Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Un PITBULL ha MORDIDO a mi SHURPERRA +AYUDA +SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2018, 15:03   #1
HarambeFree
I want to live free2

May 2017 | 1.340 Mens.
Lugar: Costas del Este
Un PITBULL ha MORDIDO a mi SHURPERRA +AYUDA +SERIO

Buenas shurs, hoy he ido hace escasa media hora a pasear a mi perrita de 4 meses, y hemos pasado por delante del parque y he decidido entrar. Un rato después, ha entrado un hombre con un PITBULL atado, y más tarde lo ha dejado suelto (todo esto sin bozal ni nada). Al principio todo bien, ha dejado al perro suelto y no ha pasado nada, incluso han jugado un rato y todo.

Pero cuando me iba a ir que ya tenia a la shurperra atada para salir, el pitbull ha salido embalado y se le ha tirado al cuello, pero he estado rápido y le he podido separar tirandole de las patas de atrás y tirando para desviar su atención (no se ni como).
Cuando la he separado, mi perra ha salido corriendo llorando y me la he cogido en brazos y me la he llevado enseguida.

Creo que no tiene mucho,no se, es mi primer perro, de todas formas, he tenido que llamar a una amiga que es veterinaria y cuando acabe de comer me abrirá la clínica.

Mi pregunta ahora es: ¿Qué hago? No se si esos perros pueden estar sin bozal, ni quiero imaginar que hubiera pasado si llego a no estar cerca, porque el dueño estaba a tomar por culo. Eso sí, tengo que aclarar que el dueño me ha dado su teléfono por si pasaba algo y me ha dicho que ni se ha enterado de como ha pasado y que lo sentía.

RESUMEN: Estoy a punto de irme del parque para perros y un PITBULL sin atar y sin BOZAL sale disparado al cuello de mi shurperra de 4 meses.

Adjunto fotos de las heridas, perdón por el tamaño, no se reescalar.

Edit: Ya he vuelto de la veterinaria y le ha puesto un punto, le ha limpiado la herida y le ha dado antibióticos, por el momento parece aturdida, pero está bien. Ahora a hablar con este hombre a ver si me paga el veterinario (113€, y eso que la conozco) y a ver si saco algo en claro. Lo que se seguro es que me voy a alejar de ese parque. Espero que no sea un subnormal orgulloso y empiece a dar largas para no pagar.

Edit 2 (16/01/2018 14:30): Ayer fué mi padre a hablar con la veterinaria y ver si tenia en su base de datos algún Pitbull con la descripción que le di (bastante precisa), con el nombre del perro y con el nombre que me dio ese señor, y su teléfono. Y si, estáis en lo cierto, 0 resultados. Yo que pensaba no era mal tipo, pero cuando no me cogió el teléfono empecé a desconfiar. Pues bien, ese capullo o me dio datos falsos o no tiene ni seguro ni los papeles en regla. Esta tarde me voy a acercar a poner la denuncia y espero que se pueda llevar a cabo y ese cabrón no se salga con la suya.

Al principio pensé que el hombre quería ir a buenas, pero después de lo que dijeron muchos shurs, de que me debería haber quedado en vez de pirarme, y que nada más le mordiera le pusiera el bozal... la cosa pinta mal, actualizaré cuando tenga la denuncia puesta y a ver si le cae una buena a ese cabrón, ya esta bien que subnormales como este que me ha tocado a mi dejan de tener ppp que solo quieren para intimidar a los demás y no para tenerlos como cualquier otro perro y disfrutar de su compañía.

Mi perrita parece estar bien ya, pero cuando la saco a pasear debido a la proximidad del parque, parece que no quiere ni acercarse, y me toca ir por otro lado. Un saludo shurs, y a ver si le cae una buena por lo que hizo.

Última edición por HarambeFree fecha: Ayer a las 14:37.
HarambeFree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 15:04   #2
AMG-POWER
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 1.653 Mens.
No pueden ir son bozal, es un ppp

the situation
AMG-POWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:05   #3
terbasmin

Ene 2014 | 1.079 Mens.
Veterinario y denuncia a la local
terbasmin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 15:06   #4
Paulie Gualtie

Ago 2016 | 3.992 Mens.
Lugar: New Jersey
Menudo hijo de puta el.tío.

Está visto que ni somos responsables, ni conscientes ni nada de nada.

Prohibición de tener esas bestias cómo "mascota jiji" pero YA
Paulie Gualtie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 15:06   #5
Adán Barrera

Dic 2015 | 1.789 Mens.
Evidentemente debes denunciar
Adán Barrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:06   #6
Demonlove

Jul 2017 | 75 Mens.
Se ha escapado por los pelos...
A ver cuando lo vea la veterinaria si no tiene nada grave,pero a simple vista,parece que no. Ya nos contarás
Demonlove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:08   #7
HarambeFree
I want to live free2

May 2017 | 1.340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Demonlove Ver Mensaje
Se ha escapado por los pelos...
A ver cuando lo vea la veterinaria si no tiene nada grave,pero a simple vista,parece que no. Ya nos contarás
Cuando sepa algo actualizo, me la llevo ya mismo al veterinario.
Viejo 13-ene-2018, 15:08   #8
Lauri_6
Forocoches: FoReRa

Feb 2008 | 6.529 Mens.
Lugar: granollers

mazda 3, mazda cx5

Y con el tio como has quedado? Lo conoces?

Plataforma foreros nacidos en 1984 Socia nº6

Lauri_6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:08   #9
intre
Forocochero furtivo

Jun 2010 | 15.818 Mens.
Lugar: El país de las mil fiestas.

Uno con 4 ruedas

Denuncia al dueño para que no vuelva a pasar.

Galiza es portugués.
intre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:09   #10
WDark
BeHappy

Nov 2011 | 1.271 Mens.

Forito Fiesta!

Yo conozco mucho con perros ppp que llevan el bozal y se lo quitan en el parque pero ya conocen a los demás perretes y son muy buenos, eso es según la educación que les den. Como ley debería llevarlo siempre, puedes hablar con él para que lleve bozal si ve que no puede controlarlo y que te pague si tienes que ir al veterinario y que le sirva de aviso, si se pone tonto pues le denuncias y a la siguiente lo mismo le quitan el perro. A mí me da pena por el perrete pero es que hay dueños que tela...
WDark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:09   #11
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 4.220 Mens.
La culpa es de tu perro por poner el cuello dentro de la boca de ese angelito.
En mi vida he conocido ningún caso de ataque de PPP

Sí, lo admito. Tengo un BQ Aquaris X y me funciona correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:09   #12
HarambeFree
I want to live free2

May 2017 | 1.340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AMG-POWER Ver Mensaje
No pueden ir son bozal, es un ppp
El problema es que estábamos en un parque para perros, entonces no sé si ahí pueden ir sin, pero el tío nada más ha visto que le he mordido se lo ha puesto.
Viejo 13-ene-2018, 15:09   #13
Blensteimer

Jul 2008 | 4.173 Mens.
Lugar: Alicante
Se les oye venir poniendo vídeos de pitbulls con bebés
Blensteimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:10   #14
Finyca
-

May 2011 | 6.414 Mens.
Lugar: Sheffield/Scranton
Qué haces? Pues denunciar o nada
Te crees que eres el primero? En mi entorno sólo ha habido 3 perros y a 2 de ellos les ha mordido otro y cosa muchísimo más seria que a la tuya....

4 8 15 16 23 42
Finyca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:10   #15
Serac96

May 2017 | 68 Mens.
Lugar: Bensheim - Alemania
Me hubiera cagado en sus putos muertos. Es un PPP. Tiene que llevar bozal siempre.
Serac96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:12   #16
Chin-chon

Oct 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HarambeFree Ver Mensaje
El problema es que estábamos en un parque para perros, entonces no sé si ahí pueden ir sin, pero el tío nada más ha visto que le he mordido se lo ha puesto.
Tengo un american y NUNCA se puede llevar ni sin bozal ni suelto.
Y la correa tiene que se corta.
Chin-chon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:12   #17
VolsDir??

Sep 2016 | 766 Mens.
Cuando pasan estos casos, se debe denunciar y la policia busca al dueño del perro?
VolsDir?? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:13   #18
Volkgheist
Salve Victoria.

Jun 2017 | 3.132 Mens.
Lugar: España, Evropa
Cita:
Esos parques son parq perros como el tuyo, los ppp no pueden ni estar sueltos ni sin bozal en esos parques, un saludo

Nunca de rodillas, siempre en libertad que no cese la lucha, nuestra tierra un ideal. Stand and Defend.
Volkgheist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:15   #19
SpitfireMk

Abr 2017 | 453 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por WDark Ver Mensaje
Yo conozco mucho con perros ppp que llevan el bozal y se lo quitan en el parque pero ya conocen a los demás perretes y son muy buenos, eso es según la educación que les den. Como ley debería llevarlo siempre, puedes hablar con él para que lleve bozal si ve que no puede controlarlo y que te pague si tienes que ir al veterinario y que le sirva de aviso, si se pone tonto pues le denuncias y a la siguiente lo mismo le quitan el perro. A mí me da pena por el perrete pero es que hay dueños que tela...
Ya se los ve llegar con sus canes de luz que sólo quieren jugar.
SpitfireMk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:17   #20
Teleminator
He vuelto

May 2017 | 3.062 Mens.
Lugar: Best Korea

Lada y MT-07

Solo quería jugar, jugar a matar a tu perro.

Lo que no se es como no has llamado a la policía allí mismo para que empapelen al subnormal ese con tu posterior denuncia. Y obviamente te pague los gastos de veterinario.
Teleminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:17   #21
elgranreno

Abr 2017 | 314 Mens.
Lugar: Madrid

ABONO MENSUAL EMT

Cita:
Buenas shurs, hoy he ido hace escasa media hora a pasear a mi perrita de 4 meses, y hemos pasado por delante del parque y he decidido entrar. Un rato después, ha entrado un hombre con un PITBULL atado, y más tarde lo ha dejado suelto (todo esto sin bozal ni nada). Al principio todo bien, ha dejado al perro suelto y no ha pasado nada, incluso han jugado un rato y todo.

Pero cuando me iba a ir que ya tenia a la shurperra atada para salir, el pitbull ha salido embalado y se le ha tirado al cuello, pero he estado rápido y le he podido separar tirandole de las patas de atrás y tirando para desviar su atención (no se ni como).
Cuando la he separado, mi perra ha salido corriendo llorando y me la he cogido en brazos y me la he llevado enseguida.

Creo que no tiene mucho,no se, es mi primer perro, de todas formas, he tenido que llamar a una amiga que es veterinaria y cuando acabe de comer me abrirá la clínica.

Mi pregunta ahora es: ¿Qué hago? No se si esos perros pueden estar sin bozal, ni quiero imaginar que hubiera pasado si llego a no estar cerca, porque el dueño estaba a tomar por culo. Eso sí, tengo que aclarar que el dueño me ha dado su teléfono por si pasaba algo y me ha dicho que ni se ha enterado de como ha pasado y que lo sentía.

RESUMEN: Estoy a punto de irme del parque para perros y un PITBULL sin atar y sin BOZAL sale disparado al cuello de mi shurperra de 4 meses.

Los dueños de PPP tienen que llevar encima su licencia, y eso perros tienen que tener un seguro a terceros de hasta 120.000€. Podéis hablar el asunto, y su seguro te cubre lo que le ha pasado a tu perrita. Hay franjas horarias en las que pueden estar sueltos y sin bozal, aunque no sé si será este tu caso. Si el tío es un gilipollas, denuncia al canto que se le va a caer el pelo.

Siempre hay que ir alerta porque el problema no son los perros, sino los dueños. Si hubiera sido un dueño responsable se hubiera preocupado de dejarlo suelto en el que hubiera otros perros de su tamaño para jugar, o si sabe que no es muy amigable, lo hubiera seguido teniendo atado.

Happy Flower
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:19   #22
datxa

Sep 2016 | 108 Mens.
Lugar: Polis Massa
Aunque sea un parque para perros debe llevar bozal, de todas formas en la entrada a los parques de perros suele haber un cartel con las indicciónes según la ciudad

Aprende a vivir y sabrás morir bien.
datxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:20   #23
superdram

Ene 2014 | 2.314 Mens.
Da gracias que estás de una pieza y no te ha mordido a ti, dejándote moñeco para el trabajo toda la vida, y que tu perra está bien dentro de lo que cabe.

Al menos, ten la decencia de corresponder a ese dueño maravilloso, que te ha permitido llevar una vida normal y no asesinarte al can. Que menos que te lo lleves de putas o le invites a farlopa.
superdram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:22   #24
AzotaNalgas

Nov 2010 | 2.043 Mens.
Cita:

Nada Shur. Eso mientras no le notes que le duele algo por dentro, se lo puedes ir curando tú sin problema. En 4 días la tienes dando saltos.
AzotaNalgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:22   #25
Lei Wulong

Dic 2016 | 789 Mens.
Lugar: Hong Kong
El pittbull muerto y el dueño a la cárcel (o muerto también eso ya como querais).
Lei Wulong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:22   #26
Santi1967

Feb 2017 | 1.580 Mens.
Lugar: Campo de Montiel

Land Rover

Cita:
Originalmente Escrito por Nxs6 Ver Mensaje
La culpa es de tu perro por poner el cuello dentro de la boca de ese angelito.
En mi vida he conocido ningún caso de ataque de PPP
NO te enteras tio, es que no has leído lo que acaba de contar el Shurt? Joder, si en las tres últimas semanas han habido hasta muertos coño!!!!!
Santi1967 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:23   #27
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 31.188 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Seat Ibiza Cupra 6P, Alfa Romeo 147

Que bonito el perro shur.

Pues denuncia, debería haber una legislación mas dura para poder tener estos perros...

Cita:
Originalmente Escrito por WDark Ver Mensaje

Claro, por que a los perros nunca se les va la pinza por cualquier gilipollez y se ponen a pelear

PC - R.C. Deportivo de La Coruña -
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:23   #28
Golfcan
Forocoches: Miembro

Jun 2011 | 9.596 Mens.

Focus 2.0 TDCI, Kymco SD 300.

Tuve yo un problema parecido al tuyo con mi perro de cachorro también, en vez de ser un Pitbull fue un Bóxer y casi llego a las manos con el dueño, denuncia.
Golfcan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:24   #29
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 4.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santi1967 Ver Mensaje
NO te enteras tio, es que no has leído lo que acaba de contar el Shurt? Joder, si en las tres últimas semanas han habido hasta muertos coño!!!!!
Ahhh vale vale

Sí, lo admito. Tengo un BQ Aquaris X y me funciona correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 15:24   #30
Windfield
THE BEST APBT

Jun 2010 | 1.041 Mens.
Habla con el dueño educadamente y coméntale la situación. Que no vuelva a ocurrir lo de estar sin bozal.

Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 377
Windfield está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto