Prohibir los PERROS en las ciudades. Es necesario YA!
14-ene-2018 03:14
|
Asi esta la entrada a mi bloque. Pasan 3 veces a la semana los del ayuntamiento, y en un dia ya vuelve a estar asi. En verano desprende mal olor que llega al vecino del 1º piso. Esto ya es un problema de salud publica [IMG] [IMG] |
14-ene-2018 03:16
| Prohibir a dueños de esos perros es la clave, los animales hacen sus necesidades dónde lloso pasean sus dueños, garrulo |
14-ene-2018 03:16
|
Estoy de acuerdo, no es normal que no haya zona de una ciudad donde no se vea orín o mierda sin recoger. La única forma sería a base de impuestos a sus dueños, pero impuestos que dolieran de verdad. |
14-ene-2018 03:17
| A los humanos nos multan con 600 euritos por mear en la via publica, sin embargo los perros mean donde les sale de la polla y encima de gratis. El dueño no tiene ni que preocuparse de recogerlo como las mierdas |
14-ene-2018 03:18
| Si yo lo entiendo, pero esto mismo lo hacen chavalines borrachos todos los fines de semana. |
14-ene-2018 03:18
| Que tiene que ir cada dueño con una manguera a presion por la calle para cuando su perro tenga que mear o como? |
14-ene-2018 03:19
| Opino lo mismo, y tengo un perrillo. Lo de las meadas se sale ya un poco de madre.deberian haber mas pipicanes y zonas acondicionadas |
14-ene-2018 03:20
| Quizá y solo quizá si los ayuntamientos se dignasen a poner zonas decentes donde poder llevar a los perros esto no pasaría... |
14-ene-2018 03:20
|
Y cuándo una ley que meta buenos rabos por lo guarros que tiran cigarros, latas, cáscaras de pipas... Al suelo? Estoy hasta la polla de la gente que se queja de los perros pero no dicen nada de los típicos chavalitos que están de litronas y lo dejan todo hecho una pena. Pero claro es más fácil meter 500€ pavos al dueño de un perro que no recoge la mierda (y me parece perfecto, incluso deberia ser más) pero es muy difícil que te lo metan también por dejar muchos parques hecho una pena que parecen un basurero. |
14-ene-2018 03:21
| Yo he visto dueños civilizados con su botellita de agua y lejia, dan ganas de aplaudirles... |