INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (2º round)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2018, 15:11   #61
GrimnarStark
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 742 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
@GrimnarStark Hiroshima-Mijayima en un día es una excursión típica, mañana para Hiroshima, comer okonomiyaki y tarde en Mijayima. Te pillas el tren directo q sale sobre las 7 de la mañana q va directo a Hiroshima y pista.

A la noche te quedas en Osaka a cenar y pasear y te da para ver la vida q tiene y comer. Osaka es muy para gustos.
Cita:
Originalmente Escrito por Guzman Ver Mensaje
Yo el año pasado estuvimos unos dias durmiendo en osaka como base para visitar kansai, y he de decirte que a todos los del grupo nos desagrado tanto osaka que decidimos en medio del viaje cambiar el dia de visitar osaka por irse a hiroshima,y no nos arrepentimos ninguno.

nara no solo tiene ciervos,tiene muchos templos muy bonitos,entre ellos el famoso templo de madera con el buda mas grande del mundo y la columna esa que a los japos les encanta pasar por dentro.

la ciudad es muy simpatica y la gente muy acogedora,es la ciudad donde mas acogido me senti de todo japon. yo te la recomiendo 100% creo que lo disfrutaras.

no deberias de tener problemas,yo visite en un solo dia y viajando desde osaka el kikaku-ji, el kyomizu-dera,el kenkaku-ji,el bosque de bambu y el barrio de gyon. y eso que no fuimos a kyoto en tren bala sino en un tren regional por un follon que montaron mis acompañantes
Muchas gracias, entonces está decidido, vamos a Hiroshima-Miyajima y cenar en Osaka por verlo.
GrimnarStark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 18:24   #62
rexuloh

Dic 2007 | 859 Mens.
Lugar: Madrid
Hola, este verano me voy a Japón 20 días de viaje de novios, ya tengo los vuelos ida y vuelta a Tokio y estoy trabajando en diseñar el itinerario del viaje. He creado un hilo con un itinerario inicial (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6203177) algunos shurs me han recomendado añadir alguna cosilla y lo he modificado quedando así:

Día 1: M 17-J - Madrid (Barajas) - Tokio (Narita) - Día perdido volando
Día 2: X 18-J - Tokio
Día 3: J 19-J - Tokio - Kamakura - Tokio
Día 4: V 20-J - Tokio
Día 5: S 21-J - Tokio
Día 6: D 22-J - Tokio - Nikko - Tokio
Día 7: L 23-J - Tokio
Día 8: M 24-J - Tokio
Día 9: X 25-J - Madrugar mucho y tren a Matsumoto y último bus a Takayama
Día 10: J 26-J - Takayama toda la mañana y último bus a Kanazawa
Día 11: V 27-J - Kanazawa todo el día y a última hora tren a Kioto
Día 12: S 28-J- Kioto
Día 13: D 29-J - Kioto - Nara - Kioto
Día 14: L 30-J - Kioto
Día 15: M 31-J - Kioto - Himeji - Kioto
Día 16: X 1-A - Kioto
Día 17: J 2-A - Kioto - Hiroshima - Miyajima - Kioto
Día 18: V 3-A - Kioto - Osaka - Kioto
Día 19: S 4-A - Kioto - Koyasan - Kioto
Día 20: D 5-A - Kioto - Tokio
Día 21: L 6-A - Tokio (Narita) - Madrid (Barajas)

¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?
rexuloh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 16:28   #63
the mountain
Strongman

Jun 2014 | 868 Mens.
Me quedo por aquí, que también voy en Junio de viaje de novios, aunque en mi caso solo 12 noches y 4 en Maldivas, que la jefa quiere descansar...
the mountain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 15:01   #64
rexuloh

Dic 2007 | 859 Mens.
Me cito
Cita:
Originalmente Escrito por rexuloh Ver Mensaje
Hola, este verano me voy a Japón 20 días de viaje de novios, ya tengo los vuelos ida y vuelta a Tokio y estoy trabajando en diseñar el itinerario del viaje. He creado un hilo con un itinerario inicial (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6203177) algunos shurs me han recomendado añadir alguna cosilla y lo he modificado quedando así:

rexuloh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 23:12   #65
Raquídeo
Asín de jrande la tengo

May 2015 | 1.190 Mens.
Lugar: Tegucigalpa

Nissan Leaf

Pillo okonomiyaki, sushi y takoyaki. ¡Otro que se apunta a quedarse por aquí! Buen curro, shur.
Raquídeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 19:32   #66
zascatronic

Dic 2010 | 1.837 Mens.
Lugar: Girona

Una austríaca

Pillo sitio, yo voy las tres primeras semanas de mayo con una amigo, primera vez deambos. Este fin de semana pillamos vuelos que hasta hoy no habiamos confirmado por trabajo y ya nos ponemos a planificar.
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2018, 11:11   #67
plluis

Jun 2014 | 116 Mens.
Lugar: BCN

Ceed GT

Gran hilo, aquí uno que se va a Japón en Agosto.
plluis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2018, 13:25   #68
tatochesme

Ene 2016 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rexuloh Ver Mensaje

Kioto-koyasan-kioto, ni de broma, mejor alójate en un templo en koyasan y haz la visita guiada nocturna al cementerio.
Por otro lado yo iriáia a Himeji, continuaría a Miyajima (está en la misma zona) y dormiría allí. Puedes dejar las maletas en el hotel de Kyoto y llevarte lo imprescindible para pasar la noche en Miyajima.
Un saludo
tatochesme está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 16:10   #69
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 6.978 Mens.
Lugar: quintalavaina

una bañera con capota marron

Gran hilo, yo me voy en agosto y estoy mirando vuelos

los que estén mirando vuelos como yo que tengan en cuenta la procedencia de la aerolínea, Iberia puede ser mas cara que otras pero estas siendo atendido permanentemente en castellano (para gente con problemas con el ingles puede ser la salvación)

Para el resto, mi consejo de otros vuelos es buscar aeropuertos de enlace cómodos, hacer un transbordo en Londres o Paris es un coñazo por el tamaño del aeropuerto en si. hay otro aeropuertos que, por tamaño (Zúrich) o por comodidad (cualquier Alemán) puede ser mas cómodo.

Sobre aerolíneas, tengo curiosidad de volar con las japonesas (JAL y ANA) intentare volar con una de estas, las europeas son todas muy similares si vas en turista

saludos

Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan

PLATAFORMA: Circuitos en vez de campos de fútbol..... miembro urbano
caci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 20:37   #70
raion

Dic 2016 | 102 Mens.

Citroen C3

pillo sitio
raion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 08:47   #71
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.984 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por caci Ver Mensaje

los que estén mirando vuelos como yo que tengan en cuenta la procedencia de la aerolínea, Iberia puede ser mas cara que otras pero estas siendo atendido permanentemente en castellano (para gente con problemas con el ingles puede ser la salvación)

Para el resto, mi consejo de otros vuelos es buscar aeropuertos de enlace cómodos, hacer un transbordo en Londres o Paris es un coñazo por el tamaño del aeropuerto en si. hay otro aeropuertos que, por tamaño (Zúrich) o por comodidad (cualquier Alemán) puede ser mas cómodo.

Sobre aerolíneas, tengo curiosidad de volar con las japonesas (JAL y ANA) intentare volar con una de estas, las europeas son todas muy similares si vas en turista

saludos
la mitad de la tripulacion de los A332 a tokio es japonesa, pero hablan español, o por lo menos con la q me tocó hablar

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 09:16   #72
PROPELLERMAN

Mar 2017 | 2.691 Mens.

Me autopropulso / Ford Mondeo TDCI 140

Guardado a favoritos! Muy currado
PROPELLERMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 14:24   #73
gonzo_merl

Abr 2005 | 682 Mens.
Yo tambien voy a Japon en breve y me planteo si merece la pena Hiroshima o no. Los que habeis estado u os han hablado, veis necesaria la visita? Merece la pena?
Y luego el tema vuelos, es muy horrible tener que volver a Tokio de Kyoto en el caso de que me pille un vuelo ida y vueta al Tokio?
gonzo_merl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 15:36   #74
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.984 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gonzo_merl Ver Mensaje
Yo tambien voy a Japon en breve y me planteo si merece la pena Hiroshima o no. Los que habeis estado u os han hablado, veis necesaria la visita? Merece la pena?
Y luego el tema vuelos, es muy horrible tener que volver a Tokio de Kyoto en el caso de que me pille un vuelo ida y vueta al Tokio?
si merece la pena medio dia de la q vas/vuelves de miyajima

no, en shinkasen solo pierdes 3h y tienes trenes a todas horas para cuadrar el regreso... es mejor salir por osaka, si... pero no imprescindible

Viejo 06-feb-2018, 15:45   #75
gonzo_merl

Abr 2005 | 682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
si merece la pena medio dia de la q vas/vuelves de miyajima

no, en shinkasen solo pierdes 3h y tienes trenes a todas horas para cuadrar el regreso... es mejor salir por osaka, si... pero no imprescindible
Perfecto shur, muchas gracias. Es que estoy viendo que entrada por Tokio y salida por Osaka se nos va de precio mucho.
Viejo 06-feb-2018, 19:47   #76
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 6.978 Mens.

Cita:
la mitad de la tripulacion de los A332 a tokio es japonesa, pero hablan español, o por lo menos con la q me tocó hablar

Al final pillo lufthansa (747-8) de ida y ANA (777) de vuelta (star alliance). Iberia era un poco atraco en Agosto. No voy con Swiss poque vuela a Japon con una cafetera (A343)

ahora me surge la duda... mi intención es hacer Tokyo-Kyoto y de allí moverme pero, Teniendo en cuenta que el avión vuela a Narita, me voy primero a Kyoto y dejo Tokyo para el final o lo hago al revés?

Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan

Viejo 07-feb-2018, 02:42   #77
zinge

May 2014 | 1.534 Mens.
buenas shurs! yo soy un poco mas perrete y menos aventurero y me voy con la mano a japon, mi idea es coger esto:

https://www.logitravel.com/circuitos...-17184421.html

vale 3990 euros pero por lo que he visto visitas un monton de sitios y es una pasada. Alguien que haya estado me puede decir si es un timo o si esta bien? Un abrazo shur!!!
zinge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 07:09   #78
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.984 Mens.

Cita:
Al final pillo lufthansa (747-8) de ida y ANA (777) de vuelta (star alliance). Iberia era un poco atraco en Agosto. No voy con Swiss poque vuela a Japon con una cafetera (A343)

ahora me surge la duda... mi intención es hacer Tokyo-Kyoto y de allí moverme pero, Teniendo en cuenta que el avión vuela a Narita, me voy primero a Kyoto y dejo Tokyo para el final o lo hago al revés?
piensa en las horas de vuelo y los horarios... depues de volar 14h meterte 3h y pico en el tren con jetlag...

Cita:
Originalmente Escrito por zinge Ver Mensaje
buenas shurs! yo soy un poco mas perrete y menos aventurero y me voy con la mano a japon, mi idea es coger esto:

vale 3990 euros pero por lo que he visto visitas un monton de sitios y es una pasada. Alguien que haya estado me puede decir si es un timo o si esta bien? Un abrazo shur!!!
4000€ con los ladrones de logitravel

Viejo 07-feb-2018, 08:26   #79
lussac

Mar 2008 | 4.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zinge Ver Mensaje

4000 pavos!!! O.o

Si te da mal rollo organizarte tu siempre puedes coger una guia de las pre-hechas de los que hemos ido que hayamos dejado aqui o en losviajeros.com y te puede quedar en una barbaridad menos de pasta. Vale que el Japo te de mal rollo o que incluso tu inglés sea malo y te de miedo moverte en el extranjero... pero justo es un pais con mil facilidades y ayudas a todo el mundo por lo majos que son.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 10:52   #80
JUANITO_GRUPOB
Cajero.

Jul 2006 | 15.970 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Serena 2.0 SLX

Buenas!

Yo estoy tanteando la idea de irme con mi mano a lo loco a Japon, unos dias, la idea era de irnos 7/8 dias, son pocos y eso lo sabemos de sobra, pero después de algunos años de ahorro y curro, nos apetece hacer una locura.

Ando un poco perdido sobre donde ir y que hacer, Tokyo seria un lugar fijo, pero nos gustaria ir a otro nucleo de población, que opinais, Osaka? Hiroshima? como fan loco del mundo de automocion, me encantaria ir al museo de Toyota y al Zama de Nissan, pero eso lo veo un poco mas inviable :/

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 12:00   #81
Pullip
Gothic&Lolita

Dic 2015 | 672 Mens.
Lugar: Higashi-Yukigaya , Tokyo

AE86 Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Buenas!

Yo estoy tanteando la idea de irme con mi mano a lo loco a Japon, unos dias, la idea era de irnos 7/8 dias, son pocos y eso lo sabemos de sobra, pero después de algunos años de ahorro y curro, nos apetece hacer una locura.

Ando un poco perdido sobre donde ir y que hacer, Tokyo seria un lugar fijo, pero nos gustaria ir a otro nucleo de población, que opinais, Osaka? Hiroshima? como fan loco del mundo de automocion, me encantaria ir al museo de Toyota y al Zama de Nissan, pero eso lo veo un poco mas inviable :/
Kawagoe , Enoshima, Kamakura , Nikko ... y si es la primera vez casi mejor Kyoto que Osaka, tienes un monton de cosas para hacer, y no os la vais a acabar .

La pregunta es saldriais y entrariais por Tokyo ? Lo digo porque hacer base en Tokyo y hacerse un sube/baja a Kyoto en 1 dia es una locura . Yo lo he hecho en mi primer viaje ( me quede 1 mes en tokyo ) y fue un fail absoluto , ya que las cosas cierran super pronto y enseguida esta cerrado todo, los templos hay que cierran a eso de las 4 PM .

Si puedes entrar por Tokyo y Osaka, pillate unos dias en Kyoto y despues sales de Kyoto con el tren HARUKA
Pullip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 13:44   #82
tatochesme

Ene 2016 | 31 Mens.
Cita:

saludos
Mi experiencia con JAL es fantástica, merece la pena ir con ellos.
Viejo 07-feb-2018, 16:55   #83
Guzman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 6.582 Mens.
Lugar: Alicante

Itasha

Cita:
Originalmente Escrito por tatochesme Ver Mensaje
mi experiencia con jal es fantástica, merece la pena ir con ellos.
+1
Guzman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 22:37   #84
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 6.978 Mens.

Cita:
piensa en las horas de vuelo y los horarios... depues de volar 14h meterte 3h y pico en el tren con jetlag...

tienes razon, ademas seria muy dificl cuadrarlo todo, empezare por Tokyo y luego Kyoto

Viejo 07-feb-2018, 22:41   #85
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 6.978 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tatochesme Ver Mensaje
Mi experiencia con JAL es fantástica, merece la pena ir con ellos.

Al final voy con ANA, seguro que ira genial

Viejo 10-feb-2018, 17:42   #86
WAR4

Jun 2006 | 7.365 Mens.
Estoy pensado en unas vacaciones en Mayo y tengo varias opciones abiertas. En principio quiero ir al sudeste asiático, pero otra opción sería repetir en Japón. Estuve unas tres semanas, en Kyoto y alrededores, alpes japoneses y Tokio. Seguramente repitiriamos kyoto y tokyo, pero que otros sitios menos conocidos recomendaríais? He visto por encima el Kumano Kodo o el Hokkaido road trip. Alguno lo habéis hecho?
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:28   #87
HDSHDS

May 2015 | 836 Mens.
Lugar: Zaragoza
Con ganas de seguir leyendo! Actualiza shur!! Este verano tenemos un viaje por allí! Saludos y gracias.
HDSHDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 09:46   #88
tatochesme

Ene 2016 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Estoy pensado en unas vacaciones en Mayo y tengo varias opciones abiertas. En principio quiero ir al sudeste asiático, pero otra opción sería repetir en Japón. Estuve unas tres semanas, en Kyoto y alrededores, alpes japoneses y Tokio. Seguramente repitiriamos kyoto y tokyo, pero que otros sitios menos conocidos recomendaríais? He visto por encima el Kumano Kodo o el Hokkaido road trip. Alguno lo habéis hecho?
Kumano Kodo imprescindible, visita los tres santuarios, haz algún tramo del camino, quédate en uno de los onsen de la zona ( incluso hay uno patrimonio de la humanidad) y si te gusta el atún, no te puedes perder kii-katsuura.
Viejo 13-feb-2018, 12:13   #89
gonzo_merl

Abr 2005 | 682 Mens.
Pues ya tengo pillados los vuelos con Cathay Pacific algo menos de 700 pavos para semana santa.
Stopover en Hong Kong, nos dara tiempo a ver algo.
Me voy 3 semanas, de viernes a viernes, mas o menos cuantos dias estariais en cada lado, es decir, Tokio y Kioto y alrededores de cada uno? Tambien queremos ir un ia a los Universal.
Viejo 13-feb-2018, 14:58   #90
Guzman

Jul 2017 | 6.582 Mens.
Lugar: Alicante

Itasha

Cita:
Originalmente Escrito por HDSHDS Ver Mensaje
Con ganas de seguir leyendo! Actualiza shur!! Este verano tenemos un viaje por allí! Saludos y gracias.
a ver si logro tiempo libre y actualizo un poco el hilo,este cuatrimestre la uni me tiene totalmente ocupado
Guzman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto