21   #3
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kapullin99 Ver Mensaje
Hola. Yo los tengo se van genial. Los uso para correr y en el gym y sin problemas. Has mirado los beats x? G
No, es que me he empeñado en los de apple

Y no se si iban bien para correr y eso

Viejo 13-ene-2018, 08:28   #4
fasuk

Oct 2005 | 1.307 Mens.
Lugar: Sevilla

Honda Civic Tourer

Mi mejor compra en 2017. Te dan la vida mientras corres, estás en el gimnasio o cocinas algo.
fasuk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 10:56   #5
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Se caen cuando corres? Los recomendáis? Gracias
Viejo 13-ene-2018, 13:31   #6
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Up
Viejo 13-ene-2018, 13:34   #7
Uko199
...

Ago 2008 | 17.101 Mens.
Prueba a correr con los normales y si se te salen de la oreja ya sabes cómo van a acabar los airpods, que tienen el mismo diseño.

Yo sinceramente, los airpods no los he probado, pero considero que para correr sería mejor unos con silicona, que ajustarán mejor no? A mi los earpods se me salen si corro.

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 13:48   #8
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.543 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

para correr mejor unos con algun cordón, de los que pasan por la nuca entre auriculares, si se te cae evitas disgustos, sobre todo con el precio de los de apple. a mi no me gustan los in ear pero alguna opción tiene que existir

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 14:40   #9
darumo

Sep 2014 | 887 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Clio

Por calidad de audio, no hay dispositivo de audio Bluetooth que sea bueno (Bluetooth tiene limites al respecto, Bluetooth 5 tampoco va a solucionar el tema de audio), puede que decente, pero no bueno. Por comodidad quizá estén bien los Airpods, pero me parece una salvajada 180€ de los que 90€ es el cargador (dios quiera que no los pierdas o se te dañen), aquí en el foro había alguien que había perdido el cargador e iba a tener que gastarse 90€ del ala, le estaba haciendo poca gracia la situación al muchacho.

Por otra parte los venden como auriculares totalmente libres de cables en ambos audifonos... pero venden correas para unirlos... lógica cero si terminas haciendo eso, para eso te pillas unos con correa o cable, para tener un colgajo es lo mismo y no te dejas casi 200€.

A ver, que son mas caros que unos Audio Technica ATH-M50X y casi lo que cuestan unos ATH-MSR7 con un rango de frecuencia de 5Hz to 40kHz. Que son de orejera grande, que sí... pero son oro y los Airpods cacarruta al lado.

Los Beats son mucho nombre y marketting para un producto que es mediocre (no lo digo yo, tienes cualquier persona del mundillo confirmandolo) y que solo resalta los graves hasta el punto de poder llegar a dar asco... quizá para algún tipo de música pueda venir bien, pero... hay auriculares de cable por 30€ que suenan mejor que el mas caro de los Beats.

Quizá soy muy quisquilloso y lo mismo realmente la calidad de audio es lo que menos os importa, o no os es tan apreciable o es simplemente algo secundario, pero no sé, yo personalmente prefiero puestos a gastar dinero pillar algo bueno de marcas que realmente se dedican al audio y hacer productos de calidad, que pillar algo que solo es marca/moda y que se puede poner su calidad en entredicho fácilmente.
darumo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 14:45   #10
Rompehimenes

Dic 2010 | 3.124 Mens.
Van de Puta madre shur, y la integración con Siria y los gestos tocando los auriculares están de Puta madre
Rompehimenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 14:48   #11
Auburn Ive

Oct 2013 | 571 Mens.
Escuchar, la verdad es que se escuchan de puta madre.

Ahora bien, depende del tipo de oreja de cada persona. Una persona de mi entorno los tenía para correr y se le caían continuamente, una vez casi se le caen a una alcantarilla

Lo bueno es que cuando te quitas uno, se quita el sonido, lo cual es bueno para saber rápidamente si se te ha caído.
Auburn Ive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:08   #12
emyzz
Cordobéh

Feb 2013 | 11.239 Mens.
Te puedes comprar una funda para que no se escurran dentro de la oreja y no se caigan, o alguna funda-cuerda que los una. Hay muchos accesorios para ellos por Aliexpress.
emyzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:12   #13
bisshop

Dic 2016 | 93 Mens.
Lugar: León

Toyota Corolla Verso

Yo los compré hace unos meses y estoy encantado. Funcionan perfecto los intercalas entre el iPhone el .Mac y el iPad con un par de toques y son muy cómodos. Supongo que no tengo tan bien oido como otros porque estoy contento con su calidad de audio aunque seguramente esto es como los vinos hay quien distinguirá todos los matices. En lo que estoy de acuerdo es en que se pasan con el precio pero bueno como con el iPhone y compañía si lo quieres tienes que dejarles un paston
bisshop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:54   #14
Ummita
Usuario Premium

Dic 2017 | 1.332 Mens.
Lugar: Ummo

Platillo volante

Que tal van con un móvil Android?

Ummita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:07   #15
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Up
Viejo 13-ene-2018, 16:50   #16
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Up
Viejo 13-ene-2018, 16:51   #17
SrBas97
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 95 Mens.
Lugar: Acho

Land Rover Sport 2005

Los tengo y muy buenos, no se caen ni a golpes, si se descarga uno usas el otro yo uso de 1 en 1 y la batería de la caja dura 1 semana

SrBas97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:55   #18
tonxu

Jul 2007 | 4.653 Mens.
Lugar: De tos laos

bmw 525i e34

tonxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 17:53   #19
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Up
Viejo 13-ene-2018, 17:55   #20
Yoksexddd2

Oct 2017 | 923 Mens.
De puta madre nunca se me han caido muy buen sonido, buena bateria 10/10
Yoksexddd2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 17:58   #21
pancron

Dic 2013 | 7.794 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar:

- - ¡¡ A fregar !! - -

Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
Prueba a correr con los normales y si se te salen de la oreja ya sabes cómo van a acabar los airpods, que tienen el mismo diseño.

Yo sinceramente, los airpods no los he probado, pero considero que para correr sería mejor unos con silicona, que ajustarán mejor no? A mi los earpods se me salen si corro.

A mi mujer los normales no se le caen, a mi no me aguantan ni andando a paso ligero.

Una pena que apple no haga unos AirPods in-ear

pancron está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:26   #22
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
No se si se caerán al hacer deporte, los earpods a veces se me caen corriendo, pero no se si es por el cable
Viejo 13-ene-2018, 18:27   #23
Funakoshi
Sensei

Ene 2018 | 925 Mens.
Para mí, los mejores auriculares que he tenido (hay que decir que tampoco he tenido auriculares de 200 euros o superiores). Tuve los anteriores a los airpods, de un iPod touch de hace 7 u 8 años y me duraron hasta hace poco, con bastante caña, y ahora los earpods. Sin duda merecen la pena. Si que es verdad que no los he probado para correr, aunque supongo que no se caerán.
Funakoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:29   #24
Lonuncavisto

Jun 2015 | 156 Mens.
Lugar: Ninguno

Motocarro

Yo tengo otros de cordón y de los caros y los airpods se escuchan exactamente igual que los de cable. Los otros se escuchan mucho peor.
A mi no se me caen, pero he leído por ahí que depende de cada persona así que pruébalos antes.
Lonuncavisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:33   #25
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Funakoshi Ver Mensaje
Para mí, los mejores auriculares que he tenido (hay que decir que tampoco he tenido auriculares de 200 euros o superiores). Tuve los anteriores a los airpods, de un iPod touch de hace 7 u 8 años y me duraron hasta hace poco, con bastante caña, y ahora los earpods. Sin duda merecen la pena. Si que es verdad que no los he probado para correr, aunque supongo que no se caerán.
Hablas de los AirPods no?
Viejo 13-ene-2018, 18:38   #26
Funakoshi
Sensei

Ene 2018 | 925 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RMurcia1908 Ver Mensaje
Hablas de los AirPods no?
Si si, no se porque carajo he puesto EarPods jajajaj
Funakoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:40   #27
T-Cube
Let's Ride

Jul 2011 | 8.293 Mens.
Para uso en casa tienen mis 10, en especial en la cama que generalmente los que tienen cable son un engorro. Para deportes yo utilizo otros, no me dan seguridad, no solo porque se me puedan caer (que nunca ha pasado) si no porque yo soy mucho de quitarme un auricular de vez en cuando o quitarme los dos y dejarmelos colgados del cuello y con estos estoy seguro que algun día se me van a perder y me voy a cagar en la puta.

Vamos, que yo no me los compraría para eso y menos por lo que valen, pero dudo que se te vayan a caer haciendo ejercicio.
T-Cube está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 19:02   #28
RMurcia1908

Jun 2014 | 2.881 Mens.
Up
Viejo 13-ene-2018, 19:41   #29
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 111 Mens.

IBIZA

A mi me los han regalado esta navidad, y se me caen al hacer ejercicio pero tengo que decir que todos se me caen por tanto era de esperar, otra cosa que he notado es que el volumen es bajo, por lo menos al sincronizarlo con el macbook saca muy poco volumen en comparacion con el altavoz o con otros cascos
Icemigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 20:14   #30
cachorro_

Mar 2009 | 2.498 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4 1.9 TDI / Suzuki GSX 650 F

A mi se me caen todos, mis orejas no estan hechas para auriculares, mierda pa mi
cachorro_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto