INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Kawasaki Z900 / Z900e

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2021, 12:22   #571
Giorgio_FC
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.845 Mens.
Lugar: Stuttgart
Buenas.

¿Como véis de precio una Z900 A2 roja y negra de 2021, nueva a estrenar, por 8790 €?

Incluye en el precio la matriculación, la limitación y el seguro.

Quiero la versión roja y negra y el stock está escaso por lo visto. La 2022 he visto los nuevos colores y son horribles y seguramente subirá de precio, ya que sino recuerdo mal el precio de tarifa de la moto sin descuentos es de 9790 € actualmente (9099 con la promo oficial).

Ilustro con el modelo que me gusta:

Gracias.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2021, 20:14   #572
Jamiroo
Forocochero Premium

Oct 2012 | 3.999 Mens.
Lugar: Reus Capital City

Una japonesa,Un japones y una flagoneta.

Cita:
Cita de Giorgio_FC Ver Mensaje
Buenas.

¿Como véis de precio una Z900 A2 roja y negra de 2021, nueva a estrenar, por 8790 €?

Incluye en el precio la matriculación, la limitación y el seguro.

Quiero la versión roja y negra y el stock está escaso por lo visto. La 2022 he visto los nuevos colores y son horribles y seguramente subirá de precio, ya que sino recuerdo mal el precio de tarifa de la moto sin descuentos es de 9790 € actualmente (9099 con la promo oficial).

Ilustro con el modelo que me gusta:

Gracias.
Es un precio muy bueno

Guilty!
Jamiroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 20:34   #573
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.845 Mens.
Cita:
Cita de Jamiroo Ver Mensaje
Es un precio muy bueno
Gracias. Eso me parece a mí siendo nueva y con lo que incluye.

Estamos dudando entre esta y la cbr650r pero en honda no hay promos así ni nada y para equiparar todo ya se va a 10k la cosa y de motor y electrónica me parece que la Z está por encima, si bien en parte ciclo hay cosas que me llaman más de la cbr, sin ser mala la kawa.

Menudo cacao llevo y tengo que decidirme esta semana 😅
Viejo 11-oct-2021, 20:40   #574
Jamiroo
Forocochero Premium

Oct 2012 | 3.999 Mens.

Cita:

Estamos dudando entre esta y la cbr650r pero en honda no hay promos así ni nada y para equiparar todo ya se va a 10k la cosa y de motor y electrónica me parece que la Z está por encima, si bien en parte ciclo hay cosas que me llaman más de la cbr, sin ser mala la kawa.

Menudo cacao llevo y tengo que decidirme esta semana
Yo pagué un poco mas por una full, con la ampliación de garantia y el seguro

Estoy muy contento de ella, relción precio/electronica, la única es la mt, pero te tiene que gustar ese foco

Viejo 11-oct-2021, 21:03   #575
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Dic 2017 | 1.838 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Cita de Valaritas Ver Mensaje
Hola amigos, ¿se saben los colores para el año que viene? La roja/blanca del 2019 me volvía loco y las de este año no me gustan.
Igual te interesa

A mí me encanta, incluso más que la gris roja del 2019 que era mi favorita también
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 21:36   #576
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.845 Mens.
Cita:
Cita de Jamiroo Ver Mensaje
Yo pagué un poco mas por una full, con la ampliación de garantia y el seguro

Estoy muy contento de ella, relción precio/electronica, la única es la mt, pero te tiene que gustar ese foco
Las mt me parecen horribles shur. Ese foco es para darle de hostias al diseñador.
Viejo 12-oct-2021, 09:42   #577
Jamiroo
Forocochero Premium

Oct 2012 | 3.999 Mens.

Cita:
Las mt me parecen horribles shur. Ese foco es para darle de hostias al diseñador.
Es lo que decantó por la z

Guilty!
Viejo 13-oct-2021, 09:09   #578
JordiR
BiPadre DeTramero

Mar 2004 | 4.987 Mens.
Lugar: Barna

L3 1.2T + L4 948

Poco se ha hablado de la versión SE

Kawasaki Z900 SE

Tiene buena pinta, aunque a precio de TST RS y KTM 790 (que están por encima en electrónica), y por encima de la MT09 SP...

4 ruedas 130cv & 2 ruedas 125cv
JordiR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 01:02   #579
Bald BMX

May 2017 | 208 Mens.
Lugar: Sevilla

Honda Civic MK8 Sport 1.8 i-VTEC

Cita:

Menudo cacao llevo y tengo que decidirme esta semana
Buscate info de los problemas que llevan dando con la bomba de agua, estuve en tu misma situación porque vi que llevan con el mismo problema años, y no lo solucionan, conozco varios casos que llevan 4 bombas en el mismo año. Es una leve fuga de liquido anticongelante. Por eso me decanté por la Z.
Por muy nueva que sea, si algo está mal de fábrica, y quitas para poner otra igual, el problema sigue ahí.
Bald BMX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 07:02   #580
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.845 Mens.
Cita:
Cita de Bald BMX Ver Mensaje
Buscate info de los problemas que llevan dando con la bomba de agua, estuve en tu misma situación porque vi que llevan con el mismo problema años, y no lo solucionan, conozco varios casos que llevan 4 bombas en el mismo año. Es una leve fuga de liquido anticongelante. Por eso me decanté por la Z.
Por muy nueva que sea, si algo está mal de fábrica, y quitas para poner otra igual, el problema sigue ahí.
Buenas shur. ¿La Honda dices que da problemas de bomba de agua? Está bien saberlo.

¿De la Z hay algún mal endémico a tener en cuenta?
Viejo 15-oct-2021, 00:46   #581
Bald BMX

May 2017 | 208 Mens.

Cita:
Buenas shur. ¿La Honda dices que da problemas de bomba de agua? Está bien saberlo.

¿De la Z hay algún mal endémico a tener en cuenta?
Yo la tengo desde hace 3 meses (la saqué nueva del concesionario), y sinceramente va muy bien, no he tenido comportamientos raros (4k kms llevo), los mantenimientos/ revisiones no son caros (la primera me costó 110€ aprox) y es buena máquina, la electrónica se porta bien y eso fue una novedad en este modelo, antes llevaba abs y date un canto en los dientes, tengo entendido que es algo que sí he visto, que da error de controles de tracción/electrónica si aceleras la moto al arrancarla en frío, como si la centralita se hiciera la picha un lío. También he visto problemas varios de tornilleria, tensado y demás, pero no he visto nada generalizado. Todos casos aislados sin tener nada en común que es lo que yo buscaba.
Te hablaría mal a pesar de ser mi moto si tuviera alguna pega que ponerle, pero por lo pronto estoy muy contento, es la primera moto que tengo pero no la única que he usado durante un tiempo.
Calidad precio, si te gusta la estética, es muy muy buena compra.
Viejo 15-oct-2021, 06:40   #582
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.845 Mens.
Cita:
Cita de Bald BMX Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace 3 meses (la saqué nueva del concesionario), y sinceramente va muy bien, no he tenido comportamientos raros (4k kms llevo), los mantenimientos/ revisiones no son caros (la primera me costó 110€ aprox) y es buena máquina, la electrónica se porta bien y eso fue una novedad en este modelo, antes llevaba abs y date un canto en los dientes, tengo entendido que es algo que sí he visto, que da error de controles de tracción/electrónica si aceleras la moto al arrancarla en frío, como si la centralita se hiciera la picha un lío. También he visto problemas varios de tornilleria, tensado y demás, pero no he visto nada generalizado. Todos casos aislados sin tener nada en común que es lo que yo buscaba.
Te hablaría mal a pesar de ser mi moto si tuviera alguna pega que ponerle, pero por lo pronto estoy muy contento, es la primera moto que tengo pero no la única que he usado durante un tiempo.
Calidad precio, si te gusta la estética, es muy muy buena compra.
Gracias shur.

Eso estoy viendo, que en calidad precio no hay nada que se le acerque y sí, estéticamente me parece brutal.

¿Las luces de noche qué tal? Tengo un Duke 390 y se hace de día cada vez que cae el sol y pongo las luces.
Viejo 16-oct-2021, 19:09   #583
Bald BMX

May 2017 | 208 Mens.

Cita:
Gracias shur.

Eso estoy viendo, que en calidad precio no hay nada que se le acerque y sí, estéticamente me parece brutal.

¿Las luces de noche qué tal? Tengo un Duke 390 y se hace de día cada vez que cae el sol y pongo las luces.
Pues las luces son focos de campos de fútbol, iluminan una barbaridad, poner las largas lo veo hasta exagerado a veces.
Viejo Ayer, 15:51   #584
Shurrapa
Faster than you

Jun 2011 | 1.731 Mens.
Lugar: Sevilla, miarma

Un gasolina

He preguntado en concesionario por la SE y me dicen que van a traer muy pocas unidades y que hay que reservar...

¿Alguien sabe algo de esto?. ¿Me han intentado meter miedo para que pique rápido?.

Gracias!

Peña Bética de Forocoches socio nº238
Plataforma.- Me considero CRUZCAMPER nº1
Shurrapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:53   #585
JordiR
BiPadre DeTramero

Mar 2004 | 4.987 Mens.

L3 1.2T + L4 948

Cita:
Cita de Shurrapa Ver Mensaje
He preguntado en concesionario por la SE y me dicen que van a traer muy pocas unidades y que hay que reservar...

¿Alguien sabe algo de esto?. ¿Me han intentado meter miedo para que pique rápido?.

Gracias!
Te han dicho cuando llegan?

Viejo Ayer, 17:01   #586
Shurrapa
Faster than you

Jun 2011 | 1.731 Mens.

Un gasolina

Cita:
Cita de JordiR Ver Mensaje
Te han dicho cuando llegan?
Solo que reserve si quiero tenerla y que lo mismo para final de año o inicio, que no se sabe.

Viejo Ayer, 17:21   #587
JordiR
BiPadre DeTramero

Mar 2004 | 4.987 Mens.

L3 1.2T + L4 948

Cita:
Cita de Shurrapa Ver Mensaje
Solo que reserve si quiero tenerla y que lo mismo para final de año o inicio, que no se sabe.
Estás en el grupo de telegram o hay otro interesado en la SE como tú??

Viejo Ayer, 17:26   #588
Shurrapa
Faster than you

Jun 2011 | 1.731 Mens.

Un gasolina

Cita:
Cita de JordiR Ver Mensaje
Estás en el grupo de telegram o hay otro interesado en la SE como tú??
Que va shur; no estoy. Le han contado la misma historia o qué?

Ya me meteré en grupos cuando la tenga si me decido por ella al 100% (me falta una prueba que me diga que es mi moto; aunque sé que no voy a poder probar la SE... evidentemente)

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto