INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Kawasaki Z900 / Z900e

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2018, 19:14   #1
downtown2
ForoCoches: Homer

Jul 2010 | 1.409 Mens.
[Plataforma] Kawasaki Z900 / Z900e

Z900 - Z900E

Características

Z900 2017/2018

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 948 cm³
Diámetro x carrera 73,4 x 56 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 con doble mariposa
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo

Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 92,2 kW {125 CV} / 9.500 rpm
Consumo de combustible 5,5 l/100 km
Emisiones CO2 138 g/km
Par máximo 98,6 N•m {10,1 kgf•m} / 7.700 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.692 (35/13)
Relaciones 2ª 2.059 (35/17)
Relaciones 3ª 1.650 (33/20)
Relaciones 4ª 1.409 (31/22)
Relaciones 5ª 1.222 (33/27)
Relaciones 6ª 1.034 (30/29)
Embrague húmedo multidisco, manual

Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 103 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 140 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
L x An x Al 2.065 x 825 x 1.065 mm
Distancia entre ejes 1.450 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 795 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 210 Kg

Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Pinza de pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle
Suspensión trasera Sistema Back-link . Ajuste en extensión. Precarga de muelle ajustable

Z900E 2018

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 948 cm³
Diámetro x carrera 73,4 x 56 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 con doble mariposa
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo

Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 70 kW {95 CV} / 8.500 rpm
Consumo de combustible l/100 km
Emisiones CO2 g/km
Par máximo 91,2 N•m {9,3 kgf•m} / 6.500 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.692 (35/13)
Relaciones 2ª 2.059 (35/17)
Relaciones 3ª 1.650 (33/20)
Relaciones 4ª 1.409 (31/22)
Relaciones 5ª 1.222 (33/27)
Relaciones 6ª 1.034 (30/29)
Embrague húmedo multidisco, manual

Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 103 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 140 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
L x An x Al 2.065 x 825 x 1.065 mm
Distancia entre ejes 1.450 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 795 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 210

Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle
Suspensión trasera Sistema Back-link . Ajuste en extensión. Precarga de muelle ajustable

Colores

Z900 2017:

Pearl Mystic Gray / Metallic Flat Spark Black:

Candy Lime Green / Metallic Flat Spark Black:

Metallic Flat Spark Black / Metallic Spark Black:

Z900 2018:

Flay Ebony / Metallic Spark Black:

Candy Persimmon Red / Metallic Spark Black:

Z900E 2018:

Flay Ebony / Metallic Spark Black:

Candy Persimmon Red / Metallic Spark Black:

Accesorios

Oficiales
Kit performance para Z900
Escape Akrapovic de carbono
Escape Akrapovic de titanio
Protector de depósito
Protector lateral de depósito
Protector radiador
Protector de motor
Protector lateral de motor
Protectores eje delantero
Cúpula alta
Tapa de colín
Asiento alto
Juego de bobbins con protecciones
Bolsa sobre depósito con ventana (4L)
Funda para interior
Funda para exterior

No oficiales
PUIG (Cúpulas, guardabarros, paramanos, quillas, protectores de motor, protectores de horquilla, soporte de matrícula, soporte de intermitente, tapa depósito líquido frenos, manetas, estriberas, contrapesos, diábolos, tapón depósito, puños, válvulas, retrovisores, tiras en arco, protectores de depósito, etc.

GIVI

NILMOTO

RIZOMA

RAYZA

BARRACUDA

Reviews

Miembros
#1 @downtown2 ;
#2 @BananaJoe
#3 @Worry
#4 @Xtroder
#5 @Torka
#6 @Giles
#7 @Rvrr
#8 @Edu Z Vlog
#9 @Frank Mcgrath
#10 @afrikano

Otros

Ralenti alto en arranque en frío
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6325885

Campaña Posibles daños en el soporte de la bieleta

En los modelos 2017 y algunos 2018 de Z900 (ZR900B), los orificios del chasis de montaje de la bieleta del amortiguador trasero pueden deformarse si el amortiguador trasero hace tope a final de su recorrido.

Según lo expuesto Kawasaki ha iniciado una campaña de reparación para verificar el chasis y añadir unos soportes adicionales. En algunos casos puntuales puede ser necesario sustituir el chasis completo.

La inspección del chasis y la instalación de los soportes adicionales puede tomar alrededor de 50 minutos. Su concesionario le avisará si necesita realizar cualquier otro trabajo.

Z900
JKAZR900BBDA00111~JKAZR900BBDA27835

JKAZR900BBA000002~JKAZR900BBA001413

Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.

http://www.kawasakirevisiones.es/cam...hp?recordID=34

Brico: Cambiar las luces halógenas por unas led

FAQ

Es válida la Z900E para el carnet A2?
Yes

Es la misma moto la Z900 que la Z900E?
No, cambian varias piezas como la dimensión de los colectores

Se puede deslimitar la Z900E hasta los 125cv?
No, ya que no son la misma moto y no vale con deslimitarla electrónicamente en la centralita

Si me compro la Z900 trae el defecto del chasis?
Sí, sólo que ya viene con la campaña pasada

Hay alguna diferencia entre la Z900 2017 y 2018?
No, solo la gama de colores

Fotos

Fotos de los foreros
Giles

**EN CONSTRUCCIÓN**

"El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triángulo isósceles" ...

Última edición por downtown2 fecha: 21-abr-2018 a las 12:35.
downtown2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2018, 19:14   #2
downtown2
ForoCoches: Homer

Jul 2010 | 1.409 Mens.
reservado

"El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triángulo isósceles" ...
downtown2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 01:57   #3
Rvrr
Miembro de oro

Abr 2012 | 3.710 Mens.
Pillo sitio para futuro propietario
Rvrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 07:29   #4
pabloandshark
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 2.632 Mens.

Alfa 147

Yo vengo aquí a llorar, resulta que me quedan 10 meses de A2, quiero una Z900, pero se que si me compro la versión del A2 cuando tenga el A y deslimite a 95cv voy a estar acordandome de los 30cv que me faltan en comparación con la FULL Power de 125cv.

Si por lo menos fuera más barata la versión del A2.....
Pero es que 10 meses es mucho...
pabloandshark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2018, 08:59   #5
BananaJoe

May 2016 | 1.505 Mens.
Pillo sitio y número, en breves espero tenerla en el garaje...

Pero bueno, se pueden ir hablando cosillas.

Alguien que tenga o vaya a pillar el asiento alto?

Portamatriculas corto? A ser posible no Aliexpress

Opciones para hacer sonar esta bestia como merece? (Y precios) Lo que mata el sonido son los colectores catalizados he leído por ahí, pero me joderia cambiarlos y dejar el silenciador de serie....

Vssss

BananaJoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 09:57   #6
Volkjov

Nov 2015 | 3.385 Mens.
Lugar: Madrid

GSX S750

Piyo sitio para curiosear. Estuvo en mis candidatas, de hecho en el mano a mano final con mi moto actual.

¿Que tal se lleva en mojado sin control de traccion?

Enhorabuena a todos los propietarios, es un motón

Volkjov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 10:13   #7
Eversman78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 20.486 Mens.
Si soy sincero, en kawa la han cagado bien cagada con este modelo. Se han preocupado en evolucionar mucho el chasis, y le han puesto un motor que da muy buen resultado, con una parte de ciclo decente........pero nada de electrónica, y no es por nada, pero la competencia está comiendoles la tostada precisamente con eso. Ducati cargo de electrónica su 821, competencia natural, y yamaha vio que no podía quedarse atrás metiendo electrónica top a su restiling de la mt09, triumph hizo lo propio con la street triple, y kawa mientras tanto viéndolas venir. No les hubiese venido mal cargarla de electrónica, y ya que no lo han hecho antes, espero que lo hagan en un futuro restiling a no mucho tardar
Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 11:37   #8
Worry

Nov 2016 | 365 Mens.
En días me llega mi 900e así que me apunto como miembro a la plataforma.
Worry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2018, 11:39   #9
Worry

Nov 2016 | 365 Mens.
Cita:
Cita de Eversman78 Ver Mensaje
Si soy sincero, en kawa la han cagado bien cagada con este modelo. Se han preocupado en evolucionar mucho el chasis, y le han puesto un motor que da muy buen resultado, con una parte de ciclo decente........pero nada de electrónica, y no es por nada, pero la competencia está comiendoles la tostada precisamente con eso. Ducati cargo de electrónica su 821, competencia natural, y yamaha vio que no podía quedarse atrás metiendo electrónica top a su restiling de la mt09, triumph hizo lo propio con la street triple, y kawa mientras tanto viéndolas venir. No les hubiese venido mal cargarla de electrónica, y ya que no lo han hecho antes, espero que lo hagan en un futuro restiling a no mucho tardar
Y aún así kawasaki con las Z son líder de ventas. Curioso, ¿eh?
Viejo 17-ene-2018, 12:17   #10
downtown
Motorsport GmbH

Sep 2007 | 19.107 Mens.
Lugar: Capital del Mundo
Cita:
Cita de pabloandshark Ver Mensaje
Yo vengo aquí a llorar, resulta que me quedan 10 meses de A2, quiero una Z900, pero se que si me compro la versión del A2 cuando tenga el A y deslimite a 95cv voy a estar acordandome de los 30cv que me faltan en comparación con la FULL Power de 125cv.

Si por lo menos fuera más barata la versión del A2.....
Pero es que 10 meses es mucho...
No he probado la E pero la full anda una burrada. No hace falta bajar de marcha en ningun momento. Ni en sexta a bajas rpm. Es meterle gas y la moto sale independientemente de la marcha y el regimen de vueltas.

Yo estuve igual que tu pensando en esperar o coger la version A2 en la z800. Al final esperé.

Cita:
Cita de BananaJoe Ver Mensaje
Pillo sitio y número, en breves espero tenerla en el garaje...

Pero bueno, se pueden ir hablando cosillas.

Alguien que tenga o vaya a pillar el asiento alto?

Portamatriculas corto? A ser posible no Aliexpress

Opciones para hacer sonar esta bestia como merece? (Y precios) Lo que mata el sonido son los colectores catalizados he leído por ahí, pero me joderia cambiarlos y dejar el silenciador de serie....

Vssss
Pues toca cambiar colector. De todas formas yo llevo el silencioso akrapovic del kit performance y la moto algo suena. Esta claro que no ruge pero algo es algo. En bajas rpm suena preciosa. En altas aun no le he dado caña xD.

Cambiando la linea entera suena muchismo. Ya he oído una por madrid. Es carne de cañon para la multa por ruido.

Cita:
Cita de Volkjov Ver Mensaje
Piyo sitio para curiosear. Estuvo en mis candidatas, de hecho en el mano a mano final con mi moto actual.

¿Que tal se lleva en mojado sin control de traccion?

Enhorabuena a todos los propietarios, es un motón
Yo creo que no es necesario control de traccion. Se controla muy facil el gas y la moto a bajas rpm va muy muy suave. Esto tambien lo he oido en todas las reviews que he visto. Nadie lo echa en falta a pesar de decir que las de la competencia todas llevan.

Cita:
Si por electrónica te refieres a control de traccion y mapas de potencia te digo lo mismo que arriba. No creo que sea necesario en absoluto.

Última edición por downtown fecha: 17-ene-2018 a las 12:19.
downtown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 12:28   #11
Eversman78

Oct 2016 | 20.486 Mens.
Cita:
Cita de Worry Ver Mensaje
Y aún así, al igual que la z800 con un chasis pesado y anticuado ¿ sabes porque? Porque entra muy bien por los ojos, es bonita, y como todos sabemos mucha gente, casi todos los moteros, y me incluyo, compramos lo que más nos enmelona. No lo mejor, ni lo más útil, sino lo que nos llena el melón.

Última edición por Eversman78 fecha: 17-ene-2018 a las 12:33.
Viejo 17-ene-2018, 12:31   #12
Eversman78

Oct 2016 | 20.486 Mens.
Cita:
Cita de downtown Ver Mensaje

Si por electrónica te refieres a control de traccion y mapas de potencia te digo lo mismo que arriba. No creo que sea necesario en absoluto.
No es necesario, como no son necesarias muchas cosas, hasta que lo es. Tampoco era necesario en su día el abs, ni el antirrebote y ahora nadie entiende una moto sin abs. Los modos, el control de tracción, o por ejemplo un cambio semi up and down ( no sólo de subida) son cosas que puedes vivir perfectamente sin ellas, pero son una evolución que diferencia unas motos de otras y que mejora a unas motos respecto a otras.

Hasta el año pasado kawa vendía la w800, un precioso hierro que incluía cosas como freno trasero de tambor ¿ era necesario que tuviese más equipamiento y tecnología? No, andaba igual, y funcionaba perfectamente como moto. Hay gente que compra choppers y les falta de todo para ser una moto más completa, y no necesitan nada de eso.

No digo que sea una mala moto, que no lo es, sólo digo que se han equivocado no ofreciendo tecnología como si tiene la competencia. Es lo que le falta para ser ya mucho más redonda como producto

Última edición por Eversman78 fecha: 17-ene-2018 a las 12:39.
Viejo 17-ene-2018, 12:32   #13
andres3993
ForoCoches: Premium

Mar 2016 | 1.870 Mens.
Lugar: Granada

Aprilia Shiver 750

Cita:
andres3993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 13:24   #14
Worry

Nov 2016 | 365 Mens.
Cita:
Cita de truenosank Ver Mensaje
Por cuánto te ha salido, si no es mucho preguntar?
9.100€ ya limitada y matriculada, shur.
Viejo 17-ene-2018, 13:25   #15
Javi2K

Nov 2004 | 24.491 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Cita:

Sí vamos, cagada total. Fracaso mercadotécnico el de Kawa

No le meten controles de tracción y demás porque se chupen el dedo en Akashi, sino porque no lo consideran necesario para este modelo y segmento al que pertenece. Por poder, como si los fabricantes le quieren meter IMU de 6 dimensiones e inteligencia artificial a una 125cc... luego hay que ver si realmente el público demanda eso, y si es verdaderamente útil y marca la diferencia. MV Agusta lleva años metiéndole CT con ¡¡¡8 niveles distintos!!! para una naked modesta con poco más de 100cv como es la 675, y ya ves el éxito de ventas...

En fin... que lo que quiero decir es que hay que distinguir lo que es verdaderamente funcional, y lo que es un camelo de marketing.

La parte ciclo "decente" de la Z900 es de las que mejor rinden de su segmento -sin irnos a versiones especiales "R", "RS", etc.- por cierto.

Cita:
Hasta el año pasado kawa vendía la w800, un precioso hierro que incluía cosas como freno trasero de tambor ¿ era necesario que tuviese más equipamiento y tecnología? No, andaba igual, y funcionaba perfectamente como moto. Hay gente que compra choppers y les falta de todo para ser una moto más completa, y no necesitan nada de eso
La W800 traía el tambor trasero con toda la intención, para respetar al máximo la estética clásica.
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 13:25   #16
downtown
Motorsport GmbH

Sep 2007 | 19.107 Mens.
Cita:
No es necesario, como no son necesarias muchas cosas, hasta que lo es. Tampoco era necesario en su día el abs, ni el antirrebote y ahora nadie entiende una moto sin abs. Los modos, el control de tracción, o por ejemplo un cambio semi up and down ( no sólo de subida) son cosas que puedes vivir perfectamente sin ellas, pero son una evolución que diferencia unas motos de otras y que mejora a unas motos respecto a otras.

Hasta el año pasado kawa vendía la w800, un precioso hierro que incluía cosas como freno trasero de tambor ¿ era necesario que tuviese más equipamiento y tecnología? No, andaba igual, y funcionaba perfectamente como moto. Hay gente que compra choppers y les falta de todo para ser una moto más completa, y no necesitan nada de eso.

No digo que sea una mala moto, que no lo es, sólo digo que se han equivocado no ofreciendo tecnología como si tiene la competencia. Es lo que le falta para ser ya mucho más redonda como producto
Hombre pero tambien tienes que mirar que la z900 es la mas barara de todas y que, salvo las cosas que mencionas, incluso tiene mejores prestaciones que sus competidores. Si tuviese la electrónica y unos frenos buenos al precio actual se comeria el mercado, y, sin tener estas cosas parece que es de las mas vendidas.

Cada uno que valore si le parece buena compra.

///M Bayerische Motoren Werke
Viejo 17-ene-2018, 13:33   #17
Eversman78

Oct 2016 | 20.486 Mens.
Cita:
Hombre pero tambien tienes que mirar que la z900 es la mas barara de todas y que, salvo las cosas que mencionas, incluso tiene mejores prestaciones que sus competidores. Si tuviese la electrónica y unos frenos buenos al precio actual se comeria el mercado, y, sin tener estas cosas parece que es de las mas vendidas.

Cada uno que valore si le parece buena compra.
A ver, eso también es verdad, que el precio es el que es también y en parte por eso, pero bueno, no entro en mercadotecnia ni en estrategias de mercado de la marca, de hecho ya he dicho que les basto hacer una gorda como la z800 y la vendieron de lujo porque atinaron con el diseño y eso hace mucho. Yo hablo de que es lo que le falta para ser ya muy buena, luego que sea más cara, que venda menos, ya es cosa de la marca, sólo digo lo que le falta para gustarme a mi del todo.
Viejo 17-ene-2018, 13:49   #18
Volkjov

Nov 2015 | 3.385 Mens.

GSX S750

Cita:
Yo creo que no es necesario control de traccion. Se controla muy facil el gas y la moto a bajas rpm va muy muy suave. Esto tambien lo he oido en todas las reviews que he visto. Nadie lo echa en falta a pesar de decir que las de la competencia todas llevan.

Eso he leido y escuchado tambien, que el gas se dosifica bien y no da sustos. En seco, o si solo usas la moto con buen tiempo, lo compro, no es necesario.

Pero yo que uso la moto a diario en cualquier circunstancia crei (y creo) que es algo que aunque no imprescindible, es altamente recomendable. Más que nada porque nunca se sabe y en la ciudad con la cantidad de pintura y superficies deslizantes prefiero no jugarmela.

Tambien es cierto que es un tema de diseño y filosofia raw. Ayudas las justas y obligatorias por ley.

¿La has podido probar en mojado bien?

A ver si piyo unos kawa days o algo asi y la pruebo que me quedé con las ganas en los últimos.
Viejo 17-ene-2018, 14:51   #19
Marco poles
Trotamundos

Sep 2017 | 4.444 Mens.
Lugar: El sur

Un barco to guapo

Lo he mirado por encima y aunque no lo parece he entendido que es de 125 cv con lo que con el A1 la podria llevar

¿No sale mas a cuenta por lo que cuesta sacarte el A2 y pillar una de estas pero de mas cv?
Seran hasta mas baratas

Lo digo sin ni puta idea eh

Eso si guapisima, pero no tengo 9000 pavazos
Marco poles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 14:59   #20
downtown
Motorsport GmbH

Sep 2007 | 19.107 Mens.
Cita:
Cita de Volkjov Ver Mensaje
Eso he leido y escuchado tambien, que el gas se dosifica bien y no da sustos. En seco, o si solo usas la moto con buen tiempo, lo compro, no es necesario.

Pero yo que uso la moto a diario en cualquier circunstancia crei (y creo) que es algo que aunque no imprescindible, es altamente recomendable. Más que nada porque nunca se sabe y en la ciudad con la cantidad de pintura y superficies deslizantes prefiero no jugarmela.

Tambien es cierto que es un tema de diseño y filosofia raw. Ayudas las justas y obligatorias por ley.

¿La has podido probar en mojado bien?

A ver si piyo unos kawa days o algo asi y la pruebo que me quedé con las ganas en los últimos.
No la he probado en lluvia como tal. Uno de los dias que iba conduciendo se puso a llover llegando a casa. Fui suave y no tuve problemas.

///M Bayerische Motoren Werke
Viejo 17-ene-2018, 15:00   #21
Worry

Nov 2016 | 365 Mens.
Cita:
Cita de Marco poles Ver Mensaje
Lo he mirado por encima y aunque no lo parece he entendido que es de 125 cv con lo que con el A1 la podria llevar

¿No sale mas a cuenta por lo que cuesta sacarte el A2 y pillar una de estas pero de mas cv?
Seran hasta mas baratas

Et voalá.
Viejo 17-ene-2018, 15:07   #22
downtown
Motorsport GmbH

Sep 2007 | 19.107 Mens.
Cita:

Seran hasta mas baratas

Creo que tienes un poco de lio con los carnets.

El A1 te habilita para conducir motos de 125cc (que no 125 cv) con 11kw (14,96 cv) de potencia y 0,1kw/kg. Con 3 años de carnet de coche puedes conducir motos de tipo A1. Con 16 años te puedes sacar este carnet.

El A2, motos de hasta 35kw (47,59 cv) y 0,2kw/kg. Es posible llevar motos de mayor potencia si esta originalmente no pasa de 70kw (95,17 cv) ya que se pueden limitan a 35kw. Aquí entraría la z900E. Con 18 años te puedes sacar este carnet.

El A permite llevar cualquier moto pero para poder sacarte este carnet tienen que pasar dos años desde que te sacas el A2. Aquí entraría la z900.

Última edición por downtown fecha: 17-ene-2018 a las 15:11.
Viejo 17-ene-2018, 15:14   #23
Marco poles
Trotamundos

Sep 2017 | 4.444 Mens.

Un barco to guapo

Cita:
Et voalá.
Por eso lo digo crack, pa que me lo expliqueis

Figura, maquina, fiera, lince, batman, camion, tanque, monstro, canallita, artista, dragon, figura, shurmano...
Viejo 17-ene-2018, 15:18   #24
Marco poles
Trotamundos

Sep 2017 | 4.444 Mens.

Un barco to guapo

Cita:

El A1 te habilita para conducir motos de 125cc (que no 125 cv) con 11kw (14,96 cv) de potencia y 0,1kw/kg. Con 3 años de carnet de coche puedes conducir motos de tipo A1. Con 16 años te puedes sacar este carnet.

El A2, motos de hasta 35kw (47,59 cv) y 0,2kw/kg. Es posible llevar motos de mayor potencia si esta originalmente no pasa de 70kw (95,17 cv) ya que se pueden limitan a 35kw. Aquí entraría la z900E. Con 18 años te puedes sacar este carnet.

El A permite llevar cualquier moto pero para poder sacarte este carnet tienen que pasar dos años desde que te sacas el A2. Aquí entraría la z900.
Va ahora lo entiendo, grasias por la explicacion shurra

El A2 es el que me voy a sacar ahora, eso si tambien te digo que el A1 que te dan con el coche es solo una convalidacion por lo que no te serviria para salir fuera de España

Lo unico que no tendre moto todavia, no tengo ni puta idea ya que este mundillo de las motos ha empezado a interesarme de verdad (aunque siempre me han gustado no he tenido en mi entorno) hace cosa de menos de 1 mes, pero la verdad es que me da sensacion de libertad
Viejo 17-ene-2018, 15:20   #25
Xtroder

Feb 2008 | 6.650 Mens.
Lugar: Un paraíso de curvas y lluvia

BMW 320d E46

Pillo sitio con una Z800e, la 900 negra y con el chasis verde me encanta pero me parece diminuta.

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Xtroder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 16:23   #26
BananaJoe

May 2016 | 1.505 Mens.
Cita:

Pues toca cambiar colector. De todas formas yo llevo el silencioso akrapovic del kit performance y la moto algo suena. Esta claro que no ruge pero algo es algo. En bajas rpm suena preciosa. En altas aun no le he dado caña xD.

Cambiando la linea entera suena muchismo. Ya he oído una por madrid. Es carne de cañon para la multa por ruido.
No voy a gastarme esa pasta para que suene "algo" Jajajaja

Pero tampoco quiero ser carne de multa, así que habrá que ver cómo suena con los colectores cambiados y algún silencio no akra...

BananaJoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 16:30   #27
Eversman78

Oct 2016 | 20.486 Mens.
Cita:

Seran hasta mas baratas

Por favor, dime que estas trolleando
Viejo 17-ene-2018, 16:31   #28
Volkjov

Nov 2015 | 3.385 Mens.

GSX S750

Cita:
No la he probado en lluvia como tal. Uno de los dias que iba conduciendo se puso a llover llegando a casa. Fui suave y no tuve problemas.
Al final es lo mejor, ir suave.

Ya nos iras contabdo que tal envejece la moto y por qué no, cómo de lleva en circuito y tal cuando le exiges.

A disfrutarla!

Viejo 18-ene-2018, 03:16   #29
Raoul Duke
En la cresta de la ola

Mar 2013 | 438 Mens.
Lugar: Biblia de las curvas

Amoto

Entre la z900 y la mt09sp... me están jodiendo pero bien, pues me hago la picha un lío.

La mt09 no la he probado, pero la z900 full si, y si hay un dios ahí arriba bien sabe que es lo más cercano a una 1000 que hay dentro de su categoría (947c.c si no me engaño), como bien dice un sur por ahí arriba, apenas hace falta usar el cambio, el motor siempre está lleno, nunca tose ni ratea. Respecto su potencia, que decir, es brillante en todo régimen de revoluciones, el sonido de serie es bueno sin ser exagerado, a partir de los 5k revs. cambia drásticamente y ruge como un demonio. El embrague antirrebote y el tacto de la leva de embrague... pura manteca...

Lo único que me mosquea es el tema de los fallos de chasis y las ñapas y saber si pronto sacarán alguna versión especial tipo la SP, pero me temo que eso por ahora no se sabe...

JA JA JA!!!, para nada chaval, se frena entrando en curva!!!
Raoul Duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 05:03   #30
Thunderer

Ene 2018 | 509 Mens.
Cita:

Veo que estás enterado sobre los carnés, el otro día me saqué el internacional y pone que es cualquier motocicleta hasta 400kg. No sé si el A en españa te permite conducir una de 401kg (hay triciclos de Harley que llegan a 540Kg). En resumen, el A internacional es cualquier potencia pero hasta 400kg. ¿Y en España es cualquier potencia y peso?
Thunderer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto