Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayer mi mejor amiga se durmió para siempre +Serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 11:24   #1
Ardnass
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 1.779 Mens.
Ayer mi mejor amiga se durmió para siempre +Serio

Escribo esto llorando y con el corazón en un puño porque necesito desahogarme y no me salen las palabras.

Ayer la vida dio un golpe durísimo a mi familia y a mi. Mi pequeñaja, mi compañera durante casi 8 años (los cumplía el 15 de marzo...), se durmió para siempre.

Mi padre me despertó a eso de las 13:30 (yo trabajo de noche) y me dijo que mi perra estaba rara, que no quería comer ni beber agua y que no se movía. Me levanté y la vi en la puerta del baño mirando su bebedero, con la cabeza gacha y la mirada triste, jamás la había visto así, siempre fue la perra más sana y feliz del mundo. Llamé inmediatamente la veterinario y pregunté si podían atenderme de urgencia, me dijeron que estuviera ahí en media hora, así que me vestí y me dispuse a salir con ella y con mi hermano, el cual acababa de salir del trabajo para comer.

La pobre andaba muy lentamente, me dolía verla así pero me convencía a mi mismo de que no sería nada. "Le habrá dado un tirón fuerte en alguna parte de la espalda y le duele moverse, eso es todo". Llegamos al veterinario y tras esperar nuestro turno, el veterinario le hace una primera exploración. Nos dice que parece sentir dolor en el cuello y en la tripa, que van a hacerle una radiografía para ver si ven algo.

La subimos a la camilla y se tumba, le sujeto la cabeza y las patas aunque no hace ninguna falta. Ella me mira triste. Viendo la radiografía nos dicen que hay una zona con poca definición, que parece líquido y que pasan a hacer una ecografía para verlo mejor, , pero antes le hacen un análisis de sangre y sale todo correcto, lo que nos anima un poco.
Nos dicen que tenemos que esperar una hora a que venga la ecografista porque no está. Nos vamos al parque con ella, hace pis y como no se quiere mover del sitio, nos acercamos a casa para que por lo menos no tenga frío (vivimos cerca).

A las 16:15 entramos de nuevo en el veterinario y al rato llega la ecografista con una compañera. Nos hacen tumbarla en otra camilla y empiezan a mirar. Descubren que efectivamente es líquido, no ven ningún órgano afectado y nos dicen que es raro, que van a pinchar a ver qué líquido sacan, que si no es sangre podemos respirar tranquilos. Sacan la aguja, la pinchan, e inmediatamente la jeringa se llena de sangre. En este punto mi ánimo está por los suelos.

Nos dicen que hay que operarla para ver qué le ocurre por dentro, que firmemos el consentimiento y que nos vayamos a tomar un café que llevamos ahí todo el día sin comer ni nada. Nos acercamos a la cafetería de en frente, llega la novia de mi hermano y nos dice que estemos tranquilos, que es una perra fuerte y joven y que no será nada. Le quitamos hierro al asunto, bromeamos.

A los 15 minutos nos llaman, volvemos a la clínica y nos hacen pasar a quirófano. Desde la puerta el cirujano nos dice que es peor de lo que pensaban, tiene un coágulo muy grande dentro y no deja de sangrar. La aorta ha estallado por algún motivo que desconocen, dicen que lo han visto muy pocas veces. Nos dice que recomienda dormirla, que no hay forma de suturar, que pueden alargarlo un rato pero que el resultado va a ser el mismo.

Mi madre empieza a llorar y me pregunta qué quiero hacer (la perra realmente es mía, aunque vivo con mis padres). Aún no soy consciente de lo que está pasando, y le digo que si el cirujano insiste en que no hay forma de salvarla, que lo mejor es que duerma ahora que está anestesiada y no sufra más. Le pido al cirujano que cuando cierre la herida, nos deje despedirnos de ella.

A los 5 minutos nos hacen pasar a otra sala. Está dormida, ocupando toda la camilla. Mi padre llega, le han dado permiso en el trabajo. En cuanto entra se le descompone la cara y empieza a llorar. En este momento yo ya no aguanto más y lloro con él. Le quito su collar despacito, con mucho cariño, no puedo dejar de mirar sus antaño ojos llenos de vida.

Después de un silencio eterno entre llantos y frases de "al menos no sufrió", "llevó la mejor vida que puede desear un perro", comento que no quiero dejarla ahí y que la incineren con otro montón de perros como si no significara nada, que merece algo mejor. Se lo digo al veterinario y nos saca un presupuesto de incineración individual, ellos se hacen cargo de todo y nos llamarán para recoger las cenizas.

Mi familia se despide uno a uno de ella, yo me quedo el último. Me acerco y entre besos y lágrimas le digo que la quiero mucho y que siempre la querré, que me ha hecho muy feliz todo estos años, y sin dejar de mirar atrás salgo de la sala. Le pido la veterinario que la traten con todo el cariño del mundo, mis amigos me están esperando fuera y en cuanto me ven no pueden contener las lágrimas.

Al llegar a casa me siento en el sofá con su collar en la mano, acariciando la chapa con su nombre. No soy capaz de levantarme en una hora. Mi novia y mis amigos me convencen para dar un paseo y que me de el aire, tengo la cabeza ardiendo y a punto de estallar. Durante el paseo guardamos silencio hasta que les digo que siempre me imaginé con 30 años volviendo a casa a ver a mis padres y ver a mi perrita que viene a saludarme, viejecita pero feliz. Y que quizá llegasen a conocerla mis futuros hijos. Que su despedida sería un día acordado motivado por su vejez y por alguna enfermedad propia de la edad que estuviera empezando a mermar sus capacidades.

Pero no ha sido así, ha sido de manera inesperada, injusta. Estaba perfectamente sana, era muy feliz y nos hacía muy felices. La vida a veces no tiene sentido y ayer marcó un antes y un después en la mía.

A llegar a casa, sin cenar ni nada, me fui directamente a la cama, no me molesté ni en quitarme la ropa. Ella siempre dormía conmigo, la cama me ha parecido enorme y fría.

Me he despertado cien veces a lo largo de la noche, soñando siempre con ella. A las 6 no he podido volver a dormirme, he tomado un cola cao y me he dado cuenta de que ayer no comí nada y aún así no tengo hambre. He intentado olvidarme un poco de todo viendo chorradas en youtube y hablando con amigos.

Ahora me toca seguir con mi vida, intentar poco a poco quitarme los hábitos de estos últimos años, como alisarle siempre la cama para que durmiera agusto, avisarla cuando me fuera a dormir para que viniera conmigo, reservar ciertas horas del día para llevarla al parque a jugar, guardar un churro de la bolsa para ella...

Gracias por leerme shurs.

Hoy mi corazón se ha fragmentado
un cacho quedará para siempre con ella
hoy la vida nos ha golpeado
el mundo es más gris sin ella.

Hoy se impuso la injusticia
callan los pájaros, nubla el cielo
el brillo se apaga, última caricia
susurrando al oído un "te quiero".

Edit: Muchas gracias shurs, vuestras palabras me animan mucho, sois muy grandes joder.

Edit 2: A los que me decís que adopte otro perrete: yo no me cierro, creo que la felicidad que nos ha dado compensa con creces estos malos momentos, pero de momento sigo viviendo con mis padres y dicen que no quieren volver a pasar por esto.

Última edición por Ardnass fecha: 13-ene-2018 a las 12:11.
Ardnass está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 11:25   #2
Lord_Hermann

Ene 2017 | 5.355 Mens.
Lugar: Cántabro en tierras gaditanas

Land Rover

Ánimo shur. Sé lo que se siente. A mí se me fue el mío el año pasado. Es una putada pero es ley de vida.

''We all do our duty when there is no cost to it. Honor comes easy then. Yet soon or late in every man's life comes a day when it is not easy, a day when he must choose''
Lord_Hermann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:26   #3
lestatjccc

Mar 2017 | 1.367 Mens.
Lugar: Barcelona

Mini

Mi más sentido pésame, mi compañera también se durmió para no despertar a los 13años. Después de una operación que no pudo superar

Lo siento de verdad... Mucho ánimo y fuerzas de donde encuentres
lestatjccc está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 11:28   #4
Sr.Cupo

Nov 2017 | 499 Mens.
Lugar: Madrid
Los abuelos y las mascotas deberían durar toda la vida, mucho ánimo shur, es ley de vida.
Sr.Cupo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 11:28   #5
vectra_20
opel corsa 1.4 90 cv

Jun 2005 | 967 Mens.
Lugar: barcelona

opel corsa

animo shur y un abrazo
vectra_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:28   #6
golfo-sur
nikita power

Sep 2009 | 8.419 Mens.
Lugar: sevilla(dos hermanas)potrero

330ci y golf gti

Lo siento shur,un fuerte abrazo

los calvos molamos y gastamos poco en el cuidado del cabello(socio fundador)

****I DUBSTEP**** Miembro nº120
golfo-sur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:28   #7
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo

Oct 2012 | 6.035 Mens.
Lugar: Del sur

El de San Fernando, y bici también.

Muchísimo ánimo shur

Madchild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:29   #8
Gatunante

Jul 2017 | 107 Mens.
Lugar: Bilbao

Con 4 ruedas

Animo shur lo siento mucho.
Gatunante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:29   #9
Ryu
El listo de ForoCoches

Sep 2010 | 20.173 Mens.
Yo también he pasado por lo mismo. Solo la gente que tiene o ha tenido mascota lo entiende. Se les quiere mucho por lo fieles, inocentes y nobles que son. Ánimo" shur.
Ryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:29   #10
Tranquimonchin

May 2015 | 815 Mens.
Lugar: Del mundo

Vw Van

D.E.P. Shur muchos ánimos y un abrazo
Tranquimonchin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:30   #11
vendezarj

Oct 2016 | 109 Mens.
mucho animo !!
vendezarj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:30   #12
Lolita
La vida es bella

Jul 2013 | 8.227 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus XR

Mucho animo shur. No puedo decir otra cosa, se lo que se siente al perder a estos animalitos.

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 221
LA FELICIDAD ES LA MAYOR RECOMPENSA
Lolita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:30   #13
Polar Bear

Abr 2017 | 2.659 Mens.
Lugar: Earth

Ford Mustang Boss 302

Lo siento mucho. Piensa que ha vivido en buenas manos
Polar Bear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:30   #14
BigBoy

Nov 2014 | 4.226 Mens.
Lugar: Euskal Herria
animo shur

"It's your Big Boy"
BigBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:31   #15
ozukekruz

Mar 2015 | 260 Mens.
Lugar: Córdoba

Nissan Serena

Ánimo
ozukekruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:31   #16
bloom221

Dic 2010 | 11.189 Mens.
Lugar: Castilla, España.
Ánimo shur.
bloom221 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:32   #17
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 25.829 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

Soy amante de los animales y entiendo lo mal que se siente al perderlos, pero no dramaticemos. La vida da muchos palos y hay que estar preparado para los peores, que desgraciadamente llegarán.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:32   #18
vitinillo

Ene 2016 | 307 Mens.
Lugar: cordoba

polo

Ánimo shur! Son momentos duros! Quedate con los recuerdos más felices. Mucho ánimo!
vitinillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:32   #19
Styler

Ene 2007 | 794 Mens.
Muy duro, animo
Styler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:32   #20
Darksan

Jun 2017 | 62 Mens.
Lugar: Mallorca

Nissan Primera P11

Mucho ánimo shur, piensa en la vida feliz que ha tenido gracias a vosotros.
Darksan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:32   #21
oierm

Mar 2017 | 102 Mens.
Animo shur
oierm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:33   #22
Forocochero90

Sep 2011 | 4.130 Mens.
Dep yo tengo otra
Forocochero90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:33   #23
Edgar16v
ForoCoches: *****istrador

Mar 2017 | 1.830 Mens.

Golfo

Ánimo shur, tu perro era precioso y tenía pinta de ser un trocito de pan

Plataforma adicto a los rallyes
SENTIMIENTO GARRAPATERO
Edgar16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:33   #24
GriezPuntín
El Tete Oficial del foro

Nov 2016 | 4.287 Mens.
Lugar: Benidorm

Seat León

Nunca he tenido mascotas, pero supongo que tiene que ser una pena grande

lo siento amigo, era muy bonita

mucho ánimo y Q.D.E.P.

Sois muy valientes reportando, pero os cojo en la calle y os reviento la cara a hostias payasos / Un puño no deja de ser una mano. Y mi mano se la tiendo a todo el mundo...
GriezPuntín está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:33   #25
KasperBar

May 2017 | 251 Mens.
Lugar: España

RR Phantom

Joder me has sacado una lagrimilla, y eso que no soy de llorar.
Lo siento shur, mucho ánimo!
KasperBar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:33   #26
Bun-bun
Moooooossskiiiis

Nov 2004 | 624 Mens.
Lugar: Valladolid

i40 y Grand Modus

Mucho ánimo!!

Bun-bun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:33   #27
Tuerca muy rara
Mejorando día a día

Jun 2012 | 4.790 Mens.
Lugar: 你 五会
Me he emocionado shur, los ojos encharcados. Los siento muchísimo. Estoy seguro de que le has dado una vida muy feliz.

Tuerca muy rara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:34   #28
Argamesin

Mar 2017 | 111 Mens.
Lugar: por el norte

Focus

Ánimo shur yo perdí a mi rufo pero por mayor y a veces es mejor dejarlos ir en paz. He ido a la perrera municipal a ver otro perrito hay que dar oportunidad a otra vida y créeme que son agradecidos
Argamesin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:34   #29
Koalapa
Wubba lubba dub dub!!

Oct 2017 | 1.521 Mens.
Lugar: No tengo casa .-.

Los coches son para los burgueses ._.

Dep
Koalapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:34   #30
bisente

Jun 2014 | 115 Mens.
Lugar: Levante

citroen

Lo siento amigo.
bisente está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto