Prohibir los PERROS en las ciudades. Es necesario YA!

SantMagi
Taliban Tarraconense
Asi esta la entrada a mi bloque. Pasan 3 veces a la semana los del ayuntamiento, y en un dia ya vuelve a estar asi. En verano desprende mal olor que llega al vecino del 1º piso.
Esto ya es un problema de salud publica
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
jackyteller
ForoCoches: Miembro
Ya!1!1!!
SkyToss
También sería necesario que subiera las fotos correctamente
PaulMotorcycle
Odiado por muchos
Y las flautas también?
Adelaido
Tú si que eres un problema de salud púbica
Satanistar
Tú eres mongolo.
SiL3nT
Prohibir a dueños de esos perros es la clave, los animales hacen sus necesidades dónde lloso pasean sus dueños, garrulo
Dutti
Yo sacaba una ley para que te mearan la boca
Sr.Placton
A ti deberían prohibirte tirar fotos.
pcmsmomom
Mopongo
Estoy de acuerdo, no es normal que no haya zona de una ciudad donde no se vea orín o mierda sin recoger.

La única forma sería a base de impuestos a sus dueños, pero impuestos que dolieran de verdad.
eleceso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A los humanos nos multan con 600 euritos por mear en la via publica, sin embargo los perros mean donde les sale de la polla y encima de gratis. El dueño no tiene ni que preocuparse de recogerlo como las mierdas
C_Bale
¿Has probado a lamerlo?
Sprintiano
Usuario Verificado ☑️
In virini disprindi in ilir qui lligui histi il primir pisi...
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de SiL3nT
Prohibir a dueños de esos perros es la clave, los animales hacen sus necesidades dónde lloso pasean sus dueños, garrulo
perp como casi nadie tiene civismo, hay que acabar con el problema
TumorGenital
Cita de SantMagi
Asi esta la entrada a mi bloque. Pasan 3 veces a la semana los del ayuntamiento, y en un dia ya vuelve a estar asi. En verano desprende mal olor que llega al vecino del 1º piso.
Esto ya es un problema de salud publica
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Si yo lo entiendo, pero esto mismo lo hacen chavalines borrachos todos los fines de semana.
eleceso
Cita de LIL_ROMEO
Prohibe al dueño que no limpia lo que deja
Que tiene que ir cada dueño con una manguera a presion por la calle para cuando su perro tenga que mear o como?
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de eleceso
A los humanos nos multan con 600 euritos por mear en la via publica, sin embargo los perros mean donde les sale de la polla y encima de gratis. El dueño no tiene ni que preocuparse de recogerlo como las mierdas
con el problema de salubridad, olores y coste economico que pagamos todos
Davilum
Cita de pcmsmomom
estoy de acuerdo, no es normal que no haya zona de una ciudad donde no se vea orín o mierda sin recoger.

La única forma sería a base de impuestos a sus dueños, pero impuestos que dolieran de verdad.
+1
SiL3nT
Cita de SantMagi
perp como casi nadie tiene civismo, hay que acabar con el problema
Pero el problema no son los perros, son los humanos
El Amazigh
Mejor prohibimos a tu madre
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de TumorGenital
Si yo lo entiendo, pero esto mismo lo hacen chavalines borrachos todos los fines de semana.
al que pillan le meten multazo
Merluzor
Opino lo mismo, y tengo un perrillo. Lo de las meadas se sale ya un poco de madre.deberian haber mas pipicanes y zonas acondicionadas
Blamanculek
ɯnıɯǝɹd :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Una botellita con un poco de agua con lejia en la meada y todos felices.
Pamporruta
Que se prohiban a los gilipollas, los perros no tienen la culpa
ShutUp
Shut up and squat!
Quizá y solo quizá si los ayuntamientos se dignasen a poner zonas decentes donde poder llevar a los perros esto no pasaría...
xipio
hay que prohibir a los amos.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de SiL3nT
Pero el problema no son los perros, son los humanos
hay que evitar que las calles esten asi.
Excalibur_jarc
Y cuándo una ley que meta buenos rabos por lo guarros que tiran cigarros, latas, cáscaras de pipas... Al suelo?
Estoy hasta la polla de la gente que se queja de los perros pero no dicen nada de los típicos chavalitos que están de litronas y lo dejan todo hecho una pena.
Pero claro es más fácil meter 500€ pavos al dueño de un perro que no recoge la mierda (y me parece perfecto, incluso deberia ser más) pero es muy difícil que te lo metan también por dejar muchos parques hecho una pena que parecen un basurero.
Hydroponik
Cita de shutup
quizá y solo quizá si los ayuntamientos se dignasen a poner zonas decentes donde poder llevar a los perros esto no pasaría...

+1
Pamporruta
Cita de eleceso
Que tiene que ir cada dueño con una manguera a presion por la calle para cuando su perro tenga que mear o como?
Yo he visto dueños civilizados con su botellita de agua y lejia, dan ganas de aplaudirles...
← A General