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  Reprogramar 1.2 130cv de PSA...recomendaciones o experiencias??  
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Viejo 15-ene-2018, 22:58   #1
Bruno460T
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Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Reprogramar 1.2 130cv de PSA...recomendaciones o experiencias??

Acabo de comprar una picasso con el 1.2 de 130cv y me gustaría saber si alguien le ha metido un chispacito...Se lo que he comprado, para lo que está pensado y sus posibilidades pero me planteo reprogramar para mejorarla la curva, ajustar consumos y que cojones, algún caballo más siempre viene bien....

A ver so alguno lo habéis hecho, tenéis gráficas, sabéis en cuanto se queda y que empresa le tiene mejor cogida la medida a este motor...

Muchas gracias!!

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
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Viejo 16-ene-2018, 07:42   #2
Bruno460T
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Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso


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Viejo 16-ene-2018, 08:05   #3
Cuprone33
 
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Ene 2008 | 11.377 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

De origen están cerca de los 145 reales y trabaja con más de 1'5 bares desde menos de 2000rpm,poco más se podrá apretar.
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Viejo 16-ene-2018, 09:00   #4
h.hughes3
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Jun 2016 | 5.028 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Yo no apretaría más.

¿Porque no os comprais directamente la versiones potentes?
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Viejo 16-ene-2018, 09:02   #5
ugladirh
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Jun 2006 | 4.139 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
Yo no apretaría más.

¿Porque no os comprais directamente la versiones potentes?
que versiones potentes? yo me compre en enero del 2017 un Peugeot 30 con ese motor, el 1.2 gasolina de 130 cv turbo, el siguiente motor era el GTI que valía el doble

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Viejo 16-ene-2018, 09:04   #6
h.hughes3
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Jun 2016 | 5.028 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

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que versiones potentes? yo me compre en enero del 2017 un Peugeot 30 con ese motor, el 1.2 gasolina de 130 cv turbo, el siguiente motor era el GTI que valía el doble
¿En serio que el gasolina mas potente antes del GTI es sólo de 130 CV?

Debería haber como mínimo uno de 160.
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Viejo 16-ene-2018, 09:05   #7
S-73 Mistral
Clase S-70
 
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Ene 2018 | 104 Mens.
Lugar: Cartagena

Audi TT 2.0 TFSI

Yo soy muy conservador con estas cosas...Funciona bien? No lo toques que luego vienen las madres mías.
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Viejo 16-ene-2018, 09:07   #8
ugladirh
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Jun 2006 | 4.139 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
¿En serio que el gasolina mas potente antes del GTI es sólo de 130 CV?

Debería haber como mínimo uno de 160.
ahora si han sacado un 1.6 de 160cv, cuando lo compre yo no lo había y te hablo de enero de 2017

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Viejo 16-ene-2018, 09:09   #9
h.hughes3
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Jun 2016 | 5.028 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

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Originalmente Escrito por ugladirh Ver Mensaje
ahora si han sacado un 1.6 de 160cv, cuando lo compre yo no lo había y te hablo de enero de 2017
Al 1.6 si que me animaría a subirle unos 20 CV. Un atmosférico de igual cilindrada puede sacar 150 CV perfectamente.
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Viejo 16-ene-2018, 09:18   #10
Bruno460T
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Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Hombre pero se puede tocar la curva de forma que lo que se haga es mejorar la entrega de potencia y bajar consumo sin apretar el motor ni jugarsela no??


Habia leido y he comprobado que la primera en bajas es muy rara, no tira bien desde abajo, para subir la cuesta del garaje desde parado es mejor hacerlo con un poco de carrerilla, probé a salir dentro de la cuesta desde parado y las pasas putas para que no se te cale, sale muerto y en el momento en el que ya se mueve ya le entra la chicha, pero desde 0 es extraño lo muerto que sale....yo creo que tocando la curva se puede solucionar ese problema

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Viejo 16-ene-2018, 10:31   #11
Bruno460T
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Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

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Originalmente Escrito por Cuprone33 Ver Mensaje
De origen están cerca de los 145 reales y trabaja con más de 1'5 bares desde menos de 2000rpm,poco más se podrá apretar.
En serio los 130cv que anuncian son 145 reales??? Hay alguna grafica de eso???

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Viejo 16-ene-2018, 10:37   #12
Acidxxl
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Sep 2016 | 2.161 Mens.
Lugar: Barcelona

S13 200sx, Fabia 1.2T

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Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
En serio los 130cv que anuncian son 145 reales??? Hay alguna grafica de eso???
casi siempre dan mas potencia que la mencionada, crees que es todo exacto y que salen todos igual? unos daran 135 y otros 142, pero casi siempre más de la que indican.... O te crees que tienen ganas de que les vayan reclamando cambios de motores por no entregar la potencia anunciada?
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Viejo 16-ene-2018, 10:42   #13
Bruno460T
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Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

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Originalmente Escrito por Acidxxl Ver Mensaje
casi siempre dan mas potencia que la mencionada, crees que es todo exacto y que salen todos igual? unos daran 135 y otros 142, pero casi siempre más de la que indican.... O te crees que tienen ganas de que les vayan reclamando cambios de motores por no entregar la potencia anunciada?
Claro que no clavan la potencia en todos los coches, pero la gran mayoria varia poco mas de 5cv arriba o abajo, no 15cv
He tenido un 20vt de 180cv que daba mas de esos 180, pero tambien te puedo dar una larga lista de coches en los que esta mas que demostrado que daban menos potencia de la que anuncia como el clio sport 197 o el corsa opc de 192 que me los zumbaba con el 20vt...


Es mas, si te metes en la web de TLR te dicen que esos 145cv son los que te dejan despues de la primera reprogramacion, por eso te preguntaba si habias visto alguna grafica de serie que el 1.2 de 130cv diese esos 145

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Viejo 16-ene-2018, 10:49   #14
Garrulin
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Feb 2004 | 6.721 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

En este motor no recomiendan subirlo más. El turbo ya está en el límite.

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Viejo 16-ene-2018, 11:20   #15
Acidxxl
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Sep 2016 | 2.161 Mens.
Lugar: Barcelona

S13 200sx, Fabia 1.2T

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Claro que no clavan la potencia en todos los coches, pero la gran mayoria varia poco mas de 5cv arriba o abajo, no 15cv
He tenido un 20vt de 180cv que daba mas de esos 180, pero tambien te puedo dar una larga lista de coches en los que esta mas que demostrado que daban menos potencia de la que anuncia como el clio sport 197 o el corsa opc de 192 que me los zumbaba con el 20vt...


Es mas, si te metes en la web de TLR te dicen que esos 145cv son los que te dejan despues de la primera reprogramacion, por eso te preguntaba si habias visto alguna grafica de serie que el 1.2 de 130cv diese esos 145
claro porque muchos son muy listos, lo que te hacen es conseguirte algo mas de potencia en medio regimen para que notes alguna diferencia pero la potencia maxima igual te la suben 5cv, no todo es la potencia máxima
Acidxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 11:45   #16
Bruno460T
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Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Acidxxl Ver Mensaje
claro porque muchos son muy listos, lo que te hacen es conseguirte algo mas de potencia en medio regimen para que notes alguna diferencia pero la potencia maxima igual te la suben 5cv, no todo es la potencia máxima
Pues eso es lo que he dicho desde el principio que busco, no muchos mas cv sino mejorar el consumo y la entrega de los caballos que tiene...

De todas formas estoy investigando un foro de peugeot y hablan maravillas de la repro de TLR, pero vamos, que de momento nada porque el coche tiene 300km...es por ir informandome

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Viejo 16-ene-2018, 11:55   #17
sergioAMG
JDM as FUCK
 
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Feb 2010 | 2.210 Mens.
Lugar: Zaragoza

4 pistones que suben y bajan

Cita:
Originalmente Escrito por ugladirh Ver Mensaje
ahora si han sacado un 1.6 de 160cv, cuando lo compre yo no lo había y te hablo de enero de 2017
Y el GT de 205? salió a la vez que el GTi si no un poco antes.

[RT2T] F.C. Driving Team (Forza Horizon)
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129635374
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Viejo 16-ene-2018, 11:57   #18
tony_XT46
miembro viril
 
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Oct 2010 | 4.104 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Hombre pero se puede tocar la curva de forma que lo que se haga es mejorar la entrega de potencia y bajar consumo sin apretar el motor ni jugarsela no??


Habia leido y he comprobado que la primera en bajas es muy rara, no tira bien desde abajo, para subir la cuesta del garaje desde parado es mejor hacerlo con un poco de carrerilla, probé a salir dentro de la cuesta desde parado y las pasas putas para que no se te cale, sale muerto y en el momento en el que ya se mueve ya le entra la chicha, pero desde 0 es extraño lo muerto que sale....yo creo que tocando la curva se puede solucionar ese problema
El problema que tienes es que por debajo de 2000rpm donde el turbo trabaja, no dejas de tener un 1.2 moviendo 1400kg, no le pidas mas
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Viejo 16-ene-2018, 13:08   #19
BMW I8
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Sep 2008 | 136.872 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
¿En serio que el gasolina mas potente antes del GTI es sólo de 130 CV?

Debería haber como mínimo uno de 160.
Para que si al 130 CV reprogramado se pone en esos 160 CV
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Viejo 16-ene-2018, 13:13   #20
h.hughes3
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Jun 2016 | 5.028 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Para que si al 130 CV reprogramado se pone en esos 160 CV
Es mejor comprarse directamente la versión potente.

Cuando los fabricantes ajustan así el Consumo-Prestaciones-Emisiones, por algo será.
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Viejo 16-ene-2018, 13:18   #21
BMW I8
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Sep 2008 | 136.872 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
En este motor no recomiendan subirlo más. El turbo ya está en el límite.
Si, como en el Ibiza Cupra 1.9 TDI 160 CV que segun decian ya esta al limite de serie y podia explotar y los hay reprogramados con 200-220 CV y ahi estan...
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Viejo 16-ene-2018, 13:21   #22
Chettri
.
 
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Ago 2015 | 4.042 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por ugladirh Ver Mensaje
ahora si han sacado un 1.6 de 160cv, cuando lo compre yo no lo había y te hablo de enero de 2017
De gasolina? No lo sabía. El GT lo han subido a 225cv con cambio automático de 8v, nada mal.

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Viejo 16-ene-2018, 13:26   #23
BMW I8
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Sep 2008 | 136.872 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
Es mejor comprarse directamente la versión potente.

Cuando los fabricantes ajustan así el Consumo-Prestaciones-Emisiones, por algo será.
Es, porque los fabricantes tienen que pasar unas homologaciones nada mas y dicho coche se tiene que vender en el desierto como en Laponia... y tienen que dejar mucho margen de seguridad al motor, el reprogramador no tiene que pasar esas homologaciones y el limite de seguridad lo acorta pero no en exceso...., lógicamente reprogramado necesitara mas cuidados en teoría, pero en la practica no dan problemas en general si la repro esta bien hecha..
Ademas en bastantes ocasiones es para sacarte la pasta, con la versión mas potente, cuando las anteriores es el mismo motor con la electrónica muy capada.
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Viejo 16-ene-2018, 13:28   #24
h.hughes3
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Jun 2016 | 5.028 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Es, porque los fabricantes tienen que pasar unas homologaciones nada mas y dicho coche se tiene que vender en el desierto como en Laponia... y tienen que dejar mucho margen de seguridad al motor, el reprogramador no tiene que pasar esas homologaciones y el limite de seguridad lo acorta pero no en exceso...., lógicamente reprogramado necesitara mas cuidados en teoría, pero en la practica no dan problemas en general si la repro esta bien hecha..
Ademas en bastantes ocasiones es para sacarte la pasta, con la versión mas potente, cuando las anteriores es el mismo motor con la electrónica muy capada.
¿Reprogramarías un 2.4 JTD 175 CV, 20 válvulas?

No tengo pensado hacerlo, pero me parece "poca" potencia para un 2.4 y 5 cilindros. El rendimiento del coche es cojonudo, eso si.
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Viejo 16-ene-2018, 13:32   #25
BMW I8
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Sep 2008 | 136.872 Mens.
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Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
¿Reprogramarías un 2.4 JTD 175 CV, 20 válvulas?

No tengo pensado hacerlo, pero me parece "poca" potencia para un 2.4 y 5 cilindros. El rendimiento del coche es cojonudo, eso si.
Sin duda que lo haria, y mas en un coche grande de estos que la mejoria se tiene que notar claramente.
http://www.reprosport.com/reprograma...-jtd-diesel-2/

Última edición por BMW I8 fecha: 16-ene-2018 a las 13:35.
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Viejo 16-ene-2018, 13:58   #26
Cuprone33
 
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Ene 2008 | 11.377 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

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Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si, como en el Ibiza Cupra 1.9 TDI 160 CV que segun decian ya esta al limite de serie y podia explotar y los hay reprogramados con 200-220 CV y ahi estan...
Pásame una gráfica porfa con 220cv un Ibiza Cupra con turbo de serie.

Es acojonante las bobadas que llegas a decir
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Viejo 16-ene-2018, 14:08   #27
Bruno460T
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Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Al margen de bobadas, es indiscutible que los motores salen al mercado con bastante margen de seguridad y prueba de ello es que dentro de un mismo modelo entre el 110 y el 130 (por poner una cifra) lo unico que cambia es la electronica....otra cosa es que te pases subiendole cv y comprometas la seguridad, pero por lo general suele haber margen

Dentro de vag habia 1.8T de 150cv de 180cv, de 210 y de 225 que de el mas bajo al mas alto a parte de la electronica creo que cambiaba tambien el turbo, pero entre los dos de arriba y los dos de abajo creo que era solo electronica

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Última edición por Bruno460T fecha: 16-ene-2018 a las 14:11.
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Viejo 16-ene-2018, 14:13   #28
Garrulin
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Feb 2004 | 6.721 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si, como en el Ibiza Cupra 1.9 TDI 160 CV que segun decian ya esta al limite de serie y podia explotar y los hay reprogramados con 200-220 CV y ahi estan...
NO. Porque el turbo no da más y para ganar potencia habría que cambiar el turbo.

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Viejo 16-ene-2018, 14:15   #29
BMW I8
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Sep 2008 | 136.872 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
NO. Porque el turbo no da más y para ganar potencia habría que cambiar el turbo.
El 1.2 Puretech de 130 CV tengo entendido que llegan a los 160 CV, tambien dicen que el de VW el 1.2 TSI de 105 CV esstaba al limite y lo ponen en 145 CV que no es muchisimo pero esta bien...
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Viejo 16-ene-2018, 14:29   #30
Bruno460T
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Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Este puretech de 130 en peugeot lo tienen desde hace bastante tiempo y por lo visto los 20-25cv los sacan sin comprometer fiabilidad desde hace tiempo

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