Resumen STAR WARS VIII +SPOILERS +MASSPOILERS

Janitor
ForoCoches: Miembro
RESUMEN ESTAR WARS EPISODIO VIII

La PELÍCULA comienza con el TEXTO VOLADOR clásico de la saga:

“La RESISMIERDA de la PRINCESA LEIA huye despavorida frente al ataque de las tropas del LIDER SUPREMO E.T. DEFORME que ya domina toda la galaxia porque aparentemente es FACILÍSIMO conquistar la REPÚBLICA GALÁCTICA como ya nos han demostrado DOS triologías. Mientras tanto, REY busca el PODER del FANDOM NOSTÁLGICO en IRLANDA DEL ESPACIO”

LEIA: Joder qué SUSTO, menos mal que ya estamos todos A SALVO de las CINCO (5) NAVES GIGANTES que nos persiguen.

POE DAMERON: Espera un momento y dame TODAS las NAVES de PEGAR HOSTIAS que tengas, que voy a derribar UNA (1) NAVE GIGANTE de las CINCO (5) que nos persiguen.

La flota de la RESISMIERDA es ARRASADA pero se cargan la NAVE GIGANTE. Una habitante del planeta CHINA DEL ESPACIO muere por causas FÍSICAMENTE INCORRECTAS.

Mientras tanto, en IRLANDA DEL ESPACIO:

REY: Mira te traigo tu SABLE como OBJETO FANDOM para que me aceptes como APRENDIZ. Porque para qué decir PADAWAN.

LUKE: Y yo voy a tirar el SABLE a TOMAR POR CULO porque ahora soy EMO y LLORICA desde que me pegó mi SOBRINO y ya no quiero jugar a los JEDIS ni NADA. Y NO te voy a aceptar hasta que me lo pidas en TRES o CUATRO escenas más POR LO MENOS.

REY: BIENS.

En la NAVE TRIÁNGULO GIGANTE el LIDER SUPREMO E.T. DEFORME le hace mucho BULLYING a KYLO REN:

E.T. DEFORME: Mira NIÑO tú te has creído que esto es TU CARA ME SUENA y has venido aquí a imitar a DARTH VADER pero como no salgas y me traigas LAS TRIPAS de la RESISMIERDA te voy a meter el SABLE LASER TRIPLE por el OJETE y le voy a dar al ON.

KYLO REN: Buah EN VERDAD me da muchísimo palo MATAR a mi MADRE, díos mío que CONFLICTO tengo y qué COMPLEJO soy.

Un FUNCIONARIO de la PRIMERA ORDEN que cobra MENOS que KYLO REN vuela por los aires la sala donde estaba LEIA, pero ésta sobrevive gracias a sus poderes de DRAGON BALL Z.

YO EN EL CINE: Qué COÑO está PASANDO.

FINN despierta y le roba a LEIA EN COMA su SMARTWATCH para que REY le busque a ÉL, y decide DESERTAR como un VIL TRAIDOR. Es sorprendido por otra habitante de CHINA DEL ESPACIO que es HERMANA de la habitante de CHINA DEL ESPACIO de antes.

FINN: Vamos a MORIR porque LA PRIMERA ORDEN tiene un rastreador infalible de ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

CHINA DEL ESPACIO: Soy LA QUE FRIEGA aquí o algo así PERO eso lo DESACTIVO yo con el COÑO.

FINN: Pues ESPERA que le diga a POE DAMERON y si está de acuerdo VAMOS.

POE DAMERON: Pues mira es que desde que LEIA hizo MARY POPPINS DEL ESPACIO está liderando una MUJER DE PODEMOS y es posible que tenga una IDEA MEJOR.

MUJER DE PODEMOS: Tengo un PLAN PERFECTAMENTE LÓGICO Y SEGURO que no tengo por qué ocultar a mis ALIADOS, PERO prefiero decirte que el PLAN es ESPERAR AQUÍ hasta que se acaben los ESCUDOS y nos SUICIDEN.

POE DAMERON: Bueno FINN visto lo visto tenéis que ir a SAN MARINO DEL ESPACIO a buscar un JAMBO que sabe DESENCRIPTAR y hacer COSAS DE ESAS de las que SIEMPRE hemos hablado en STAR WARS. Lleváos mi ROBOT vendedor de MERCHADISING.

FINN: BUAH estoy DESEANDO vivir una AVENTURA DIVERTIDA, RELEVANTE y DECISIVA para la RESISMIERDA.

NOTA DEL AUTOR: A partir de aquí me voy a saltar buena parte de la trama de FINN porque no es ni DECISIVA, ni RELEVANTE ni APORTA NADA al clímax final. MUY DIVERSO TODO, ESO SÍ.

LUKE ha decidido hacerle un CURSO JEDI INTENSIVO a REY tras DESPERDICIAR varias escenas negándose.

REY: ¿Entonces me vas a explicar el ROLLO este chungo de LA FUERZA?

LUKE: SÍ BUENO, es como una ESPECIE DE PODER que te ayuda según MEJOR TE VENGA con el que lo mismo te acercas el MANDO A DISTANCIA que hablas por WIFI MENTAL con la GENTE.

REY: Espera que me llama TU SOBRINO.

LUKE: Ese chaval es un GILIPOLLAS, mira que querer LLAMAR LA ATENCIÓN disfrazado de MI PADRE sólo porque INTENTÉ MATARLE porque daba MALS ROLLITO.

REY: Pues me cae MEJORS que tú. Me LARGO de aquí. Total yo ya NACÍ con CINCUENTA (50) años de entrenamiento en SABLE LÁSER. Que te DEN.

YODA FANTASMA: BUOJOJOOOOOO

Mientras tanto, en la NAVE de la RESISMIERDA:

POE DAMERON: Este es el PANORAMA: Nos están DESCUAJARINGANDO las CUATRO (4) NAVES que nos quedan y aquí LA PODEMITA tiene el SANTO COÑO de no hacer nada. Asi que HALA, te monto un MOTÍN porque estoy del FEMINISMO hasta los COJONES.

LEIA: Pues LO LLEVAS CLARO con este PELÍCULA. Ya me he despertado, HOLI.

MUJER DE PODEMOS: Hola LEIA mira yo no he querido CONTARLE NADA a este MACHIRULO OPRESOR pero el plan es que CASUALMENTE tenemos una BASE REBELDE al lado y vamos a bajar en NAVECITAS MIERDOSAS de las que petan de UN DISPARO.

LEIA: OK pero alguien se tiene que quedar cubriéndonos con la NAVE TOCHA porque PARECE SER que en este universo de VIAJES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ y SABLES LASER nadie ha decidido inventar aún el PILOTO AUTOMÁTICO ni el CONTROL REMOTO.

MUJER DE PODEMOS: Pues YO MISMAMENTE me quedo a morir.

LEIA: Chachi.

En estas estamos mientras REY llega a LA NAVE de ET DEFORME, donde por otra parte también han llegado FINN, la CHINA DEL ESPACIO y BENICIO DEL TORO haciendo un papel que sólo puede PERJUDICAR su CARRERA.

YO EN EL CINE: Tras HORA Y PICO de película por fin van a juntarse los PROTAS de la NEW GEN.

Los PROTAS de la NEW GEN no se juntan y van cada uno A LO SUYO. FINN se PEGA con BRIENNE de TARTH y REY usa INTERNET DE LA FUERZA para encontrar a KYLO REN en la sala del trono del LIDER SUPREMO E.T. DEFORME.

REY: KYLO TÍO hazte BUENO que tú molas y y tienes tu ROLLITO.

KYLO REN: PASO. Hazte MALA tú.

E.T. DEFORME: Vamos a ver NIÑATO haz el favor de MATARLA porque esta ESCENA se parece DEMASIADO al CLÍMAX del EPISODIO SEIS (6) y me estoy poniendo NERVIOSO.

YO EN EL CINE: Ahora es cuando E.T. DEFORME explica QUIÉN ES, o cómo surgió la PRIMERA ORDEN, o ALGO.

KYLO REN le hace un DARTH MAUL en MODO SIGILO a E.T. DEFORME.

REY: BUAH esto es PLAGIO lo MIRES como lo MIRES.

KYLO REN: No es PLAGIO porque ahora en vez de ARREPENTIRME DE SER MALO voy a QUEDARME YO de JEFAZO y te voy a ofrecer que DOMINEMOS JUNTOS LA GALAXIA.

REY: Más PLAGIO todavía. Algo más indirecto, pero PLAGIO aún.

KYLO REN: Bah mira VAMOS A PEGARNOS y a MALTRATAR OBJETOS NOSTÁLGICOS de la TRILOGÍA ORIGINAL.

REY: VALE.

La EVACUACIÓN de la NAVE TOCHA de la RESISMIERDA ha EMPEZADO. Desde la NAVE del difunto E.T: DEFORME juegan al TIRO AL PLATO con ellos, con BASTANTE ÉXITO.

MUJER DE PODEMOS: Hace tiempo vi una cosa en BATTLESTAR GALACTICA y QUIERO PROBARLA.

La MUJER DE PODEMOS empotra su NAVE TOCHA contra la NAVE TOCHA MALA a la VELOCIDAD DE LA LUZ y la parte en DOS (2).

FINN: De PUTA MADRE, justo cuando iban a MATARNOS. Vámonos ya CHINA DEL ESPACIO. Adiós BENICIO DEL TORO, vaya MIERDA de PAPEL, ¿eh?

BENICIO DEL TORO: Y que lo digas. CHAO.
Los CUATRO (4) GATOS que quedan en la RESISMIERDA aterrizan en el PLANETA TRÁILER, famoso por su ARENA BLANCA que luego es ROJA, y se resguardan detrás de la PUERTA MÁS GRANDE del UNIVERSO. FINN y la CHINA DEL ESPACIO se les unen INMEDIATAMENTE. Acto seguido llega KYLO REN con todo un séquito de SOLDADOS y ROBOCES GIGANTES.

LEIA: Muy bien, buscad a los más TONTOS y que salgan en NAVES QUE NI VUELAN a PEGARSE con ellos.

FINN: Pienso hacer algo ÚTIL en esta PELÍCULA aunque tenga que MORIR para ello. Asi que CONTAD CONMIGO.

CHINA DEL ESPACIO: Y CONTAD CONMIGO para ARREBATARLE a FINN su momento de HEROÍSMO y hacer de sus escenas una vez más una PÉRDIDA DE TIEMPO.

FINN: Coño, ha venido REY en el HALCÓN MILLEFANDOM a echarnos una mano.

REY: PIU PIU PSHHHH PJJJJ BOOOOM

LEIA: Coño, ha venido LUKE ESCAIGUOLQUER a echarnos una mano. HERMANO qué te cuentas, ¿te ACUERDAS cunado nos MORREAMOS de JÓVENES?

LUKE: LOL es verdad si hubiese sido AHORA no te habría tocado NI CON UN PALO. Bueno me voy a PEGARME con el ANORMAL de tu HIJO porque ya que te lo TRAUMATICÉ lo menos que puedo hacer ahora es QUITÁRTELO de EN MEDIO.

LEIA: ¿Te has TEÑIDO la BARBA desde la ESCENA ANTERIOR o ES COSA MÍA?

LUKE: SHHHHH que destripas EL GIRO.

LUKE sale EN SOLITARIO y es inmediatamente BOMBARDEADO porque POR UNA VEZ alguien piensa CON LÓGICA en esta PELÍCULA. De todas formas resulta SOSPECHOSAMENTE ILESO.

LEIA: Bueno pues mientras MI HERMANO se JUEGA LA VIDA ahí fuera los demás deberíamos SALIR CORRIENDO cuanto antes.

C3PO: Pues si salimos por la PUERTA MAS GRANDE DEL UNIVERSO nos FULMINAN en el ACTO y según todos mis SENSORES FUTURISTAS de ALTÍSIMA TECNOLOGÍA este sitio no tiene ninguna otra SALIDA.

POE DAMERON: ¿Ah sí? Pues los POKEMON de TIPO MERCHADISING que había por aquí acaban de HUIR por ese OBVIO PASILLO.
LEIA: Va coño VÁMONOS.

KYLO REN baja a enfrentarse con LUKE SKYWALKER pero descubre que este ha USADO LA FUERZA para VENIR POR WIFI y no se encuentra ahí realmente y queda BASTANTE MALS.

LUKE: Mira CHAVAL eres un NOTAS y un PARGUELAS y yo TENGO RAZÓN en TODO y TÚ NO. Y por GILIPOLLAS ya se te ha escapado toda la RESISMIERDA. Yo voy a terminar ya la PROYECCIÓN ASTRAL porque ya me he cansado de REIRME de TÍ y de JODERTE LA VIDA y tampoco te molestes mucho en buscarme porque PIENSO MORIRME AHORA MISMO PORQUE SÍ y hacerme UNO CON LA FUERZA y verlo todo echándome unos cubatas con OBI WAN y HAYDEN CHRISTIANSEN DE MIERDA y salir CUANTO ANTES de esta TRIOLOGÍA.

LUKE desaparece y KYLO REN se queda con cara de GILIPOLLAS. Para entonces la RESISMIERDA ha seguido a los POKEMON y REY les ha abierto una SALIDA que da JUSTO al HALCON MILLEFANDOM. Y salen CHUBACA y EL PELUCHE RARO ESE. Se montan todos en la nave y se van.

REY: Por cierto le GITANEÉ los LIBROS JEDIS a LUKE antes de irme de IRLANDA DEL ESPACIO.

LEIA: De PUTA MADRE. Con esto nos hacemos un CURSILLO CCC todos y pasado mañana tenemos un EJÉRCITO JEDI. Por cierto ¿Sabes que VUELO POR EL ESPACIO?

CHINA DEL ESPACIO: ¿Sabéis que yo he SOBREVIVIDO? HURRA.

UN NIÑO RANDOM QUE MUEVE UNA ESCOBA CON LA FUERZA PORQUE ESTO YA LO HACE CUALQUIERA: ¿Sabéis que ya hay todo tipo de TEORÍAS PARANOICAS sobre mí en INTERNÉS?
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cooper13
Pero k coño
Abituayamiento
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Booker
trueterror
Ma
Ra
Vi
Llo
So
denix19
ForoCoches: Abejonejo
Me sangran las manos de aplaudir.
Echelmoliano
Esto es increíble, mis dieses.
madnessmine
Totalmente cierto
Sidney 101
( ˘ ³˘)
Ya has escrito un MEJOR guión que la peli REAL, si es que se le puede llamar GUIÓN a ese conjunto de frases VOMITADAS por monos ESQUIZOFRÉNICOS atados a una máquina de escribir.

No hay PALABRAS en cualquiera de las lenguas de la GALAXIA que puedan describir con EXACTITUD el terrible ABORTO NAUSEABUNDO que es esa película.
SpanishSoldier
Me espero al blu ray.

Oh mierda!
Janitor
Cita de Sidney 101
Ya has escrito un MEJOR guión que la peli REAL, si es que se le puede llamar GUIÓN a ese conjunto de frases VOMITADAS por monos ESQUIZOFRÉNICOS atados a una máquina de escribir.

No hay PALABRAS en cualquiera de las lenguas de la GALAXIA que puedan describir con EXACTITUD el terrible ABORTO NAUSEABUNDO que es esa película.
Bueno a mí en el cine me ha entretenido. También es verdad que llevaba pocas expectativas. Para mí no es la peor de la saga, pero es una película en la que en sí no pasa NADA salvo un par de muertes y no se cuenta casi NADA. Para mí ese es su peor fallo, unido a la falta total de trasfondo.
Zstuk
La verdad es que a mi la película me encanta y me flipa a partes iguales, pero me he partido los cojones con tu post jajajajaja
Rabon Garsia
Forocochia58
Un resumen muy acertado.
Mill Burray
Lo que yo no entiendo son opiniones de gente de a pie que dicen que la peli les ha molado.
RichardLangly
Cita de Marew
Vhorim
Miembro Premium ✔️
Buenísimo
RichardLangly
Basura NWO la última película

- Rey es una mujer pegapatadas (Marysue, como las llaman en inglés a las tias malotas que estan buenas y actuan como hombres cargandose a todos, en el cine claro). Sin instrucción en la fuerza, con unos padres que eran don nadies, y ya tiene poder para humillar a Kylo y manejar el Halcón Milenario mejor que Han Solo en cinco minutos.

- Todas las posiciones de poder en la película la ostentan mujeres, Leia y la del pelo morado, que solo le falta una pegatina de IM WITH HILLARY CLINTON.

- Todos los malos en el bando del Imperio que ostentan poder son blancos y de rasgos anglosajones

- La única mujer del bando del Imperio tiene la piel pálida, ojos azules y pelo rubio

- Leia, siendo sensible a la Fuerza pero jamás entrenada en ella, es capaz de sobrevivir a la muerte en el espacio, respirar y volar. Algo que ni el Emperador era capaz de hacer.

- Todos los hombres blancos carismáticos del bando rebelde acaban muriendo, Poe Dameron ha pasado de ser un chulito alfa en el Episodio VII a un bravucón incontrolable en el Episodio VIII

- Equipo multiracial de buenos, como en Rogue One, china gorda, negro, tia blanca pegapatadas y latino.

Y esta es la productora de la película, la misma que claramente dijo que le importaban los hombres fans de la saga

DeanAmbrose
Cita de sidney 101
ya has escrito un mejor guión que la peli real, si es que se le puede llamar guiÓn a ese conjunto de frases vomitadas por monos esquizofrÉnicos atados a una máquina de escribir.

No hay palabras en cualquiera de las lenguas de la galaxia que puedan describir con exactitud el terrible aborto nauseabundo que es esa película.
+1
Filosofator
Buen resumen la verdad, tiene mas argumento que la propia peli
Miguel_Cuco
Mis dieses.
Marisa Benito
brutal
xavito9119
Lo has clavao
Birkin
Burning Star
Los pokémon tipo merchandising

Tal cual, lo primero que pensé

ladrillos S.A
@Janitor Dos cosas

El piloto automático sí sale en la Saga

No solo han visto Galactica sino que también han visto Prometeus
Riddler
ET deforme
Sulmenash
me parto los cojones
Daquan Jenkins
Pillo sitio por si tienes pensado hacer más resúmenes,este lo has clavado
<:S
ForoCoches: Premium
LUKE sale EN SOLITARIO y es inmediatamente BOMBARDEADO porque POR UNA VEZ alguien piensa CON LÓGICA en esta PELÍCULA

faif (5) estars
RichardLangly
faif (V) stars
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día